Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Marce-db

Páginas: [1]
1
David Bisbal / David por Buenos Aires
« en: 06 de Septiembre de 2010, 12:54:29 am »
Hola gente, como andan todos.
Yo me paso un rato por el foro para hablar un poco de lo que fue la visita de David por Buenos Aires, hoy, a una semana ya de que el Rulos volviera a pisar este suelo.
Realmente como siempre se complica expresar todo lo que se vive con David los días que él está en cada país ¿no? Son tantas cosas, tantas cosas que David despierta cuando uno lo tiene cerca… y no hablo al lado ni en frente, sino cuando uno sabe solamente que estamos pisando el mismo suelo…
Esta vez no tuve cámara de fotos. Decidí no llevarla (la de mi hermana, porque yo no tengo jajajaja) porque quería disfrutar de David sin preocuparme en sacar fotos o en filmar, sólo disfrutar de los momentos que pudiera compartir con él. Siempre que tuve una camara en mis manos fue porque me la daban y me pedían que sacara fotos, así que yo sacaba jajajajaj. Y también para sacarle fotos a las chicas que le pedían a David, así que oficié de fotógrafa toda la visita jajajajaj
Por razones de trabajo, compromisos personales y alguna otra situación que no viene al caso comentarlo acá, ésta vez no pude seguirlo a todos los programas como siempre lo hago, pero como le dije a él mismo: “Hoy te apoyo y te hago el aguante desde mi casa, te veo por la tele. O “Te vamos a escuchar en la entrevista desde la puerta de la radio”, a lo que él siempre se mostró agradecido. En unas de esas oportunidades me dice: “No te preocupes por favor, yo los voy a sentir cerca a todos”.
Disfruté de ver a mis compañeras y “amigas” de mi club de fans Siempre Contigo Argentina en los programas, apoyando y estando presentes como siempre lo hicimos.
Me encantó ese meet del club en donde Adri, mi presi, le entrega el “Súper megáfono”, oficial del club con el que le venimos haciendo propaganda y publicidad desde los últimos recitales en Rosario y en el Luna (porque en Neuquén no lo teníamos jajajajaj). Verlo a David divertirse, disfrutar, alegrarse, sorprenderse… son cosas que siempre me van a quedar grabadas. David siempre habla y no sólo eso, sino que demuestra el cariño incondicional hacia sus fans. Y en ésta visita lo demostró a cada paso.
En Argentina somos cada vez más los que seguimos y admiramos al Rulos, eso se nota en cada vista (gracias a Dios). David  no dejó de sonreír, de atender a los fans, ¡¡de nombrar a Venezuela!! ya que estaba Bri de allá, de firmar autógrafos, de sacarse fotos, de conversar con los que pudiera, de cumplir sueños para muchos inalcanzables… ¡¡que grande Rulos!!! Sos único… Gracias por tu predisposición y tu buena onda siempre…
Demás está decir que en cada programa que estuvo fue un revuelo, la gente lo quiere, lo admira, todos querían formar parte. El Rulos brilló como siempre en el programa de Susana Giménez cantando y con la diva obvio, que le volvió a decir cuanto lo quiere. En AM… súper divertido, saludando a Sabri de Siempre Contigo… un momento más que emotivo.
Las puertas de las radios… Los 40, La Latina… lleno de gente para verlo entrar y salir. Y las entrevistas dignas de ser escuchadas, más allá de que siempre o generalmente al pobre de David le sigan haciendo las mismas preguntas de siempre… algunas ya no deberían de existir, como por ejemplo: ¿estás agradecido en cierta forma de no haber ganado OT? Basta de preguntas que David viene respondiendo hace mil, con la carrera ya del Rulos hay preguntas mucho más interesantes; pero más allá de eso fueron lindas entrevistas que pudimos disfrutar.
A David se lo vio contento, feliz, enérgico… así que ya no podemos esperar a que llegue octubre para volver de gira con El Rulis… ya van cuatro fechas en Argentina, no lo podemos creer. Como tampoco podía creer David lo grande que es Geba… si Rulos, es grande… ¡¡¡y lo vas a llenar, Geba va a ser una fiesta!! Como así también será un festejo en cada provincia Argentina que vayas. Y donde podamos estar nosotros, allí estaremos para apoyarte como siempre…

¡¡¡Gracias Rulos!!! Te queremos muuucho… siempre te lo digo y siempre que pueda te lo voy a seguir recordando…

Gracias a mi queridísimo Siempre Contigo Argentina por los momentos lindos que pasamos, por los llamados de mi presi desde Susana, por hacerme sentir tan querida esta vez que no estuve presente, no físicamente, pero sí con mi corazón bisbalero... ¡¡los quiero chicos!!

