Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - rolasa

Páginas: [1]
1
La Revista / Crónica y fotos de Valladolid.´
« en: 09 de Septiembre de 2007, 10:47:44 pm »
Hola gente guapa de este foro.
Como veis escribo muy poquitas veces, menos de lo q desearía, pero bueno, sé q agradeceis y sabeis entender las situaciones de todo el mundo.
El día 5 de septiembre estuve en mi segundo concierto bisbalero, en valladolid. U

2
David Bisbal / Las fotos que no me cogieron en mi crónica
« en: 30 de Junio de 2007, 05:24:35 am »
Estas fotos no me cabían en la crónica, os las dejo ahora. Son las que más me gustan.






http://img402.imageshack.us/img402/6545/or...28123532fc4.jpg

3
David Bisbal / Un SUEÑO cumplido
« en: 29 de Junio de 2007, 08:10:01 pm »

Hola a todos:
Aunque llevo mucho tiempo sin participar de este foro con todos vosotros, creo que esta es una gran ocasión para hacerlo. Además que creo que no hay nadie mejor con quien compartir y que pueda entender todo lo que sentí en MI PASE VIP CON DAVID.

Empezaré diciendo que el martes 26 mi mente estaba en el concierto del día siguiente. Después de tres largos años volvería a ver al niño en todo su esplendor. Estaba nerviosa. Pero eso no era nada en comparación con lo que sentí cuando escuché a Mariaje decirme que uno de los pases Vip era para mi. Nadie mejor que vosotros podrá imaginar todo lo que pasó por mi cabeza, lo que sentí.
Las 24 horas siguientes fueron de locos. En el trabajo no me concentraba, a mi familia la tenía aburrida, pues no había quien me callara. Repasaba una y otra vez lo que tenía que llevar, no quería que se me olvidara nada.
Y por fin llegó el Gran Día.
Antes de salir para Salamanca fuimos a comprar unos peluches que mis hijas querían que le diera en su nombre y yo, con el poco tiempo que tenía sólo se me ocurrió cogerle una postal y escribirle una frase: "GRACIAS POR HACER DE TU SUEÑO EL NUESTRO".
De camino a Salamanca no paraba de pensar: Haber si no me llaman porque han perdido mi móvil...! jajaja. Así es que llamé a Mariaje y ella me tranquilizó y me dijo que no me preocupara.
Cuando llegamos había bastante cola y nos pusimos en ella. Al rato Marienca me llamó y me dio las indicaciones de dónde y a qué hora debía ir.
La hora que faltaba se me hizo eterna y mis nervios iban en aumento.
A las 20,30 localicé a la otra chica que tenía el pase y marchamos hacia donde nos habían indicado. Con los nervios nos confundimos de puerta y acabó llamándonos la chica que nos iba a pasar para saber dónde estábamos. Esque la cabeza no estaba donde debía, jajajajaja. Disculpas, jeje.
Y llegó el momento.
Nos pasaron a la puerta del improvisado camerino y allí esperamos nuestro turno.
De pronto la puerta se abre y nos dicen que nos toca. Y LO VI, por fin lo vi, lo tenía delante. Corrí hacia él y lo abracé. No me lo podía creer.
Lo primero que pensé cuando lo vi fue: Dios, es guapísimo. Nunca pensé que pudiera ganar tanto de cerca, pero sí, gana muchísimo. Y... cómo iba vestido?? Buffffff, estaba impresionante con esa camiseta blanca de tirantes q resaltaba su bronceado y ese peto de camuflaje caído q luego sacaría en el concierto.
Pero lo mejor no era su aspecto, lo mejor fue descubrir la persona que es, descubrir que detrás de ese pedazo de artista hay una persona llena de ternura, de encanto y tan cercana q te hace sentir genial. Su cara transmite dulzura y de verdad, aunque nerviosa como un flan, pues todo se me caía, jaja, me hizo sentir paz. Su sencillez, su manera de hablar, sus gestos, pero sobre todo su mirada, me cautivaron. Me habían dicho que le mirara a los ojos, que si lo hacía descubriría lo que hay dentro de él, y os puedo jurar que es cierto. Su mirada me dijo mucho de él. Es alucinante lo que puedes descubrir en una mirada como esa.
Lo abracé una y otra vez. Lo que tiene que aguantar el pobre,jajaja. Pero esque no podía dejar de hacerlo. A saber cuándo se me vuelve a presentar otra oportunidad.
