Autor Tema: Hoy hace 10 años que... TE DOY LAS GRACIAS DAVID (22-10-01)  (Leído 4670 veces)

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
Hoy hace 10 años que... TE DOY LAS GRACIAS DAVID (22-10-01)
« en: 22 de Octubre de 2011, 12:08:12 am »
Hoy 22 de octubre de 2011 hace 10 años que vimos por primera vez a ese chico de pelo rizado, patada arrolladora e increible y maravillosa voz. Quien nos lo iba a decir.

Hoy hace 10 años que llego algo más que un sentimiento, llego una forma de vida, un sueño que junto a el vivimos y que crece día a día. Sin duda el fue la esencia de ese programa, lo mejor que salió de esa academia. Jamas dejare de dar las gracias a ot por haber hecho realidad ese sueño que el tenia y a la misma vez el de todos l@s que 10 años despues seguimos acompañandole y siguiendole. Sin ese programa jamas le hubieramos conocido o quizas si, es algo que no podiamos predecir y por eso es que se le doy las gracias a ot.

Hoy hace 10 años que pudimos comprobar como aquel chico luchaba semana tras semana por continuar en esa academia, lunes tras lunes lo daba todo y no solo fue encandilandonos y atrapandonos sino que llego a la gran final y consiguio lo que siempre habia deseado: grabar su primer cd de estudio. Tras este gran logro vinieron muchas mas cosas, cuando le dijeron aquello de "Tu no vas a triunfar, tu vas a arrasar" no se equivocaron. Lo que habia logrado hasta la fecha no era mas que un aperitivo de todo lo que iba a vivir y se iba a encontrar por el camino.

Hoy hace 10 años que se nos metió en el bolsillo con su gran personalidad y es que ese saber estar, su sencillez, su gran corazon, su nobleza, su simpatia, su cercania y la humildad que tiene son los que le hacen ser GRANDE, y esa GRANDEZA que tiene junto a la gran CALIDAD ARTISTICA q posee son los q le hacen brillar con LUZ PROPIA, hacen q cada dia encuentremos un nuevo motivo para quererle. Siempre lo he dicho y lo dire: la clave de su exito ademas de ser un gran artista esta en su manera de ser.

Hoy hace 10 años que empezamos a ver como crecia su carrera, nos encontrabamos ante un nuevo talento musical que empezo bien pero hoy, 10 años despues he de decir que roza la perfeccion. Hemos podido descubrir y ver con nuestros propios ojos como con su gran trabajo y su esfuerzo se ha ganado el solito todo lo que ahora tiene y eso es muy grande, sin duda se merece todo lo bueno. Ha logrado emocionarnos con solo escuchar sus canciones y es que cuando se sube a un escenario tiene una gran facilidad para emocionar y transmitir y eso no lo hace cualquier artista.

Hoy diez años despues me siento orgullosa de seguirle, de admirarle y de quererle como le quiero. Me llena de orgullo ver como siempre lleva a su tierra Andalucia en su boca y en su corazon.

Hoy diez años despues me llena de alegria ver que jamas perdio su esencia: aquella sencillez, humildad y cercania que demostro hace 10 años la sigue teniendo y eso es lo mas dice de una persona, ver que aunque pase el tiempo siga siendo el mismo chico que conoci es genial.

Hoy diez años despues tengo el honor de decir que sigo y seguire aqui, siempre le dare mi voz y cuando cumpla 50 años alli estare a los pies de su escenario, apoyandole sin condicion. Se lo merece por grande que es, por los detalles que siempre tiene con todo el mundo, tratandonos como si nos conociera de toda la vida. Jamas te dejaremos caer, tu felicidad es la nuestra, tu sueño es nuestro sueño y tu voz es nuestra cancion.

