Foro Oficial de David Bisbal

General => David Bisbal => Mensaje iniciado por: RuLeaMe en 04 de Octubre de 2006, 05:51:50 pm

Título: ¿Enamorad@?
Publicado por: RuLeaMe en 04 de Octubre de 2006, 05:51:50 pm
(http://www.davidbisbal.co.uk/pics/DBcom8.jpg)

Qué difícil se ha vuelto seguir respirando sabiendo que ya no estás. Cómo quema el dolor del silencio, a veces eterno y mudo como el recuerdo, si sólo bastase la verdad de mi calor en tu humedad, si sólo fuera eso. Vida, no sabes cómo duele ver caer el cielo como lluvia de recuerdos sobre la piel, si tan sólo supiera cómo hacer para vestirme con la tenue bendición de tu desnudez cada vez que no te tengo, si me pudieras enseñar. A veces sufrir nos enseña a vivir pero nada importa ya, nada tiene su lugar. Quisiera poder tu cuerpo abrigar sin tener que imaginarte, sin ti, mi amor, no sé que hacer. Sólo quiero, si estamos lejos otra vez, que no dejes de pensar que yo también te echo de menos, que no se puede amanecer sin ti. Cómo me duele la distancia... cuánto me jode no tenerte aquí.

De todos modos bien sabes que vivir tras la opresión del egoísmo, de veras, no es vivir. Amar es el remedio. La fuerza de expresar mis sentimientos la encuentro siempre en ti, no entiendo que haya vidas maltratadas por cualquiera y no puedan decidir, no entiendo el interés de separar nuestras ideas y que nos mientan por mentir. Parece mentira que exista un lugar donde no hay sol, sólo dolor. No nos vamos a poner tristes, es tiempo ya para olvidar, seremos felices, ya lo verás, la gente no te ha de importar. Me llenas el alma, me devuelves la ilusión. Estoy preparándome para volver a ser feliz y, si por estar contigo, la gente habla basura sin importar herirte, buscando la mentira y maldad, qué más da. Los dos buscamos lo mismo, ya no quiero esperar. Quiero ser tu amor eterno, te había esperado tanto tiempo y tú, llegaste y mi mundo cambió, borraste todo mi pasado, el cien por cien de mi siempre tendrás, prometo cuidar este amor. Sé que si un día no estás puede ser fatal, me perderé. Estoy en deuda con la vida, hasta la muerte siempre mío, prometo cuidar nuestro amor. Una nueva vida va a empezar.

¿Quién me iba a decir que todas y cada una de las letras de Premonición me servirían para escribir una carta de amor a esa persona especial? Premonición también es compartir.
Título: ¿Enamorad@?
Publicado por: Corzo en 04 de Octubre de 2006, 05:55:07 pm
Vaya que cretividad tienes, pero te ha salido algo perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Título: ¿Enamorad@?
Publicado por: vanuddb en 04 de Octubre de 2006, 06:06:43 pm
     bonitooooooooo muy lindo lo q escribiste!!!!!!!!!!!!!!
Título: ¿Enamorad@?
Publicado por: Merche en 04 de Octubre de 2006, 06:09:07 pm
olee, te ha quedado genial
Título: ¿Enamorad@?
Publicado por: aledb en 04 de Octubre de 2006, 06:11:12 pm
que chulo ta kedao
Título: ¿Enamorad@?
Publicado por: RuLeaMe en 04 de Octubre de 2006, 10:28:12 pm
Gracias  
Título: ¿Enamorad@?
Publicado por: Alba_Almeria en 04 de Octubre de 2006, 10:31:18 pm
Que preciosidad!!! es perfecta
Título: ¿Enamorad@?
Publicado por: Eva_zgz en 04 de Octubre de 2006, 10:35:10 pm
que bonito!!!
Título: ¿Enamorad@?
Publicado por: rocio_bisbi5 en 04 de Octubre de 2006, 10:59:48 pm
simplemente... PRECIOSO!!!