Y bueno, si llegaste hasta acá, gracias por tu tiempo y por leerme... y esta historia si Dios quiere continuará...

Me olvidé del inglés!! Eso estuvo genial. Estábamos en la puerta de la radio La Latina con el megáfono a todo volúmen haciendo escuchar a todo el mundo el mens que grabó David para su concierto en Geba. Y en eso se acerca un señor, nos dice que es inglés pero que vive en Argentina y pregunta quién está en la radio. Le decimos con mi presi: David Bisbal. Espera un rato y empieza a cantar: "Y sigo esclavo de sus besos" jajajajajajajaja. ¡¡Genio total!! Obvio le dimos el megáfono y siguió cantando lo que se acordaba pobre, le costaba por el español. Después le pedimos otra y ahí arrancó con Silencio... se venía abajo todo ahí en la puerta de la radio. Todos cantando Silencio con el inglés y el megáfono incluido jajajaja... un momento súper lindo. Cuando salió David se lo presentamos y habló unas palabras con él (en inglés obvio, que grande el Rulos bilingue), le habló de Pixie Lot y se saludaron dándose la mano. Mi presi le decía con el megáfono: ¡¡David, tengo un fan inglés acá para presentarte!! jajajajajaa. Fue muy bueno... El nombre de David por todos lados... si señor... yes sr...

Marcela-db-Arg (Club de fans oficial SIEMPRE CONTIGO Argentina)

2
David Bisbal / Especial de David en una radio de Argentina
« en: 06 de Junio de 2010, 06:32:15 am »
Hola bisbaleros, cómo andan.
Les escribo en ésta oportunidad para informarles que en una radio de Argentina, hoy domingo 6 de junio, de 16:00 hasta las 17:00 hs. se realizará un especial de nuestro querido Rulos (David Bisbal jajaja)
El programa va a contar con la presencia del club de fans de David Siempre Contigo Argentina, estarán en la radio compartiendo, charlando y participando de éste especial de nuestro artista.

Se puede escuchar por la web, por eso dejo todos los datos por acá para los que quieran sumarse. Pueden escribir mails dejando sus saludos o sus comentarios y también llamar por teléfono (los que estén cerca jajajajajaaj)

Así que bueno, dejo los datos a continuación y a disfrutar de un nuevo especial de nuestro David

Besos y gracias

El dial de la radio es: 98.1 (toda la zona sur Argentina)
Para escucharla en todo el mundo: www.fmcristal981.com.ar

Pueden mandar mails a la siguiente dirección: fmcristal981@hotmail.com
Llamar por tel. al: +54 (011) 4256- 9300  o  +54 (011) 4256- 9301


Saludos a todos

Marcela-db-Arg (Siempre Contigo Argentina)

3
David Bisbal / Chat vampi... 27 de Mayo
« en: 28 de Mayo de 2010, 01:59:17 am »
Hello... a muy poquito del comienzo de la gira española...

¡¡¡¡Suerte Rulos!!! ¡¡A disfrutar todos allá!! Oleeeeeee

Marcela-db-Arg

4
La Revista / Fotos de David en su paso por Buenos Aires- Argentina
« en: 09 de Octubre de 2009, 04:48:37 am »
Bueno gente, antes que me venza el sueño les voy dejando algunas de las fotos de David en su paso por Argentina.
Son varias, elegiré las que más me gusten, pero como siempre leo con las fotos, esperen a que ponga FIN así queda más organizado.
Besotes y espero que les gusten

Marcela-db-Arg


Esperando con el Club Siempre Contigo Argentina en Ezeiza



Con mi amigocha Andre...




Con el mini globito que le regalé a David para el "baby-rulos" ( en ese momento no sabíamos todavía que sería una nena)

¡¡Y llegó David!!!