Hoy diez años despues tengo el poder de decir que el es un gran ejemplo a seguir, un gran ejemplo de humildad y superacion, el claro ejemplo de que los sueños se cumplen si te esfuerzas por conseguirlos, es la humildad personificada, un amor de persona, una gran padrazo y un gran artista que quiere y cuida muy bien a sus niñas, sus fans. Muy solidario y familiar, amigo de sus amigos, atento con la prensa, solidario con quien lo necesita y que jamas ha presumido de nada ni ha vendido su vida privada. Tiene una educacion que es digna de admiracion y muchos deberian aprender de el. Hasta en los dias mas tristes tiene una sonrisa en la boca, una palabra amable, un momento para escribirnos, un gesto de cariño...

Hoy diez años despues tengo la franqueza de decir que no solo es mi cantante favorito sino que tambien es un gran amigo, de esos que aunque no puedo ver todos los dias se que siempre estara ahi cuando lo necesite.

Hoy diez años despues tengo la valentia de reconocer que jamas me equivoque al apostar por el porque si esto no hubiera sido asi jamas me hubiera subido a este tren del que jamas quiero bajarme, no me arrepiento de nada.

Hoy diez años despues tengo el valor de decirle GRACIAS, porque gracias a el conoci el valor de la amistad, gracias a el conocí a muchisima gente a la que hoy en día puedo considerar amigos míos, no nombro a nadie porque es imposible hacerlo, nunca estarían todos los que son ni serían todos los que están. Gracias porque supe que si tengo un sueño tengo que luchar hasta conseguirlo, gracias porque tengo un motivo mas para sonreir, gracias porque gracias a el decidi formar parte de esta gran familia, gracias porque hace 9 años llego y mi mundo cambio y porque dia a dia nos llenaS la vida de mil cosas bonitas.  Gracias por todos esos momentos, gracias por regalarnos todo lo que nos regalas y a cambio de nada, gracias por existir y muchas gracias de corazon por invitarnos aquel 22 de octubre del 2001 a vivir esta fiesta sin final.

A tu lado tu música es nuestra voz, estamos hoy unidos cantando esta canción, mañana separados pero unido esta el corazón. Gracias a ti aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible. Siempre te estare agradecida, gracias por lo que hace 10 años trajistes a mi vida, sin duda hicists que mi vida y la de otras muchas personas cambiara.

Cantar es nuestra vida y tu música es nuestra voz. Nunca dejare de soñar.

Siempra has sido y seras la melodia de nuestras vidas.

Te queremos David.

SIEMPRE CONTIGO en lo bueno y en lo malo PORQUE ESTE SUEÑO ES TUYO Y NUESTRO

*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr**GRACIAS

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
Re:Hoy hace 10 años que... TE DOY LAS GRACIAS DAVID (22-10-01)
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2011, 12:21:03 am »
Que mas se puede añadir que no hayas dicho ya, que han sido los mejores años de nuestras vidas que a sido increible vivirlos junto a david, ver como iba creciendo como artista y ver como a llegado donde a llegado por su esfuerzo, gracias david por estos 10 años tan maravillosos y los que nos quedan.

Desconectado Maryan_almedb

• Usuario Héroe
  • La banda sonora de mi vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2011, 12:23:19 am »
Me emociono cada vez que recuerdo esa primera actuación.  Recuerdo ese día a la perfección.
Estaba embobada al ver a mi paisano, y lo primero que dije fue: este chico va a llegar muy lejos, seguro. Va a ser mi favorito desde ya! Y así sigue siendo.
Parece mentira que hayan pasando ya tantos años.
Sólo puedo decir que no me arrepiento absolutamente de nada por todo lo que haya podido hacer por él, y que a día de hoy puedo decir tranquilamente: YO SOY BISBALERA! Y muy orgullosa que estoy de pertenecer a esta gran familia que tanto me aporta.

Que pasen otros 10 años más y otros 10... y sigamos recordando.

Gracias por tantos buenos recuerdos.

