Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - isamar_zgz

Páginas: [1] 2 3 ... 17
1
David Bisbal / #CumpleSolidarioBisbal
« en: 05 de Junio de 2017, 12:43:40 am »
#CumpleSolidarioBisbal
Hoy cumple años el "culpable" de tantas amistades creadas, de tantos momentos felices... solamente puedo desearle lo mejor, una vida larga y feliz, llena de salud y de éxitos personales y profesionales.
Por la felicidad que proporciona a tantas personas, con su música y su arte, con su cercanía y también con sus acciones solidarias, sólo merece cosas buenas.
¡Felicidades, David!

2
David Bisbal / PRESENTE 22 DE ENERO
« en: 22 de Enero de 2017, 09:21:53 pm »
¡ P R E S E N T E ! 

3
David Bisbal / Muchas felicidades en tu cumpleaños, David!
« en: 05 de Junio de 2016, 02:36:46 am »
Hoy es el cumple de David y sinceramente creo que sólo merece cosas buenas, por la felicidad que hace sentir a tantas y tantas personas.
Por su humildad, por su cercanía, por su solidaridad... y por regalarnos su voz que nos llena de ilusión cada día.
Felices 37, feliz vida... que sigas teniendo salud para disfrutar junto a tus seres queridos, que el éxito te siga sonriendo, que se cumplan todos tus sueños.

4
David Bisbal / ¡Hoy es el cumple de Diana (drusk33)! Entra y felicítala!
« en: 03 de Marzo de 2016, 12:03:08 am »
3 de marzo... hoy cumple años mi niña rumanozaragozana, que me adoptó como su mami bisbalera...

Diana, muchísimas felicidades, ya sabes que te quiero un montón y te deseo todo lo mejor.
Que tengas mucha salud y que siempre elijas el camino que te haga más feliz.

Ojalá podamos seguir compartiendo vivencias como hasta ahora, durante muchos años más.  :)  :-* :-*




5
David Bisbal / ¡FELICIDADES, ELLA! 15 DE FEBRERO DE 2016
« en: 15 de Febrero de 2016, 12:29:12 am »
"Nuestra" nena cumple ya 6 añitos... deseo de todo corazón que su papi, al que adoramos, pueda celebrarlo junto a ella.

Muchas felicidades para Ella, el verdadero amor de David para toda su vida. Quienes tenemos hijos lo sabemos. Le deseo lo mejor, que siga creciendo con salud y rodeada de amor.



6
David Bisbal / Hoy es el cumpleaños de lydiadb... ¿pasas a felicitarla?
« en: 31 de Diciembre de 2015, 12:01:52 am »
Hoy cumple años una de mis niñas... más de media vida admirando y queriendo a David, y desde que nuestros caminos se cruzaron hemos compartido grandes momentos. ;D
Lydia, te deseo lo mejor, porque te lo mereces y porque te quiero. Ojalá podamos seguir viviendo muchas aventuras bisbaleras y atesorando recuerdos felices.
 :-* :-* :-*



7
David Bisbal / PRESENTE 30 DE DICIEMBRE
« en: 30 de Diciembre de 2015, 11:54:23 pm »
¡ P R E S E N T E !
 ::)

8
David Bisbal / Cumpleaños bisbimarisina. Entra y felicítala, se lo merece!
« en: 28 de Diciembre de 2015, 12:09:43 am »
Quiero desear lo mejor en este día de su cumpleaños a una gran persona, buena amiga, bisbalera de corazón y la mejor "súperdele" que podamos tener...
Desde aquel tu primer viaje en avión hay que ver lo que hemos bisbaleado juntas... hemos hecho turismo, hemos disfrutado de nuestro artista, y sobre todo hemos conocido otras personas maravillosas con las que formamos esta gran familia en la que hemos vivido grandes momentos.
Y todo esto se lo debemos a David, y a Dios o al destino o a quien sea que quiso ponerlo en nuestro camino.
Deseo que tengas (y tengamos todos  :) ) mucha salud para poder seguir compartiendo todas estas vivencias. ¡Que te quiero, ya lo sabes!
 ;)  :-* :-*



9
David Bisbal / PRESENTE 28 DE DICIEMBRE
« en: 27 de Diciembre de 2015, 11:59:50 pm »
¡ P R E S E N T E !

Por supuesto, ahora y siempre...


