Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - SoLeCiTo

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 51
21
David Bisbal / ya tengo el DvD!!!!!
« en: 01 de Diciembre de 2007, 08:49:52 pm »
Oleeeeee!!

Me alegro q lo tengas, yo tambien lo quierooo....pero me toca esperar un pelin mas  


22
David Bisbal / **Fotos y entrevista de David hoy en "Life & Cooking"**
« en: 12 de Noviembre de 2007, 12:58:34 am »
Graciassssssssss! Azu!!
Andaba desesperada buscando "algo" lo q sea jeje relacionado con la participacion de hoy

23
David Bisbal / Historia de una Venezolana en República Dominicana
« en: 10 de Noviembre de 2007, 07:55:06 pm »
Cita de: Sol
Muy bonita cronica...gracias por haber compartido este fin de Gira con nosotras...nos encanto q asi fuera...las esperamos con los brazos abiertos cuando quieran.. y esperamos tambien un dia poder compartir en Venezuela..  

Nos mueve el mismo corazon...David q grande eres!!


 

Miren esto...



 



 

Asi es...en efecto!! la camiseta q hacia solo dos dias le habia dado, la traia puesta para partir...es como si con esto me demostrara q se llevaba no solo en su mente sino en su cuerpo cada instante vivido aqui...yo estoy feliz...una siempre le regala algo a alguien para q lo use pero al tratarse de David es aun MAS significativo es q no es cualquier cosa...TE ADOROOOOOO mi chikis...gracias por ser tan especial cada dia mas!


24
David Bisbal / Historia de una Venezolana en República Dominicana
« en: 10 de Noviembre de 2007, 07:40:39 pm »
Muy bonita cronica...gracias por haber compartido este fin de Gira con nosotras...nos encanto q asi fuera...las esperamos con los brazos abiertos cuando quieran.. y esperamos tambien un dia poder compartir en Venezuela..

Nos mueve el mismo corazon...David q grande eres!!

25
David Bisbal / Fotos del Concierto de Dominicana
« en: 10 de Noviembre de 2007, 04:35:37 am »
Cita de: premonicion


JAJA LOCAA no reveles mis intimidades por aqui  :lol:esa cancion me gusta es super comicaa , esta arrechisimaaa como decimos nosotrass divinas todass  
Hahahaahaha, si no me dices q te gusta no me entero jajajajajajaajajja...


26
La Revista / Meet & Greet - Republica Dominicana - 2007
« en: 10 de Noviembre de 2007, 04:14:39 am »
Que bonitoooooooooo!! yo estaba ahi...

27
David Bisbal / Fotos del Concierto de Dominicana
« en: 10 de Noviembre de 2007, 03:57:36 am »
Vaneeeeeeeee!!
Q lindas fotooooooos!!....!

La de nosotras esta Aperisimaaaaaaaaaaaa!!!!heheheheehe

 

PD: Tu cuando come camaronnnnnn....te gusta ¿que? jajajajajja


28
David Bisbal / chat vampiamericano viernes 9-11-07
« en: 10 de Noviembre de 2007, 03:52:36 am »
Wenassssssssss!!

29
La Revista / Meet & Greet - Republica Dominicana - 2007
« en: 10 de Noviembre de 2007, 03:49:53 am »
Preciosa cronica Andre!
No tienes nada q agradecer TODO lo q hicimos fue para q se sintieran bien...y el ver a David era una de ellas
Un beso Nena..

Miss YA!


30
La Revista / Reviviendo minuto a minuto el concierto de Rep. Dom.
« en: 10 de Noviembre de 2007, 03:33:49 am »
Gracias Bet...preciosas tus fotoss!!
..y pensar q justo a esta hora el viernes estaba viviendo esos MARAVILLOSOS momentos...

31
David Bisbal / Bisbal desde el Teatro Nacional en “Noche de Luz”
« en: 09 de Noviembre de 2007, 02:14:10 pm »
Cita de: Brigi
Gracias Sol, a ver si uds lo pueden grabar!    en que canal es?


Se llama Antena Latina...estuve mirando si se ve por internet pero al parecer no...aunq cuando el programa comienza ella dice q se ve en Puerto Rico y USA...