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2011, 01:00:53 am »
  tocaya no hay nada que decir, lo has dicho todo, david nos enamoro a todos, y aun seguimos enamorados de su arte y de su voz, nada seria igual sin el, y como tu bien dices gracias a el se ha formado esta familia, q cada dia crece y de la que me siento orgullosa de pertenecer, yo desde que le oi cantar la primera vez supe q seria un gran artista y no me equivoque, me acuerdo cuando le cogia el movil a mi padre y le votaba a escondidas o cuando por mi cumpleaños me regalo mi hermana su primer disco, son tantas cosas las vividas que no pararia, solo puedo decir GRACIAS!!! GRACIAS Y MIL GRACIAS POR DARNOS TANTO A CAMBIO DE DISFRUTAR D TU ARTE!!!..

mIL BESOS PARA TODOS..... SIEMPRE CONTIGO......

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado rosabel

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2011, 01:32:27 am »
DAVID GRACIAS POR ESTOS DIEZ AÑOS ,POR CADA SONRISA,EN  CADA  CANCION , EN CADA CONCIERTO . MIL GRACIAS DAVID , SIEMPRE ESTARE CONTIGO .
SEGUIRE POR MUCHOS AÑOS MAS CONTIGO . MIL BESOS . TE QUIERO.
siempre contigo

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2011, 01:41:23 am »
Que bonito y que cierto todo lo que dices de David
Un dia nos enamoro con su voz y su sonrisa y aun asi lo sigue haciendo
por eso y por muchos otros momentos mas siempre estaremos contigo David

Desconectado Me_Derrumbo_Sin_Ti

• Novato
  • *
  • Bisbalera, Atletista y Fanática de la Formula 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2011, 01:48:45 am »
David, gracias una y mil veces, por estos diez años maravillosos!!
Por tu voz, que nos emociona aunque esa cancion la hayamos oido mil veces,
por tu arte al subirte un escenario,
por tu humildad, por tu sencillez,
por tu saber estar,
por estar tan pendiente de tu club
y por hacernos sentir que tocamos las estrellas al oirte!!
Eres maravilloso!!
Te queremos y siempre, siempre estaremos contigo!!
Hoy y dentro de otros 40 años mas!!
Feliz aniversario!!

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2011, 03:08:18 am »
DAVID, DIOS TE BENDIGA, REY, GRACIAS POR TODOS ESTOS 10 AÑOS LLENOS DE TI...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado olimpia

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2011, 04:01:53 am »
q añadir a estas preciosas palabras.
hace justo 1o años un angel aparecio para llenarnos nuestras vidas de alegria e ilusiones.Ese angel se llama DAVID BISBAL.  eres incleible como artiuta y mas como ser humano.q no me falte nunc tu muscia tu vox, tu sonrisa-siemprw contigotq
@_rakel10_

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2011, 08:42:47 am »
Tu ya lo has dicho todo..David es nuestra vida,una persona maravillosa que entro en nuestras vidas un dia como hoy hace 10 años..
Buenoo que mas decir,solo que gracias por exisitir mi niño hacer que nuestras vidas sean mejor cada dia desde que tu estas en ella..
SIEMPRE CONTIGO,TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 :) :)

Desconectado hadari

• Usuario Héroe
  • Israel siempre contigo David
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2011, 12:18:58 pm »

No te sigo desde el principio, pero desde la primera vez que escuche una cancion
tuya me enamore completamente.. y lo que paso despues es toda una historia por que
ahi empezo mi gran locura jajaja 'mi Bisbalmania'! jajaja y solo espero seguir asi, para poder disfrutar de la musica, poder disfrutar de cada cancion que llega al alma.

Gracias David por hacer nos sentir tantas cosas! por poder compartir con gente de cada rincon del mundo nuestro admiration por ti.