10
David Bisbal / PRESENTE 27 DE DICIEMBRE
« en: 27 de Diciembre de 2015, 11:23:02 pm »
¡ P R E S E N T E !

Presente siempre de corazón aunque no aparezcamos por aquí a diario...


11
David Bisbal / PRESENTE 17 DE OCTUBRE
« en: 17 de Octubre de 2015, 03:43:59 pm »
¡ P R E S E N T E !

Desde siempre y para siempre...



12
David Bisbal / ¡MUCHAS FELICIDADES, DAVID! 5 DE JUNIO DE 2015
« en: 05 de Junio de 2015, 03:00:18 am »


Hoy es un día importante para todos los que queremos a David.
No quería dejar de abrir un tema de felicitación en este su foro oficial, aunque debido al auge de las redes sociales lo tenemos bastante abandonado... pero bueno, aún hay quien sigue entrando a diario para mantenerlo vivo.

No voy a decir nada que no sepamos todos, simplemente por si nos lees, David, decirte que te deseo todo lo mejor, sinceramente creo que sólo mereces que te sucedan cosas buenas.
Tampoco voy a enumerar aquí tus virtudes porque igual te sentirías cohibido, pero quiero darte las gracias por ser como eres.
Te deseo mucha salud para que puedas seguir disfrutando de todos tus seres queridos, y también, por qué no, para que sigas haciéndonos felices a todos los que te consideramos una parte importante de nuestras vidas.
Disfruta de tu descanso, vive, como tú mismo dijiste... te esperamos.
Muchas felicidades, y gracias por todo, siempre.
Te adoro y lo sabes.

13
David Bisbal / P R E S E N T E 24 DE MAYO
« en: 24 de Mayo de 2015, 03:26:02 am »
Aprovecho que es mi cumple para poner el

¡ P R E S E N T E !



14
David Bisbal / PRESENTE 19 DE ABRIL
« en: 19 de Abril de 2015, 04:23:42 am »
¡ P R E S E N T E !


15
Quería contaros algo de nuestro viaje a Rumanía pero... por dónde empiezo?
Me diréis que por el principio... aunque sería tan largo de contar que intentaré resumir.

Cuando nos enteramos de que David actuaría de nuevo en Rumanía, Diana comenzó a intentar animarnos para que viajásemos con ella, le hacía ilusión que viéramos a David y de paso conociéramos su tierra.
Yo pensé que al ser entre semana no podría pero siguieron insistiendo, tanto Diana como Marisa, mi tocaya, a la que le sucede como a mí, que en lo referente a David somos muy fáciles de convencer, y enseguida lo había arreglado en su trabajo.
Diana nos comentó que había vuelos directos desde Zaragoza a Bucarest los martes y sábados, y el concierto era en miércoles... parecía que todo nos era favorable así que al final me decidí a pedir esos días de vacaciones. 
No mentí pero tampoco dije toda la verdad :D, comenté que tenía una amiga rumana que iba a visitar a su padre y le apetecía enseñarnos su tierra. De David ni palabra, pero después un día que lo nombraron  se me escapó que iba a actuar en Rumanía... en fin, creo que no les sorprendió mucho :D
Realmente es más difícil ponerse de acuerdo para las vacaciones de verano, así que no me pusieron ninguna objeción.
Es el tercer concierto de David allí, recuerdo que la ocasión anterior comenté que a ver si se cumplía el refrán que dice  "a la tercera va la vencida" y podía ir...  :)

Gracias a la inestimable ayuda de Diana que lógicamente tiene en Rumanía amistades, no tuvimos ningún problema para conseguir las entradas, buscar alojamiento... sin duda a nosotras nos habría resultado mucho más difícil por las diferencias idiomáticas y de moneda.
Todo el proyecto comenzó en diciembre si no recuerdo mal, aún faltaban tres meses y ya estábamos impacientes.
 
Y por fin llegó el día, el martes 17 vino Mari desde Tarragona y las cuatro juntas nos dirigimos al aeropuerto. Nervios, ilusión... esas sensaciones que siempre nos embargan en todas nuestras "aventuras bisbaleras".
Para colmo de dicha resultó que al parecer éramos las únicas que viajábamos desde España así que los cuatro pases del club oficial fueron para nosotras sin necesidad de sorteo... es de agradecer el esfuerzo y las gestiones de la directiva del club ante la discográfica en este sentido.

