Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - flavia

Páginas: [1] 2
1
La Revista / y se vino la 10 visita de david en Argentina !!!!!
« en: 10 de Octubre de 2008, 09:22:50 pm »
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  foritoooo dos días sin pasar por acá jeje pasa que como ya sabrán
pasó un ángel español por Argentina buenos aires a llenarnos de alegría y a la vez de tristeza porque lo extraño muchisimoooooooooo!!!!

Prometo no explayarme mucho así no se aburren y yo no me canso de escribir jaja:
El miercoles 8 de octubre a la madrugada nos juntamos 27 integrantes del club E'increible para ir a recibir a david al aeropuerto donde el vuelo arribó a las 5:30  jej nos fuimos en dos combis donde gritamos, cantamos, reimos va todo lo que se puedan imaginar fue impresionante. Nos ubicamos atrás de unas vallas todas en fila a esperarlo y de repente a lo lejos lo vemos venir y vemos que le estaban haciendo una nota y comenzamos a cantar ole, ole,  ole david david jeje luego cantamos calentando voy y silencio hasta que david dejo de hacer la nota diciendo "voy a saludar a mis niñas" y cuando se estaba acercando hacia la valla a saludarnos todas saltamos las vallas y caminando con el lo íbamos saludando nos preguntaba si hacia frio y le dijimos que si y el dijo como que hacia 5 grados y tanto no jeje nos dijo que extrañaba la tira de asado nos hacia bromas con el acento y nosotras nos moríamos hasta que llegamos hasta la camioneta se subió y nos dijo que se iba a descansar y que luego nos vemos jej salimos corriendo hacia nuestras combis y todas emocionadas hablando sobre todo lo vivido llegamos al hotel y ya había entrado de ahí nos fuimos a desayunar y luego otra vez a el hotel ejje!!
El hotel era precioso pero había una reja que no nos dejaba pasar así que por eso creo que nadie se saco una foto individual con david jeje después de esperar casi mas de ocho horas david sale con sus rulos perfectos todo hermosisimo y se acerco hasta el vidrio y nos hizo señas de que al rato  venia y que se iba a comer y a beber  todo con señas nos moríamos jejej!!!!
Pero en eso un par de nostras nos teníamos que ir a Latin asíque no lo pudimos ver cuando salio y por lo que me contaron las chicas david firmo y habló un ratito y se fue para Latin!
En Latin nos hicieron entrar hasta la puerta del estudio y se escuchaba la prueba de sonido a lo lejos jeje de quien me iba decir y después de esperar horas nos hicieron pasar jeje nos ubicaron en el medio arriba veíamos muy bien y arriba nuestro el otro club siempre contigo asi que estabamos todos los bisbaleros juntos.
Después de cantar todos los artistas y las finalistas por ejemplo belanova que probo el sonido ahi arriba del escenario mas bien probaban el micrófono. Llego la hora dijo el director de grabar a david bisbal jej en cuanto dijo esto comenzamos a gritar jeje estábamos como locas jej!!!
En eso suena "quien me iba a decir" y nosotras lo buscábamos a david y no lo veíamos jje y se escuchaba la voz de el probando el micro pero a escondidas se hacia esperar jeje en eso comienzan a cantar las finalistas quien me iba a decir y sale david cantando casi me muero no lo podía creer verlo cantar después de ocho meses mientras que cantaba nos tiraba besos cantaba saltaba con nosotros todo era perfecto termino la canción y como habrán visto le preguntaron cosas y luego cortaron ahí le cantábamos a david el nos sonreía nos hacia señas todo un divino eso el director dijo se graba juro que te amo : comienza la canción a david se le cae va se le sale el audífono y david se confunde la letra y pide que corten porque estaba nervioso y nosotras le gritábamos bien david no importa sos el mejor y cosas así que lo hacían sentir bien le trajeron agua, los del jurado lo elogiaban y juan saches les dice a los 12 finalistas que para llegar a ser como él lo que no tenían que perder es la humildad y otras cosa que david agradecía jeje nostras le cantábamos y david hacia con el saco como un ole jejje nos moríamos  se graba de nuevo juro que te amo esta vez salio muy bien fue muy emocionante david se despidió y después de grabar otras cosas del programa nos fuimos a nuestras casas a dormir que no dábamos  mas ya hacían casi dos días sin dormir jeje!!!
El jueves nos encontramos a las 11 de la mañana en el hotel donde nos enteramos que david habia salido a las diez de la mañana ejje de ahí esperamos a un par de chicas y nos fuimos a el lugar del meet a esperar para que entren ellas jeje ya que yo esta vez no me toco el meet sino latin jeje!!
De ahí las chicas entraron y ellas ya se los contaran como fue jeje nosotras nos fuimos al hotel a esperarlo y después de una hora y media mas llegaron las chicas super emocionadas no lo podían creer todo lo vivido jeje esperando y esperando llega david con la camioneta al hotel se baja y nos dije que se iba a comer una hamburguesa asiii de grande y nos hizo las señas nos moríamos después de un rato volvió a salir ya para irse al aeropuerto nos saluda y nosotras lo llamamos para que venga se acerca pero el de seguridad del hotel se nos puso en frente asi que alcanzamos a que nos firme  algo jej nos dio un beso va a dos chicas y de ahi se fue para el otro lado a seguir saludando nostras le cantábamos: ole ole ole david david y el nos tiraba besos en eso sube a la camioneta sale para el lado de nostras y nos golpea el vidrio y se despide y esa fue la ultima vez que lo vimos a hasta el momento jeje
Espero no aburrirlos mas jeje lo que llegaron hasta acá muchisimas gracias por leerme y por ultima quiero agradecer:
Primero a david por estos dos días E'increible por esa alegría que llevaba dentro y que la demostró siempre,
por hacernos tan felicesssssssssssssssssssssss sos lo mas hermoso que existe en este mundo de nuevo gracias
A todo E'ncreible que amo con todo mi corazon son lo mas sin ellos no hubiese sido lo mismo graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

bueno como no lleve camara no tengo fotos de seguro algunas se las estaran poniendo y otras tambien!!!

graciasssssss a todosssssss!!!!!!!