Charlando en el hotel





Susana Gimenez






En la espera del meet (algunas de las chicas eh, éramos 11)

5
David Bisbal / El Rulos Bisbal en Argentina- Crónica...
« en: 08 de Octubre de 2009, 05:23:59 am »
Hola gente… acá volviendo a aparecer después de la vista de David a mi país… si bien ahora está en nuestro país hermano, en Chile, la verdad no pude dejar antes mi crónica porque realmente quedé de cama… como decimos acá…
Realmente fueron tres días a full con el Rulos, obviamente todos pedimos permiso en los trabajos, o nos enfermamos, o llegamos más tarde o lo que sea… cualquier excusa vale para apoyar y estar presentes junto a David en cada visita a Argentina.
David llegó bien temprano el domingo a la mañana y allí estábamos los dos clubes de fans, en mi caso yo pertenezco a Siempre Contigo Argentina, ahí bien uniformadas de blanco y turquesa, con gorros, pañuelos, globos que siempre nos representan y mucha alegría.
David llegó por fin y lo vimos tan bien, tan alegre (cansado pobre), pero con una energía y una alegría que se le notaba en su carita de sueño y cansancio… como siempre dio cátedra de su amabilidad, saludó a todo el mundo, ahí empezaron las felicitaciones por su futura paternidad… un montón de “te quieros” jajajajajaj, te extrañamos… y tantas cosas más. Fuimos juntos caminando hasta su camioneta, charlando y disfrutando de la alegría de volver a vernos… cantamos un poco de Esclavo de sus besos y obviamente fuimos filmados por el Rulos, espero que después se pueda hacer photoshop en filmaciones también jajajajaj.
Después de eso bueno… fue todo alegría y fiesta… es imposible contar todo lo que viví junto a David porque no podría terminar más y jamás me terminarían de leer… muchas emociones, encuentros, vivencias… ese domingo lo volvimos a ver en el hotel por la tarde después de irse cada ser humano a sus respectivas casas y descansar… yo me fui de mi amiga Andre, que me prestó ropa cómoda y así descansamos hasta volver a empezar jajajaja. Salió David del hotel a la tarde y muy amablemente se acercó él mismo a conversa con las chicas que estábamos ahí. Conversamos tranquilamente un ratito: de lo que iba a cantar en el programa de Susana Jiménez que iba esa noche, de su llegada al país… etc. Quiero destacar como siempre la buena predisposición y la atención que tiene David con sus fans, cada detalle, cada observación, cada encuentro por más pequeño que sea nos llena de mucha felicidad. Y de eso el único responsable es mi querido Rulitos… De ahí se fue a Radio Disney a encontrarse con unos fans ganadores de un concurso. Quedaron felices, una amiga estaba ahí, David un encanto.
Obviamente en todos lados donde fue lo felicitaron y preguntaron por su futura paternidad, a lo que él siempre respondió con una gran sonrisa… ya nos dijo en el meet lo felíz e ilusionado que estaba. Y gracias a Dios le pude dar ese abrazo que tantas ganas tenía de darle…
A la noche Susana Giménez…impecable. Cantó Ave María y Esclavo obvio… una fiesta, el estudio de nuestra diva repleto. Cantamos, bailamos, Susana hizo una recopilación de todos los premios de David y dijo que estaba feliz porque volvía a tener sus rulos jajajajajaaj. Terminó el día y yo feliz de la vida, ya que volvía a tener en mi tierra a mi queridísimo David y volvía a vivir esas aventuras bisbaleras que tanto extrañaba. Y ver a David tan feliz me llenó el alma…
Al otro día hizo varias Radios: Disney, La Latina… y siempre acompañado y arropado por toda la gente de sus clubes de fans. Las entrevistas todas muy buenas, con mucha alegría, mucha buena onda y el toque especial que sólo le da David…
Por la tarde entre otros meets que hubo estuvo el de nuestro club Siempre Contigo Argentina: la pasamos genial, de maravilla. Eramos 11 personas alrededor de una mesa y bueno… conversando con David de distintas cosas: el club le dio su regalo: Una remera divina para el bebé que ya seguro la verán en fotos, una manta que tejió con mucho cariño la mamá de Andre (ídola) que nos enterneció cuando la agarró y se la puso en los brazos como si sostuviera a un bebé… el momento más tierno del meet jajajaj. Y también le regalamos un libro con un cd de canciones para dormir al bebé, con Karaoke y todo para que empiece a practicar y una guía para padres primerizos para que no le falte nada de nada en todo este camino maravilloso que está empezando a transitar. David muy agradecido, que estaba muy contento y muy ilusionado y que estaba feliz por la manera en que los fans lo tomamos. Mi presi Adri le contestó muy bien: ¿Pero como no vamos a estar felices si vos estás feliz? Y así es por supuesto…
