Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - yolidb

Páginas: [1] 2 3 ... 82
1
Gracias David por volver a tenernos en cuenta, se agradece la atención :)

Pues a mí los que más me gustan diría que son el DVD firmado, ya que aunque yo lo compré normal, el día de la salida del mismo, es un gran aliciente para los que van a los conciertos que no somos del club o del foro sino que lo hacen por descubrirte. Seguro así se animan a comprarlo y, con ello, favorecer la venta del DVD y la música legal.
Otra cosa que me gusta mucho es el calendario, tonta de mí que en Córdoba con las prisas del viaje de vuelta no me hice con él. Tiene muy buena pinta y, además, diría que imposible de conseguir en otra parte.

Lo que menos me gusta no es exactamente que no me gusta, sino que lo modificaría. Las camisetas me encantaría que fuesen de más tallas, no por mí, sino porque ya he escuchado mucha gente que se han quedado sin ellas por lo mismo, y también les gustaría tenerlas, más a las chicas que tenemos la delantera añadida, jajaja. Me gustaría que hubiese así algún modelo que recopilase todas las fechas de tu gira acústica, aunque se que es complicado ya que sigues añadiendo, ¡no paras! También con otro diseño.

Y bueno, añadiría los posters de nuevo, tengo de las giras anteriores y son un muy buen recuerdo de cada una de ellas. También sudaderas, pero de esas tipo hoodies que se llaman, las de capucha sin cremallera. Me imagino una así color oscuro con tus iniciales en la manga o igual con una frase de tus canciones serigrafiadas, como la camiseta del merchan de SMA, pero en sudadera y mas anchita, vamos, como son esas sudaderas, jaja.

Gracias por todo una vez. Sevilla, siempre contigo.

2
David Bisbal / Re:Salamanca 22 de dic
« en: 14 de Diciembre de 2011, 07:26:53 pm »
No te quepa la menor duda de que si fuese me apuntaría : )
Qué gran detalle me parece, ¡grande como tú!
Y como regalo de Reyes puedes firmar también en Córdoba, en ambos, ya que te reincorporas con el doblete, jajaja.

Gracias por tus detalles, te queremos un montón. Siempre Contigo.

3
David Bisbal / Re:Necesito vuestra ayuda!!!
« en: 11 de Diciembre de 2011, 08:50:57 pm »
Supongo que tendreis que estar pendientes al twitter de Celia, porque normalmente es ella la que pone los horarios una vez que se saben : )
También creo recordar que había un correo al que mandar algo, pero eso ya no lo se.

4
Gracias por actualizar de nuevo!
Se sabe algo de información sobre las entradas de Córdoba? : )

5
David Bisbal / Re:Una noche en el Teatro Real #davidbisbalacústico
« en: 05 de Diciembre de 2011, 02:30:42 pm »
¿Sabes que te queremos MUCHÍSIMO, David?

Me - nos has alegrado el lunes, el martes y lo que nos queda junto a tí, otra vez más. Solo tú puedes hacernos llorar, emocionarnos, con unos agradecimientos como estos. Eres grande, muy grande, como artista y como persona eres inmenso, inmedible.
Estos 10 años han sido los mejores de mi vida, no tienes ni la menor idea de qué feliz me siento de tenerte como mi banda sonora particular, lo que nos haces sentir a cada una de las personas que formamos esta familia.
Tú y tu grandioso equipo haceis que cada concierto, cada canción, cada palabra sea mágica. Nos lleváis a sitios a los que solo la música tiene acceso. No se, es algo mágico.

GRACIAS por este regalo que hoy tenemos entre manos, por todo lo que ello significa, por saber lo que significa para tí. Imagina cada una de nuestras caras visualizándolo y piensa una cosa siempre: Tu club te queremos, tus fans te queremos. SIEMPRE CONTIGO.

¿Sabes que te queremos MUCHÍSIMO, David? GRACIAS.

6
David Bisbal / Re:¡¡Gracias David!!!!
« en: 01 de Diciembre de 2011, 06:05:39 pm »
Si señor! Córdoba se merecía la presencia de David ... y ahí la tiene!
Me alegro muchísimo por toda la gente de Córdoba que habeis estado esperando este tiempo. Desde Sevilla que iremos para vivirlo en un sitio tan bonito como ese : ) Otro viajito bisbalero más!