 

2
David Bisbal / Y Comenzo la cuenta regresivaaa.....
« en: 03 de Octubre de 2008, 02:51:37 am »
Holaaaaaaaaaaaaaaaa atodo el forooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

No saben la felicidad aunque si saben jejej que tenemos todas las bisbaleras Argentinas
que ya falte tan pero tannnnn poco para que venga David !!
Después de casi 8 meses de la ultima vez que lo vimos con esos rulitos a medio crecer y ese arte tan divino que tieneeee, esa sonrisaa, esa dulzura me paro aquí porque si no jeje!!!!!!
Los nerviosssss que tengooo son impresionantes ya no podemos massssss y esas ganas locas que tengo de verlo y escucharlo cantar son infinitas!!!!!!!!!

Solo queda decir que por mi parte que me comprometo a contarles absolutamente todo acerca de esta decima visita de david aunque de seguro las bisbaleras argentinas inscriptas en el foro obviamente se los van a contar tambien.
Quería agradecerles a todas/os todos esos maravillosos post acerca de las visitas de David a cada país es como sentirse que estuvieras viviendolo ahi mismo me encantan leerlas hasta me emocionan de como cumplimos nuestros sueños va en realidad todoooo lo que cada uno aporta a este increible foro!!!!!!

espero que este post no sobre aunque sino lo comprendo ejejje!!!!

muchisimas graciasssss a todossssssssssssssssss!!!!

y por ultimooooooo solo faltan 6 dias aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


 

3
David Bisbal / Varios artistas piden la libertad de los rehenes de las FARC
« en: 08 de Julio de 2008, 02:06:12 am »
Varios artistas piden la libertad de los rehenes de las FARC

Hace 7 horas

BOGOTÁ (AFP) — Un grupo de diez músicos de Iberoamérica, entre ellos Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Shakira, Ricardo Montaner, Juanes, Paulina Rubio y Juan Luis Guerra, envió un mensaje a los ex rehenes de la guerrilla de las FARC en el que se comprometen a buscar la libertad de quienes quedan en la selva.

"Seguiremos hasta verlos a todos libres", dice el texto en el cual los cantantes agregan: "Nuestros ojos y nuestros labios no descansarán hasta que veamos y besemos a los que siguen rehenes de los sin sentido".

La carta está firmada además por David Bisbal, Juan Fernando Velasco y Carlos Vives.

El mismo grupo de artistas promovió la realización de un concierto por la paz en marzo en la frontera de Colombia y Venezuela, cuando las tensiones entre Bogotá y los Gobiernos de Caracas y Quito amenazaban con desatar un conflicto regional.

El mensaje está dirigido a la franco-colombiana Ingrid Betancourt y los otros 14 rehenes que fueron rescatados el miércoles por un grupo militar, en las selvas del Guaviare al sureste de Colombia.

"Hemos visto la felicidad porque Ingrid y todos los demás rescatados han podido abrazar de nuevo a sus seres queridos, nosotros queremos unirnos a la sonrisa de todos ellos y al llanto de los que todavía siguen secuestrados", añade el texto.

"Los llamamos a que no retrocedan, a que icemos juntos esta gran bandera: La libertad para todos los secuestrados", puntualiza el documento.

El jueves, en una de sus primeras entrevistas tras su liberación, la radio colombiana La W logró comunicar a Betancourt con Bosé y Shakira.

"Es como un sueño estar escuchando a Miguel Bosé", dijo la ex candidata presidencial.



http://afp.google.com/article/ALeqM5ggCSv2..._iShlc7mG2cCgZA


 

4
David Bisbal / Bisbal y Rihanna, juntos en 'OT'
« en: 08 de Julio de 2008, 02:02:41 am »
Un dúo muy especial

Bisbal y Rihanna, juntos en 'OT'
El almeriense vuelve a la Academia

07.07.08  telecinco.es

David Bisbal y Rihanna interpretarán juntos por primera vez en un plató de televisión la canción con la que han copado los titulares de toda la prensa mundial desde el pasado mes de diciembre. Este martes por la noche el espectacular escenario de 'Operación Triunfo' será el marco incomparable para el estreno en televisión de la canción 'Hate I love you', incluido recientemente en la reedición de 'Good Girl Gone Bad', el disco de Rihanna.

El cantante almeriense David Bisbal volverá al plató que le convirtió en una estrella de la canción para presentar 'Hate that I love you', sencillo que interpreta junto a Rihanna y que está incluido en el tercer disco de la artista caribeña, 'Good girl gone bad', del que se han vendido ya más de tres millones de copias en todo el mundo. Asimismo, Rihanna se subirá al escenario en solitario para cantar 'Don’t stop the music', cuarto single oficial de su última producción que se ha convertido en uno de sus más grandes éxitos musicales.

Las anteriore visitas de Bisbal a 'OT'

David Bisbal ha protagonizado momentos estelares en las dos últimas ediciones de Operación Triunfo.  El artista español fue el encargado de abrir la quinta edición de OT, el 8 de octubre de 2006, interpretando en directo 'Quién me iba a decir' y 'Silencio', los dos primeros singles del álbum 'Premonición', que acaba de salir a la venta sólo unos días antes.  En la 4ª edición de Operación Triunfo, David Bisbal también tuvo la oportunidad de brillar con luz propia, cuatro años después de haber sido salido por la puerta grande del programa como uno de los tres ganadores de la primera edición.  En aquella ocasión, ofreció una memorable número interpretando el tema 'Cómo olvidar', incluido en el álbum 'Bulería', junto a los chicos de OT 2005.  Una actuación que superó el 63% de cuota de pantalla con más de 5 millones de telespectadores y que sirvió para cerrar el ciclo vital del que fue su segundo trabajo discográfico y con el que acaba de finalizar una multitudinaria gira de conciertos por España, Estados Unidos y Latinoamérica.