Te quiero David! y siempre contigo

« última modificación: 22 de Octubre de 2011, 02:31:44 pm por hadari »

Desconectado irenuchy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2011, 02:07:42 pm »
No hay mas que añadir a esto!! es todo tan cierto!!! Que seria de nuestras vidas sin el? sin su musica? sin su humor?.....que trsite se me hace pensarlo!
Gracias a él he vivido momento inolvidables, e conocido personas que son para mi TODO, y esto acaba de empezar, tendremos David para muchos años mas!!! :)
Con esto quiero que decir GRACIAS por EXISTIR David, gracias por formar parte de mi vida.
Yo solo tenia 10 años cuando aquello empezó, osea he pasado contigo mi niñez, adolescencia, y empiezo mi madurez contigo! quiero envejecer siguiendote, escuchandote, sinitiendo por ti lo que siento desde que te vi y escuché por primera vez.
ERES TODO!!!
te quiero rubio!!
Miles de besos desde la tierra hermana!!!

Desconectado Sofiabcn_db

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2011, 02:10:26 pm »
Comparto las mismas palabras, porque las Bisbaleras compartimos un mismo sentimiento!! Gracias por estos diez años...gracias por tu música, tus conciertos, tus palabras, tus detalles...!! Diez años han pasado....y espero poder seguir disfrutando durante muchísimos años más!! Que nunca falte tu ruido!!
10añosdbsiemprecontigo (L)

Desconectado Irina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2011, 02:15:53 pm »
Hoy 22 de octubre de 2011 hace 10 años que vimos por primera vez a ese chico de pelo rizado, patada arrolladora e increible y maravillosa voz. Quien nos lo iba a decir.

Hoy hace 10 años que llego algo más que un sentimiento, llego una forma de vida, un sueño que junto a el vivimos y que crece día a día. Sin duda el fue la esencia de ese programa, lo mejor que salió de esa academia. Jamas dejare de dar las gracias a ot por haber hecho realidad ese sueño que el tenia y a la misma vez el de todos l@s que 10 años despues seguimos acompañandole y siguiendole. Sin ese programa jamas le hubieramos conocido o quizas si, es algo que no podiamos predecir y por eso es que se le doy las gracias a ot.

Hoy hace 10 años que pudimos comprobar como aquel chico luchaba semana tras semana por continuar en esa academia, lunes tras lunes lo daba todo y no solo fue encandilandonos y atrapandonos sino que llego a la gran final y consiguio lo que siempre habia deseado: grabar su primer cd de estudio. Tras este gran logro vinieron muchas mas cosas, cuando le dijeron aquello de "Tu no vas a triunfar, tu vas a arrasar" no se equivocaron. Lo que habia logrado hasta la fecha no era mas que un aperitivo de todo lo que iba a vivir y se iba a encontrar por el camino.

Hoy hace 10 años que se nos metió en el bolsillo con su gran personalidad y es que ese saber estar, su sencillez, su gran corazon, su nobleza, su simpatia, su cercania y la humildad que tiene son los que le hacen ser GRANDE, y esa GRANDEZA que tiene junto a la gran CALIDAD ARTISTICA q posee son los q le hacen brillar con LUZ PROPIA, hacen q cada dia encuentremos un nuevo motivo para quererle. Siempre lo he dicho y lo dire: la clave de su exito ademas de ser un gran artista esta en su manera de ser.

Hoy hace 10 años que empezamos a ver como crecia su carrera, nos encontrabamos ante un nuevo talento musical que empezo bien pero hoy, 10 años despues he de decir que roza la perfeccion. Hemos podido descubrir y ver con nuestros propios ojos como con su gran trabajo y su esfuerzo se ha ganado el solito todo lo que ahora tiene y eso es muy grande, sin duda se merece todo lo bueno. Ha logrado emocionarnos con solo escuchar sus canciones y es que cuando se sube a un escenario tiene una gran facilidad para emocionar y transmitir y eso no lo hace cualquier artista.

Hoy diez años despues me siento orgullosa de seguirle, de admirarle y de quererle como le quiero. Me llena de orgullo ver como siempre lleva a su tierra Andalucia en su boca y en su corazon.

Hoy diez años despues me llena de alegria ver que jamas perdio su esencia: aquella sencillez, humildad y cercania que demostro hace 10 años la sigue teniendo y eso es lo mas dice de una persona, ver que aunque pase el tiempo siga siendo el mismo chico que conoci es genial.