Entre otras cosas dijo que acá en el foro dejemos nuestras fotos porque él leía y no ubicaba a la gente, imagínense para ubicar a todos. Y sé que se lo dijo a Vale también, porque me la crucé el martes en Los 40 y hablamos de eso… así que foreros, a dejar sus fotos para que David sepa quiénes son… somos bueno…
Bromeamos mucho… la discográfica nos repartió a cada uno un sencillo de Esclavo y David fue pasando de a una por vez para firmarlo y poder estar un poquito con cada una. Otro momento importante para mí fue cuando nos contaba que estaba un poco mal por no poder ir a todos los países que quisiera por su agenda tan apretada… como por ejemplo Venezuela. Ahí yo le conté de mis queridas Venezolanitas del foro y msn y le dije que ni se imaginaba como lo estaban esperando. Así que ahí estuvieron mis “chévere”… y David realmente está afligido por no poder ir, es que dice que ya no tiene más tiempo para nada más de todos los compromisos que tienen el pobre. Pero ya estará por allá, no lo duden.
¿Qué mas? Le preguntamos varias cosas, acerca del programa de Te Le Fe Internacional si había visto la entrevista, si le habían llegado unos regalos que le había mandado el club, sobre el video que le hicimos para su cumpleaños, si se acordaba de las argentinas borrachas jajajajajaj. Obviamente hablamos de Esclavo que nos parecía espectacular, que nos había encantado. Tantas cosas, la verdad que no paramos de hablar el tiempo que estuvimos ahí adentro…
Después el broche de oro con la foto grupal y ahí ya nos despedimos: Lo que pude decirle fue que le deseaba mucho éxito en todo, mucha suerte. Que la vida lo siguiera llenando de cosas lindas y que acá en Argentina lo queremos y admiramos mucho… y ahí dice: Os quiero mucho… y así se despidió. Un tiempo con David totalmente para disfrutar. Siempre tan amable, atento y gracioso… los chistes no paraban entre una charla y la otra. La verdad me divertí mucho y creo que todos lo pasamos súper bien. Y acá quiero agradecer a mi querida presi Adrianita (Adru) por haberme dado la posibilidad de estar más cerca de David y poder compartir juntos un momento tan lindo y especial.
¡¡¡Gracias presi… te quiero mucho ya lo sabés!!!
A la noche desde ahí fuimos al programa Justo a tiempo pero no pudimos ingresar, por lo que saludamos a David cuando entró y luego cuando salió, y escuchamos el programa desde el celu de Andre porque la santa de la madre en la casa puso su celular al lado del televisor y ahí seguimos todo el juego… la verdad que nos matamos de risa y la espera a que David salga se hizo más amena… y eso es lo importante, pasarla bien y ver siempre el lado positivo de las cosas… no estábamos adentro pero afuera nos divertimos y disfrutamos igual…
El martes hizo temprano varios programas de televisión y a la tarde el evento de Los 40 Principales. Mucha gente… muchísima para la poca organización que hubo. La verdad es que la gente estaba bastante molesta porque pusieron a toda la prensa con esas cámaras gigantes adelante del público, y como no había ni una tarima, ni un escenario chiquito ni nada… no se veía absolutamente nada… el pobre de David ya no sabía como ponerse para que lo pudiéramos ver… él le puso mucha pila y mucha onda a la situación, porque realmente la gente estaba enojada… y creo que le tiene que servir esto a la radio para organizar las cosas de una mejor manera la próxima vez. De todos modos y gracias a David por supuesto también ese evento fue una fiesta… y por supuesto porque todos cuando David empezó a cantar se olvidaron de todo lo demás y fue un disfrute total. Yo me tuve que ir antes de que empezara a cantar porque ya estaba llegando tarde al trabajo… pero me contaron que cantó Dígale a capella y fue un silencio total… no volaba ni un mosquito… a pesar de todo el lío que había… Cantó después Ave Maria y por supuesto Esclavo de sus besos. De ahí ya al hotel a buscar todo y partió rumbo a Chile, en donde está en estos momentos.
La verdad chicas traté de ser lo mas breve posible para no aburrir, sé que hay un montón de crónicas para leer y llega un momento que bueno, no deben tener más ganas pobres…pero yo siempre participo en el foro y no quería fallar y no dejar mi crónica. Me estoy dejando muchas cosas sin poner, pero creo que lo más importante es transmitir lo feliz que estoy yo y lo felices que estamos todos con esta nueva visita de David. Nos volvió a llenar el corazón con toda su alegría, su forma de ser, su energía, su talento y por sobre todas las cosas, su voz maravillosa que nos volvió a cautivar una vez más.
A todas mis amigas de mi querido club Siempre Contigo Argentina ¡¡¡Gracias amigas…las quiero!!!! Un placer volver a vivir todo esto…