David Bisbal

David Bisbal (Almería, 5 de junio de 1979) se dedica profesionalmente a la música desde los 18 años, aunque su debut discográfico en solitario llegó en 2002, con el álbum 'Corazón Latino'. Desde entonces, David Bisbal ha vendido más de 3 millones de discos en España y América, consiguiendo 30 Discos de Platino y 15 de Oro. 'Corazón latino' y su segundo disco 'Bulería' (2004) atesoran cada uno de ellos un IFPI Platinium Award, la certificación de haber superado la venta de 1 millón de copias en territorio europeo. De hecho, David Bisbal es el último artista español que ha logrado alcanzar esta cifra en nuestro país. En octubre de 2006, llegó el lanzamiento simultáneo en España, Latinoamérica y Estados Unidos de su tercer álbum 'Premonición', con el que ya ha sido Quíntuple Disco de Platino en España y Disco de Oro en Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela. Durante este tiempo, David Bisbal ha ofrecido dos grandes giras mundiales con más de doscientos conciertos. Y 2007 es el año de 'Premonición Tour 07'.

Rihanna

Su verdadero nombre es Robyn Rihanna Fenty, nació el 20 de febrero de 1988 en St. Michael, en la caribeña isla de Barbados. Acudió a la Escuela Primaria Conmemorativa de Charles F., luego asistió a la Escuela de Combermere, en donde formó un trío musical con dos de sus compañeras. A los 15 años, Rihanna recibe su gran oportunidad cuando una de sus amistades presenta su música al productor musical Evan Rogers, que se encontraba de vacaciones en Barbados con su mujer. Rogers, junto con su socio, Carl Sturken, ayudó a Rihanna a grabar su primer demo en los Estados Unidos, y que fue envíado a varias compañías discográficas. Una de las copias fue envíada a Jay-Z, quien no dudó en contratarla con su compañía Def Jam Records. Rihanna cita a Alicia Keys, Beyoncé Knowles y su entorno caribeño como sus principales influencias musicales.

Ya en el 2007, la caribeña sorprendió lanzando un nuevo álbum, que llevaría por nombre Good Girl Gone Bad. Un trabajo con numerosas colaboraciones y productores.

El primer sencillo 'Umbrella', con la colaboración del rapero Jay-Z y lanzado a finales de marzo de 2007 ha sido un verdadero boom mundial llegando al número 1 en más de 25 países, incluído Estados Unidos. La canción ha sido muy éxitosa en Norte América, Europa y Australia pero especialmente en el Reino Unido, donde se ha mantenido diez semanas en el número uno, algo que no ocurría en este país desde 1994. De este modo se convierte en el más longevo de singles británicos en lo que llevamos de siglo e igualando por ejemplo a I Will Always Love You de Whitney Houston. Además ha sido también número uno en Europa y en el United World Chart durante diez semanas. También en España tan solo 17 horas de haber salido 'Umbrella' salto directamente a la lista de Los 40 principales, llegando asi alpuesto numero 19, que más tarde iria subiendo al nº1. Para España el segundo single fue 'Don't stop the music' que se mantuvo a la par que Umbrella aunque Umbrella desapareció de la lista tras haber estado 46 semanas. Don't stop the music, por el contrario se mantuvo 44.

El álbum debutó número 1 en el difícil mercado musical británico. Así mismo también entró en la primera posición en ventas de Canadá, Irlanda y Suiza, mientras que en Estados Unidos entró en el 2. En este trabajo, Rihanna muestra más madurez musical y Jay-Z dice estar orgulloso de ella.



http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/d...etail4683.shtml

Si esta no duden en quirtarla!!!!

 

5
David Bisbal: 'Tenía el pensamiento de no aparecer en mucho tiempo'

Pretendía alejarse una temporada de los focos para trabajar en su nuevo disco, pero el concierto solidario de América Latina en Acción Solidaria (ALAS), que se celebrará mañana en México y Buenos Aires, ha llevado a David Bisbal a saltar de nuevo a los escenarios.

'La verdad que me ha dado mucha energía, yo creo que es necesario que cuando se está preparando un nuevo disco se tenga contacto con la gente, con el público', dijo hoy Bisbal en una entrevista con Efe.

El solista español, que acabó su gira internacional en febrero, actuó también la semana pasada en Caracas, en el festival Movistar Música 2008, junto al argentino Diego Torres y la colombiana Fanny Lu, además de grupos locales.

Bisbal formará parte mañana del elenco que cantará en el Zócalo de Ciudad de México, la mayor plaza pública de Latinoamérica, para concienciar sobre la pobreza infantil en la región.

Junto a él estarán voces como la del puertorriqueño Chayanne, el colombiano Juanes, sus compatriotas Miguel Bosé y Ana Torroja, y los mexicanos Maná y Tigres del Norte, entre otros.

Todos ellos forman parte o colaboran con ALAS, una fundación solidaria nacida en diciembre de 2006 que aúna los esfuerzos de artistas, intelectuales y empresarios latinos.

'No me imagino esa gran cantidad de gente que va a haber mañana', dijo Bisbal ante la expectativa de 200.000 personas que esperan los organizadores.

'Va a ser un concierto divertido, pero también informativo', añadió.

Simultáneamente, en Buenos Aires, un concierto gemelo pondrá en escena a los locales Gustavo Cerati y Fito Páez, al español Alejandro Sanz, a la colombiana Shakira y a la mexicana Paulina Rubio.

En el evento bonaerense, que tendrá lugar en la Costanera Sur de la metrópoli sudamericana, ALAS espera congregar a 150.000 personas.

Ambas actuaciones son de libre acceso para el público y tendrán 'sorpresas', avanzó el cantante.

Bisbal participó ayer en la presentación de los conciertos en Ciudad de México, un evento en el que Shakira anunció la donación a ALAS para luchar contra la pobreza de 200 millones de dólares aportados por el magnate mexicano Carlos Slim, miembro fundador, y el estadounidense Howard Buffet.

Según los cálculos de la organización, en Latinoamérica hay 32 millones de niños que viven en la pobreza y la miseria.

'El compromiso que tenemos los artistas españoles es de trabajar, de crear conciencia política, utilizar nuestro Gobierno para ayudar a esos países que realmente necesitan la ayuda', defendió el cantante almeriense.

Después de acabar su gira 'Premonición' en febrero, correspondiente a su tercer disco y que lo ha llevado casi un año por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, Bisbal ya ha comenzado a maquinar un cuarto álbum.

