Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Annie

Páginas: [1] 2 3
2
David Bisbal / ** ¡¡¡¡Felicidades Mary (kaur)!!!! **
« en: 01 de Diciembre de 2007, 12:01:29 am »
FELICIDADES MARI!! Ya van los 18!! Jajaja mira que los 18 te sientan de coña! Pues nada mari que muchas felicidades, que disfrutes un monton de tu dia, que te regalen un mogollón de cosas, y que bueno que ya sabes que aquí en barcelona tienes una amiga para lo que necesites, nos conocimos en la primera kedada y conectamos muy bien y apartir de esa kedada ya nos hicimos muy amigas y nada de gira juntas a programas juntas y más y lo k nos keda!! Ya sabes ahora que tienes coche nuevo nos iremos de gira con el!!

Besitos

Laura


-------------------------------------------------------------------


Muchas felicidades Mari!!!!! Igual que con Laura, hace ya 1 añito que nos conocemos. Me acuerdo que en la kedada no conocías a nadie y nos viniste toda simpatica a decírnoslo, enseguida congeniamos y desde aquél día somos inseparables. Hemos pasado muy buenos momentos juntas, ese día en el Tibidabo!!!!! inolvidable jajajaja, diosssss nunca se me olvidará el hotel Kruëger... Laura y yo histéricas perdidas, chillando y tu delante muerta de la risa jajaja, me parto cada vez que me acuerdo  . Bueno guapa, espero que pasemos muchísimos años más juntas y tan bien como ahora. Te quiero!!!!!

Anna

PD: Dale recuerdos al loro de mi parte  .













3
David Bisbal / ** ¡¡¡¡Felicidades Laura!!!! **
« en: 29 de Noviembre de 2007, 12:00:55 am »
Laureta!!! Moltes felicitats!!! Ja son 20 anyets eh!!!  
Tot just fa un anyet que ens coneixem i sembla que sigui de tota la vida, oi? encara m'enrecordo que vaig escriure un post perque volia conèixer a gent de bcn que compartissin la meva afició pel David i de seguida vas enviar-me un privat amb la teva adreça de correu electrònic. De seguida vam connectar i al mes o així ens vam conèixer personalment a la kedada que va haber-hi, desde llavors em sigut inseparables. A día d'avui ets la meva millor amiga i espero que per molts anys. Em passat coses bones, molts bons ratets i em fet moltíssimes ximpleries (i les que ens queden  ), però també em passat estones no tan bones, moments difícils en la vida de les dues i ens hem recolzat mútuament, però d'aixó es tracta l'amistat... d'estar juntes en els bons moments i en els dolents. Bueno nena, espero que passis un molt bon día i que et regalin moltes cosetes perque t'ho mereixes!!! T'estimo!

---------------------------------------------------------------


En castellano  


Laurita!!! Muchas felicidades! Ya son 20 añitos eh!!!  
Justo hace un añito que nos conocemos y parece que sea de toda la vida, verdad? Aun me acuerdo cuando escribí un post porque quería conocer a gente de bcn que compartiesen mi afición por David y enseguida me enviaste un privado con tu email. Enseguida conectamos y al mes o así nos conocimos personalmente en la kedada que hubo, desde entonces somos inseparables. A día de hoy eres mi mejor amiga y espero que por muchos años. Hemos pasado cosas buenas, muchos buenos ratos y hemos hecho muchísimas locuras (y las que nos quedan  ), pero también hemos pasado ratos no tan buenos, momentos difíciles en la vida de ambas y nos hemos apoyado mutuamente, pero de eso se trata la amistad... de estar juntas en los buenos y en los malos momentos. Bueno nena, espero que pases un muy buen día y que te regalen muchas cositas porque te lo mereces!!! Te quiero!






4
David Bisbal / Hoy es el cumpleaños de Erika_Db!! Muchas felicidades!!
« en: 25 de Septiembre de 2007, 01:06:10 am »
Mi niña!!! Qué te puedo decir? Desde el primer momento que nos conocimos nos hemos llevado súper bien, desde un principio me has tratado genial, como si nos conociéramos de toda la vida, y eso se apreciarlo mucho. Que sepas que tengo muchísimas ganas de verte y de darte un abrazote de oso, que ya hace demasiado que no nos vemos.

Se te quiere un montón, de verdad!! Muchísimas felicidades guapetona!!! Nos vemos en nada

[div align=\\\"center\\\"][/div]

5
David Bisbal / Zaragoza '07 - Inolvidable **20/09/07**
« en: 23 de Septiembre de 2007, 03:49:52 am »
Bueno, trataré de contar todo lo vivido en Zaragoza, que no es poco jeje. Fué uno de los mejores conciertos, sobretodo por la gente con la que lo viví y compartí todo, ahora entenderéis porque.

A ver, fuimos desde Vilafranca del Penedès (donde viven mis amigas, Laia y Tere), a las 8 tenía que estar allí así que cogí el tren a las 7 y pico... y a esa hora el tren era una lata de sardinas y yo toda contenta con mi mochila llena de TODO y mi saco de dormir xD. Bueno, al poco de llegar a Vilafranca ya me vinieron a recoger con el coche y nos pusimos rumbo a Zaragoza, tardamos 3 horitas casi, todo fué más ameno porque durante el viaje estuvimos viendo la gala Bulería .
A eso de las 11 o así llegamos al Pabellón Principe Felipe, enseguida localizamos la cola y vimos a Bruji y Betsi, fui directa a saludarlas, ya que teníamos el turno de noche con ellas y nada, montamos el chiringuito y fuimos a comprar algo para cenar, después de dar algunas vueltas, acabamos en un Kebab , lo primero que fuimos es ir al baño todas corriendo, sabíamos que en toda la noche no podríamos ir. Me hizo mucha gracia porque Betsi pidió una cerveza y el chico le preguntó que como la quería, de tubo o jarra, ella al ver el tamaño de la jarra no dudó ni un segundo en escogerla jajajaja. Estuvimos un ratillo en el bar/restaurante hablando, explicándole a Betsi como era la comida típica de España (gazpacho (que no carpaccio xD), san jacobos, pà amb tomaquet (pamtomaca para Bruji jajajajaja), etc), y ella alucinando claro, la comida de allí no tiene nada que ver con la de aquí. Al ratillo volvimos a la cola, a cenar ahí tranquilamente, metidas en nuestros sacos de dormir y con todas las mantas posibles por encima jajajaja. Pasamos el rato comiendo, charlando, etc, Bruji nos cantó "Siempre Contigo" con un arte que pa'que! y como la Melón es taaaaaaaaaaan oportuna, llegó justo cuando estabamos grabando la canción, tuvimos que hacerle señales para que no la liara jajaja. En cuanto acabó de cantar, ya empezaron los abrazos y las risas. Enseguida la señora sacó su super colchon XXL pinchao y su hinchador sin "pitorrillo" jajajajajajaja, menos mal que las mañas llevaban su propio hinchador, tardaron como una hora en hincharlo, fueron 2 veces ya que la primera se deshinfló misteriosamente xD. Muy majas como siempre, Bruji y Ainhoa me hincharon un colchon Made in Fuerteventura muy muy resistente jajajaja.