Aysss, es como un osito suave suave, jajaja, es verdad ehhh. Y huele genial.
Le pregunté qué tal llevaba la gira, que si estaba cansadito. Me dijo que no, que se sentía con mucha fuerza. Q la gira americana había sido un poquito más cansada por los largos desplazamientos, pero que en España las distancias eran cortas y se llevaba mejor. Estaba encantado de cómo estaba saliendo todo.
Después José Mari nos hizo las correspondientes fotos con nustras cámaras y con la suya para la web, y luego le pedí que me hiciera otra con mi móvil. Quería enviarla enseguida a varias personas para que vieran  lo que acababa de vivir, personas que sé que me entenderían y se alegrarían mucho.
Llegó la hora de marchar, y cuando me despedía me dice David: Pero niñaaa, no quieres que te firme nada?? Coñooo, estaba tan pendiente de él, de no perder detalle, que me olvidé los peluches de mis hijas, jajaja. Si no es por él....Anda quéeee.
Le di los peluches y les dije que eran de mis hijas que estaban fuera, y me dice: Anda, muy bonito, tú aquí y tus hijas fuera, jajaja. Q mono es. Me firmó una camiseta con su foto de mi hija pequeña, mi camiseta del club y el último cd. Llevé todos los cds y dvds, pero no quise abusar ni perder el tiempo con firmas.
Me dijo que le diera a toda la gente del club de fuera un fuertísimo beso de su parte y que les dijera que las quería un montón.
Y llegó la despedida ohhhhhhhhh. Cuando salíamos por la puerta dijo: Niñaaa, que os quiero. Buffff. Yo le respondí: Nosotras sique te queremos a ti.
Y salimos.
Nos metieron por dentro de la plaza, y lo primero que hice fue correr a abrazar a mis hijas toda emocionada y a enseñarles las fotos, y de paso a verlas yo, jaja. Fue un momento muy emocionante.
Del concierto qué os voy a decir que no haya leído ya. Bufff, fue alucinante. Yo no he visto más y no puedo comparar, pero os juro que fue algo alucinante, sonido, voz, todo perfecto, y él inmejorable. Cada año que pasa el Artista crece más y más.
Al final del concierto vi a unas niñas de la Delegación de Madrid haciéndose fotos con la bandera, y no podía marchar sin darles el recado de David. Creí q no las conocía, pero ahora resulta que síq las conocía de hace tiempo, por lo menos a vero, a bicho y a Noly, (del foro, no en persona) pero no sabía que eran ellas, qué pena. Les pido disculpas por no haberlas saludado, pero por lo menos les di el mensaje que david me dio para ellas.
Pues eso fue todo. Ahora como dijo Marienca sigo en mi nube, y me va a costar bajar muucho, muuucho. Pero que coñoo, no quiero bajar, pues estoy en la gloria, jajajaja
Deseo de todo corazón que todos y cada uno de vosotros tenga la oportunidad que yo he tenido de ver y abrazar a David, pues sé que conocerán a un david que todavía no conocen y los acabará cautivando más aún si cabe.
Espero no haberos aburrido, pues creo q me he extendido un poco, jajajajajaja. Pero necesitaba contarlo. Las palabras me han salido solas. Ha sido muy sencillo transmitir mis sentimientos y mis vivencias, más de lo que creía.
Gracias a todas esas personas que me llamaron emocionadas y que se alegraron tanto por y conmigo, como Vane mi Dele, y en especial a una q lo vivió, lo sintió y se emocionó conmigo, aunque a muchos kilómetros de distancias. Ya sabes quién eres.
Os dejo las fotos del vip. Más tarde pasaré las del conci.

Besitos para todos y DAVID SIEMPRE, SIEMPRE CONTIGO.

ROSA (rolasa)



Tengo careto alucinada, jajaja. Pero qué guapísimo está mi Niñoooo!!!!

















4
David Bisbal / Hola mis bisbaler@s, os echaba e menos y mucho
« en: 12 de Octubre de 2006, 07:03:13 am »
Hola mis niñ@s. Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, y os aseguro q os he hechado mucho de menos, pero esq no sabía manejar este foro, y todavía me va a costar y mucho. Sé q a vuestro lado todo será fácil. Un beso.

Páginas: [1]