Autor Tema: Homenaje al señor (David Bisbal) diez años de carrera en el mundo de la música  (Leído 5902 veces)

Desconectado kiero ser tu corazon

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
Como Empezar, pues lo mío no es escribir…

Me apetecía  mirar atrás, retrodecer en el tiempo, compartir con vosotr@s lo vivido durante estos  10 años, de ilusiones.10 años queriéndolo, apoyándolo y 10 años caminando con el.

David Bisbal ferre..

Ha trabes del programa (Operación Triunfo) Se dio ha conocer, un chico de 22 años, con su ilusión y  dedicación  lucho hasta conseguir su sueño, que le grabasen su primer disco…
Tengo que decir que desde el primer segundo, su manera tan personal de cantar me cautivo, transmitía... Llegaba al corazón, de hecho el ya en el programan destacaba ante sus compañeros por su arte y  desparpajo cuando estaba encima de un escenario.. El fenómeno fans, lo he conocido por el pues yo en ningún momento pensé  que iba ha vivir y compartir tantos momentos de felicidad como lo que he vivido ha trabes de David.

Con (Corazón Latino)
Fue una locura..  Todo lo que se movilizo, aun recuerdo cuando vino ha firmar discos, al nuevo centro de Valencia.. Más de diez mil personas.. En mi vida había visto tanta gente congregada en un mismo sitio… Ahora ya me he acostumbra..Jajaja.

Luego llego la gira.. Llenos absolutos.
Cruzo el charco.. El niño se nos fue a las Américas..

Allí con su arte, entrega, con su humildad, autenticidad y carisma que tanto le caracteriza embrujo, enamoro al país Americano….

Unos de los reconocimientos que a mi personalmente me emociono muchísimo fue cuando le entregaron el premio (Ondas). Es un premio que en España gozan de gran prestigio.

El otro fue cuando le entregaron el (Grammy Latino) Como artista revelación.. Que gran noche..
Con los años han sido tantos premios y reconocimientos a su trayectoria que si me pusiese ha mentarlos no acabaría nunca..

Llego (Bulería..)
Fue un éxito apabullante
Flamenquito…
Como Gocé, la etapa o el Tour de Bulería. Supe lo que era estar en pleno apogeo Bisbalero.. Me encontré ha gente con la que compartir mi ilusión, admiración.. Fueron días.. Intensos, días de muchas emociones, días eufóricos noches de dormir en la calle para poder ver a nuestro artista desde 1 fila.

Después llego (Premoción)

Aquí pudimos descubrir a un David diferente..Musicalmente hablando..
Pues poseía  Experiencia.. Siempre ha transmitido David en vivo Alegría, nos ha emocionado con las baladas, pero en esta gira en especial a mi me transmitió además de todo lo que he nombrado antes mucha fuerza y seguridad cuando estaba encima de un escenario..

La etapa de Premonición.. A llenado mucho  mi vida.. Pues tuve la suerte el privilegio de encontrarme en el camino personas  que hoy por hoy puede decir que son grandes amigas. David nos unió en su momento pero hoy en día seguimos permaneciendo unidas y no solo por David. Si no porque existe una amistad real entre nosotras..

Innovo Con (Sin mirar atrás)
Con un sonido diferente internacional. Un disco fusionado por distintos géneros manteniendo sus raíces Flamencas y latinas. Un disco positivo más maduro, con los tiempos que corrían en su momento y siguen corriendo este trabajo llegaba cargado de optimismo, entusiasmo, esperanza he ilusión.. Nos contagio de todo ello con cada canción.

Hoy por hoy.. Gozamos tanto en España.. Como en otros países.. De un David Bisbal completamente diferente..

Pues esta retrocediendo en el tiempo trasladándonos ha sus inicios y dejándonos conocer a un David diferente más intimo.. Más profundo.. Más tranquilo nos abre su corazón, desnuda su alma..
En está gira acústica.. Disfrutamos de un David, pausado.. Seguro de lo que quiere expresar y transmitir  en cada momento..