El vuelo era por la tarde, llegamos ya de madrugada, allí nos esperaban Ramona y Andreea, dos amigas de Diana que se habían ocupado de recoger las llaves del apartamento y de que tuviéramos algo para desayunar al día siguiente.
La verdad es que no hemos dormido mucho, nos suele pasar en todos los viajes, siempre hay cosas mejores que hacer :)

El día 18 por la mañana un poquito de turismo urbano teniendo como guías a Diana y sus amigas, y después de comer la misma Diana hizo de maquilladora, con mejores resultados en unas que en otras  :) . Juventud, divino tesoro...

Nos fuimos hacia la sala Palatului ya bastante nerviosillas... allí teníamos que esperar junto con las otras personas que tenían pase, nos dijeron que entraríamos en grupos de ocho así que como las chicas de Serbia también eran cuatro nos pusimos de acuerdo para pasar juntas.

Primero pasó un grupo de invitados que fue bastante rápido, la verdad... y luego los clubs oficiales de Rumanía así que nos tocó esperar un poquillo y cuando por fin pasamos, pensamos dejar primero a las chicas de Serbia para que nos diera tiempo de quitarnos la ropa.
 :o :o :o  No, no, no me hagáis caso, no me he explicado bien. Estaba lloviendo y hacía frío, entonces pensamos que así no podíamos saludar a David en condiciones y queríamos dejar en algún sitio la ropa de abrigo, los paraguas...
El caso es que pasaron las cuatro chicas y David se quedó parado, esperándonos, y Mari le dijo algo como que éramos separatistas. David pareció sorprendido y le dijimos que era broma, y como la bandera de Serbia representa un águila bicéfala, nos dijo en plan de guasa que si no nos gustaba el aguilucho, que nosotros antes también teníamos uno. ???  ;D
El caso es que allí nos quedamos, preferimos esperar nuestro turno y hacernos la foto con nuestra bandera de la delegación, foto que por cierto no hemos visto siquiera...  :'(  Creo que vamos a darle un tirón de orejas a Sergi cuando le veamos de nuevo.
Con las chicas serbias ya nos habíamos hecho una foto mientras esperábamos fuera.

Ahora ya vienen esos momentos de nerviosismo en los que recuerdas momentos aislados pero no el orden en que sucedieron... Pasamos las cuatro a saludar a David, no sabría decir quién pasó primero.
Lo que recuerdo es que después de besar a David me quedé unos segundos abrazándole... me encanta esa sensación cuando te "estruja" suavemente, devolviéndote el abrazo...  ::)
Después Sergi nos hizo las fotos, la de grupo con la bandera,  y las individuales con la cámara de Mari.
Llevábamos fotos para que nos firmara, la bandera de la delegación, Diana llevaba también unas botellitas de Freixenet... hizo algún comentario pero será mejor que os cuenten ellas porque no recuerdo todo, no tengo muy claro si David en un principio pensó que eran para él y al decirle Diana que las quería firmadas para su colección le dijo que era una buena idea porque era algo diferente para plasmar su autógrafo... Escuché que Marisa le pedía que firmase en su foto con el rotulador dorado porque el negro se iba a ver peor y David bromeó diciendo "estamos muy tiquismiquis esta noche, eh?". Mari llevaba también la foto de Laia y le dijo "esta para mi niña Laia", luego nos reímos porque pensamos que con esas palabras aún se va a reafirmar más en la creencia de que son madre e hija.  :D
Le regalamos una bufanda totalmente "green", idea de Diana, cómo no  :). David nos dijo que le vendría muy bien pero a la mañana siguiente no la llevaba  :-\ .
Yo había querido regalarle además un detalle modesto pero un poco más personal y le imprimí alguna de estas "crónicas" como solemos llamarlas, mis impresiones al regresar de nuestros viajes bisbaleros, amenizadas con fotos... por supuesto lo puse en una bolsa azul, yo llevaba una pero allí vimos otra más mona y la compré, aunque era azul llevaba un lazo con forma de corbata en color plata.
Le entregué la bolsa con el cuadernillo dentro y le expliqué un poquito lo que era, me dijo: "Alguna he leído, sí ". Me queda la duda, quizá no sabía de qué le estaba hablando y lo dijo por ser amable. Y añadió: "Muchas gracias, mi vida".   :o ::)   En ese momento no fui capaz de sostener su mirada. Conforme avanza el tiempo veo en David cada vez más a la persona que al artista, pero todavía estos detalles suyos me hacen sentir cohibida. Ya sé que es sólo una expresión... pero cuando se quiere tanto a alguien, cualquier demostración de afecto por su parte nos hace sentir inmensamente felices.  ::)