Pasamos el ratito hablando e intentando no morir congeladas... qué frío hacía allí madre mía!!!!!!!!!! A eso de las 10 y pico llegó la televisión de Aragón, querian sacar la cola en directo y nos tuvieron haciendo el panoli con las banderas como 1 hora, para luego sacarnos 2 minutos! grrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al ratito llegó Vero, con Aly y su madre, estuvimos con ellas charlando en la cola de atrás, nos montamos un pequeño chiringuito bajo un arbol, se estaba de vicio jajajaja, si es que nos lo sabemos montar muuuuuuuuuuuy bien . Llegó también Maribel (la xaxa, pero sigo diciendo que me da corte llamarla así jajajajajaja, Mabelbis23), y genial, con todas muy buen rollo, riéndonos muchísimo.
Llegó la hora de comer y nos fuimos al Mcdonalds a comprar comida para un regimiento y al baño, como no! jajajaja. Nos llevamos la comida a la cola y bueno... me acordé porqué nunca como en el Mcdonalds, PUAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que cochinada es esaaaaa!!!???? Cuando pedí un cuarto de libra con queso pensé que la carne solo iba acompañada de queso, no de algo que crujía! ECSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me ves a mi bordeando la hamburguesa para no llegar al centro, que es donde estaba el 'crujimiento' jajajajajaja, total, que al final me dejé la mitad de la comida.
Pasaron las horas y a eso de las 6 vimos pasar a la furgoneta de David, seguida por decenas de niñas jajajajaja, pobrecillo! Al poco empezó a ensayar y sobre las 7 y media abrieron las puertas, no sin antes algún incidente con niñas recahuchutadas y maleducadas, suerte que la Melón los tiene muy bien puestos jajajaja, llego a ser yo y les arreo xD.
Como cada una entró por su cuenta, conseguimos todas primera fila, pero cada una en una punta jajajaja, por suerte todas estábamos acompañadas . No contaré el pequeño incidente con el segurata que pretendía quitar la bandera de Euskadi porque no soy yo la afectada... dejo que Ainhoa se desahogue mejor xD.
Mientras esperábamos a que empezase el concierto, estuvimos hablando con Pep, increible como siempre... súper cercano y muy dulce , es mi debilidad (y la de más de una jeje). Como estábamos en el provocador izquierdo, el sitio no estaba muy concurrido así que pudimos estar muy bien, anchitas. Al poco rato de entrar llegó la madre de Ainhoa, a la que estaba guardando sitio, y nada, genial! súper simpática .
Llegó el graaaaaaaaan momentazo... 21:35... se apagan las luces y empieza el griterío... salen los músicos... LOADING... 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... SABES QUE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Y allí sale David, espléndido como siempre! guapísimo a rabiar y derrochando energía, como siempre. Qué decir del concierto? Como siempre un 10!!!!! Si tuviera que destacar algunas canciones... destacaría Fuiste mía, con Pep... si es que me encanta!!!!!!!!! hacen un duo realmente especial, se nota que se adoran mutuamente. Como olvidar, también genial! se nota que todos la vivimos a tope y ese rap... que me mata! Aquí y ahora, tan canalla como siempre jejeje. Soldado de papel, la más especial y emocionante de todas.



.
, al resto las veré en Almería y la liaremos gordísima!
Llegué a casa de Tere a eso de las 4 de la mañana y a las 6 cogí el tren hacia mi casa, me iba durmiendo por los rincones... entre eso, el saco y las pintas que llevaba me sorprende que no me echara nadie una limosna jajajajajaja. En el metro me encontré a un chavalín danzando y persiguiendo a todo aquél que veia... si es que no se puede ir en metro a esas horas! Y nada, al llegar a casa me duché y me morí en la cama jajajaja.

Buffffffffff!! Son tantas las personas a las que tengo que agradecer este maravilloso día que no se por donde empezar...
Melón (Patilla de ahora en adelante jajajajaja): En poco tiempo te has convertido en una persona muy especial para mi, pocas personas hay como tu, creeme, y yo he tenido la gran suerte de encontrar a una gran amiga en ti, a la que no pienso dejar ir nunca . Espero que nos queden muchísimas aventuras por vivir juntas.
Vero: Niñaaaaaaaaa!!! Qué te voy a decir?? Eres un encanto de persona, muy sencilla y muy dulce, me encantó pasar el día en tu compañía. Lo mismo que le digo a Patilla te lo digo a tí, espero que nos queden muchas aventurillas por vivir juntas.
Bruji: Esa cordobesa!!!!!!!!!!!!! Pero que arte que tienes tía!!!!!!!!!!!! Aparte de ser una persona extraordinaria, eres generosa, simpática, divertida y de tó!!!! En un día te he cogido un cariño brutal. Ojalá en el futuro podamos repetir lo de Zaragoza .
Maribel (xaxa xD): Me reí muchísimo contigo!!!! Tú y tus maletas jajajaja, estás como una cabra y me alegro, nos divertimos mucho todas juntas.
Laia y Tere: Qué os voy a decir a vosotras? Vaya 2 solazos!!!!! Juntas a todas partes, eh? jeje.
Mis niñas venezolanas, Betsi, Betsa y Brigi: Con vosotras si que no tengo palabras... sois el encanto personificado, me encanta el cariño que demostráis a la gente enseguida, de verdad, sois increibles. En Barcelona tenéis a una amiga que os recibirá con los brazos abiertos siempre, no lo olvidéis.
MarisaS, Azu, Aly: Un placer conoceros, de verdad, espero coincidir muy muy pronto con vosotras y conoceros mejor.
Mami Melón: Genial el concierto a tu lado!!!!!!!!!!!!!! Ya se de donde ha sacado Ainhoa ese arte que tiene jajajajaja. Muaaaak!
Mañicas (en especial a Andrea): No os quejaréis de concierto, no???? Uno pero intensísimo!!!!!!!! Un besazo a todas enorme.
Pep: ... es que ahí ya me quedo sin palabras, es imposible plasmar lo mucho que nos haces sentir con tu cariño.
Toda la banda:  Sois personas realmente encantadoras, he tenido la gran suerte de hablar un poquito con cada uno y se nota que sois una gran familia.
David: Eres el mejor... el más grande, sin ti todo esto no tendría sentido alguno, nunca seremos capaces de agradecerte todo.

Por último voy a agradecer a un par de personas que no estuvieron allí pero estuvieron conmigo igualmente...
Soyo: Mil gracias por estar ahí siempre, por preocuparte por mi por la noche y por hacerme mucho más amena la espera del concierto, llamarte es lo menos que podía hacer . Ya sabes que entre nosotros sobran las palabras.
Juan: No sabes lo que me emocionó el sms que me mandaste, tienes una labia que no veas eh!! jejeje. Tengo muchísimas ganas de verte y de darte un achuchón enorme, eres realmente especial para mi, no me cansaré de decírtelo nunca.

Bueno... espero que no se haya hecho demasiado pesada esta crónica, como véis no me he centrado tanto en el concierto, puesto que todos sabemos lo especiales que son cada uno de ellos y por mucho que lo cuente, lo mejor es vivirlo. He querido centrarme un poco más en otro tipo de anécdotas, para mi igual de importantes... me lo pasé y me sentí tan bien que tenía que contarlo todo.
Zaragoza '07 no lo olvidaré nunca, lo garantizo.
Las pocas fotos que tengo nuestras, las he puesto, las demás son de otras personas, espero que las pongan en sus crónicas.


6
David Bisbal / Recién llegada de la grabación de "Por fin has llegado"
« en: 18 de Septiembre de 2007, 10:01:04 pm »
Bueno bueno!!! Acabamos de llegar de la grabación del programa "Por fin has llegado", sólo adelantaros que os váis a reir un montón!! no quiero desvelaros de que van a vestir a David porque es mejor que sea una sorpresa xD. David taaaaaaaan guapo y simpático como siempre. Estaba él, Pepe Sancho, Eduardo Gómez (Mariano en Aquí no hay quien viva), Esther Arroyo y Corbacho. Luego os cuento más cosillas, pero no os lo perdáis el próximo viernes a las 22:00 en TV1.

Ah! Tenemos fotitos, pero las hizo una amiga así que tendréis que esperar a que venga ella

7
David Bisbal / Fotos del concierto en el Palau St. Jordi *14/09/07*
« en: 17 de Septiembre de 2007, 03:49:40 am »
Bueno, ahí van algunas fotos que hice el viernes pasado en el Palau St. Jordi, espero que os gusten... son 70 así que no pongáis nada hasta que ponga fin, vale? .

 

.
.
Al final puse 75 .


FINNNNN!!!!


8
David Bisbal / Tantos corazones en una sola voz... *14/09/07*
« en: 17 de Septiembre de 2007, 03:12:16 am »
Porfavor, no escribáis nada hasta que ponga fin.