Tanto David como su banda con está gira se han arriesgado, nos han dejado sin aliento, con ganas de seguir disfrutando de muchos más conciertos, en un futuro de nuevas giras Acústicas…

David llevas Andalucía en el corazón reside en ti en cada cosa que haces es un orgullo ver como llevas ha España y Andalucía a lo más alto

Seguro que estás siempre en un escenario pues lo tienes todo, arte, dedicación, entrega, carisma, pasión, humildad, autenticidad, y lo más importante gran CORAZÓN. O sea el coctel perfecto…

Te deseo muchísimos éxitos en tu vida, pero sobre todo deseo que sigas llenándonos de tu MÚSICA.. Felicitarte por estos diez años de carrera eres  grande!! Eres un fiera¡¡¡ Un crack!!!

Te queremos un motón.. Gracias por 10 años de alegría he ilusión..Por descubrinos un mundo nuevo.. RODEADO DE MUCHA FELICIDAD...

Gracias por leerme, por llegar hasta el final.. BESOS

Fina

« última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 02:46:06 pm por kiero ser tu corazon »

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:Homenaje al señor (David Bisbal) diez años de carrera en el mundo de la música
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:57:52 am »

ole esa fini!!! me ha encantado la verdad es que david nos enamoro a todos, yo desde la primera vez q lo oi cantar supe q llegaria lejos y no me equivoque.. He decir al igual q tu q a mi nadie me habia enamorado, ni me habia echo sentir nunca, como lo hace david....
 gracias a el y la gira premonicion ya que bueno fue cuando me pude hacer mas conciertos y gracias tambien a este foro he conocido a gente maravillosa entre ellas a ti fini!! hemos vivido momentos maravillosos gracias a el y a vosotras y os habeis convertido en mas q unas amigas q van a ver conciertos, en mi familia..

Gracias fini y a todas mis dinamitas y a ti david q sin ti nada seria posible ni las rabietas d mi madre, ajajaja besos wuapeton...
  #siemprecontigo ana_grana

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado tita_amparo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:Homenaje al señor (David Bisbal) diez años de carrera en el mundo de la música
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:02:10 am »
 :) me encanta fini te ha quedado precioso.. cada dia escribes mejor¡¡ me has emocionado.. :'(

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:07:36 am »
Que bonito Fini, me has emocionado con todas y cada una de tus palabras, me siento totalmente identificada contigo y es que nunca antes nadie me habia hecho sentir lo que David.

Es grande como artista pero mas como persona y pienso que gran parte de su exito se debe a su personalidad: ese trato que le da a todo el mundo, su manera de ser, siempre tan cariñoso y atento con todos es lo que hace que le queramos aun mas ademas de tener una gran voz, todo unido es lo que le hace ser grande, brillar con luz propia y es lo que nos hace sentirnos orgullosos de el.

Siempre le dare las gracias, sin el ninguno de nosotros nos conoceriamos, gracias a el os conoci. Sois enormes. Gracias por compartir este post Fini.

Ahora aprovecho para comentaros que desde hace un tiempo estoy preparando como un libro, exactamente con lo mismo que ha hecho hoy Fini en este post: se trata de escribir un texto explicando que es lo que nos ha hecho sentir durante estos 10 años y ponerle dos fotos acompañando el texto: una de ahora y otra de hace 10 años para que se vea como hemos cambiado cada uno de nosotr@s. La idea es entregarselo a David, el plazo ya lo cerre pero si aun quereis participar podeis hacerlo enviando lo que he dicho ademas de decirme un nick y la ciudad de donde sois al siguiente correo: bisbalerosxelmundodb@gmail.com

En cuanto este hecho se lo entregare a David y os lo enseñare a vosotr@s. Pienso que es una bonita forma de hacerle llegar todo lo que nos ha hecho sentir.

OJO AL DATO: ya han participado mas de 150 personas de todos los paises.
« última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 01:15:28 am por anamari_db »

*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr**GRACIAS

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:10:45 am »
Hola Ana mari tomo nota... Sobre lo del libro. Muchas gracias por leerme me alegro que te haya gustado me he dejado llevar.. Con lo que a mi me cuesta,jajaja, un besito campeona!!!