Esta es la pagina..

 

www.antenalatina7.com

 


32
David Bisbal / Bisbal desde el Teatro Nacional en “Noche de Luz”
« en: 09 de Noviembre de 2007, 01:38:59 pm »
Este domingo disfruta en “Noche de Luz”, el programa de las exclusivas, del concierto “Premonición” que ofreciera el cantautor español David Bisbal en el Teatro Nacional. Si no pudiste ir, ponte en primera fila frente a tu televisor y disfruta de los temas más pegados del artista.  

Bisbal habló en exclusiva con Luz García para todos los televidentes del espacio dominical durante su estadía en el país para la presentación de dos conciertos en la Sala Principal del Teatro Nacional como parte de su tours “Premonición”.

Durante la entrevista se pudo conocer un poco más de este popular artista, quien se mostró lleno de energía, dispuesto a responder las preguntas realizadas por García y tomó de buen agrado la elección de una joven que tuvo la oportunidad de conocerlo en persona al enviar el mejor piropo para el cantante español a través de la página electrónica www.nochedeluz.net

Habló sobre las expectativas que tenía con el público latinoamericano sobre la acogida de este nuevo disco titulado “Premonición”, al igual que su tours, en donde presenta una propuesta diferente sin dejar de lado la esencia española.

El intérprete de “Quién me iba a decir”, primer sencillo promocional del nuevo disco, dijo que estuvo presente en cada detalle en la elaboración del compacto, desde su preparación hasta la sesión de grabaciones. Tan activo estuvo que dedicó 15 meses a la creación de este primer sencillo de “Premonición”, que como él señala es un disco salido de sus sentimientos, con una fuerte esencia de la guitarra española.

En otro segmento, no te pierdas el “Palte Atrá’” del concierto de Bisbal, donde disfrutarás de todo lo que pasó tras bastidores del espectáculo que por dos días consecutivos llenó las instalaciones del Teatro Nacional.  Descubre todo lo ocurrido tras el escenario, antes y después de la presentación. Los nervios y el estrés que genera el montaje de un evento de esta naturaleza, entre otros.




33
David Bisbal / Mega Cronica de Un "Angelito Español" en Rep. Dom.
« en: 09 de Noviembre de 2007, 12:52:58 am »
Lo de siempre..Esperar q ponga FIN!   Gracias

Holitas!

Jueves 1:

Pues después del Meet & Greet, yo me fui a trabajar pero con mi mente en otro lado, totalmente desconcentrada sin poder pensar mas que en lo vivido en el meet, en que casi ya lo vería en concierto en fin no quería trabajar, no quería estar ahí sino con mis amigas o por que no con David, pero esto no podía ser…

Por la noche me encontré con Betsi y Vane y Andre como nos divertimos, sin importar la lluvia q aun caía ese jueves por la noche… luego pues a casa…

Viernes 2:

Llego el viernes y no podía creerlo por fin estaba tannnn cerca el verlo que no lo podía creer, y por supuesto tampoco podía concentrarme, no se como trabaje…recuerdo que hablaba con Anabel (la presi) y nos decíamos pero es que no puedo concentrarme y yo con mi escritorio LLENO de trabajo pero sencillamente no podía, no se como lo hice pero no podía pensar en otra cosa que no fuera concierto, David; al fin llego la hora de salida y me voy a casa corriendo para vestirme y así fue, llegue me vestí y salimos hacia el teatro, con los nervios de punta, histéricas porque por fin lo veríamos en el lugar acostumbrado, nuestra primera fila del teatro nacional. Nos encontramos afuera, fotos, risas, mas fotos y por supuesto NERVIOS….se acercaba la hora de entrar y nada pues así lo hicimos, entramos allí nos encontramos con las cámaras del programa Noche de Luz que entrevista a Betsi, Vane y Andre y luego a nosotras, según ellos se lo mostrarían a David antes del salir al show…luego de ahí a nuestro asientos OH DIOS, estábamos ahí, ni bien sentadas se apagan las luces y aquello fue un estruendo, sale la contraparte y yo repartiendo: globos, guantes, mas globos, mas guantes, en fin todo lo que usaríamos, cuando termine y me senté justo ahí termino la contraparte.. pufffff el corazón a mil ya casi saldría y así fue, salio Luz García y lo presento, ahí vemos unas luces debajo del escenario y unas manitas preciosas dice Anabel va a salir por debajo todas fijamos la mirada ahí y se encienden las luces, sube el telón y se escucha David “sabes q viene y no lo quieres creerr” pero no lo vemos y de repente suasssssssss sale efectivamente frente a nosotras por debajo y explota algo jajajaj q sustooooooo pero al mismo tiempo que emoción verle así de cerquitaaa con esa cara q tenia q era un espectáculo, pues nada que sube y sigue cantando, haciendo gestos, portándose como solo el sabe....el orden de las canciones no las recuerdo pero voy a destacar todo lo mas que recuerde.

