Autor Tema: Hace 10años que mi vida empezó a ser vida.  (Leído 680 veces)

Desconectado CelesteSalamanca

• Usuario Completo
  • Sin mirar atrás.
    • Ver Perfil
Hace 10años que mi vida empezó a ser vida.
« en: 22 de Octubre de 2011, 12:27:49 pm »
Sí. Y sabéis por qué? Porque cuando yo le vi por primera vez tenía 6 años, tan solo 6, por eso no tenía una fomra de vida marcada,  ni sabía como sería dentro de unos años...hasta que apareció él. Un chiquillo de rizos, con un andaluz muy cerrado jaja que llegaba muy justito la casting y que quedó 2º en el concurso. Tengo en mente la imágen desde arriba (de la cámara) en la que se ve a muchos de los participantes,entre ellos se distingue a David y su camisa rosa, y le digo a mi madre (muchos ya sabéis esta frase :P ) Mira mamá, a mi me gusta este como se llama,David qué?David Bisbal?Pues ese,ese es el que me gusta. Y al acabar la frase sentí por dentro uh me encanta! Y a partir de ahí... es que quien me iba a decir a mi todo lo de ahora?? Joder, perder clases por algo relacionado con él, como ir corriendo a por unas entradas, por ejemplo. Y que cuando quien va a por las entradas de otra ciudad( en este caso mi abuelo,para premonición tour 2009 ) te diga a la salida de unas piscinas: No había, ni para Serrat ni nada, a ti se te quede cara palo, y al momento te las de. Y la misma escena para cada uno de los conciertos. Y sabéis? Lo que una fan necesita es darle un abrazo a su ídolo, sí! conocerle! Y llega un momento qué dices: y tantos conciertos que he ido y no le he podido tocar en ninguno?ni foto o beso? Y ahí es cuando aparece David diciendo que va a cumplir su sueño de realizar una gira acústica,en la que habrá la posibilidad de ir a las pruebas de sonido. U tú te vas a Valladolid,y nada más entrar en la soundchek te pones a llorar. Y ves a David,ese chico que mentalmente lo comparabas con el conociste hace 10 años y piensas "como ha cambiado,y a la vez el mismo sigue siendo!" y te dice todo bien o qué,q tal niñas? Y ya te habla,la primera vez que venís a 1 acústico? Y tu tímida asientes con la cabeza y el te contesta...Y luego te da un beso,le agarras la mano y él no te la suelta y te dice " pero si tu no eres una niña eres una mujer!" [...] Y después de ese concierto mágico aguantas 1h hasta que sale, ahí estas alrededor de su furgoneta junto a gente maravillosa a la que hoy aprecias mucho,y se te acerca SIN TÚ ESPERARTELO!! y te da 2 besos!! y se te queda mirando... se ríe y no sabes que responderle,te quedas bloqueda. [...] Y a la vuelta encontrartelo en carrtera y el nos despide... Y ahora, si él no hubiera aparecido hace 10 años? QUE SERÍA D MI VIDA? es que él es algo fundamental en mi! porque lo que hago gira a su alrededor! Y ahora voy a tener la oportunidad de darle ese abrazo inmenso que lo dice todo aquí en mi tierra, Salamanca. Y la gente qe conoces gracia a él? En fin,que su alegría es nuestra alegría, y sutristeza la nuestra, y que a pesar de taanto éxito,sigue teniendo la misma humildad!! es algo que hoy me sorprende...y cierro ya este tema,porque es imposible de decir todo.... David gracias por todo,aquí muchos años más  a tu lado,gracias por ser mi ilusión.

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:Hace 10años que mi vida empezó a ser vida.
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2011, 02:26:57 pm »
MIL GRACIAS, CELESTE, PRINCESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... NOS HA ENCANTADO Y NOS SENTIMOS TOTALMENTE INDENTIFICADÍSIM@S CON TODO LO QUE HAS PUESTO, MIL BESAZOS, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2011, 03:19:05 pm »
QUÉ ENVIDIA ME DAS, HIJA MÍA, PERO SANÍSIMA SIEMPRE, OJALÁ PUEDA CONOCERLO EN PERSONA A NUESTRO REY...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

• Usuario Completo
  • Sin mirar atrás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2011, 05:28:37 pm »
jajajaja pero donde vives?  David es fácil de llegar,tu vete con amor y humildad a un concierto y le conoces rápido!
#10añosdbsiemprecontigo

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2011, 05:47:03 pm »
Precioso post y preciosas palabras, muchas gracias por compartirlas. Me siento orgullosa de haberme subido a este tren porque gracias a eso conoci a gente como tu. Nos vemos en Salamanca.

*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr**GRACIAS

• Usuario Completo
  • Sin mirar atrás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2011, 05:56:55 pm »
y preciosa tu respuesta Ana!! Esto es mágico!!! :)

Desconectado hadari

• Usuario Héroe
  • Israel siempre contigo David
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2011, 06:02:41 pm »

Que hermoso post! me emocione leer tus palabras!

Es incrible ver que niñas de menos de 14 años ya son fans de David!
tengo mucho respeto a estas niñas! (y ni se diga! que buen gusto tienen! jajaj ;))

• Usuario Completo
  • Sin mirar atrás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2011, 06:14:46 pm »
Gracias!! Me encanta que te haya gustado! Pero yo no tengo menos de 14 eh?! :) :)

Desconectado hadari

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2011, 06:31:20 pm »
Gracias!! Me encanta que te haya gustado! Pero yo no tengo menos de 14 eh?! :) :)

lo dije  en general (por que hace unos dias vi en twitter un tweet sobre una fan de David que tiene 8 años y tambien por que dijiste que la primera vez que lo viste fue cuando tenias 6 años :)
entiendes? por eso dije esto

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2011, 08:28:36 pm »
Aisss me has emocionado con tus palabrasss guapaa muchas gracias por compartirlas  :)

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2011, 09:50:17 pm »
DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, REY, GRACIAS POR TODO

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2011, 02:57:09 am »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2011, 02:13:44 pm »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Completo
  • Sin mirar atrás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2011, 10:43:15 pm »
Vale jeje. Sí,la verdad que mi hermano tiene 8 años y siempre me está pidiendo que le ponga videos de él etc.
Muchas gracias chicas,me muero porqe llegue diciembre!

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2011, 10:49:09 pm »
Que bonitooo lo que as escrito yo cuando David salio en OT solo tenia 12 años y hoy 10 años despues aqui sigo a su lado pero se que no seran 10 años solo seran muchisimos mas años a su lado

Desconectado hadari

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2011, 11:25:27 pm »
Vale jeje. Sí,la verdad que mi hermano tiene 8 años y siempre me está pidiendo que le ponga videos de él etc.
Muchas gracias chicas,me muero porqe llegue diciembre!

Tengo mucho respeto a estos niños que les gustan a David!
jajaj  :D :) tienen muy buen gusto! ::)

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2011, 02:29:16 pm »
Arriba de nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2011, 05:06:11 pm »
Arriba de nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Completo
  • Sin mirar atrás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2011, 07:06:37 pm »
hehe!

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2011, 01:57:32 pm »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...