'Estamos ahora en una fase muy inicial, trabajando mucho con escritores, productores, a nivel de composición, tratando de encontrar el repertorio perfecto', anticipó.


http://actualidad.terra.es/cultura/articul...nia_2480043.htm
-----------------------------------------------

si ya esta no duden en quitarla!!!!!!!!



 

6
David Bisbal / 'Aloha', por bulerías
« en: 23 de Marzo de 2008, 07:13:13 pm »
'Aloha', por bulerías
22.03.08 - 16:54

Aparece una canoa llena de musculosos remeros maoríes... El público femenino estalla de inmediato en una sonora aclamación. Pero no. No están jaleando a los apolíneos marineros, que bien podrían, sino a un chico de ricillos, visera y camiseta negra, que se yergue en medio de la embarcación soplando por una caracola que suena vagamente a cuerno... El joven es un almeriense de 28 años que pasó del anonimato a la gloria tras haber triunfado en un concurso televisivo. Se llama, cómo no, David Bisbal.
Bisbal estuvo el martes en Port Aventura y armó el taco. Lo armó en la zona de la Polinesia, en cuyo escenario actuó brevemente. Pero podría haberlo armado igual en México, China o el Far West. Porque allí donde va Bisbal hay un club de fans esperándole para ovacionarle y pedirle a gritos que cante.
Bisbal vocifera algo tan sencillo como: «`Qué tal estáis, gente!» y sus admiradoras rugen de emoción. Les dice a las bailarinas polinesias: «Hola, guapetonas. `Qué arte!» y la concurrencia prorrumpe en encendidos aplausos. Y ya cuando se pone a cimbrear la cadera... Es el acabose.
Emulando al mítico Elvis, y salvando las insondables distancias, lo de Bisbal fue una especie de 'Aloha, from Tarragona'. Sólo que su concierto duró bastante menos que el legendario recital que ofreció Elvis en Hawai en lo mejor de su decadencia. Sin ser el rey del rock, el de Almería se convirtió por un momento en el rey del mambo al ponerse a tocar una especie de bongo polinesio sin perder el ritmo. Luego, amagó unos pasos de baile, ejecutó uno de sus inevitables giros en espiral y remató la faena con un 'Aloha', a capella, que sonaba a bulería. Pero el público quería más...
Felicidad plena

A Bisbal no le habían pagado por cantar, sino por anunciar que el mencionado parque temático inaugura nueva temporada. Pero el público quería que cantara. Y cantó. Sin músicos, ni ensayos. Cantó a pleno pulmón el tema titulado 'Silencio', al alimón con sus fans, que se saben la letra de la canción casi mejor que él.
«Me siento tranquilo, no tengo la sensación de estar permanentemente montado en el Dragón Kahn ni en Furius Baco», comentaría más tarde el cantante a este periódico. «Aunque en España me di a conocer de la noche a la mañana, en realidad luego he llevado mi carrera pasito a paso». Bisbal prepara actualmente nuevo disco. Está en la fase de componer canciones y buscar nuevos sonidos. Su novia, Elena Tablada, le ve ahora más que cuando está de gira. «Pero ella también está contenta cuando viajo, porque a veces me puede acompañar y eso también es divertido». La pareja no planea casarse. «Es algo que aún no nos hemos planteado. Pero ahora mismo nuestra felicidad es plena y es máxima», puntualizó el cantante. Tampoco está pensando en ser padre. «¿Como Bustamante -bromeó-. No. Creo que voy a esperar un poco más. Aunque, en realidad esas cosas no se planean».
Elena, su compañera, terminó los estudios de diseño y, según cuenta Bisbal, «está dando forma a una nueva línea de complementos. A ver si tiene suerte. Yo le doy a veces mi opinión, pero me meto poco, porque ella sabe hacer lo suyo y yo lo mío». David lleva colgado al cuello un Buda de plata que le regaló su novia. «¿A que es bonito? -pregunta-. Pero, ojo, que yo no soy budista. Yo soy de mi religión», aclaró en plena Semana Santa el de Almería.



http://www.ideal.es/almeria/20080322/mas-a...0803221653.html



 

7
David Bisbal / Montaner admira a Bisbal y lamenta separación de Sin Bandera
« en: 02 de Febrero de 2008, 06:31:39 pm »
Montaner admira a Bisbal y lamenta separación de Sin Bandera

CIUDAD DE MéXICOMexico, ene. 30 (UPI) -- El cantautor venezolano Ricardo Montaner dijo admirar al español David Bisbal y lamentó separación de Sin Bandera.

El artista, quien en diciembre pasado organizó un concierto benéfico por la niñez, revela que de entre las propuestas musicales actuales admira la del almeriense, al tiempo que lamenta la separación de Sin Bandera.

"David Bisbal es una de las voces más grandes hispanas, pero al mismo tiempo hay cantautores nacientes...siempre he criticado la disolución de Sin Bandera, siempre he alabado su calidad vocal".


http://www.tiemposdelmundo.com/Entretenimi...n_bandera/2209/

--------------------------------------------------------------------------------------------

20:00 Ricardo Montaner, en Sin Reservas

Sin Reservas, programa que se transmite por Ritmoson Latino, vivió las “mejores canciones del mundo”, este martes 29 de enero, en la voz de uno de los grandes de la música latina: Ricardo Montaner.

El cantante venezolano presentó su nueva producción discográfica Las mejores canciones del mundo II, donde se incluye además de Hoy tengo ganas de ti, primer sencillo del disco, temas como Procuro olvidarte de Hernaldo Zúñiga y del Brasil; Oh qué será de Chico Buarque; Lucía del catalán Joan Manuel Serrat; Sólo pienso en ti de Victor Manuel y La fuerza del corazón del madrileño Alejandro Sanz.

Entrevistado por Daniel y Freymann, conductores de la emisión, Montaner reveló que hay detrás de la selección de los temas de este material, el cual es un viaje nostálgico para el intérprete.

“Es la banda sonora de mi vida, cuando era un chamo, son las canciones que sonaban en la radio, otras tenían más de 100 años de nostalgia…hacer este concepto me devolvió una libertad que había perdido cuando me volví autor”, compartió el artista.

Montaner, quien es un compositor consagrado, sentía que se había alejado del intérprete, cuando cantaba en discotecas y bares: “en esa época aprendí de esa música, volver a grabar estas canciones, conocidas en la voz de otras gentes, es un escape”.