Todo empezó el día 13, ese día nos disponíamos a empezar a hacer la cola, me levanté a eso de las 6 de la mañana después de dormir 2 horas escasas (es lo que hacen los nervios ), me duché corriendo y me fuí hacia el metro, en Plaza Espanya me esperaba Laura (laura_rulos4ever), después de salir cada una por una salida xD nos encontramos, histéricas perdidas las 2... nos dimos un abrazo de los nuestros xD y nos dirigimos a la parada del bus, ya que Laura es tan vaga que no le dió la gana de subir andando xD (es conya, ja saps que t'estimo ). Como somos nosotras, y somos medio gafes, vimos acercarse un bus cuando estábamos en la otra acera... así que nos tocó carrerita cruzando la calle, como no estábamos seguras de que número subía para el Palau Sant Jordi, la señorita Laura se puso a chillar a lo verdulera ahí enmedio (-Va para el Palau?!!) jajajaja, el conductor nos contestó que sí mientras todos nos estaban mirando alucinados xD. Como era de esperar, nos bajamos una parada antes de la que debíamos xD y tuvimos que andar un cachillo, enseguida vimos la poca cola que había, saludamos, nos presentamos y montamos el chiringuito. Al poco rato, llegó Yasmina, la chica con la que compartíamos horario de turnos , súper maja ella. Sobre las 10, abrieron el recinto del Palau y pudimos pasar dentro, nos repartimos en 2 colas y ale, a pasar el rato muertas de frío. Jugamos al UNO (juego oficial de las colas de Premonición Tour 2007 xD), charlamos, cotilleamos de tó, e hicimos una bandera improvisada xD, que al final me quedó bien y todo!
. Cuando ya estábamos todas super apretujadas, vino a saludarme FANCARMETAdb, más maja ella!!!!!!! me dió mucha pena no poder darle un abrazote, pero no me podía salir de la cola en ese momento...
A las 8 en punto abrieron las puertas... todos los carriles a la vez y claro.. se formó una allí que pa'que! hicimos un embudo entre todos brutal , no se atrevieron ni a mirarnos los bolsos jajaja. Como todos sabréis, hay unas escaleras preciosísimas para bajar a la pista... pues la mayoría de gente empujando mientras las bajábamos, un kaos total! no se como conseguí bajarlas todas "bien". Después de una carrerita bastante larga, conseguimos 2º fila juuuuusto en el centro! con la mayoría del club.
Enseguida nos dijeron que nos sentásemos y así lo hicimos... como pudimos eso sí... unos encima de otros casi :S. Cuando aún faltaba 1 hora para que empezara el concierto, uno de los de seguridad la mar de listos, dijo que ya nos podíamos poner de pie... y aleeeeeeeeee!!!!!!!!!! kaos total y absoluto... empujones y más empujones por todos lados... no podía ni moverme 1 cm!!! realmente agobiante! Las de detrás mío muy maleducadas... insultando a la gente porque estaban más cerca... pero bueno, no merece la pena recordar las cosas malas .
A las 10 en punto se apagaron las luces... salieron los músicos... y empezaron los primeros acordes de Calentando voy, un griterío impresionante... y... "Sabes que vieneeeeeeeeeee, y no lo puedes creer!!" y allí salió David, tras una explosión, guapísimo a rabiar! con una camisa negra y corbata roja.. buf!! Una energía fuera de lo normal, brutal, brutal!!!!
Si tengo que comentar cada canción... puedo estar tooooooooooooodo el día , así que destacaré algunos momentos...
Llevo unos cuantos conciertos a mis espaldas y os aseguro que jamás he vivido un "Dígale" igual, ni parecido... fué... increible, vibrante, apoteósico, desgarrador... pffffffffffffffffff!!!!! es que os prometo que no hay un adjetivo capaz de definirlo como se merece. Casi 20.000 personas gritando "artista, artista!" a pleno pulmón, el no podía ni hablar de lo emocionadísimo que estaba. Cuando empezamos a cantar fué también increible, nos girábamos y veíamos a todas las gradas de pie, cantando todos a una sola voz... y con las luces que pusieron quedó precioso. He de confesar que se me escapó alguna lagrimilla :$, encima la cantó toda delante nuestro!!! que más podemos pedir?

"Como olvidar" me encantó... con mucha fuerza! sobretodo el rap, que lo cantó delante nuestro, mejor dicho... lo cantamos entre todas jajajaja.
"Fuíste mía" también es una de mis preferidas, me encanta ver la complicidad que hay entre Pep y David... es precioso. Aiiii ese saxo... cómo suena!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya par .
"Aquí y ahora"... ¿qué decir? Porque nos hace esto?????????? Esos movimientos de pelvis... esos gestos con la mano de "tu boca no tiene piedad", arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo jajajaja.
Y qué decir de "Silencio"? Sin duda la gran reina de la noche... qué bien me lo pasé madre mía!!!!!!!!!!!!! TODOS saltando como locos, ahí si que no pude hacer ni media foto... cuando empiezo a oir los acordes ya me transformo, no soy yo xD.
"Soldado de papel" fué súper emocionante, todo el Sant Jordi con las manos en alto, de pie... en silencio... es uno de los momentazos de la noche sin duda alguna .
. Pude saludar también a una amiga que vino a los últimos conciertos de Bulería conmigo y que quedó alucinada con el show, tanto que igual se apunta a fin de gira .
Desgraciadamente, Yasmina se desmayó al principio del concierto y se puso bastante mal... tuvieron que llevársela al hospital y todo, por eso me tuve que salir corriendo a buscar mis cosas, que estaban en su coche. Ahora ya está recuperada del todo. Cuando volví a la entrada del Palau, ya no había mucha gente y no pude despedirme... pero bueno, nos volveremos a ver .

Bueno, como podréis comprobar, fué un concierto muy especial en todos los sentidos, pude compartirlo con gente con la que no había tenido ocasión de hacerlo, David estuvo pletórico, mejor que nunca... El Sant Jordi quedó rendido a sus pies.

Tengo que agradecer a algunas personas el haber vivido este pedazo de concierto...
Laura, como mi hermana, hizo que todo fuera todavía más especial. Te quiero!!!
Yasmina, siento muchísimo lo que te pasó, estuvimos preocupadas todo el concierto... espero que nos veamos muy muy pronto y ya sabes, aquí tienes a una amiga para lo que tu quieras.
Mary, Tere, etc... sois geniales, sin vosotras nada sería lo mismo.
Esas Venezolanas preciosísimas!!! Espero veros en Zaragoza , de verdad, sois de lo mejorcito que me he encontrado.
Paty y Jordi, gracias por todo, siempre tan atentos... Paty, enhorabuena por lo del concurso!!!! esa pedazo de estilista . Jordi, disculpa por no conocerte, pero ese cambio de look me chocó! jajaja, estas guapísimo!!!!!!!!!!!!!!
Mis mañicas, tan simpáticas como siempre... aunque faltaba alguna eh! que aunque estaba un poco pájara me di cuenta jejeje, ya falta menos para el día 20!!
Araceli, nuuuuuuuuuuuunca me fallas eh! Me encanta que siempre te acerques a saludar, mucha gente no lo hace... eres un sol .
Júlia, cuñá!!!!!!!!!! jajajajajajaja, estás loca pero loca loca loca!!! Me encaaaaaaaaaaaantan las colas contigo!!!!
Carmen (FANCARMETAdb), mil gracias por acercarte a saludarme, sentí muchísimo no poder despedirme de ti, pero estoy segurísima de que nos volveremos a ver muy muy pronto, eres un solazo!!!
Inés, tu cara de felicidad al salir no se me borra de la mente, que lo sepas!! jajaja, al final no nos pudimos hacer la foto juntas, pero en Almería no te me escapas, que lo sepas!!
También tengo que agradecer a todas las personas que me llamaron y se preocuparon por mí y por esa entrada tan horrible jeje, Soyo, Mariaje, Erika, etc...
Y como no, me acordé de todo el mundo, sobretodo de las que no pudieron estar presentes... Ainhoa, Vero, Juan, Soyo, Erika, Mariaje, Marienca, Santy, y un laaaaaaaaaaaaaaaaaargo etcétera jejeje.

No puedo dejarme un par de agradecimientos muy muy especiales... Pep, muchísimas gracias por ser como eres, no sabes lo que llegas a transmitir en el escenario, como músico y como persona, te admiro y te quiero muchísimo. Y... David... ¿qué decirte? cada día que pasa logras sorprendernos más, te conocimos siendo un chiquillo y te nos has hecho todo un hombre, maduro, humilde, con un corazón que no le cabe en el pecho y sobretodo, un ARTISTA de pies a cabeza, que si ahora está en la cima, dentro de unos años estará más arriba y nosotros estaremos siempre ahí, apoyándote en todo, no cambies nunca. No olvides esto nunca: SIEMPRE CONTIGO.

Gracias a todos por leerme, espero que os haya gustado mi crónica.
Muchos besos.

FIN!!!!!!!!!!!!


9
David Bisbal / Fin de Gira el 13 de Octubre
« en: 21 de Agosto de 2007, 02:10:43 pm »
Hola!! Ayer mandé un email a uno de los contactos de la página oficial de David y hoy me han contestado ya . La fecha de fin de gira será finalmente el 13 de octubre y las entradas las pondrán a la venta mañana!! . Así que tod@s atentos!

