Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Laia-bcn

Páginas: 1 [2]
21
David Bisbal / Re:Vendo 3 entradas en 3ª fila y centro Auditorio Bcn
« en: 23 de Septiembre de 2011, 12:44:27 pm »
Hola guapa!

Que tal estás? Espero que muy bien  ;)

Mira vendí 2 de las 3 entradas que compré y me sobraron pero todavía me queda 1 en venta. Está también en 3ª fila platea central (justo al lado de las vips) pero precio normal. Las compré en el momento que salieron a la venta para mí pero al final me quedé el lateral de 1ª fila.

Por favor, dime si te interesa la única que me queda. Estaría encantada de vendértela a tí.

Un besito,

22
La Revista / Re:cruzando el Rio de la Plata
« en: 22 de Septiembre de 2011, 10:04:09 pm »
David, cariño!

Muchas gracias por contarnos tus emociones y sentimientos. Me alegra mucho, tanto...Ver que estás arrasando por todos los sitios, países, ciudades; ver el cariño que la gente te transmite por donde vas, que siente hacia ti...

Lo cierto es que entre tu manera de ser y tu gran talento hace una reacción que con palabras no se puede describir. Tu voz, tu música, tu manera de ser, la gente encantadora y tan profesional que te rodea, todo, absolutamente todo,  hace un conjunto que  cuando te vemos encima del escenario, nos transportes hacia el cielo y que después, cuando  bajas del escenario, seas la persona más cercana, humilde y encantadora que nos encontramos. Entonces, como entenderás, es más que normal que no podamos evitar quererte...

Siempre tan agradecido con nosotros, David, si sientes el cariño de la gente, es porque en esta vida todo es recíproco, si tu das la gente te da. Es por eso que te digo: GRACIAS, gracias por todo lo que en el día a día nos llenas, por ser un gran artista y además, una GRAN PERSONA!

Te queremos y nos encanta ver como estás triunfando por todos los sitios.

Quería llegar a casa y escribirte este mensaje que, con el móvil, no habría podido transmitir.

Un petonet molt fort y SIEMPRE CONTIGO!!!


23
David Bisbal / Re:Vendo 3 entradas en 3ª fila y centro Auditorio Bcn
« en: 18 de Septiembre de 2011, 06:47:56 pm »
Muchas gracias a las dos!!!!

Ojalá pueda vender las 2 que me quedan.

Besitos  ;)

24
David Bisbal / Re:Vendo 3 entradas en 3ª fila y centro Auditorio Bcn
« en: 17 de Septiembre de 2011, 11:22:05 pm »
Muchas gracias, mis niñas guapas!!!

Ya vendí una entrada ahora ya solo me quedan 2 entradas en venta. Muchas gracias a las 3, os mando un  beso enorme desde Barcelona  :)

Todavía estoy en prácticas en el nuevo foro pero, gracias a vosotras, intentaré habituarme aunque sea únicamente para responderos.

Besitos mil  ;)

25
David Bisbal / Vendo 3 entradas en 3ª fila y centro Auditorio Bcn
« en: 17 de Septiembre de 2011, 12:33:55 pm »
Hola a todos:

Hace días que no entraba por las vacaciones, vuelta al trabajo, etc...Ya tenía ganas de entrar en el  nuevo foro y espero que pueda visitarlo más a menudo.

Os quería decir que tengo 3 entradas en venta para el concierto del 7 de noviembre en Barcelona. Están situadas en la tercera fila y en el bloque central.De hecho son las únicas en el bloque central y en tercera fila que no son VIP (las de justo al lado ya son las caras para ver ensayar a David) es decir tienen una situación inmejorable. Las compré porque en principio las quería para mi pero al final compramos en 1ª fila y lateral. Aunque estuve dudando en las que tengo y las que vendo,finalmente me decidí vender las de tercera fila y en medio.

Agradeceré mucho si alguien le pueda interesar que se ponga en contacto conmigo.

Muchos besos y hasta pronto  ;),

26
Hola David que ilusión verte aquí!!!

Para mi ese día también se me quedó grabado en el corazón y en la mente. Pasé 4 días de puente en Madrid  (en Cataluña siempre es festivo el día 11 ya que es la diada ) y ese año cayó en martes (si no recuerdo mal porque sé que era un puente). Viajé de Madrid a Barcelona y cuando llegué a mi querido barrio de Gracia en Barcelona vi que algo no iba bien. De camino a casa,  se escuchaban todas las televisiones a muy alto volumen desde sus casas.Tanto que no entendía.Al llegar a casa encendí la tele y ...Madre mía!! Qué horror!No me lo podía creer. Cuando llegué ya había sucedido, pues justo ocurrió mientras estaba volando. Me froté los ojos, se me puso la piel de gallina y no pude entender como había ocurrido algo así...Sin explicación, el atentado más cruel y despiadado que ha ocurrido en nuestros tiempos.

Petonets mil. Todos con las víctimas...

Páginas: 1 [2]