Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Andreia Sofia Mónica

Páginas: [1]
1
David Bisbal / Para siempre en mi corazón...
« en: 11 de Abril de 2008, 10:58:12 pm »
Tengo esta cronica hace 15 dias...las palabras no me salian...las emociones eran muchas!
Espero conseguir expresar a todos lo que senti en ese dia tan mágico y especial! (Gracias Bruno por tu ayuda con la traduction de la cronica).

Para escribir esta crónica tuve que esperar muchos días, volver al mundo real y comprender que todo el que ha pasado no ha sido solo mi imaginación sino algo real!
Parece que fue ayer que supe que el nuestro David vendría a Portugal… una visita tan deseada… He contado todos los días hasta, finalmente, llegar el día 8 de Marzo.
Día 7, mi novio y yo partíamos rumo a Vila Real de Santo António.Reencontré mis compañeras del Club de Fans y he hecho también nuevas amistades. Finalmente vía el palco donde David iría actuar… en ese momento me he dado cuenta que era mismo real! En el día siguiente iría vivir momentos mágicos que jamás olvidaré.
El día 8 fue un día emocionante con una mezcla de felicidad y ansiedad. Por la tarde, a cuando el check-sound, nunca me había ocurrido que David saliera en el escenario, pero ha salido!Fue un regalo y tanto!Estaba lindo con sus rizos, muy alegro y con la humildad que tanto aprecio en el.
Al final de la tarde, mis colegas de la dirección del club y yo supimos que iríamos tener pases VIP. Me he quedado felicísima, ansiosa, emocionada… finalmente iría tener el momento que tanto esperaba y estaba apenas a pocas horas de se concretizar.
Tal como había imaginado, David es una persona humilde y amorosa…tiene una sonrisa dulce y una mirada que llega al corazón!
Aún hoy cuando miro la foto en que estamos juntos, siento un escalofrío… Mi sueño se ha tornado realidad! No consigo dejar de revivir en mi imaginación todos los minutos que pasé junta a el.
Yo estaba nerviosa y cuando te pregunté: “¿Te puedo abrazar?" (jeje) y tengo el abrazo que tanto ansiaba…en ese momento, todo se calmó dentro de mi. Después del concierto (el primero de Portugal), aproveché cada minuto, quisiera retener en mi memoria todos aquellos momentos lindos que David me proporcionó!
El concierto fue brindado con un mar de gente un estreno impresionante en Portugal!
Después del concierto fuimos a la cena organizada por el nuestro Club de Fans, al cual se juntaron varios miembros del Club de Fans de España. Luego, tuvimos una fiesta en el NOX Bar. Fue una noche mágica… talvez la mejor de mi vida!

Es en momentos como este que nos damos cuenta que vale a pena soñar… todo puede acontecer, hay que creer, ser persistente y nunca desistir!
Quiero agradecer a mis compañeras de la dirección del Club de Fans por vuestra amistad. Enhorabuena que nunca bajamos los brazos… Continuaremos a luchar y intentar cumplir los nuestros objetivos y metas! Gracias por haber compartido estos momentos únicos conmigo.
Estaré siempre con vosotras..vos quiero mucho! A todos los miembros del Club de Fans que nos acompañaron en el concierto (o no) gracias por pertenecer a esta gran familia! A todas la nuestras compañeras españolas que se dirigirán a mí con una simpatía enorme, gracias.

Y finalmente, gracias David!
Todas las palabras son pocas para te agradecer. Gracias por esta visita a Portugal! Este chico que tenía un sueño (así como muchos de nosotros) se transformó en un grande artista, más maduro pero sigue siendo la misma persona, con el mismo corazón de oro… no cambiaste con la fama y eso haz de ti alguien muy especial.
Gracias por nos demostrares tanto cariño, por entrares en la vida y los corazones de todos los que te admiran…Por llenares nuestras vidas de todo el que hay de bueno! Gracias por tu sonrisa que me transmite tanta paz y por tu abrazo que fue el mayor regalo que recibí hasta hoy!
Estaré siempre contigo, apoyándote sin que veas y yo lo sé que mi apoyo y de lo de toda la gente es muy especial para ti. Eso me hace muy feliz.
Todos nosotros, portugueses deseamos que en ese día nada fallara, que todo saliera perfecto en tu primero concierto en Portugal.Espero que no te tengamos desapuntado, es nuestra joya… es imposible expresar todo el que significas para nosotros… es un orgullo ser tu fan!
Que sea el primero de muchos conciertos en Portugal… aquí te esperaremos.

Estaré siempre aquí para ti y por ti David… De alma y corazón! Gracias por todo!
“ Nunca me cansaré de repetirlo...gracias!"

Besitos a todos...vos quiero mucho  



Voy a poner unas fotitas...esperad hasta que ponga FIN, por favor  

Antes del vip...
 (no se rien de mi carita,jeje...estaba en la nube...que sonrisa  )


Con Juan Sanchez...