La verdad es que se nos hizo muy cortito... pero bueno, nos quedaban dos horas más para disfrutar de David desde nuestras butacas en segunda fila. Aunque ya sabéis que sentadas no estamos mucho rato :)
Saludamos a un montón de personas, puedo destacar el encuentro con Claudia y su madre aunque fue muy breve... espero que otra vez lo planeemos mejor y podamos charlar y compartir más tiempo.
Podría nombrar a muchas personas... pero seguro que me dejo a alguna y no quiero que eso suceda. Ellas ya saben que tienen nuestro cariño y agradecimiento por su amabilidad.  :-*

El concierto... qué decir, todos hemos vivido esa sensación alguna vez... David no defraudó a nadie, la sala Palatului llena por completo se puso en pie y cantó con él, que comentó que le encanta lo bien que hablan español los rumanos :)
Dos horas de arte en estado puro. Cercanía con el público, algún saludo en español y en inglés, besos a los niños que le regalaban flores...

Sí que es verdad que el clima allí es frío y esos días estuvo lloviendo, creo que David debió resfriarse porque la otra noche en Cadena 100 se le notaba algo de ronquera y he leído comentarios de todo tipo... sinceramente creo que ya es mayorcito y sabe lo que hace, y que no necesita nuestros consejos.
Sin duda él es el más interesado en cuidar su salud, que además es su herramienta de trabajo.
Sí que es cierto que tiene una agenda muy apretada y a veces fuerza la máquina... pero yo confío en su buen juicio.  :)

Sucedió una anécdota al final del concierto... David ondeaba una bandera de Rumanía como hace siempre que se las lanzan al escenario, y nosotras teníamos la nuestra de la Delegación... Diana preguntó: "¿le tiro la bandera?" y nos pareció una idea genial, así que ya terminando el último tema, Diez mil maneras, cuando David se acercó hacia donde estábamos nosotras, Diana lanzó la bandera.
David se agachó, la recogió y comenzó a ondear las dos banderas juntas... hasta ahí todo perfecto y nosotras emocionadas, Diana diciendo "mi sueño cumplido, la bandera de Rumanía y la de Aragón juntas!"...
Pero termina de cantar, se arrodilla sobre el escenario cubierto de flores, besa las banderas, da las gracias al público, a Rumanía, a la ciudad de Bucarest... recoge una bandera de Almería que alguien le había regalado cuando cantaba Al Andalus, se pone las tres banderas sobre los hombros, se despide, lanza besos y se va corriendo como hace siempre...
Y nosotras  :o :o :o
Marisa asustada gritando "la bandera, la bandera!", y yo diciéndole por señas que callase porque seguía grabando  :D :D
Terminan de tocar los músicos y Diana comienza a gritar "Daviid, Daviid!!!"  y yo: "pero si David ya se ha ido!" y me dice "nooo, este David!" y empiezo a gritar yo también: "Simóooo! David Simóooo!"  Simó que nos escucha, se vuelve, saluda y nos lanza besos...  ;D ;D  y nosotras pensando:   :-\  Ay Dios mío, la bandera...
En fin, la cosa se solucionó porque Diana se lo comentó a Dalama y también a alguien del club o de la organización, no lo sé muy bien. El caso es que la recogieron del camerino y nos la guardaron. Pero vamos, que casi se la queda David de recuerdo  :D :D

Todo tiene su fin y el concierto también... nos entretuvimos un poquillo saludando pero no pudimos despedir a David, luego nos enteramos de que había salido rápidamente, el hotel estaba muy cerca y había partido de fútbol... supongo que llegaría a la segunda parte.
A quienes sí vimos fue a los músicos, amables y simpáticos como siempre, estuvimos charlando un poquillo y nos hicimos fotos.
Por cierto que nos dijeron: "Venís de Zaragoza, verdad? David nos ha dicho: han venido de Zaragoza!"  Eso nos alegró mucho porque demuestra que le hizo ilusión. :)

En fin, nos fuimos a cenar... ya sabéis que dormir con tanto subidón de adrenalina es difícil, se nos hicieron las tantas y aun así nos levantamos a las 5 para ir al aeropuerto por si veíamos a David, debimos dormir unas dos horas escasas.
Además para no tener que volver a recoger la bandera por la noche, como había dos chicas que viajaban a la mañana siguiente nos habían dicho que nos la llevarían al aeropuerto.