Y a vos Rulos… qué te puedo decir. Te quiero y te admiro mucho. Nos hiciste nuevamente a todos muy, pero muy felices. ¡¡Gracias y mil gracias por todo lo que nos das!!! Por tu paciencia por sobre todas las cosas, tu sonrisa, tu atención, tu cuidado… por Esclavo de sus besos y por “Sin mirar atrás” que ya está casi entre nosotros.

¡¡¡Gracias amigos por leerme!!!

En un próximo post dejo las fotos... ¡¡¡Lo prometo!!! Que ahora ya es muy tarde jajaja

Marcela-db-Arg (Club de fans oficial SIEMPRE CONTIGO Argentina)

6
[div align=\\\"center\\\"]Me atrevo a abrir un tema nuevo porque son tantas y tantas las crónicas que están dejando que tengo miedo de olvidarme de agradecer a alguno.
La verdad que estoy disfrutando de cada una de ellas. Y todas reflejan tanto cariño, tanta admiración, tanto sentimiento, tanta energía que todas merecen tener una respuesta y un agradecimiento muy grande, porque con cada una de estas cronicas maravillosas nos acercaron a ese auditorio tan especial a los que tuvimos el honor de estar presentes en la distancia con nuestro corazón.

Todos ustedes nos representaron en cada momento, en cada "lágrima", en cada anécdota, en cada sorpresa... y en todo el cariño que le ofrecieron a David como siempre lo hacen...

¡¡Gracias David por lograr esto!!!

Así que muchísimas gracias a "todos"

A todo el que ha escrito desde el corazón su experiencia maravillosa de ese inolvidable 25 de Abril en Roquetas de mar... Almería

Besos desde Argentina para todos

Marcela-db-Arg
[/div]

7
David Bisbal / Chat Vampi 19 de marzo 2009
« en: 20 de Marzo de 2009, 12:54:50 am »
Hola gente... cómo andan...

¡¡Cuanto hace que no abría el chat vampi.!!!

Besotes para todas... a ver quiénes andan por acá

Marcela-db-Arg

8
David Bisbal / Chat Vampi... domingo 9 de noviembre
« en: 10 de Noviembre de 2008, 12:08:33 am »
¡¡Hola vampis... como andan!!!
Acá ya no sabemos qué hacer para aguantar el calor, pero bueno, por algo falta poco para el verano
A ver quiénes tienen ganas de charlar un rato por aca