El artista, quien interpretó una versión acústica de su éxito Tan enamorados, comentó que admira la propuesta musical del almeriense David Bisbal, al mismo tiempo que lamentó la separación de Sin Bandera.

“David Bisbal es una de las voces más grandes hispanas, pero al mismo tiempo hay cantautores nacientes…siempre he criticado la disolución de Sin Bandera, siempre he alabado su calidad vocal”.

“Todos coincidimos (Juanes, Bisbal, Guerra, entre otros) en la calidad de Noel como intérprete al piano, él ahora que se abre paso en solitario puede dar un gran golpe como autor y vocalmente, me parece extraordinario”, compartió el cantautor.


Después de su paso por México, Montaner estará viajando a otras partes del planeta, en algunos casos para cantar y otras, para apoyar su fundación.

“Voy a estar en Mar del Plata, en Punta del Este, pero antes, iré a Buenos Aires y

Paraguay, donde veré algunos terrenos para actividades de mi fundación”, finalizó.

 http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/699272.html



 

8
David Bisbal / ---*Soy BISBALERA Platino---*
« en: 01 de Febrero de 2008, 09:59:21 pm »
Hola Forito!!!!!!

Soy bisbalera platino jeje aunque podria haber sido hace mucho pero no sabia como usarlo ejej!

Gracias a todos por compartir tantas cosas en este foro que realmente me encanta pasar el tiempo y enterarme millones de cosas sobre este maravilloso Artista y persona a la cual admiro, amo y aprecio como todos ustedes!!!

Me compre el sabado el premonicion live!!!jeje
Super contenta no paro de mirar el dvd porque esta buenisimo!!!!!!

y no solo ESTOY FELIZ por ese maravilloso dvd sino que en 7 DIAS viajo a Cordoba Argentina con el maravilloso club !!
Que no puedo creer que en Solo 7 DIAS LO VOY A VOLVER A VER DESPUES DE CASI 10 MESES !

TODAVIA NO CAIGO QUE LO VOY A VER DE NUEVO AUNQUE UN POCO TRISTE PORQUE SOLO VAMOS 6 DEL CLUB AUNQUE ME HUBIESE ENCANTADO QUE VALLAMOS TODOS!!

YA QUIERO QUE SEA VIERNES JEJE !

aUNQUE SON 12 HORAS DE VIAJE LA VAMOS A PASAR BOMBA JEJ!

ESPERO NO HABER MOLESTADO CON TODO MI DISCURSITO!!!

PASA QUE LO QUERIA COMPARTIR CON TODOS USTEDES!!!

BESOTES


 




9
David Bisbal / A Capellas en Operacion Triunfo!!!!
« en: 16 de Enero de 2008, 03:13:06 am »
hola forito!!!!!!

Ordenando mi compu encontre este video que es una recopilación de las a capellas de David en ot que me encanto como esta todo unido jej!!
No es mio por cierto es de  bisbalfansclub.com
Si no se puede poner porque hay alguna objeción de bisbalfansclub.com no hay problema pueden sacarlo pero porfis no hagan un problema por esto jeje
Si ya se ha puesto alguna vez no hay problema pueden sacarlo ejje
y si ya lo tienen no importa jeje!!

Espero que le guste !!!
Link!


 

10
David Bisbal / Seguridad y experiencia
« en: 12 de Enero de 2008, 06:53:08 pm »
Aunque ya hay varias noticias de este tema jej!!!!
Tiene un pequeño video !!!!

Seguridad y experiencia
Bisbal reflexionó sobre su carrera

Univision Online y Agencias

11 de Enero de 2008

En un ejercicio retrospectivo sobre c'omo ha ido cambiando como persona,  David Bisbal recordó que en sus inicios profesionales tendía a repetirse en escena, o lo que es lo mismo, demostraba inseguridad e inexperiencia al no saber con exactitud cómo enfrentar al público. Sin embargo, esas fallas lo hicieron adquirir un carácter más exigente consigo mismo, y por ello ahora asegura que ha generado un estilo musical propio qe le ha permitido encontrar el éxito.

Un exitoso saldo

“Al principio había muchísimas dudas. La industria musical no confiaba en mí. Después de seis años y gracias a trabajar muy duro y empezar en EU y Latinoamérica han podido ver que David Bisbal como artista puede funcionar”, afirmó el almeriense en una reciente entrevista con la agencia EFE.
En una reciente visita a un famoso programa musical, Bisbal confesó que en sus inicios tuvo que sobreponerse a sus carencias profesionales.

“En los inicios todo se repite muchas veces. Eso es lo que yo quizá sentía cuando hacía un concierto y me tiraba al suelo 5.200 veces o daba la vuelta 5.200 veces”, expresó David.

Cabe señalar que la carrera de David Bisbal comenzó en un reality show hace un poco más de cinco años en España, y por fortuna para él le dio fructiferos logros.

Con su álbum Corazón latino Bisbal se internó de lleno en el mundo de la música; por ello su carrera, aunque corta, pero esta bien cimentada y proyecta aún para más.

En ese balance professional de Bisbal, se ha notado la evidente evolución que ha experimentado en estos años.

“Mis discos están plenamente orientados hacia el sonido pop pero me gusta que mis raíces andaluzas se sientan en cada canción”, reveló Bisbal.

Años más tarde con Premonición, el almeriense se estrenó como compositor de algunas letras y melodias, cumpliendo con ello uno de sus máximos sueños al inicio de su carrera.



LINK DE LA NOTICIA Y AL COSTADO EL VIDEO

 

11
David Bisbal / ¿El niño será el mismo que...?
« en: 06 de Enero de 2008, 07:01:13 pm »
Fue uno de los finalistas de un reality musical que lo llevó a la fama. En sus comienzos actuaba en fiestas y viajaba con su música. ¿Quién nos iba a decir?
  [/color]

12
David Bisbal / Concurso de Año Nuevo del Canal de la Musica (argentina)
« en: 31 de Diciembre de 2007, 12:52:24 am »
hola Forito!!!!!!!!!!