Hoy diez años despues tengo el honor de decir que sigo y seguire aqui, siempre le dare mi voz y cuando cumpla 50 años alli estare a los pies de su escenario, apoyandole sin condicion. Se lo merece por grande que es, por los detalles que siempre tiene con todo el mundo, tratandonos como si nos conociera de toda la vida. Jamas te dejaremos caer, tu felicidad es la nuestra, tu sueño es nuestro sueño y tu voz es nuestra cancion.

Hoy diez años despues tengo el poder de decir que el es un gran ejemplo a seguir, un gran ejemplo de humildad y superacion, el claro ejemplo de que los sueños se cumplen si te esfuerzas por conseguirlos, es la humildad personificada, un amor de persona, una gran padrazo y un gran artista que quiere y cuida muy bien a sus niñas, sus fans. Muy solidario y familiar, amigo de sus amigos, atento con la prensa, solidario con quien lo necesita y que jamas ha presumido de nada ni ha vendido su vida privada. Tiene una educacion que es digna de admiracion y muchos deberian aprender de el. Hasta en los dias mas tristes tiene una sonrisa en la boca, una palabra amable, un momento para escribirnos, un gesto de cariño...

Hoy diez años despues tengo la franqueza de decir que no solo es mi cantante favorito sino que tambien es un gran amigo, de esos que aunque no puedo ver todos los dias se que siempre estara ahi cuando lo necesite.

Hoy diez años despues tengo la valentia de reconocer que jamas me equivoque al apostar por el porque si esto no hubiera sido asi jamas me hubiera subido a este tren del que jamas quiero bajarme, no me arrepiento de nada.

Hoy diez años despues tengo el valor de decirle GRACIAS, porque gracias a el conoci el valor de la amistad, gracias a el conocí a muchisima gente a la que hoy en día puedo considerar amigos míos, no nombro a nadie porque es imposible hacerlo, nunca estarían todos los que son ni serían todos los que están. Gracias porque supe que si tengo un sueño tengo que luchar hasta conseguirlo, gracias porque tengo un motivo mas para sonreir, gracias porque gracias a el decidi formar parte de esta gran familia, gracias porque hace 9 años llego y mi mundo cambio y porque dia a dia nos llenaS la vida de mil cosas bonitas.  Gracias por todos esos momentos, gracias por regalarnos todo lo que nos regalas y a cambio de nada, gracias por existir y muchas gracias de corazon por invitarnos aquel 22 de octubre del 2001 a vivir esta fiesta sin final.

A tu lado tu música es nuestra voz, estamos hoy unidos cantando esta canción, mañana separados pero unido esta el corazón. Gracias a ti aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible. Siempre te estare agradecida, gracias por lo que hace 10 años trajistes a mi vida, sin duda hicists que mi vida y la de otras muchas personas cambiara.

Cantar es nuestra vida y tu música es nuestra voz. Nunca dejare de soñar.

Siempra has sido y seras la melodia de nuestras vidas.

Te queremos David.

SIEMPRE CONTIGO en lo bueno y en lo malo PORQUE ESTE SUEÑO ES TUYO Y NUESTRO

Es precioso sin duda lo que has escrito y lo subscribo totalmente. ¡Qué rápido ha pasado esta década!

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2011, 03:11:59 pm »
DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, REY, GRACIAS POR TODO

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado raqueliita_db

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2011, 04:53:00 pm »
Me encantan tus palabras, son tan ciertas... Es increíble que David llegara a nuestras vidas hace ya 10 años y que aún siga tan presente en nuestros corazones. Serán muchos más! Gracias por el post :) es precioso!