Allí nos encontramos con ellas, Marisa no tenía muchos ánimos entre el sueño y el frío que hacía y prefirió quedarse, así que estábamos Diana, Mari y yo, y estas dos chicas. Pero vimos que había otra por allí rondando que llevaba en la mano la entrada del concierto de la noche anterior y un bolígrafo. Estaba claro que esperaba también a David para que le firmase.
Suponíamos que David estaría cansado, eran las 6 de la mañana, el vuelo salía a las 8:15, así que no pensábamos pedirle foto ni nada pero nos apetecía verle.
Vimos de nuevo a los músicos y les saludamos. Creyeron que nosotras viajábamos también y al decirles que sólo habíamos ido a despedirles se sorprendieron  ;D ;D
David llegó más tarde con Sergi, serían las 7 más o menos, y al verle entrar me dijo Diana: "Corre, corre!" 
Yo me acerqué creyendo que ellas venían detrás de mi y le dije a David hablando en plural: "Hola! Nos hacía ilusión venir a despedirte". Y él me respondió: "Muchas gracias". Pero debió pensar: ¿"Os" hacía ilusión? a ti y a cuántas más?  ???   Porque estaba allí yo sola... qué vergüenza!  :-[  Me dio dos besos, pero yo me quedé cortada porque entonces vi que Diana y Mari se habían quedado atrás, me dijeron que no quisieron molestarle porque le vieron cansado.
A ver, yo creo que por darle dos besos y desearle buen viaje no va a sentirse agobiado, que éramos tres personas, no veinte.
Las otras dos chicas como tenían que embarcar también, debieron encontrarse después con él porque vimos que habían subido una foto, al menos una de ellas.
El caso es que vimos que estaba en la fila del control de seguridad, iba acompañado por la promotora del concierto, pero la del boli y la entrada no lo dejaba ni a sol ni a sombra, le hablaba, le agarraba del brazo... un poco pesadita, la verdad.
Decidimos marcharnos porque parecía mal estar ahí mirándole y al pasar por su lado yo le apreté levemente el brazo y le dije "que tengas buen viaje" y me dio las gracias de nuevo, las chicas también le dijeron algo pero en ese momento la persona que acompañaba a David le pidió ayuda a Diana para que se llevase a la otra pesada. Así que Diana comenzó a hablarle en rumano diciéndole que ya estaba bien, que lo dejase tranquilo, bueno, yo no entendía lo que decía pero nombró a la policía,  ;D . La otra, enfadada, le decía algo de que no le había faltado al respeto. Al final Diana consiguió que saliera con nosotras y le dijo a David: "Me debes una" a lo que David asintió con un gesto guiñándole el ojo :)
Y nos fuimos con pena dejando a David a punto de embarcar, con esa carita de cansancio que le hace parecer aún más cercano y tierno...


Después comenzó la parte turística del viaje... solamente teníamos dos días más ya que el sábado regresábamos así que aunque nos han dicho que Brasov es muy bonito, decidimos quedarnos en Bucarest porque no queríamos perder varias horas viajando en autobús.
Además estaba lloviendo pero eso no impidió que visitásemos varias iglesias, un monasterio chiquitito pero precioso, la plaza de la Universidad, el palacio del Parlamento, que sólo pudimos ver por fuera porque se visita los domingos... impresionante, según nos dijeron es visible desde el espacio, se demolieron las casas de varios barrios para construirlo. El Banco Nacional, el Museo de Historia....
Al día siguiente aunque el tiempo no acompañaba, nos recorrimos el parque Herastrau (perdonad si no es así, lleva signos que mi teclado ni siquiera tiene  ;D) con su museo etnológico, casas de diferentes comarcas que fueron traídas desde su lugar de origen y reconstruidas. Nos gustó mucho. Por cierto que había varios gatos muy sociables, se nota que están acostumbrados a la gente. Y vimos una ardilla pero no se dejó fotografiar  ;D . Muy cerca del parque hay una réplica del Arco de Triunfo parisino, lástima que estaban rehabilitándolo y no quedaba muy bien en la foto... También visitamos una librería preciosa, Carturesti Carusel creo que se llama.

Una ciudad bonita, pero como todas las grandes ciudades, llena de contrastes.
Edificios preciosos y perfectamente conservados junto a otros en un estado lamentable...
Me quedo con sus enormes parques donde perderse y desconectar, sus interminables bulevares donde relajarse paseando mientras contemplas los edificios señoriales que los flanquean...
También visitamos, cómo no, algún que otro restaurante, si me preguntan elegiría sin duda el "Caru Cu Bere", un lugar precioso, con música en directo, y además la comida está buenísima... :)

Podría contar más cosas pero seguramente os aburriría.