Les cuento que hay un concurso en el Canal de la musica Argentina para ganar el cd de David Premonicion pero no el live jje y el de Paulina Rubio.

lo que tienen que hacer es lo siguiente:

Enviá un mail a concursos@cmtv.com.ar
con Asunto: Año Nuevo y tus datos en el cuerpo del mail
(Nombre, Apellido, DNI, Dirección y Teléfonos)
y ganate los dos CD's de Universal.

Tenés tiempo hasta el miércoles
02 de enero de 2008 (inclusive)

Los premios serán enviados por correo postal.
Concurso disponible sólo para residentes en la República Argentina.


Aunque ya se que el cd lo tenemosssssssss todosssssssssssssssss uno de repuesto no viene nada mal jej!!

http://www.cmtv.com.ar/concursos/index.php


Chao...

 

13
David Bisbal / Habla David Bisbal de su fragancia
« en: 19 de Diciembre de 2007, 12:55:58 am »
14:20 Habla David Bisbal de su fragancia

Ciudad de México, México

Fuente: Elmundo.es

La moda de los perfumes de las estrellas no es exclusiva de las mujeres, el cantante almeriense David Bisbal se unió a artistas como Jennifer López, Britney Spears y Thalía, quienes han lanzado sus propias fragancias, con su propio aroma bajo el nombre de “Pura esencia man”.

 
“Mi olor favorito es el de la piel recién duchada”, explicó el almeriense y añadió: “Uso perfume desde que era adolescente. Me gustan los que puedes utilizar a diario sin que importe si es de noche o de día; y los que tienen un olor duradero…”.

 
El intérprete de Bulería confesó que se perfuma incluso antes de un concierto y que le gusta que le regalen perfumes “para saber los gustos de quien me los regala”. Actualmente, Bisbal utiliza uno de Marc Jacobs y el suyo propio.

 
“Es mi creación y mi descubrimiento; y cuando me lo pongo la gente me pregunta con interés ‘¿Qué fragancia llevas?’”. La esencia de David tiene un costo de 19.50 euros y viene en una presentación de 100 mililitros.



 

14
David Bisbal / David Bisbal, de promoción en Suiza
« en: 14 de Diciembre de 2007, 10:21:40 pm »
9:30 David Bisbal, de promoción en Suiza

Miami, Estados Unidos

Fuente: Fav24

El almeriense David Bisbal retoma la promoción internacional de su última producción discográfica, este viernes en Suiza. El artista español ofrecerá una actuación en vivo, acompañado por toda su banda, en el marco de un festival, que organiza una emisora de radio en Zurich.

Ante un aforo de 13.000 espectadores, Bisbal y toda su banda interpretarán sobre el escenario cinco canciones de su repertorio: Ave María, Premonición, Dígale, Brujería y Silencio.

Por otra parte, Bisbal ha sido nominado como Artista masculino del año, en la categoría pop junto a Enrique Iglesias, Ricky Martin y Chayanne La lista de los nominados a los premios, de una importante cadena de televisión en Estados Unidos, reúne a los artistas más exitosos de la música latina.

La transmisión de la entrega de galardones, el próximo 21 de febrero, es el programa de mayor trayectoria y sintonía de todos los premios a la música latina en Estados Unidos, cuya difusión en 2007 captó más de 11 millones de televidentes.

http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/686896.html

 

15
David Bisbal / DAVID BISBAL quiere frío en Navidad
« en: 14 de Diciembre de 2007, 03:37:24 am »
EXCLUSIVISIMO de la FAMA - DAVID BISBAL quiere frío en Navidad

O es su novia Elena Tablada la que lo quiere, porque en la vida personal de la pareja puede aplicarse la máxima de los Reyes Católicos de “tanto monta, monta tanto”.
Mientras David ha comenzado a recorrer de nuevo España presentando su CD/DVD “Tour Premonition Live”, Elena prepara sus maletas miamenses para volar al frío Madrid, Ella, como David, quieren frío y nieve para estas fiestas, “si no, con el calor de Miami Beach, parece que no sea Navidad”.
Es lo que contaba el pasado sábado en la fiesta en casa de Alejandro Sanz, a un sonriente Capi, que echaba por tierra los ataques sobre su amistad con el divo, hechos por el ex-mayordomo a su paso por Madrid.
Cuando David y Elena estén juntos la semana próxima, en los preludios navideños, veremos qué pasa: a Elena, su madre, su abuela y su hermana las llaman ya “el tablao de las Tablada”; porque cada día es mayor su presencia en los medios. Lo que sigue molestando a las mujeres Bisbal: la madre y la hermana de David, tan discretas y poco dadas al exhibicionismo y a colgarse de la fama del nuevo ídolo español, con más derecho que ninguna.

entren al este link que tiene el video de llorare las penas en los gramys por la pagina que da la noticia
Aqui

 

16
David Bisbal / David Bisbal: Profeta en su propia tierra
« en: 22 de Noviembre de 2007, 10:37:36 pm »
David Bisbal: Profeta en su propia tierra
miércoles, 21 de noviembre , 2007 - 03:42:14    
David Bisbal recibe Medalla de Oro almeriense. (EFE)
   
El cantante español fue condecorado con una medalla de oro por su ciudad. El pueblo de Almería ha premiado al artista por su esfuerzo profesional y por contribuir a la difusión de su ciudad.

La Diputación Provincial de Almería otorgó a David Bisbal el máximo reconocimiento de la institución, la Medalla de Oro por ser el ícono de la juventud española, y de manera especial, de la almeriense.

Entre los ciudadanos de  esa zona de España, Bisbal es un hombre con virtudes como la del trabajo, la dedicación, la voluntad y el aprendizaje.

Juan Carlos Usero, presidente de la Diputación de Almería, agradeció al intérprete de “Ave María” por “su especial contribución a la difusión de su tierra y del carácter almeriense: abierto, próximo y entrañable”.

El acto de entrega coincidió con la celebración del día de la Provincia, al que asistieron como invitados autoridades y representantes de la sociedad civil almeriense y andaluza, así como medios de comunicación locales y nacionales. El artista firmó en el Libro de Honor de la institución.