Marcela-db-Arg

9
La Revista / Mi crónica de David en Argentina, 8 y 9 de octubre
« en: 10 de Octubre de 2008, 06:25:43 pm »
Hola a todos… que tal están…
Bueno, después de recuperar un poco el sueño y acostumbrarse a volver a nuestra vida habitual sin David (jajajajaj) les dejo mi crónica de los dos días que vivimos con David en Buenos Aires en mi querida Argentina que tanto lo quiere y que se revoluciona cuando llega. En serio, los medios de comunicación aparecen de todos lados, todos queriendo conseguir fotos o entrevistas en los lugares en donde esté
Y sus clubes de fans siguiéndolo y apoyándolo también en donde se presente y en donde lo puedan encontrar jajajajaj
Quiero destacar realmente el buen humor y el cariño con el que David nos saludó cuando llegó el miércoles 8 de octubre. Llegó tempranísimo a las 5 y media de la mañana y como siempre derrochó alegría, saludó a quien se le puso adelante y nos trató con la atención y el cariño que siempre lo caracterizan.
Con algunas chicas de mi club Siempre Contigo Argentina fuimos a esperarlo al hotel, ya que era muy temprano y se nos hacía muy difícil viajar a Ezeiza. Llegó alrededor de las seis y media y muy amable como siempre nos saludo, conversó un ratito con nosotras. Que hacía tiempo que no nos veíamos, que estaba muy contento entre otras cosas. Y yo aproveché para entregarle un collage que hizo Brigi representando al Chat Vampiamericano  del foro, el cual recibió con una sonrisa. Le expliqué quiénes éramos todas esas locas que nos juntábamos a charlar a la tarde noche de América o España jajajajajajaa. El muy atento miraba foto por foto y se reía. Así que se lo llevó con él. Nos dijo que había sido un viaje bueno y que se iba a descansar porque obviamente era más que temprano. La verdad que nos regaló un momento muy lindo, fue tan atento a pesar del horario y de llegar de un viaje tan largo ¡¡Gracias Rulos!!!
Ese día fue muy tranquilo. David permaneció en el hotel hasta la tarde, no me acuerdo bien que hora era cuando lo vemos bajar y en la puerta del hotel (adentro) nos hace señas como que se iba a tomar algo y así fue. Estuvo en el bar del hotel disfrutando de una merienda, pero ahí yo personalmente no lo vi. mas porque no me gusta molestarlo y bueno, creo que merece esos momentos pasarlo tranquilo.
Ya a las cinco y cuarto más o menos sale del hotel para el canal. Saludo a las chicas que estábamos ahí, firmó muy amablemente todo lo que le dieron, y yo le grito ¡¡Nos vemos en Latin Rulos!! A lo que él me contesta “Igualmente” jajajajaj. Un divino.
De ahí todos al canal. David y nosotras. Fue un viaje muy divertido en taxi. Hubo cambio de ropa y todo jajajajaja. ¡¡¡Si señores. Y fue Andre de este foro… que se sepa!!!! Jajaja. Es que con el Rulos acá a veces no tenemos tiempo para nada jajajaja.
Cuando llegamos al canal nos bajamos del taxi y vimos que casualmente David llegaba atrás nuestro jajajaja. Así que lo saludamos, él desde la camioneta. Entró al canal se bajó y empezó a saludar y a tirar besos. Fue muy graciosa la coincidencia, si lo planeábamos no salía.
El programa bueno, demás está decir que fue fantástico. David estuvo al final. Nosotras bien uniformadas con nuestras remeras, gorros y bandanas turquesas y la bandera de Siempre Contigo bien arriba para que David sintiera nuestro apoyo como siempre. Obviamente no faltaron los globos celestes. Ahí estábamos esperando el gran momento.
Cuando sale David todo fue una fiesta. Como ya informaron las finalistas empezaron a cantar “Quien me iba a decir” y él se sumo en la segunda parte de la canción. Ahí se vino abajo todo. Cantamos, bailamos, saltamos… bueno, lo que hacemos siempre. En un momento empezamos a gritarle algo que ya es marca registrada de mi club: “David, querido, aquí siempre contigo” y él con una gran sonrisa nos saludo y nos dice “Ole, que arte”… ese reconocimiento nos llenó de alegría.
Después de esa canción y de preguntarle a David sobre qué consejos le daría a los chicos de Latin (que todos ya lo habrán visto en los videos) vino “Juro que te amo”. Otro momento precioso y David demostrando nuevamente el gran artista que es por su calidad vocal y por su presencia arriba del escenario.
En el programa lo trataron muy bien y sólo tuvieron palabras de elogios para él, lo que nos llenó de orgullo y satisfacción. Además de la respuesta del público en general cuando el Rulos salió a cantar. Mas que orgullosas…
Al otro día fue todo prensa. Salió del hotel a las diez y media de la mañana más o menos y se fue a la discográfica y ahí se quedó trabajando.
Cuando salió pude ver a David que  se acercó muy amablemente a saludarnos, hablamos del programa, le dije que había estado muy bien entre otras cosas. Mientras que charlábamos nos firmó las cosas que le dimos y nos sacamos algunas fotos. También cabe destacar estas actitudes de David que a pesar de tener trabajo y de estar a veces con el tiempo justo siempre tiene un momento para dedicarnos. Porque en el hotel no nos dejaban pasar hasta la puerta, y él que tiene un corazón enorme se acercó hacia nosotros… como siempre, son actitudes que lo hacen diferente a cualquier otro.
Ese día algunas chicas de mi club tuvieron el meet con él que fue compartido con las chicas del otro club en la discográfica. La pasaron muy bien pero creo que ellas mismas que son las que estuvieron presentes les contarán mucho mejor que yo todos los detalles de ese momento tan lindo. El club le regaló dos vinos que sabíamos que a David le gustaban, que venían dentro de una caja de madera grabada que decía: “db Siempre Contigo Argentina- Brindemos por nuevos encuentros”. Me dijeron las chicas que le gustó mucho el regalo y que estaba súper agradecido. Prometo poner fotos…
Ya después volvimos a esperarlo al hotel antes de que se fuera. Llego a comer algo y volvió a saludar muy amablemente y ya al rato cuando se fue se acercó, saludó, firmó unas cositas y se despidió con mucho cariño de todos nosotros, que ya sentíamos esa penita de su partida. Le grité que lo íbamos a extrañar y él me contesta: “Se me cuidan eh”. Nos tiró besos, que nos quería mucho y así partió en la camioneta. Con la presi del club Adru desplegamos nuestra bandera y así lo despedimos, con la bandera del club bien en alto. David miraba y nos golpeaba el vidrio de la ventanilla jajajaja.
Así que bueno, como siempre la pasamos súper bien, yo rodeada de gente a la que quiero muchísimo y de todas las chicas de mi queridísimo “Siempre Contigo Argentina”. Fueron como siempre días muy intensos, que pasan rapidísimo pero que nos llenan a todos los bisbaleros de adrenalina y de mucha, pero mucha felicidad.
Gracias a todos los que llegaron hasta el final de esta crónica. No saqué muchas fotos, pero las pocas que tengo las pongo en un próximo post porque todavía las tengo que bajar de la máquina, pero prometo ponerlas en serio.