Ahora ya solo queda esperar ... y disfrutar.  ;)
 

7
David Bisbal / Re:***Recopilacion post Gira "David Bisbal Acustico 2011***
« en: 26 de Noviembre de 2011, 01:30:33 am »
Ana Mari, te dejo mi crónica de Alcalá que no está puesta :)
http://www.davidbisbal.com/foros/index.php/topic,383595.0.html

Gracias!

8
Me alegro de que os guste, y más de poder compartirla con vosotr@s : )

9
David Bisbal / Gracias por cambiar Mi Suerte. Crónica Alcalá 12.11.11 + pase VIP.
« en: 19 de Noviembre de 2011, 03:42:13 pm »
Hace 10 años era una niña que disfrutaba como loca de un almeriense que salía en TV, en un programa que me enganchó como sólo había conseguido "Menudas Estrellas" y su versión adulta. Ahora mi vida ha cambiado, toda yo he cambiado, excepto una cosa: la banda sonora de mi vida, David.

Diez años han pasado desde mis primeras lágrimas por David, aquellas que solté con casi 9 años por no poder ir al concierto de la gira de OT1 en Sevilla, y escasa semana de las últimas, éstas de emoción.

Justo tal día como hoy hace una semana, el famoso 11.11.11, no me tocó la lotería, me tocó muchísimo más. Quizás cumplir un sueño para mí, hace 10 años, era verle en concierto, pero una vez que se cumplió deseaba poder tenerlo al lado para explicarle con las palabras que me salieran lo que sentía, lo que significaba ... aunque esas palabras fueran simplemente un "gracias", pero de corazón. Eso era un sueño hecho realidad. Y ese día llegó hace justo una semana.

Supongo que tod@s que habeis solicitado durante muchas veces un pase VIP del Club y no os toca, a la vez siguiente pensais eso de "¿y si es ésta la vez?". Pues aunque parezca mentira, yo no lo pensaba. Nunca en la vida había tocado nada por sorteo en mi familia, ni siquiera los sorteos de los supermercados de mi barrio, nada. Quizás también por eso, siento que el 11.11.11 lo que me tocó es infinitamente mejor que la lotería. Me tocó cumplir mi sueño. Mi sueño.
Tras la actuación de David en el programa de la ONCE de TVE, casualmente, me dio por mirar el foro del club para enterarme quienes eran los afortunados definitivos del VIP del día siguiente (soy bastante cotilla en ese sentido, jaja) pero ... ¡sorpresa! ¡Ponía mi número, mi número! Creo que mis padres no sabían si llevarme al hospital, darme una tila o 20 paquetes de pañuelitos. No se explicaban qué me pasaba, hasta que conseguí articular palabra y les dije algo así como "Yo. David. Mañana", señalándoles en la pantalla del ordenador el mensaje. Lejos de felicitarme y/o tranquilizarme, mientras lloraba de la emoción, ¿sabeis qué hicieron?. Me pidieron el carnet del club, no se creían que fuese mi número, ya que "nunca nos toca nada", pero cuando efectivamente vieron que era yo creo que el grito de emoción llegó a escucharse a km de distancia, jaja. Lo siguiente mejor fue el llanto de mi abuela cuando se lo dije. Llorar al unísono con tu abuela por David, no tiene precio, ¡os lo aseguro!

Llegó el día 12, el día del concierto, y una tenía que estudiar por la mañana. La Universidad no hace excepciones, jajaja. Pero en mí crecía una sensación que nunca había vivido. Tras estudiar me pasé la mañana preparando las cosas que le llevaría para firmar, y lo más importante, regalos que siempre quise darle. Ah, y una carta. Tengo la costumbre de que, antes de un concierto, le escribo por si tengo la opotunidad de dársela en persona. La primera data de 2002 y no llegó a sus manos, la última, si : )

Os podréis imaginar mi cara de emoción mientras me vestía, me subía al coche con mis padres camino de Alcalá de Guadaíra, miraba la entrada ... bueno, y sus caras de emoción, también. Mi móvil no paraba de recibir sms de gente felicitándome, gente que apenas me conoce y que solo me relacionan con David. Cuanto menos, curioso. Os puedo asegurar que nunca había sonreído tanto al ver un Auditorio, ¡nunca!. Mientras mis padres alucinaban, otra vez, al ver la cantidad de gente en puertas, encontré a una de las otras dos afortunadas del pase VIP (la reconocí porque en una bolsa intuí lo que era un regalo para David y porque miraba para todos lados, como yo). Antes de entrar al recinto tuve la grandísima suerte de conocer a gente de aquí del foro que, tras tantos años hablando por aquí y las redes sociales, más que conocidas son familia, y a las que agradezco el que se alegrasen tantísimo por mi. También tuve la oportunidad de conocer a más gente a la que no había puesto cara y de saludar a gente de la delegación, más gente de esta gran familia.