 

17
David Bisbal / Especiales musicales
« en: 17 de Noviembre de 2007, 11:23:47 pm »
holis!!!!!

Abri este post para comentar si alguien vio el especial musical que pasaron el domingo pasado en el canal de las estrellas internacional que se trataba sobre compositores en el cual estubo kike Santander y otros compositores mas donde hablo david de el creo que aparecio como 2 o 3 veces hablando sobre kike estaba hermosisimooo jeje      y que en una parte kike dijo que con los dos cantantes que le gusta trabajar es con Alejandro Fernandez y con David!!!
Si alguien lo vio y lo tiene porfis subanlo que esta muy bonito!!
Ah y tambien decirles que como bisbalpress puso que en europa van a pasar un especial de david en este canal yo les queria decir que de seguro lo pasan el proximo domingo ya que este domingo pasan el especial de Daniela Mercuri y que siempre a las 5:00 de la tarde hora Argentina pasan especiales los domingos en el canal de las estrellas internacional o a veces despues de los partidos.
Ah los horarios son va los que aparecen en el canal son a las 5:00 de la tarde en Argentina los domingos o después de los partidos, en Venezuela a las 4:00, esos son los que dice el canal sino fíjense las horas de diferencia y listo.

Espero que les haya servido sino borren el post jeje

 



18
“Este no es un show de estrellas”     
:: DAVID BISBAL INTERRUMPIO GIRA PARA MEGAEVENTO SOLIDARIO DE HOY



Anoche terminaron de llegar a nuestra capital el cantante argentino Fito Páez y el grupo español Los Hombres G para participar hoy en el megaevento solidario Voces solidarias en el Estadio Nacional, pero previamente hizo lo propio el cantante español David Bisbal. “Interrumpí mi gira (Premonición) por estas cosas tan bonitas, así que luego la voy a retomar. Hace un mes hicieron el contacto y es un gusto poder ayudar al pueblo peruano... Este no es un show de estrellas, sino un show musical”, apuntó Bisbal.

El show de hoy durará unas cinco horas, dándose inicio a las 19.30 horas, y se prevé que cada artista actúe 25 minutos en el escenario. Para el fin de fiesta se presume además la presentación de un número conjunto.
Anoche terminaron de llegar a nuestra capital el cantante argentino Fito Páez y el grupo español Los Hombres G para participar hoy en el megaevento solidario Voces solidarias en el Estadio Nacional, pero previamente hizo lo propio el cantante español David Bisbal. “Interrumpí mi gira (Premonición) por estas cosas tan bonitas, así que luego la voy a retomar. Hace un mes hicieron el contacto y es un gusto poder ayudar al pueblo peruano... Este no es un show de estrellas, sino un show musical”, apuntó Bisbal.



http://www.correoperu.com.pe/paginas_nota....;seccion_nota=3

---------------------------------------------------------------------------------------------
David Bisbal, Belanova y Hombres G llegan hoy para Voces Solidarias

El cantante español arribará esta tarde al aeropuerto Jorge Chávez. El concierto será este martes 13 de noviembre en el Estadio Nacional.

Todo va quedando listo para el concierto "Voces Solidarias" que organizan Telefónica y la Cruz Roja. En la víspera, los cantantes Alejandro Sanz, Amaia Montero, vocalista de la Oreja de Van Gogh y Raphael llegaron a Lima. El intérprete de temas como "Amiga Mía" y "Corazón partío" aseguró que los damnificados del terremoto del pasado 15 de agosto no están solos.

"La solidaridad es algo bárbaro. Ojalá se hicieran más eventos como este, pues se sabe a dónde va lo recaudado. Quiero que sepan que Perú no está solo. Les tengo preparada una sorpresa en el 'show'", afirmó Alejandro Sanz.

El cantante español David Bisbal llegará al aeropuerto Jorge Chávez alrededor de las 7:00 de la noche. El intérprete de temas como "Bulería" y "Torre de Babel" afirmó que es todo un honor para él asistir a esta jornada benéfica.

"Ayudar a los damnificados con mi música no significa ningún esfuerzo. ¡Todo lo contrario! Es un placer y lo hago con el corazón", sostuvo en una entrevista cuando fue consultado sobre su participación en "Voces Solidarias".


El grupo Hombres G y los chicos de Belanova deben pisar suelo peruano esta tarde. Además de estos artistas también estará Fito Paéz, Gianmarco, Pedro Suárez Vertiz, Los Nosequién y los Nosecuantos y Eva Ayllón.

       

19
David Bisbal / Noticias...
« en: 10 de Noviembre de 2007, 08:04:34 pm »
David Bisbal cautiva fans dominicanos
Fue una gran noche en la que  le cantó
al amor y a los niños usados en la guerra

POR JOSELIN RODRÍGUEZ
El cantante español David Bisbal puso a vibrar la noche del viernes pasado a cientos de jóvenes y adultos que acudieron a la sala Principal del  Teatro Nacional Eduardo Brito a ser parte de su tour “Premonición”.

En la primera de sus dos actuaciones, el artista entregó unas veinte canciones, durante la hora y cuarenta y cinco minutos que duró este concierto patrocinado por Pinturas Tropical, entre  otras empresas.

Unos minutos después que el cantante fuera presentado  por Luz García, el telón subió y en medio de las luces y la pirotecnia,  David apareció sorpresivamente desde la parte baja del escenario. La alegría colectiva de los fans inundó el emblemático recinto.

Con “Calentando voy” inició. Aunque el comienzo fue poco eufórico, pues las primeras canciones no eran tan conocidas por el público, a medida que transcurrían los minutos, la adrenalina fue aumentando con canciones como “Oye el boom”, “Esta ausencia”, “Lloraré las penas” y “Ave María”.

Visiblemente aquejado de una ronquera, el intérprete de “Corazón latino” ofreció un buen concierto en el que entregó lo mejor de sí a sus fieles seguidores, que no dudaron en arremolinarse muy cerca del escenario.

 “Muy buenas noches. Gracias por haber venido, estoy muy agradecido. Vamos a recordar nuestras canciones junto a nuestros músicos. Deseamos que toda  la música se la lleven en sus corazones”, dijo el cantante al saludar al público.

Los  diez músicos de la  banda, a los que el cantante definió como su familia en la carretera, se encargaron de animar a la audiencia en lo que el intérprete  se cambiaba el vestuario.