Me gustaría agradecer a todas y cada una de las personas que nos han brindado su ayuda, su simpatía y su amistad, y que han hecho posible este sueño. Si me leen, ellas ya saben quiénes son.
A mis compis de viaje, Marisa, Mari... sabéis que os quiero aunque no siempre estemos de acuerdo en todo ;)
A Diana, mi "hija" bisbalera... :-*  Además de una compañía inmejorable has sido nuestra guía y traductora, de no ser por ti no creo que nos hubiéramos decidido a ir.
Gracias también a Ramona y Andreea por hacernos mucho más fácil y agradable nuestra estancia.
A mi marido y mi hijo, aunque no me lean, por comprender que todo esto forma parte de mi vida, y aceptar que de cuando en cuando desaparezca por un corto espacio de tiempo y les deje "tranquilos"...
Y a David, un GRACIAS enorme por ser mi perfecta excusa si es que la necesitaba, para poner este puntito de locura en mi vida, que me hace aún más feliz. Me ha permitido conocer personas maravillosas de todo el mundo que se han ido cruzando en mi camino durante todos estos años, y lugares que seguramente de no ser por él jamás habría visitado.
Ojalá pueda continuar enriqueciéndome con experiencias y recuerdos, que al final es lo que queda.

La revedere, Bucuresti! 
Multumesc!
































































































Se me olvidaba el enlace con los vídeos.  :)
https://www.youtube.com/user/isamarzgz
No tengo todavía todas las fotos, las pondremos en facebook.
Si habéis llegado hasta aquí, gracias por la paciencia.  ;)

16
David Bisbal / FELICIDADES, DIANA! 3 DE MARZO
« en: 03 de Marzo de 2015, 01:28:04 am »
Muchas felicidades, Diana! No me daba cuenta que ya es día 3  :o pero sabes que a pesar del despiste te quiero mucho y te deseo lo mejor.

El nuestro es el único caso que conozco en el que la hija adoptó a la madre...  ;D ;D y ya sabes que yo encantada con mi niña green rumanozaragozana.

Te deseo lo mejor, siempre. Y espero poder compartir un poquito de todo lo bueno que te suceda.  :-*



17
David Bisbal / PRESENTE 3 DE MARZO
« en: 03 de Marzo de 2015, 01:22:37 am »
¡ P R E S E N T E !   :)


18
David Bisbal / PRESENTE 15 DE FEBRERO
« en: 15 de Febrero de 2015, 12:25:15 am »
¡ P R E S E N T E !

Hoy hay una personita que tiene más protagonismo que David... :)
Desde este foro le envío mis mejores deseos.




19
David Bisbal / ¡MUCHISIMAS FELICIDADES, ELLA!
« en: 15 de Febrero de 2015, 12:14:44 am »
Quiero enviar mis mejores deseos a esta peque a la que todas queremos sin conocerla, simplemente porque sabemos que es la persona que robó el corazón de David desde que nació... un sentimiento que quienes tenemos la dicha de ser padres conocemos perfectamente.
La chiquitica como David la llama cumple ya 5 años... deseo de corazón que siga creciendo con salud y rodeada de amor.
Y espero que David pueda verla muy prontito y celebrarlo juntos.  :)



20
David Bisbal / Concierto fin de gira española (de momento). Madrid 14-12-14
« en: 18 de Enero de 2015, 08:37:30 pm »
Ya sé que ha pasado más de un mes pero últimamente tengo el pc bastante abandonado... por falta de tiempo me dedico más al smartphone que siempre está a mano, y así sigo conectada al mundo bisbalero  :)

Bueno pues a lo que iba, que al final no dije aquí nada del concierto del 14 de diciembre en Madrid, y aunque sé que muchos ya habéis visto los vídeos, os pongo el enlace de mi canal de youtube y unas fotos.

https://www.youtube.com/user/isamarzgz

Fue otra noche mágica como tantas que nos hace vivir David... al final nos dio las gracias por ese regalo de Navidad, parece que no se da cuenta de todas las emociones que nos hace sentir y de que realmente el regalo nos lo hace él cada vez que nos brinda su voz, su arte y su cariño.



























Páginas: [1] 2 3 ... 17