Este es el email que envié yo:
Hola! He visto que la fecha de fin de gira finalmente será el 13 de octubre en Almería, quería preguntar si ya es la definitiva, ya que últimamente he visto varios cambios en la agenda oficial de conciertos y no se si es fiable del todo. Yo no soy de Almería pero iré al concierto igualmente así que tendré que planear el viaje con antelación y si me espero a que salgan a la venta las entradas puede salirme muy caro todo :S, por eso espero que entendáis el motivo de este email.
Querría preguntar también otra cosa, cuando saldrán las entradas a la venta? Agradecería que me facilitaseis esa información si podéis.
Muchísimas gracias por adelantado.


Y esta la contestación:

Hola Ana,
Sí es definitiva. Las entradas se ponen mañana a la venta.

Saludos,


Nablas Management S.L


Así que... nos vemos en Almería!!!!!!!!!  

10
David Bisbal / Crónica de Salou y La Bisbal - ¿Cómo olvidar?
« en: 15 de Agosto de 2007, 06:29:57 pm »
Porfavor, no escribáis nada hasta que ponga fin.

Empiezo mi crónica con una imagen... porque dicen que una imagen vale más que mil palabras...
¿Cómo olvidar?
 . Al principio pensamos que no sería un muy buen lugar... ya que no veíamos mucho pero luego cambió la cosa (luego lo cuento). Tengo que decir que antes del concierto hubieron 3 lipotimias... no daban agua! La mayoría se seguratas pasando de todo... tardaron un montón en sacar a las chicas que se desmayaban, solo hubo uno que se comportó y nos hicimos amigas de él xD, resulta que también era almeriense y fan de David, muy majo . Compartimos el concierto y la espera con las chicas de Zaragoza (muy muy majas), la verdad es que estábamos increiblemente apretujadas... tengo los brazos llenos de moratones de la valla ¬¬. Intentamos hablar con el "jefe" de seguridad, un hombre con barba y un purito, seguro que los que estuvisteis allí os acordaréis de el, el hombre bastante prepotente... no se que se pensaría, pero resulta que somos nosotr@s los que le pagamos su sueldo... podría mostrar almenos un poquito de respeto.

Al ratito de haber llegado, salió Pep y nos saludó muy efusivamente, como siempre, es un encanto de persona!!!!!! nunca me cansaré de decirlo.
. En estos conciertos se me ha antojado llamar a la gente, a ver el facturote que me viene xD, llamé a Mariaje en 'Premonición' creo, a Ainhoa en 'Aquí y ahora' y a mi Soyo en 'Quiero perderme en tu cuerpo  '. Como siempre, cuando cantó 'Como la primera vez', se me pusieron los pelos de punta... si es que es mi canción!!!!!!!!!!!. Luego llegó mi gran momentazo de la noche... Como olvidar!!!! La canción perfecta, como siempre... pero en el rap... se acerca a nuestro provocador y se me queda mirando a los ojos con la mano señalándome y cantando!!!! Me sabía la letra enterita pero al ver que me clavaba la mirada, se me olvidó completamente y se me hizo un nudo en la lengua... me quedé con una cara de pava que espero que nadie me haya hecho fotos porque debió ser de risa jajajaja. La verdad es que fueron unos segundos realmente mágicos, que no olvidaré en la vida... con el permiso de Júlia, os pongo la foto que le hizo a David en ese momento.
.
Qué os voy a contar de Soldado de Papel? Impresionante, como siempre... me encanta el momento en el que David, todos los músicos y todo el público se quedan con las manos en alto... es muy emocionante . En Torre de Babel otro momentazo de locura xD. Y Bulería... no se porque estoy empezando a odiar esa canción jajaja.

... Nos quedamos a dormir en casa de Mari y su loro parlanchín, es muy cachondo él, sabe decir de todo xD.

Después de dormir 3 horas, nos pusimos rumbo a La Bisbal, 2 horitas y media de viaje bastante ameno
Al llegar vimos que en la cola no había vallas!!!!! Y eso, para quién no lo sabe, es una catástrofe... ya vimos venir el pollo que se avecinaba . Al lado había una feria, y un bar justo donde estabamos nosotras... no tardaron en echarnos de ahí, diciéndonos que tenían que poner una terraza y que no podíamos estar allí (al final no la pusieron ¬¬), con esto sólo consiguieron que nos apretujáramos más. La gente de la cola estaba bastante alterada... pues continuamente se iba colando gente descaradamente, una no podía salir al baño sin que a la vuelta la abuchearan ¬¬, pero pasando... Un detalle de la cola fué cuando una señora vino a eso de las 6.30 de la tarde, con su sillita plegable y se puso en la parte de delante de la cola... pese a los gritos de la gente, la señora ni se movió... luego apareció un amigo suyo que se dedicó a amenazar a una mujer con un casco de moto (denigrante total...), lo más gracioso de todo es que al rato salió el mismo segurata de ayer (el del puro) y después de discutir con todo el mundo, puso a la señora en primera fila.. por sus santos ******* grrrrrrrrr.
Bueno, abrieron las puertas y no fué todo tan malo... gracias a la gente del club que estaba un poco más atrás que nosotros, porque se pusieron haciendo barrera, entramos y... segunda fila! . Estuvimos bastante bien durante la espera... charlando con la gente de alrededor, algunos me reconocieron del vip en Terrassa .
Y llegó el momento... otra vez... loading................. y... que os voy a contar del concierto? Para mi ha sido el mejor de todos los que llevo hasta ahora, igual es por eso de "Bisbal en La Bisbal" o nose... pero estaba especialmente sensible, entregado, picarón (aquí y ahora grrrrrrrrrrrrrr, ñam ñam xD).


.
A medida que iba pasando el concierto, por detrás reclamaban Silencio , en cada concierto se supera... me encanta ver a la gente completamente entregada, disfrutando de verdad!
Soldado de papel fué especialmente bonito, sobretodo cuando David se hizo la foto con todo el público detrás, la podéis ver en la web oficial , también fué especial porque David pasó por delante nuestro, manchandome la mano de rojo mientras los de atrás nos aplastaban contra las vallas ¬¬. Prueba de que la gente allí estaba mas pa'yá que pa'cá es que cuando vieron que David me pintaba la mano, me la agarraron 2 o 3... tuve que pegar 4 voces para que me dejaran de sobar xD.

, fué muy muy muy especial...

, igual nos lo volvemos a encontrar en el Palau Sant Jordi .
Todavía me quedo alucinada con la gente que vive un concierto de David por primera vez... salen con una cara de felicidad que no tiene precio, David sabe meterse a cualquiera en el bolsillo.
Luego ya cogimos el coche y rumbo a Barcelona, que por cierto.. vaya la que estaba cayendo allí!
Quiero dar las gracias a todas mis chicas (ellas ya saben quienes son), al club, por ser una gran familia, a los músicos de David, sobretodo a Pep Poblet por ser así... y a David, por hacernos felices con cada gesto, mirada, canción...
Me faltó muchísima gente... Laureta, Mariaje, Marienca, Ainhoa, Soyito... pero por suerte, podremos compartir más conciertos .
Por último decir que los sueños se cumplen... durante este verano se me están cumpliendo uno a uno...

Muchas gracias a los que hayáis acabado de leer mi crónica, me he explaiado mucho , espero no haberos aburrido demasiado. Luego os pondré el resto de fotos!
Próxima parada... 14 de septiembre, Palau Sant Jordi.

FIN!!!!![/b]

11
David Bisbal / Video de "Premonición" en las Ventas entre otros
« en: 20 de Julio de 2007, 10:50:58 pm »
No se si lo sabíais, pero me acabo de meter en el myspace oficial de David y he visto que está un trozo del concierto de Las Ventas, concretamente el de la canción "Premonición". También sale un cachito de Hora Cero y abajo un reportaje que no había visto del mismo concierto también, salen Azu y Javi en el pase vip xD, genial!.
Digo yo que al ser el myspace oficial de David, no se tratará de piratería, no?

Aquí os dejo el enlace

No tiene desperdicio!!!!!!!!!!

