Autor Tema: hace 10 años entró un angel en mi vida  (Leído 372 veces)

Desconectado olimpia

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
hace 10 años entró un angel en mi vida
« en: 23 de Octubre de 2011, 01:36:34 am »
     Hola aqui dejo mi post de mis vivencias y emociones junto a david
     Hace 10 años yo era una chica feliz alocada y muy alegre.de casualidad ese dia encendi la tele y ahi lo vi ese chico de pelo rizado alegre y algo timido.no se que fue q en mi interior algo me decia que seria una persona muy especial en mi vida.y asi fue,es y sera toda la vida
en ese momento yo estaba en el instituto,y no me perdia ni una sola gala ni resumen diario.era una adiccion una necesidad verte.ya eras alguien especial
salia d fiesta y era emocion al oir tus canciones,estudiaba y tu cd siempre puesto,en fin ya eras parte de mi vida.
ahi en los buenos momentos y los malos.tan solo con oir tu voz, una cancion,una melodia,una sola nota de tus canciones y senti algo especial,aunque no podia ni imaginar lo que llegaria a ser en un futuro madre mia
   Actualmente paso por un momento dicifil y duro en mi vida,y , cada mal dia, cada bajon ,con  escucharte  consigues calmar mi dolor,mi tristeza aunque sea por un ratito.
dentro de todo lo malo haces q en la vida tenga un poquito de ilusion,de alegria,de esperanza.cada concierto para mi no es solo una noche o una vivencia es mi terapia,es mi medicina es mi ratito de alegria.este verano ha sido muy especial pues pude disfrutar de 2 conciertos inolvidables en Benidorm y conocer y vivirlos con grandes personas :mil gracias por tantos detalles  .
  Puedo decir que esta gira ha sido para mi la ams especial pues pude ciumplir mi sueño de conocer a una de las personas mas especiales en mi vida ,a ti David Bisbal,saludarte en la firma de discos de Madrid y entar a saludarte en el cocnierto del dia 7 d Mayo.no imaginas lo que eso significa para mi.un sueño de verdad
orgullosa y agradeciada de poder decir que soy bisbalera y feliz de todo lo que conlleva
mil gracias todo.siempre contigo,siempre a tu lado.te quiero
« última modificación: 23 de Octubre de 2011, 01:40:12 am por olimpia »
@_rakel10_

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
Re:hace 10 años entró un angel en mi vida
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2011, 01:42:15 am »
Me encanta paisana, muchas gracias por compartir por aqui tus vivencias. Ya sabes que te aprecio mucho, me encanto compartir contigo ese concierto de Benidorm, lo proximo que vivamos sera en el teatro real y sera solo el principio de todo lo que vendra, despues nos espera Salamanca y luego lo que venga jeje.

Saludos de una nocturnadedb a otra nocturna, besos.
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2011, 01:48:06 pm »
MIL GRACIAS POR PONERLO, RAQUEL, PRINCESA, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Yo hace 10 años no era feliz, tenía una terrible depresión mayor, pero en cuanto lo vi y lo escuché por primera vez en televisión a nuestro siempre más que GRANDÍSIMO DAVID BISBAL, mi vida cambió totalmente y radicalmente, y dio un girazo de 180 grados, y, os lo juro, que si no fuera por nuestro REY, no estaría yo aquí para contarlo...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado hadari

• Usuario Héroe
  • Israel siempre contigo David
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2011, 02:51:37 pm »

Que hermosas palabras! gracias por compartir esto con nosotras!

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2011, 03:41:50 am »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2011, 02:03:48 pm »
Quee lindas palabras guapaa..muchas gracias por compartirlas :)

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2011, 03:10:43 pm »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Desconectado olimpia

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2011, 10:40:27 pm »
muchas gracias a tods por gastar un poquito de vuestro tiempo en responder este post
@_rakel10_

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2011, 11:27:49 pm »
Gracias amor! Por compartir la cronica en el foro!
Que bonita!! :)
Que cierto Raquel David siempre esta en los buenos momentos pero tambien en los malos y te levanta el animo cuando mas lo necesitas y es algo que nunca te falla!

Que sepas que eres una verdadera amiga,alguien en quien se puede confiar y que eres muy especial y todas las cosas buenas que te han pasado y las que te quedan por disfrutar te las mereces como la que mas!

Esto es solo el principio.
Mis nocturnas gracias por todo
Por nuestras charlas y por  cuidarme tanto.
Un abrazo immensooooo
Y escribe mas por el foro ehhh jajajajaja.
Besazos
Laura

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2011, 02:00:01 pm »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2011, 02:44:16 am »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2011, 07:17:15 pm »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2011, 03:32:47 pm »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...