[div align=\\\"center\\\"]¡¡¡¡¡¡Gracias Rulitos por todo el cariño que nos diste, por tener siempre tiempo para nosotros y por demostrarnos un a vez mas el gran artista que sos… gracias por regalarnos tu talento y tu magia… y por tu maravillosa voz!!!! Te quiero Rulos.
[/b][/div]

Marcela-db-Arg (Club de fans oficial SIEMPRE CONTIGO Argentina)

10
David Bisbal / Chat Vampi 3/10/08- Adelante...
« en: 04 de Octubre de 2008, 12:43:41 am »
Hola vampis...

¡Como andan!!!

Dejo el chat abierto para las que tengan ganas entren a charlar un rato

Besotes a todas

Marcela-db-Arg(Club de fans oficial SIEMPRE CONTIGO Argentina)
Esperando al Rulos...

11
David Bisbal / Chat Vampi abierto...
« en: 16 de Agosto de 2008, 12:59:44 am »
Hola, hola. Abro el vampi para quienes tengan ganas de charlar un ratito, mientras los mas afortunados disfrutan del concierto del Rulos en Málaga.

Yo vuelvo en un ratito a ver si están por acá.

Besos

Marcela-db-Arg

12
David Bisbal / Mis fotos de David en Villa maria
« en: 14 de Febrero de 2008, 04:49:23 am »
Como lo prometido es deuda, acá les dejo algunas de las fotos de David en Villa María que se las debía de mi crónica. Si ven alguna "anormalidad" sepan entender ya que es la primera vez que lo hago ja,ja,ja.
Espero que les gusten y que las disfruten. Cuando termine pondré FIN.

Esperando acá a David en el hotel. ¡¡Ya jugando con los globos ja, ja!!