12
David Bisbal / Crónica del Concierto de Madrid 05/07/07
« en: 11 de Julio de 2007, 02:37:02 pm »
Bueno, muchos leísteis mi crónica el otro día pero al parecer poner los audios de los conciertos también es piratería (  primera notícia), así que vuelvo a escribirla , espero no aburriros!! La crónica del concierto está en azul, por si solo os interesa leer eso . Hay algunas fotillos, porfavor no escribáis hasta que ponga FIN!!

A ver, en cuanto anunciaron las fechas de la gira, nos pusimos a mirar a que conciertos ibamos a ir y llegamos a la conclusión de que no nos podíamos perder el concierto en Madrid, pues estábamos seguras de que era uno de los recintos más espectaculares de toda la gira. Así que dicho y hecho, las entradas salieron a las 9h, y a las 9:05 ya las tenía en mis manos .

Llegó el día del concierto, ya estábamos en el aeropuerto (Mari, Laia (laia_db) y yo) y al coger los billetes el chico nos dice... vuestro vuelo va con mucho retraso, os vamos a poner en otro..., ahí ya nos mosqueamos bastante pues sabíamos que Spanair últimamente está de huelga xD. Pasamos el control de seguridad (uno de los guardias se intentó hacer el graciosillo con nosotras xD) y nos apalancamos en los maravillosos asientos del aeropuerto del Prat y nos pusimos a ver la tele, después de tragarnos mil noticias realmente deprimentes, sale un reportaje del concierto y una pequeña entrevista con David, nos reimos mucho porque vimos chupar camara de una forma brutal a Judith (Only_Judith), pobreta ella!! aunque salieron todas muy guapas!!!

Sobre las 16:00 cogimos el avión, que salió también con media hora más de retraso y en una hora estabamos en Barajas, estuvimos dando vueltas y más vueltas hasta encontrar el metro, que grande es eso!!!!!!!!! Un momento en el que nos reimos mucho fué cuando vimos unas salitas muy pequeñas que ponía SALA PARA FUMADORES y dentro un huevo de gente dandole al cigarrillo xD, nunca había visto nada parecido.
Después de media hora más o menos en metro, llegamos a Las Ventas, por fin!!!!!!! Nos encontramos con Judith, Carlota y Sara, vimos a Mariaje y por fin conocí a Tono!!! Tenía muchas ganas de verlo! Saludamos también a las chicas de Zaragoza (un encanto!!) y al rato vinieron Vero y Ainhoa a saludarnos. Fuimos a tomar algo a un bar cerca de allí, por cierto que el camarero era bastante mirón ¬¬, y vimos el reportaje en "España directo", muy corto por cierto... En la cola repartieron un montón de globitos con el logo de tve y el de David por el otro lado, también nos dieron aplaudidores amarillos de pura esencia, y las pulseras de las colonias .

Al rato, abrieron las puertas... por lo que pude ver, la organización estuvo bastante bien, pero eso mejor os lo dirán la gente de las primeras filas . Estuvimos dando vueltas por la plaza y a eso de las 9 y pico entramos, después de unas comprillas en el merchandising, nos fuimos a nuestros respectivos asientos, allí nos encontramos a VirBisbi, me reconoció por las fotos del pase vip (muy maja ella ), unas filas más abajo estaba buena parte del club.
Durante la hora que estuvimos esperando vimos a algunos famosos, abajo estaba una periodista de "Dolce Vita" junto a un doble de David (sin comentarios), ahí va una foto del notas xD:

.
Fuiste mía... llamé a Jose (SOYO) porque se que le encanta esa canción y porque el se lo merece tó y más!!!!!!!! Quiero perderme en tu cuerpo...

Y... WOOOOOOHOOOO!!!! Aquí y ahora!!!! Que decir de esta canción? Sale mi vena green jajajaja.

Como la primera vez... es mi balada preferida de este disco... "No digas que es muy tarde para pintar cielos de felicidad..." Aix!
"Desnudate mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! Olvidate de el...." VALE! xD
Llega una de mis canciones favoritas, Como olvidar!! Que arte!!! Y ese rap... ai ese rap!!!!!!!!!!!!!! Me vuelve loca! "David no te olvida morena!"

Y llegó el turno de "Dígale"... "Quizá hay una balada que en cada uno de los conciertos me parte el corazón..." Y 17.000 personas cantando... Antes de que acabaramos David dijo... "Que bonito dios mio! ¿Y como diría mi amigo Luís Fonsi?" y salió el... Fué uno de los momentos más preciosos de todos los conciertos que llevo... Casi se me saltan las lágrimas!! No tenía el placer de haber escuchado cantar a Luís Fonsi pero os aseguro que tiene un bozarrón IMPRESIONANTE!!!!!!!!

Después del momentazo llegó un poco de marchita con "Quién me iba a decir" y seguidamente el momento apoteósico del concierto, empezaron a sonar los primeros acordes de "Silencio" y el público enloqueció completamente!!!!! TODO el mundo de pie, saltando, bailando, cantando, pufffffff!!! No encuentro palabras para describir ese momento, fué el mejor "Silencio" de todos! Y como no, Laura al otro lado del teléfono loca perdida xD.

David se fué para dentro a cambiarse de ropa, ahora tocaba Soldado de Papel, 17.000 personas con la mano hacia arriba... muchísimas manos rojas... y porque no decirlo, la mayoría estaban en las primeras filas, donde ese pedazo de club de fans!!!!!!!!!!!
En Torre de Babel nos sorprendieron los bailarines, 2 chicas y 2 chicos, que forma de moverse!!!! Menudo espectáculo! estos se quedaron también hasta Bulería y ya se acabó el concierto!  Aquí os dejo unas poquitas fotos, no hice demasiadas: [/color]

. Un detallito a destacar es que cada vez aumenta el número de chicos que van a sus conciertos, ese día habían muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos!!!!!! y me encanta!!!!
Ya lo sabía antes pero ahora se está confirmando DAVID ES UNO DE LOS GRANDES.[/color]

Al salir del concierto estuvimos un rato en la entrada esperando a todo el club y nos fuimos a la cena, seríamos aquellas 100 personas... la lástima fue que el bar era un poco pequeño y no había suficientes mesas/sillas para todos, tuvimos que hacer turnos xD. En general estuvo genial, la gente majísima!!!!!!!! De todas formas creo que los del bar quedaron un poco hasta los ****** de nosotr@s xD. Pasamos un ratillo muy agradable con Mariaje y algunas chicas más, nos hicimos la foto de grupo y poca cosa más! Ah! Tono nos repartió un montaje que hicieron, como recuerdo de ese día. Olé por ese peazo Delegado/Vicepresidente!
A eso de las 5 y pico tuvimos que coger un taxi a toda prisa delante de Las Ventas, ya que sinó no llegabamos al aeropuerto, en ese momento estaban aun desmontando el escenario, vaya horas!!!
Después de media hora mínimo dando vueltas por el aeropuerto, cogimos los billetes y el avión y ale! pa Barcelona de nuevo!! Ah! Mari coló un cuchillo de plástico en el avión... en fin, de Barcelona a Madrid y de Madrid al calabozo! jajajaja.

--------------------------------------

Después de todo este rollazo tengo que dar las gracias a mucha gente por hacerme pasar un día GENIAL.
Mariaje, no tengo palabras para agradecertelo TODO, no se puede ser mejor persona...
Tono, un auténtico placer haberte conocido por fin! Ojalá nos veamos muy pronto
Vero y Ainhoa, me hubiera gustado hablar más con vosotras!!! pero tendremos más ocasiones, verdad?
Erika, eres un solazo niña!!!!!!
Marian! Estas mu loca nena!!! Lo que me puedo reir contigo madre mía, solazo!
A todas las chicas de Zaragoza, ole!! menudo encanto de gente ^^
Judith, Carlota, Sara, wapas!!! En el poco tiempo que nos conocemos os he cogido un gran cariño.
Juan, eres la leche! Que panzón de reir contigo!! , eres un encanto!
Y especialmente quiero agradecerles a Mari y a Laia, por estar siempre ahí, demostrando que son las mejores personas que he podido conocer. Muaks!!!!!!!!!!!
Y como no, gracias a David por hacer posible todo esto .

Ups! Que se me olvidaba  FIN!

13
David Bisbal / Para quién se haya perdido el reportaje de Hora Cero...
« en: 10 de Julio de 2007, 02:44:36 pm »
Gracias a Mariaje, ya tenemos el reportaje que emitieron esta pasada madrugada en Hora Cero, en el que hablan sobre toda la trayectoria de David, desde su infancia hasta la gira que actualmente estamos viviendo.
Son 4 partes y de verdad que merece la pena verlo.