 “Quizás ésta es la parte que más me gusta del concierto. Esta es una canción que cada vez que la canto se me parte el alma y el corazón. Estoy seguro de que me van a acompañar en este tema, que dice así”. Se refería a “Dígale”, en el que el público cumplió sus deseos de ayudarle a entonar.

A las 10:25 de la noche, el joven nacido en Almería, se despidió con el tema “Silencio”.

 “No me podía ir, hay muchas cosas que compartir”, señaló al retornar al escenario.

Con  “Soldado de papel” se creó un momento muy íntimo. Tuvo una dedicatoria muy especial para todos los niños que son utilizados en la guerra. Igual ocurrió con “Torre de Babel” y “Bulería” con la que se despidió a las 11:00 menos 15.

CONTRAPARTE

El cantante Jorge Gadala interpretó tres temas que forman parte de su primer disco. Uno de ellos  fue una  bachata.

Cositas

Luz García se refirió a la mala situación que vive el país a raíz de la tormenta Noel.

Pese a que Jorge Gadala tenía dos músicos en el escenario, utilizó pistas.

 La gente continúa llegando tarde a las presentaciones.

Varios agentes de seguridad “invitaban” a las fans a ocupar sus asientos. Algunas de ellas fueron muy osadas, ya que al burlar la vigilancia lograron acercarse al artista.

Con sus movimientos pélvicos, el cantante arrancaba fuertes gritos a sus fanáticas.

Los coros de las canciones de David estaban previamente grabados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 David Bisbal finalizó brillantemente la gira premonición tour 2007

Por Karin Saleb - 08/11/2007 - 16:15
El cantante español el pasado fin de semana, David Bisbal puso un doble broche de oro a su multitudinario "Premonición Tour 2007", actuando dos noches consecutivas en el Teatro Nacional de Santo Domingo, con dos llenos espectaculares. Sólo unas horas más tarde de cerrar la gira de este año, David Bisbal aterrizaba por primera vez en Holanda, después de un largo vuelo transoceánico, para reiniciar su gira promocional por Europa. El artista permanecerá hasta este próximo lunes en aquel país, donde le aguardan numerosos compromisos profesionales.

Nada más llegar a Ámsterdam, el lunes 5, David Bisbal acudió a la prueba de sonido del concierto que el artista local Jeroen van der Boom ofrecía esa misma noche en el Heineken Music Hall de Ámsterdam, con David Bisbal como gran estrella invitada. Jeroen van der Boom, que ha versionado en holandés la canción "Silencio" de David Bisbal, ha convertido "Jij bent zo" (titulo en holandés) en todo un megahit en los Países Bajos.

Sobre el escenario del Heineken Music Hall de Ámsterdam, las 5.000 personas, que habían agotado las localidades desde varias semanas antes, vibraron con la presencia estelar de David Bisbal, que fue presentado con todos los honores por Jeroen van der Boom. Ante el delirio de todos los asistentes, los dos artistas interpretaron a dúo, en directo en español y en holandés, "Silencio" ("Jij bent zo") con un público absolutamente volcado. David Bisbal también quiso brindar en vivo su éxito internacional "Ave María".

Durante toda esta semana, David Bisbal seguirá atendiendo los numerosos compromisos de su agenda promocional en Holanda, concediendo entrevistas a prensa, radio y televisión. Este sábado 10 ofrecerá una actuación especial, acompañado por su guitarrista David Palau, en el popular show "TROS Muziekcafe" que emite en vivo Radio 2, importante emisora con una cobertura de 1 millón de oyentes. El domingo 11, David Bisbal es el invitado estelar del programa "Life & Cooking" que emite el canal de televisión RTL4. En esta ocasión, el artista español presentará su próximo single en Europa, "Cómo la primera vez".

Una vez finalizada la promoción en Holanda, Bisbal cruzará de nuevo el Atlántico para participar el martes 13 de noviembre en un megaevento en el Estadio Nacional de Lima, organizado en beneficio de los damnificados por el terremoto que hace unos meses asoló Perú. David Bisbal ofrecerá un concierto especial de 30 minutos de duración con toda su banda, compartiendo escenario con otras grandes figuras del pop-rock latino, que se han unido para recaudar fondos para la reconstrucción de las zonas más afectadas por el seísmo.


     

20
David Bisbal / Banderas, Bisbal y Alonso, entre los famosos más influyentes
« en: 07 de Noviembre de 2007, 10:29:56 pm »
Banderas, Bisbal y Alonso, entre los famosos más influyentes
Penélope Cruz, David Bisbal, Antonio Banderas y Fernando Alonso entre los españoles seleccionados

Banderas y David Bisbal se encuentran entre "las 101 estrellas más influyentes" en el ámbito de la música, el cine y los deportes, según se desprende del estudio 'Sinatrea', realizado por AIPIA Internacional. Los parámetros utilizados para realizar esta selección han sido cinco: poder mediático, proyección de marca global, personalidad y carisma, creación de tendencia y número de fans. De los 101 seleccionados, 48 son deportistas, 22 actores y 31 estrellas de la música.
La encuesta, en la que también se destaca la influencia de deportistas nacionales como Cesc Fábregas, Fernando Alonso, Fernando Torres, Guti, Iker Casillas, Rafa Nadal o Raúl, fue realizada durante este año a más de 750.000 personas con edades comprendidas entre los 15 y los 60 años, en ciudades de Europa, EEUU, Sudamérica y Asia.
Además de los artistas nombrados, en el listado también están los actores Angelina Jolie y su marido Brad Pitt, Bruce Willis, Cameron Díaz, George Clooney o Johnny Depp; las estrellas del mundo de la música Beyoncé, Britney Spears, Madonna, Bruce Springsteen, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Luis Miguel o Prince; y, del mundo del deporte destacan Cannavaro, Clarence Seedorf, David Beckham, Maradona o Maria Sharapova.
Como anécdota, los responsables del estudio destacan que Elvis Presley, del que se celebra este año el trigésimo aniversario de su desaparición, fue la estrella de la música más votada.

http://www.larioja.com/20071106/gente/band...0711061918.html


     

Páginas: [1] 2