Y llegó la hora del pase VIP, y llegó Gema, la nueva delegada, a quien me encantó conocer (¡qué encanto de delegadas que hemos tenido y tenemos!) a tiempo, con el ramo y la tarjeta que le entregamos a David de parte de la delegación, y pudimos entrar, junto con la otra chica del VIP. Permitidme que de las gracias a ambas por el grandísimo rato que pasamos esperando, a Inma y a la otra, cuyo nombre ni siquiera preguntamos (¡qué descuido más grande y qué apuro luego!). Como acabais de leer, estuvimos más rato esperando que con David. Nos tuvieron en la zona de camerinos donde estaba comiendo todo el equipo, entre ellos Palau, Juanito, Montalvo ... (qué pedazo de comilona, ¡madre del amor hermoso!) hasta que llegó la hora. Habíamos estado hablando de qué ibamos a hacer cuando le tuviésemos delante, qué le diríamos, cómo íbamos a reaccionar ... ¡¡No sirvió de nada!! Llegamos a su camerino unos minutos antes que David, y lo que creíamos que era una cámara de fotos en realidad nos estaba grabando ... y grabó nuestras reacciones al entrar David por la puerta, con ese "¿Qué pasa, niñas?". Repito, nada que ver con lo planeado, así que nunca planeeis este momento, jajaja.

Supongo que a estas alturas habreis visto el Videocapítulo, pero para ilustrar esto justo, os lo dejo aquí de nuevo:
http://youtu.be/rQSLJNgA-ao
La del pelo corto, esa que se da la vuelta y se le inundan los ojillos de lágrimas al verle entrar, esa que casi le estruja en el abrazo (¡lo siento David!), esa que ha visto toda España y el resto del mundo bisbalero emocionarse, esa soy yo.

Cada momento con David lo llevo bien guardadito en mi interior, en mi memoria, en mi mente, en mi corazón. Su abrazo, cada vez que me miraba, cómo olió rosa por rosa el regalo de la Delegación, como me cogió la mano, cómo miró los regalos que le llevaba y lo comentó, cómo me firmo, los momentos foto, el pequeño malentendido (no penséis nada, malo, al contrario. Ya sabéis que David es un graciosillo, jaja) ... todo. David nos dió todo su cariño a cada una de las tres, y si que es verdad que andaba resfriadillo... y tocadillo. Después de tantos años sabes perfectamente cuando se encuentra anímicamente al 100% y cuando no, pero él no es solo un gran cantante, es una grandísima persona, y no quiso mostrar eso ni por un solo segundo.



Tras el gran momento, el momento en el que mi sueño se hizo por fin, llegó el concierto. Y ¿qué decir que no sepais a estas alturas? Estuvo magnífico. Era mi primer acústico, ya que por circunstancias no pude ir a ninguno previamente, y, a pesar de ir sola (físicamente), me olvidé del mundo y para mí solo estaba él, los músicos, mis sentimientos y yo. Ver su cara de emoción al ver a 900 personas, aforo completísimo, en pie y con grandes aplausos, no tiene precio.

David esa noche lo dió todo, todo lo que le quedaba. Desde el sentimiento que le puso al cantarle a su Almería hasta pasar por grandes éxitos de la música, sus propios éxitos ... todo todo todo. Qué bien que viene esa frase de "explicarlo con palabras yo no se si se podría", pero esa y la otra de "llegaste y mi mundo cambió", "donde quiera que estés", "la fuerza de expresar mis sentimientos la encuentro siempre en tí", "puedo darte un corazón que es verdadero" ... todo.

Aquí os dejo un par del gran número de fotos que hice ...