Aquí os dejo el enlace

(Mariaje, lo pongo yo porque se que vas "de culo" )

14
David Bisbal / Crónica del Concierto de Madrid 05/07/07
« en: 07 de Julio de 2007, 08:54:59 pm »
Bueno, os contaré mi experiencia en Madrid, espero no aburriros!! La crónica del concierto está en azul, por si solo os interesa leer eso . Hay algunas fotillos, porfavor no escribáis hasta que ponga FIN!!

A ver, en cuanto anunciaron las fechas de la gira, nos pusimos a mirar a que conciertos ibamos a ir y llegamos a la conclusión de que no nos podíamos perder el concierto en Madrid, pues estábamos seguras de que era uno de los recintos más espectaculares de toda la gira. Así que dicho y hecho, las entradas salieron a las 9h, y a las 9:05 ya las tenía en mis manos .

Llegó el día del concierto, ya estábamos en el aeropuerto (Mari, Laia (laia_db) y yo) y al coger los billetes el chico nos dice... vuestro vuelo va con mucho retraso, os vamos a poner en otro..., ahí ya nos mosqueamos bastante pues sabíamos que Spanair últimamente está de huelga xD. Pasamos el control de seguridad (uno de los guardias se intentó hacer el graciosillo con nosotras xD) y nos apalancamos en los maravillosos asientos del aeropuerto del Prat y nos pusimos a ver la tele, después de tragarnos mil noticias realmente deprimentes, sale un reportaje del concierto y una pequeña entrevista con David, nos reimos mucho porque vimos chupar camara de una forma brutal a Judith (Only_Judith), pobreta ella!! aunque salieron todas muy guapas!!!

Sobre las 16:00 cogimos el avión, que salió también con media hora más de retraso y en una hora estabamos en Barajas, estuvimos dando vueltas y más vueltas hasta encontrar el metro, que grande es eso!!!!!!!!! Un momento en el que nos reimos mucho fué cuando vimos unas salitas muy pequeñas que ponía SALA PARA FUMADORES y dentro un huevo de gente dandole al cigarrillo xD, nunca había visto nada parecido.
Después de media hora más o menos en metro, llegamos a Las Ventas, por fin!!!!!!! Nos encontramos con Judith, Carlota y Sara, vimos a Mariaje y por fin conocí a Tono!!! Tenía muchas ganas de verlo! Saludamos también a las chicas de Zaragoza (un encanto!!) y al rato vinieron Vero y Ainhoa a saludarnos. Fuimos a tomar algo a un bar cerca de allí, por cierto que el camarero era bastante mirón ¬¬, y vimos el reportaje en "España directo", muy corto por cierto... En la cola repartieron un montón de globitos con el logo de tve y el de David por el otro lado, también nos dieron aplaudidores amarillos de pura esencia, y las pulseras de las colonias .

Al rato, abrieron las puertas... por lo que pude ver, la organización estuvo bastante bien, pero eso mejor os lo dirán la gente de las primeras filas . Estuvimos dando vueltas por la plaza y a eso de las 9 y pico entramos, después de unas comprillas en el merchandising, nos fuimos a nuestros respectivos asientos, allí nos encontramos a VirBisbi, me reconoció por las fotos del pase vip (muy maja ella ), unas filas más abajo estaba buena parte del club.
Durante la hora que estuvimos esperando vimos a algunos famosos, abajo estaba una periodista de "Dolce Vita" junto a un doble de David (sin comentarios), ahí va una foto del notas xD:

.
Fuiste mía... llamé a Jose (SOYO) porque se que le encanta esa canción y porque el se lo merece tó y más!!!!!!!! Quiero perderme en tu cuerpo...

Os dejo 12 segundos del solo de Pep Poblet, no tengo palabras... Sin duda, uno de los grandes!

Descargar audio

Y... WOOOOOOHOOOO!!!! Aquí y ahora!!!! Que decir de esta canción? Sale mi vena green jajajaja.

Descargar audio "Aquí y ahora"

Como la primera vez... es mi balada preferida de este disco... "No digas que es muy tarde para pintar cielos de felicidad..." Aix!
"Desnudate mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! Olvidate de el...." VALE! xD
Llega una de mis canciones favoritas, Como olvidar!! Que arte!!! Y ese rap... ai ese rap!!!!!!!!!!!!!! Me vuelve loca! "David no te olvida morena!"

Descargar audio "Como olvidar"

Y llegó el turno de "Dígale"... "Quizá hay una balada que en cada uno de los conciertos me parte el corazón..." Y 17.000 personas cantando... Antes de que acabaramos David dijo... "Que bonito dios mio! ¿Y como diría mi amigo Luís Fonsi?" y salió el... Fué uno de los momentos más preciosos de todos los conciertos que llevo... Casi se me saltan las lágrimas!! No tenía el placer de haber escuchado cantar a Luís Fonsi pero os aseguro que tiene un bozarrón IMPRESIONANTE!!!!!!!!

Aquí os dejo el audio del dúo David Bisbal&Luís Fonsi, no tiene desperdicio:

Descargar

Después del momentazo llegó un poco de marchita con "Quién me iba a decir" y seguidamente el momento apoteósico del concierto, empezaron a sonar los primeros acordes de "Silencio" y el público enloqueció completamente!!!!! TODO el mundo de pie, saltando, bailando, cantando, pufffffff!!! No encuentro palabras para describir ese momento, fué el mejor "Silencio" de todos! Y como no, Laura al otro lado del teléfono loca perdida xD.

David se fué para dentro a cambiarse de ropa, ahora tocaba Soldado de Papel, 17.000 personas con la mano hacia arriba... muchísimas manos rojas... y porque no decirlo, la mayoría estaban en las primeras filas, donde ese pedazo de club de fans!!!!!!!!!!!
En Torre de Babel nos sorprendieron los bailarines, 2 chicas y 2 chicos, que forma de moverse!!!! Menudo espectáculo! estos se quedaron también hasta Bulería y ya se acabó el concierto!  Aquí os dejo unas poquitas fotos, no hice demasiadas: [/color]



. Un detallito a destacar es que cada vez aumenta el número de chicos que van a sus conciertos, ese día habían muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos!!!!!! y me encanta!!!!
Ya lo sabía antes pero ahora se está confirmando DAVID ES UNO DE LOS GRANDES.[/color]

Al salir del concierto estuvimos un rato en la entrada esperando a todo el club y nos fuimos a la cena, seríamos aquellas 100 personas... la lástima fue que el bar era un poco pequeño y no había suficientes mesas/sillas para todos, tuvimos que hacer turnos xD. En general estuvo genial, la gente majísima!!!!!!!! De todas formas creo que los del bar quedaron un poco hasta los ****** de nosotr@s xD. Pasamos un ratillo muy agradable con Mariaje y algunas chicas más, nos hicimos la foto de grupo y poca cosa más! Ah! Tono nos repartió un montaje que hicieron, como recuerdo de ese día. Olé por ese peazo Delegado/Vicepresidente!
A eso de las 5 y pico tuvimos que coger un taxi a toda prisa delante de Las Ventas, ya que sinó no llegabamos al aeropuerto, en ese momento estaban aun desmontando el escenario, vaya horas!!!
Después de media hora mínimo dando vueltas por el aeropuerto, cogimos los billetes y el avión y ale! pa Barcelona de nuevo!! Ah! Mari coló un cuchillo de plástico en el avión... en fin, de Barcelona a Madrid y de Madrid al calabozo! jajajaja.

--------------------------------------

Después de todo este rollazo tengo que dar las gracias a mucha gente por hacerme pasar un día GENIAL.
Mariaje, no tengo palabras para agradecertelo TODO, no se puede ser mejor persona...
Tono, un auténtico placer haberte conocido por fin! Ojalá nos veamos muy pronto
Vero y Ainhoa, me hubiera gustado hablar más con vosotras!!! pero tendremos más ocasiones, verdad?
Erika, eres un solazo niña!!!!!!
Marian! Estas mu loca nena!!! Lo que me puedo reir contigo madre mía, solazo!
A todas las chicas de Zaragoza, ole!! menudo encanto de gente ^^
Judith, Carlota, Sara, wapas!!! En el poco tiempo que nos conocemos os he cogido un gran cariño.
Juan, eres la leche! Que panzón de reir contigo!!
Y especialmente quiero agradecerles a Mari y a Laia, por estar siempre ahí, demostrando que son las mejores personas que he podido conocer. Muaks!!!!!!!!!!!
Y como no, gracias a David por hacer posible todo esto .