Con mi amiga Nay


El pasacalle que le colgamos a David frente al hotel






13
David Bisbal / Acá va también mi crónica de David en Villa Maria
« en: 12 de Febrero de 2008, 06:01:50 pm »
Bueno, bueno.Ahora que ya dormí y me recuperé va también mi crónica de la visita de David a Córdoba, Argentina. Aunque Andreíta lo ha contado todo tan bien que no hay mucho más para agregar.
Mi amiga Nay y yo salimos mas tarde para Villa Maria, a las 12 de la noche y llegamos pasadas las seis de la mañana para encontrarnos en la terminal con Andre y con Adru (nuestra presi). Ahí mismo ya empezó el descontrol probándonos las remeras nuevas, sacando fotos a la bandera, ya la gente empezaba a mirar y preguntar ja,ja,ja. Luego del merecido desayuno, al hotel.
Una vez allá nos uniformamos y partimos al hotel para esperar a David. Mientras el sufrimiento porque no nos comunicábamos con el señor del pasacalle quien, aunque Andre no lo dijo, se enamoró de ella, con mens de texto y todo. Parece que le gustaron mucho los pantalones de guerra de mi amiga ja,ja, ja. Y también nos hicieron una nota para un diario local con foto incluída. ¡¡Andre, la tenés que poner porque a mi no me sale ja, ja, ja!!!!!
Como bien dijo Andreita David llegó pasadas las tres de la tarde. Saludó cariñosamente a todas, siempre tan amable y dispuesto a intercambiar palabras con “sus niñas”. Nos preguntó como estábamos pero lo primero que hizo fue elogiar las nuevas remeras que teníamos y dijo: ¡¡Pero que camisetas mas chulas!!. Y ahí mismo le enseñamos también la nueva bandera,la cual le encantó.. Firmó algunas cosas. y nos dijo que se iba a dormir porque quería estar bien preparado para la noche. Andre le dice: ¡Nos vemos esta noche! Y él le respondió: ¡Antes!. Claro, porque teníamos el meet y sabía que se iba a encontrar con algunas antes del recital. Está en todas.
Adru le mostró el pasacalle que le habíamos colgado y él se detuvo, lo leyó en voz alta y nos agradeció el gesto. Al rato a dormir…
Nosotras nos fuimos a renovar para el gran momento: ducha, últimos preparativos y partimos rumbo al anfiteatro en donde tuvimos la gran suerte de poder presenciar la prueba de sonido desde unas rejas. Era como estar ya en el recital. Desplegamos la bandera, cantamos y David nos saludó desde el escenario ja,ja,ja.
Cuando terminó la prueba nos hicieron un reportaje la gente de una radio local de Villa María y salimos hablando al aire. Terminamos todas en el autobús por donde salía la transmisión. Allí nos saludaron cordialmente y prometieron visitar la página del club.
¡¡¡Y llegó el momento!!! ¿Qué decir? Todo lo dijo Andre con las mejores palabras. Magia arriba del escenario, baile, mucho baile. Volvió a hacer esos giros divinos de sus comienzos, como tres o cuatro veces los hizo. A m-i me mató ja,ja,ja.
Nosotras bien cerquita del escenario, allí apoyando al Rulos como siempre y acompañándolo en cada tema. Abrió con Calentando voy, y cantó entre otras, Esta ausencia, Dígale (Villa Maria a sus pies), Oye el boom, Silencio, Torre de Babel y cerró con Bulería.
Derroche de energía como siempre arriba de ese escenario, el anfiteatro cantaba con él cada una de sus canciones. El simpático y entregado a su público como de costumbre.
Terminó su show y nos fuimos a esperarlo al hotel, donde llegó felíz, con una sonrisa de oreja a oreja. Lo aplaudimos ni bien bajó de la camioneta, lo felicitamos y allí se quedó firmando cosas y sacándose fotos con la gente que estaba allí.
Ahí mismo nos dice: Mañana voy para Buenos Aires, y se reía ante las caras de sorpresa de todos allá. Ja, ja, ja, ja. Fue muy gracioso.
Fue todo muy lindo, soñado. Les mando un beso tan pero tan grande a mis compañeras de viaje: Nay, Andre, Adru ….¡¡¡¡Lunita!!! Que tuvo su mejor regalo de cumple en el meet…¿no?. Vane de Mendoza, Belén, Salo… no sé, mil perdones si me olvido de algún nombre, es que por suerte éramos varias
Fue una experiencia muy,pero muy linda.
Y como siempre digo: La magia de David arriba de un escenario es un regalo que tenemos la suerte de disfrutar”

Muchas gracias a quien haya laeído mi crónica. Espero no haberlos aburrido.

Voy a poner fotos obvio, pero Andre me tiene que dar un par de clases porque soy un desastre para estas cosas. Pero prometo ponerlas

Besos argentinos a todo el foro

Marcela-db-Arg: Club de fans oficial SIEMPRE CONTIGO Argentina


Páginas: [1]