Firmando...





2
David Bisbal / Mi sueño hecho realidad!
« en: 01 de Agosto de 2007, 11:50:49 pm »
El dia 28 Julio mis compañeras del club de fans Portugués y yo salimos de Lisboa con un objectivo...realizar nuestro sueño!!!
Tantos fueran los dias que pasamos en en foro cambiando ideas, emociones...todo el apoyo que las peronas nos han dado nos dejaban con más fuerza para seguir adelante. Hasta que recicimos un mensaje de David en nuestro chat Portugués...un mensaje preciso que nos ha dejado en euforia y con más fuerza todavia!
El viaje hasta Pontevedra fue my pensado, deseado y finalmente habia llegado el gran día!
Llegamos a Pontevedra y nos dirigimos a la plaza de toros. Ya estaban algunas personas en la puerta de la plaza durmiendo y algunas compañeras mias han dormido a la puerta también.
En el dia seguiente fuimos substituirlas para que ellas pudieran descansar en el hotel.
Nos quedamos en la cola con un calor horrible (40 grados)...pero todo eso ha merecido la pena!
La espera fue interminable y finalmente a las 20h30 entramos en la plaza de toros y nos quedamos en la primera fila. Estendiemos la bandera de nuestro pais en la grada y esperamos por lo inicio del concierto.
Mi ansiedad ha sido mucha, estaba muy nerviosa!
Finalmente empieza el concierto y yo pensé que estaba soñando, jeje!
Todo ha sido mejor que lo que siempre imaginé...su voz, el espectáculo en el escenario, los musicos...el cariño que David consigue pasar a quien le esta viendo!
Tiramos una pequeña bandera de Portugal para el escenario y david la ha cogido, ha seguido cantando y al final de la canción dio un beso en la bandera y la arrojó "al aire"! Fue un momento indescritible...no se lo yo he sentido en ese momento y tengo dudas que alguna vez logre saberlo!
Es increible como David no para en el escenario e intenta "llegar" a toda la gente.
En un momento en que el estaba cerca de nosotras y yo he estirado mis  brazos para llamar su atencion. Cuando él me miró cantando y sonriendo yo le tiré un beso... yo no podía creerme lo que estaba pasando.
No sé lo que senti, solo sé que fue muy fuerte y mi reacción imediata fue llorar.
El concierto ha pasado muy rápido y en el final yo he pensado que había estado soñando. Por vezes dudo si mi sueño se ha hecho realidad.
He pasado a creer que todo es possible... basta querer, desear y luchar!
En nuestra vida nada deve quedar por hacer... y como dice una frase de un poeta português... "El sueño comanda la vida"
Quiero agradecer a toda la gente que siempre ha apoyado el chat fans Portuguesas y nuestro club de fans... vuestro apoyo es precioso!
Gracias a todas mis compañeras del club de fans... son todas muy especiales para mi...han compartido comigo momentos únicos que  guardaré para simpre en mi corazón!

No se os olvide... nunca dejeis de luchar por vuestros sueños!

Besos a todos!









                     




                                                 


3
David Bisbal / Ya soy platinooooo!
« en: 26 de Mayo de 2007, 10:57:15 pm »
Ustedes hacen parte de mi vida...sois una verdadera familia para mi  
Mil gracias por todos los momentos de alegria y de emoción que compartimos dia a dia  
Gracias a David estamos juntos y estaré siempre aqui junto a vosotras para apoyarlo incondicionalmente  

Tengo tanto que agradecer...gracias a todos y en especial a mis lindas hermanas del Chat Fans Portuguesas...las adoro    

David, gracias por ser quien eres...una persona tan especial  ...te esperamos en Portugal...te queremos mucho!!!

Un beso muy fuerte para toda la gente del foro...vos quiero mucho      

Andreia***

4
David Bisbal / Bisbal, tus fans portuguesas te quieren en Portugal!!!
« en: 11 de Marzo de 2007, 09:50:19 pm »
[div align=\\\"center\\\"]Es verdad...te queremos mucho    

No tengo palabras para discribir lo que siento cuando te escucho cantar...son muchas emociones    
Te sigo desde tu participacion en O.T y me quedé sin palabras cuando te escuché la primera vez!
Mi admiración por ti fue automatica    
Tu simpatia, tu simplicidad, tu autenticidad y toda tu fuerza interior te convierten en una persona muy especial!
Espero que no cambies nunca y que el brillo de tus ojos se quede asi! Sigue haciéndonos felices    

Te esperamos en Portugal...POR fAVOR!!!
Yo y todas las fans portuguesas te queremos muchissimo    

Un beso muy fuerte desde Portugal hasta tu corazón    

Portugal siempre contigo!!!     [/div]
 [/size]

Páginas: [1]