Si queréis más audios, estad atentos a Bisbalfanclub

Fin!!!

15
La Revista / Selección de fotos de Roquetas de Mar, Málaga y Terrassa
« en: 19 de Junio de 2007, 01:49:22 am »
Buenooo! Me ha costado pero por fín pongo una pequeña selección de mis fotos en Roquetas, Málaga y Terrassa, tengo muchísimas más pero me da pereza reducirlas... así que en cuanto funcione la galería de fotos de bisbalfanclub las pondré allí :-)
No escribáis nada hasta que ponga fin porfa! (A ver quién es el primero que escribe xD)



























































FIN!!!!!!!!!! Lo conseguimos xD

16
La Revista / Crónica pase VIP - 15/06/07 Terrassa (Júlia i Anna)
« en: 16 de Junio de 2007, 07:01:01 pm »
Bueno... a ver si no me dejo ningún detallito :-).
Por favor, no escribáis nada hasta que ponga fin!!!!!
Todo empezó el jueves a eso de las 4 de la tarde... yo, como otra mucha gente, había solicitado el pase vip, pero sinceramente, no creí que me tocara... aunque mis amigas estaban convencidas. Bueno, a esa hora suena el teléfono de mi casa, y yo tan tranquila fuí a cogerlo, sin pensar en los pases ya que había dado mi número de movil para que me llamaran en el caso de ser una de las afortunadas. Miro el identificador de llamadas y era el número de Mariaje (ya habíamos hablado otras muchas veces, incluida 1 hora antes ), yo muy tranquila lo cogí, Mariaje me dice: ha sido usted una de las afortunadas que conoceran a David en el concierto de mañana en Terrassa, ahí ya perdí el mundo de vista... me creia que era una broma!. De golpe oigo una segunda voz, era Marienca... las 2 riéndose porque no me lo creia... La verdad es que en ese momento... tenia ganas de reir.. llorar... chillar... pero simplemente me quedé alucinando!!!! A todo esto las hermanas Leyva riéndose como locas jajaja. Bueno, después les pregunté que quien era la otra chica, me dijeron que Júlia, y yo enseguida caí que era la del foro :-), la que nos pone esas pedazo de capturas! y me alegré un montón porque por lo que la había visto por el foro se la veia super buena chica y quedamos en que nos pondrían en contacto. Bueno, al colgar, me transformé en otra persona, saqué mi lado mas histérico y empecé a dar botes por mi casa, casi subiéndome por las paredes, con los ojos llorosos... buf!!!. Acto seguido llamé primero a mi amiga Laia (laia_db) y no le sorprendió nada la noticia! estaba super convencida de que me darian el pase! y la verdad es que se alegró muchísimo!!!!!! Luego llamé a Laura (laura_rulos4ever) y lo mismo! no se extrañó nada! La verdad es que se portaron genial las 2... me demostraron una vez mas que son amigas de verdad, alegrándose mas que si les hubiera tocado a ellas, son gestos que no se olvidan...
Bueno, Laureta me consiguió el messenger de Júlia, ella estaba como yo!!! atacaíta perdía! Empezamos a hablar y enseguida congeniamos, la verdad es que es una chica increible. Enseguida empezamos a pensar lo que le podíamos regalar... y quedó ahí la cosa.
Al dia siguiente por la mañana salí a comprarlo (Júlia no podía ya que tenia una entrevista) y le compramos un corazón de peluche de esos con bracitos que ponía "ERES INCREIBLE" y una pulsera, aparte dentro del paquete le pusimos nuestras respectivas cartas.

Bueno, a eso de las 4 me empecé a arreglar... y a embadurnarme con crema hidratante "Pura esencia"  y sobre las 5 y algo me fué para Terrassa (entre medio hubieron aquellas 10 llamadas de amigas mias xD). Una vez allí tuve que coger un taxi... el mamoncillo me sangró 11€! con la bobada de que habia caravana ¬_¬ y encima me dijo que gracias por la propina (se lo di justito) jajajaja, de este detalle me acabo de dar cuenta ahora... a todo esto, decir que intentó ligar conmigo diciéndome que donde iba tan guapa, y yo diciéndole... me he puesto así porque voy a concer a Bisbal! jajaja, el hombre se quedó todo cortado... .
Cuando llegué a Can Jofresa enseguida vi a las locas de mis amigas chillando como posesas para que las viera, me dieron unos abrazos que vaya!!!!! todo el mundo felicitándome... también saludé a las 2 chicas que verán a David en el próximo concierto (Judith y Araceli) que al igual que yo, estaban super emocionadas. Enseguida pude contactar con Júlia que también andaba por fuera de las vallas de seguridad toda nerviosa jeje. Al poco de estar ahí recibo una llamada, era Marienca diciéndome lo que teníamos que hacer, de 8.15 a 8.30 en la puerta donde entran las furgonetas y me mandó un mensaje con la chica que lo organizaba (Susana) para que nos pusiéramos en contacto con ella.
Al cabo de unos minutos decidí llamar a Susana, de lo nerviosa que estaba llamé sin querer a Marienca otra vez xD, pobrecilla jajaja. Cuando por fin conseguí hablar con la organizadora, me dijo eso, que pasásemos y la esperásemos en esa puerta... ok! nosotras nos disponíamos a pasar por las vallas de seguridad y el segurata nos dice que no podemos... que no estamos en la lista vip, ahí ya nos agarró el mosqueo y volví a llamar a Susana, ella nos dijo que ahora salía a buscarnos, y así fué... al rato ya la vimos y pudimos pasar.
Nos dejó esperando un ratito donde estaban aparcadas las furgonetas, y de golpe vimos salir a Pep Poblet, se gira hacia nosotras y nos saluda y dice... Ei!! Tu eres Annie??, yo me quedé a cuadros! le digo si... como lo sabes? y el me contesta: Es que he hablado con Mariaje y me lo ha dicho! (toda la conversación fué en catalán, ya que como sabréis el también lo es :-)), nos hicimos unas fotos... y seguimos charlando un ratito, nos preguntó que a que conciertos ibamos mas... y le dije que yo iba a Madrid el próximo 5 de julio y bueno, espectacular... es una persona de lo mas sencilla, amable, y de todo! se le nota enseguida que tiene un corazón de oro y por cierto... tiene unos ojos IMPRESIONANTES!
, el me dijo que ningún problema, que en cuanto pudiera se pasaría a verla.
. Bueno, me firmó la camiseta con ayuda de Jose Maria .









Grácias por sacarme esta foto Júlia! ¬_¬ ajajajajaja.
Entonces ya nos dijeron que nos tendríamos que ir... David dió a Júlia 2 besos y luego a mi... pero... me dió un beso y al girar la cara para darme el otro no se que dijo y nos "chocamos"... nos quedamos a 1 milímetro!!!!!!!!!!!!! xD, me volvió a dar los 2 besos y entonces ya no me pude resistir... le dije: Oye David, una cosa... me han hablado mucho de tus abrazos y, si me permites, yo también quiero uno... el no se lo pensó 2 veces y dijo: pues claro que si!!!! y me agarró... me pegó un abrazo que todavía hoy lo siento! Fueron los segundos mas bonitos de mi vida... no exagero nada. Para finalizar, nos dijo que muchísimas gracias por todo, por estar ahí siempre y por apoyarlo... a lo que le contesté que no dudara de nosotros, que estaremos allí siempre con él.
En fin... como definir lo que sentimos en palabras? no se me ocurre... Solo se que puedo afirmar que David es una persona de 10... que tiene una grandeza únicamente superada por su gran corazón. Es un encanto de persona, absolutamente transparente, sin malicia... ojalá todos fuesen como tu, David.

Bueno, luego salimos y fuimos al concierto, con un poco de picardia nos conseguimos meter en tercera fila xD. Que decir del concierto? De 10 no! de 20!!!!!!!!

Sinceramente, a David le debo muchísimo... gracias a el he conocido a mis mejores amigas (Laura, Laia, Mari, Mariaje...), a Júlia... que sinceramente es una chica estupenda y estoy segura de que llegaremos a ser muy buenas amigas, y a otra mucha gente que poco a poco voy conociendo y que son gente estupenda...