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:14:00 am »
Hay mi churrasqueriílla de la Alhambra cuantos momentos hemos compartido amiga..Anda que no, nos queda todavía por dar guerra..Jajaja gracias por leerme amiga que te quiero un huevó. Un abrazo enorme y pórtate bien

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:16:56 am »
AmAmparo muchas gracias por tus palabras no se si escribo mejor, jajaja lo que se, es que he abierto mi corazón, me he dejado llevar y tu que me conoces sabes que a mi me cuesta muchoooooo.. Un abrazo

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:34:30 am »
Finiii preciosoooo
Como no me va a gustar!
Me ha encantado!!
Se nota en esas palabras todo el amor admiracion y respeto que tienes por David.
Un poco lo que sentimos todas.
Ha sido un placer en estos años conocer a muchas bisbaleras buenisimas y entre ellas sin duda y tu lo sabes estas tuuu.
Gracias por compartirlo.
Si quieres publicalo en el libro que ana esta montando seria bonito que tus sentimientos estuvieran tambien
Mil besos amiga hasta Valenciaaa muaaa

Desconectado marianadb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/mariana19870/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2011, 03:23:20 am »
Me encanto muy lindas palabras y muy ciertas!!! yo no sabía antes de David lo q era ser fan de alguien...ahora lo se y lo disfruto y lo digo con orgullo soy fan del mejor David Bisbal..8 años disfrutado de ese arte hermoso q nos brinda!! Gracias David x tanto y x tantos momentos hermosos q me hiciste pasar desde una butaca!!

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:23:16 am »
me encanta fini te ha quedado precioso. ;)

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado MarivíReus_db

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:22:31 am »
Me ha encantado!!!! Gracias por abrirnos tu corazoncito y poderlo compartir  ;) :-*
Marivídb

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:27:30 pm »
MIL GRACIAS, LAURITA, PRINCESA, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... :) ;) 8)
« última modificación: 02 de Octubre de 2011, 11:18:19 am por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:10:26 pm »
Laurita gracias por tus palabras.. Por leerme eres la caña como tu no hay dos.. Que te quiero tronca!!! ERES un sol. Un abrazo enorme a ver si nos animamos y vamos al concierto de  Tarragona

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:12:54 pm »
Me encanto muy lindas palabras y muy ciertas!!! yo no sabía antes de David lo q era ser fan de alguien...ahora lo se y lo disfruto y lo digo con orgullo soy fan del mejor David Bisbal..8 años disfrutado de ese arte hermoso q nos brinda!! Gracias David x tanto y x tantos momentos hermosos q me hiciste pasar desde una butaca!!

Gracias.. Por leerme, y por tu palabras Saluditos..

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:15:02 pm »
me encanta fini te ha quedado precioso. ;)

Muchas gracias hechizada.. Saluditos!!

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:27:39 pm »
MIL GRACIAS, PRNCESA, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... :) ;) 8)

Mil gracias a ti... Campeona!!! Un abrazo ;) ;)

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2011, 03:17:03 pm »
Me has dejado sin palabras...que gran verdad tienen tus palabras,muchisimas gracias por compartirlas me has puesto los pelos de punta.
Un besazo :)

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2011, 03:38:28 pm »
Que bonito todo lo que as escrito muchisimas gracias :D

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2011, 04:07:51 pm »
Me ha encantado!!!! Gracias por abrirnos tu corazoncito y poderlo compartir  ;) :-*

Hola!!! Muchas gracias por tus palabras. Tan solo he expresado lo que David nos transmite y no llena con su música.. Saluditos¡¡

Desconectado lucydulcy

• Usuario Héroe
  • Desde Paraná, Entre Ríos, República Argentina
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2011, 06:22:53 pm »
Que hermosas tus palabras y creo que reflejan lo que sentimos tod@s sus seguidor@s, los que nos emocionamos con su música y seguimos sus pasos, apoyándolo y disfrutando con cada uno de sus proyectos. Acá en Argentina no se vió Operación Triunfo, así que lo conocimos mas tarde, pero te puedo asegurar que en cuanto puso un pié en esta tierra, descubrimos su talento y su calidad de artista y persona. Ojalá siga por siempre con esa enegía positiva y nos siga regalando su música por mucho, mucho tiempo más.