Y un par de vídeos. El resto de los vídeos los encontraréis subidos poco a poco en mi cuenta.

http://www.youtube.com/watch?v=26JVVzx0t7o
http://www.youtube.com/watch?v=CihSCqL4N54

Gracias por leerme, por dejarme compartir esto con tod@s vosotros, con mi familia.
Y, por supuesto, gracias David, por cumplir mi máximo sueño, por hacerme la persona más feliz del mundo, por ser como eres, por hacerme ser quien soy, por compartir estos 10 años de mi vida y dejarme formar parte de la tuya, por cambiar Mi suerte.
10 años contigo, y los que quedan. Siempre, siempre, siempre contigo :)

10
David Bisbal / Re:VIDEOCAPITULO - ACUSTICO ALCALA de GUADAIRA,13/11/11
« en: 17 de Noviembre de 2011, 10:45:26 pm »
Faltan palabras para describir esa noche. Como la protagonista del "momento llanto" del videocapítulo  :) creo que queda bien reflejado que lo que David nos transmite desde hace ya 10 años es sentimiento, y mucha mucha emoción.
Una noche más que mágica.

11
La Revista / Re:Abuela María
« en: 14 de Octubre de 2011, 11:12:20 pm »
María... así se llamaba mi abuela también.La perdí de pequeña, pero ni mucho menos significa que no siga conmigo. Todo lo contrario. Hay personas que lo único que hacen es prorrogar sus buenas acciones y buenos actos en el cielo, mandándonos el ánimo y la fuerza que a veces no encontramos en la tierra, creamos o no.
Ahora, a echarla mucho de menos, si, pero no olvides que estará allí arriba, allí donde cada día sale y se pone el sol, allí donde hay nubes, más arriba. Estará hablando con el abuelo, con toda la gente, con los míos, con los de todos, diciendo "yo soy la abuela de David Bisbal, grande como cantante, persona y ser humano", y juntos cantarán Ave María con más ganas que nunca!
Mucho ánimo para ti y para todos los tuyos.
Se te quiere!

Pd. Siempre, siempre y siempre contigo :)

12
ACTUALIZADO CON NUEVA FECHA:

-NOVIEMBRE-
-Día 12:
Concierto Acústico Alcalá de Guadaíra(Sevilla)


Por fin! Una gran noticia, no paro de sonreir! :D
No se sabe aun nada de las entradas, no?

13
David Bisbal / Re:Acustico Sevilla 2012
« en: 03 de Septiembre de 2011, 01:12:25 am »
Ya nos tocaba, ya ... :)
Esperemos que no se nos haga muy larga la llegada!

14
David Bisbal / Re:¿Os gusta el nuevo foro?
« en: 01 de Septiembre de 2011, 03:35:31 pm »
Pues me sumo a los que os gusta el foro. De diseño me parece estupendo, fácil de manejar y a su vez completo - digo fácil para los que estamos acostumbrados a estar todo el día navegando, para los que les cueste, con el manual que puso Vero vereis que también! :) -, en definitiva, un foro estupendo :D
Lo mejor es que de nuevo vuelve a tener vida el foro oficial, que David, y nosotros! lo mereciamos :)

Ah! Y que no se me olvide, he podido cambiar mi nick a yolidb, el que tenía no se gustaba por pertenecer a una época de estas de "soy adolescente y quiero encajar pero sigo a David pese a todo" ... Significa mucho para mi el eliminar el simbolo "cani" de mi anterior nick, jajajaj.

15
La Revista / San Sebastian dia 5 de junio mi cumpleaños
« en: 02 de Junio de 2011, 11:25:13 am »
No puedo estar presente ese día, pero desde luego, como han dicho en otros mensajes, de corazoón siempre.
Haces que nos sintamos orgullosas de tí, David. Eres grande, muy grande. Increíble

16
David Bisbal / ¿REGALO DE RENOVACIÓN?
« en: 20 de Abril de 2011, 01:51:26 pm »
Ya ves, a nadie nos ha llegado aun.
Se está haciendo esperar para que lo tengamos con más ganas, jaja.

17
David Bisbal / Acreditaciones 'Sin Mirar Atrás Tour 2010'
« en: 04 de Abril de 2010, 11:50:29 pm »
Muchísimas gracias, de verdad

18
David Bisbal / Acreditaciones 'Sin Mirar Atrás Tour 2010'
« en: 28 de Marzo de 2010, 09:01:09 pm »
Bueno, pues pido la mía.

Si pudiera ser, con yoli_db

Muchas gracias de antemano!

19
David Bisbal / Nueva fecha Concierto en Sevilla
« en: 27 de Febrero de 2010, 08:33:18 pm »
¡Por fin!
Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

20
David Bisbal / P R E S E N T E S 27 / 02/ 2010
« en: 27 de Febrero de 2010, 11:10:46 am »
Presente desde Sevilla

Páginas: [1] 2 3 ... 82