Dar las gracias también a Mariaje y Marienca, por haberme dado ese pase VIP, no tengo palabras.
Esta crónica va dedicada especialmente a Laia, Laura, Mari y Mariaje, por ser tan buenas amigas y demostrarme que son increibles... y por supuesto a mi compañera y amiga Júlia, con quien he compartido unos cuantos de los minutos más bonitos de toda mi vida. Os quiero!!!!!!
FIN!!!! Gracias Vero!!! Jajajajajajajaja, me paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto!!!

17
David Bisbal / Crónica pase VIP - 15/06/07 Terrassa (Júlia y Anna)
« en: 16 de Junio de 2007, 06:41:55 pm »
Bueno... a ver si no me dejo ningún detallito :-). Por favor, no escribáis nada hasta que ponga fin!!!!!

Todo empezó el jueves a eso de las 4 de la tarde... yo, como otra mucha gente, había solicitado el pase vip, pero sinceramente, no creí que me tocara... aunque mis amigas estaban convencidas. Bueno, a esa hora suena el teléfono de mi casa, y yo tan tranquila fuí a cogerlo, sin pensar en los pases ya que había dado mi número de movil para que me llamaran en el caso de ser una de las afortunadas. Miro el identificador de llamadas y era el número de Mariaje (ya habíamos hablado otras muchas veces, incluida 1 hora antes ), yo muy tranquila lo cogí, Mariaje me dice: ha sido usted una de las afortunadas que conoceran a David en el concierto de mañana en Terrassa, ahí ya perdí el mundo de vista... me creia que era una broma!. De golpe oigo una segunda voz, era Marienca... las 2 riéndose porque no me lo creia... La verdad es que en ese momento... tenia ganas de reir.. llorar... chillar... pero simplemente me quedé alucinando!!!! A todo esto las hermanas Leyva riéndose como locas jajaja. Bueno, después les pregunté que quien era la otra chica, me dijeron que Júlia, y yo enseguida caí que era la del foro :-), la que nos pone esas pedazo de capturas! y me alegré un montón porque por lo que la había visto por el foro se la veia super buena chica y quedamos en que nos pondrían en contacto. Bueno, al colgar, me transformé en otra persona, saqué mi lado mas histérico y empecé a dar botes por mi casa, casi subiéndome por las paredes, con los ojos llorosos... buf!!!. Acto seguido llamé primero a mi amiga Laia (laia_db) y no le sorprendió nada la noticia! estaba super convencida de que me darian el pase! y la verdad es que se alegró muchísimo!!!!!! Luego llamé a Laura (laura_rulos4ever) y lo mismo! no se extrañó nada! La verdad es que se portaron genial las 2... me demostraron una vez mas que son amigas de verdad, alegrándose mas que si les hubiera tocado a ellas, son gestos que no se olvidan...
Bueno, Laureta me consiguió el messenger de Júlia, ella estaba como yo!!! atacaíta perdía! Empezamos a hablar y enseguida congeniamos, la verdad es que es una chica increible. Enseguida empezamos a pensar lo que le podíamos regalar... y quedó ahí la cosa.

Al dia siguiente por la mañana salí a comprarlo (Júlia no podía ya que tenia una entrevista) y le compramos un corazón de peluche de esos con bracitos que ponía "ERES INCREIBLE" y una pulsera, aparte dentro del paquete le pusimos nuestras respectivas cartas.

Bueno, a eso de las 4 me empecé a arreglar... y a embadurnarme con crema hidratante "Pura esencia"  y sobre las 5 y algo me fué para Terrassa (entre medio hubieron aquellas 10 llamadas de amigas mias xD). Una vez allí tuve que coger un taxi... el mamoncillo me sangró 11€! con la bobada de que habia caravana ¬_¬ y encima me dijo que gracias por la propina (se lo di justito) jajajaja, de este detalle me acabo de dar cuenta ahora... a todo esto, decir que intentó ligar conmigo diciéndome que donde iba tan guapa, y yo diciéndole... me he puesto así porque voy a concer a Bisbal! jajaja, el hombre se quedó todo cortado... .
Cuando llegué a Can Jofresa enseguida vi a las locas de mis amigas chillando como posesas para que las viera, me dieron unos abrazos que vaya!!!!! todo el mundo felicitándome... también saludé a las 2 chicas que verán a David en el próximo concierto (Judith y Araceli) que al igual que yo, estaban super emocionadas. Enseguida pude contactar con Júlia que también andaba por fuera de las vallas de seguridad toda nerviosa jeje. Al poco de estar ahí recibo una llamada, era Marienca diciéndome lo que teníamos que hacer, de 8.15 a 8.30 en la puerta donde entran las furgonetas y me mandó un mensaje con la chica que lo organizaba (Susana) para que nos pusiéramos en contacto con ella.

Al cabo de unos minutos decidí llamar a Susana, de lo nerviosa que estaba llamé sin querer a Marienca otra vez xD, pobrecilla jajaja. Cuando por fin conseguí hablar con la organizadora, me dijo eso, que pasásemos y la esperásemos en esa puerta... ok! nosotras nos disponíamos a pasar por las vallas de seguridad y el segurata nos dice que no podemos... que no estamos en la lista vip, ahí ya nos agarró el mosqueo y volví a llamar a Susana, ella nos dijo que ahora salía a buscarnos, y así fué... al rato ya la vimos y pudimos pasar.
Nos dejó esperando un ratito donde estaban aparcadas las furgonetas, y de golpe vimos salir a Pep Poblet, se gira hacia nosotras y nos saluda y dice... Ei!! Tu eres Annie??, yo me quedé a cuadros! le digo si... como lo sabes? y el me contesta: Es que he hablado con Mariaje y me lo ha dicho! (toda la conversación fué en catalán, ya que como sabréis el también lo es :-)), nos hicimos unas fotos... y seguimos charlando un ratito, nos preguntó que a que conciertos ibamos mas... y le dije que yo iba a Madrid el próximo 5 de julio y bueno, espectacular... es una persona de lo mas sencilla, amable, y de todo! se le nota enseguida que tiene un corazón de oro y por cierto... tiene unos ojos IMPRESIONANTES!
, el me dijo que ningún problema, que en cuanto pudiera se pasaría a verla.

18
David Bisbal / Pases vip 15/06 Terrassa
« en: 14 de Junio de 2007, 05:05:06 pm »
Buenooo!! Júlia y yo seremos mañana las afortunadas que verán a David en el pase VIP que hay antes del concierto en Terrassa. Desde aquí queremos agradecer a ese pedazo de club de fans que nos den esta oportunidad... en especial a Mariaje y Marienca, que se lo merecen TODO y más!  Mañana prometemos una laaaaaaaaaaarga crónica .

19
David Bisbal / David en "Gente"
« en: 04 de Junio de 2007, 08:33:05 pm »
David va a salir en Gente (tv1) en breves, lo han anunciado hace nada .

20
David Bisbal / Se busca
« en: 16 de Mayo de 2007, 12:01:42 am »
. Ara, dintre de poquet cap a Almeria!! jajaja kin perill... les 4 fent el boig x allà xD i després... Málaga, Terrassa, Madrid, Salou, Barcelona i... Almeria? xD SIIIIIIIIIIIIII!!!!
Bueno wapa, que sàpiques que ens caus genial! i t'estimem totes moltíssim!!! Espero que passis un bon cumpleanys que t'ho mereixes!!
Muaks wapa!!!! Ah! no ens matis pel montatget! xD.

P.D: Aquesta felicitació la he posat jo xo va de part de Laura, Mary i meu

-------------------------

Traducción xD:

Laieta! ya eres vieja oficialmente!! xD 20 añitos ya eh! Queriamos desearte muchas felicidades!!! Decirte también que en el "poco" tiempo que nos conocemos ya nos hemos convertido en las 4 petardas! xD (Laura, Mary, tu y yo). Recuerdas el dia que nos conocimos? Desde el primer momento ya nos llevamos super bien las 4 . Ahora, dentro de poquitos dias, pa Almeriaaa!! jajaja k peligro... las 4 haciendo el loco x ahi xD i después.... Málaga, Terrassa, Madrid, Salou, Barcelona i... Almeria? xD SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Bueno wapa, que sepas que nos caes genial! i que te queremos todas muchísimo!! Espero que pases un buen cumpleaños, te lo mereces!!
Muaks wapa!!!! Ah! No nos mates por el montajito! xD

P.D: Esta felicitación la he puesto yo pero va de parte de Laura, Mary y mio

Páginas: [1] 2 3