Desconectado merche1971

• Novato
  • *
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2011, 07:05:10 pm »
 Ana cariño, qué te puedo decir, me he emocionado, se me han saltado las lágrimas y sigo con un nudo en la garganta que no puedo evitar, a David lo quiero con locura, que te puedo contar, pero sin duda alguna a ti, te quiero muchísimo también y te quiero muchísimo, ¿sabes porqué? porque cuando hablas, cuando escribes, en definitiva, cuando expresas tus sentimiento hacia David, me parece estarme escuchando a mi misma. Todo lo que dices es precioso, te sale del corazón y es tan bonito..........................................que desdeluego no se podría añadir nada más, ni lo más mínimo. Está todo dicho, Sólo recalcar una cosita, yo también le doy las gracias a nuestro niño David, por haberle conocido, por ser tan maravilloso, pero además porque gracias a él, como tú bien dices, yo por ejemplo, he tenido la gran suerte de conocer a personas tan buena gente, honestas, sensibles, sinceras, cariñosas y estupendas, como tú, como tú y como tu madre también por supuesto. Ojalá os hubiera conocido antes, pero nunca es tarde. Diez años maravillosos, tantos más que nos quedan por vivir y gente tan maravillosa como tú para poder compartir esta experiencia tan única. TE QUIERO MI NIÑO DAVID PERO SIN DUDA TAMBIÉN TE QUIERO Y CON MAYÚSCULAS A TI ANAMARI, POR SER TAN GRANDE Y SALIR DE TU CORAZÓN COSAS TAN BONITAS HACIA ÉL.  UN BESAZO ENORME ;D :-*
SIEMPRE CONTIGO

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2011, 07:15:19 pm »
Ana cariño, qué te puedo decir, me he emocionado, se me han saltado las lágrimas y sigo con un nudo en la garganta que no puedo evitar, a David lo quiero con locura, que te puedo contar, pero sin duda alguna a ti, te quiero muchísimo también y te quiero muchísimo, ¿sabes porqué? porque cuando hablas, cuando escribes, en definitiva, cuando expresas tus sentimiento hacia David, me parece estarme escuchando a mi misma. Todo lo que dices es precioso, te sale del corazón y es tan bonito..........................................que desdeluego no se podría añadir nada más, ni lo más mínimo. Está todo dicho, Sólo recalcar una cosita, yo también le doy las gracias a nuestro niño David, por haberle conocido, por ser tan maravilloso, pero además porque gracias a él, como tú bien dices, yo por ejemplo, he tenido la gran suerte de conocer a personas tan buena gente, honestas, sensibles, sinceras, cariñosas y estupendas, como tú, como tú y como tu madre también por supuesto. Ojalá os hubiera conocido antes, pero nunca es tarde. Diez años maravillosos, tantos más que nos quedan por vivir y gente tan maravillosa como tú para poder compartir esta experiencia tan única. TE QUIERO MI NIÑO DAVID PERO SIN DUDA TAMBIÉN TE QUIERO Y CON MAYÚSCULAS A TI ANAMARI, POR SER TAN GRANDE Y SALIR DE TU CORAZÓN COSAS TAN BONITAS HACIA ÉL.  UN BESAZO ENORME ;D :-*

Muchas gracias por tus lindas palabras,  me has emocionado, nosotras tambien te queremos a ti, y lo que vamos a vivir el dia 1 en el teatro real va a ser el principio de lo que nos keda por vivir , en la etapa de electricos de sma te conocimos cuando solo quedaban dos conciertos y no pudimos vivirla a tope contigo pero a partir de ahora viene lo bueno, mil besos bisbaleros.

Desconectado ELICOGA

• Usuario Jr
  • **
  • Tu Música Me Hace Caminar Día A Día...
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2011, 08:30:54 pm »
Me sigues enemorando desde ese 22 de Octubre 2001!!! Gracias por tanto, Gracias por ser como eres, Gracias por ser TÚ....

Desconectado Rosabel_db

• Usuario Jr
  • **
  • La musica se inventó para escucharla en tu voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2011, 09:44:29 pm »
Ana precioso y verdadero lo que dices de David, hace 10 años que seguimos a ese angel llamado David Bisbal que con su voz,personalidad,carisma,brillantez y humanidad nos conquisto para siempre.Aqui estaremos siempre con él.David eres la estrella que inunda de amor el corazón de tus bisbaler@s!! SIEMPRE CONTIGO