Cuidar nuestro amor, es una de mis favoritas de Premonición, la canto con una ternura increíble, yo estaba extasiada, obviamente con lagrimas en los ojos.
Esta ausencia, con una fuerza increíble preciosa canción, en la q le sacamos globos azules q luego al final le lanzamos..Precioso!
Ave Maria, Llorare, Como Olvidar, Ángel de la noche, Como será canciones que se quedaran en mi memoria pq solo David sabe como hacer q una misma canción suene diferente cada vez q la escuches..La energía q le pone es increíble.
Fuiste mía, esa canción me mata, esa armonía con Pep y su saxo pues que decirles, Quiero perderme en tu cuerpo, Me derrumbo pues increíbles…El momento de Dígale fue increíble todo el teatro cantando a una sola voz y la cara de satisfacción de David no tiene precio. Silencio es increíble a mi desde el principio me gustaba esa canción pero al escucharla en directo no se q paso pero me mata, cuando la canta..No saco fotos, ni miro para ningún lado que no sea el…

Soldado de Papel….pues esta canción tiene un gran significado, nosotros lo sabemos pero muchas personas no, y justo ese DIA lo entendieron cuando David hablo y la parte del final les encanto, tuvo buena critica…
Torre de babel aquello se fue abajo y buleria daba cierre a la primera noche, con mucha energía…De ahí nos fuimos a cenar para un restaurant Tipico donde compartimos buenos momentos para luego partir a casa a dormir.




















 

Sábado 3.

El DIA comienza con un paseo con las niñas q nos visitaban por la zona colonial y luego una comida en un restaurante típico, yo no pude ir a comer pero me cuentan que han comido de todo y mucho jajjajaa, luego nos encontramos con Josefina y Michele en el teatro, ahí esperamos a Pep para saludarle, en eso llego Palau q venia de comer y se ha parado donde estábamos..q chico tan simpático, amable, chistoso…como nos ha hecho reír con sus ocurrencias hahaha…pues ahí nos dieron casi las 6pm si no me equivoco casi nos da el soponcio cuando vimos la hora jajaja corrimos a la casa a vestirnos nuevamente (ya una vez casi nos dejan afuera, así q vaya susto).. Pues ya en casa pues a cambiarse y a irse…llegamos mas o menos puntual faltaba poquísimo para las 8.30..teníamos planeado celebrarle el cumple a josefina pero ella vio el bizcocho osea q no fue casi sorpresa jajja, nada que entramos y nos acomodamos, lo mismo de la noche anterior, la contraparte y yo dando globos y guantes a todo mundo. Se apagan las luces y sale Luz García nuevamente, presenta a David pero NO SALE…tampoco estaba abajo…q pasara…comenzamos a gritar consignas bisbaleras como “1,2,3 camaron”, “oe oe oe David, David” “Ese Bisbi, Ese Bisbi eh eh” a lo q las personas respondían con risas pues no entendían jajajaja aquello fue bien cómico…

Pues por fin suena la música explota eso y suassssssssssssssssss baja el telón y aparece David en la cuerda!!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, trepado ahí cantando, señalándonos, riéndose, como si estuviese en un sofá jajajaja, sencillamente DIVINO!! Y pues nada, q sigue cantando todo un espectáculo…estaba súper súper prendido, tenia unas pilas únicas, brincaba, saltaba, cantaba en fin no se estaba quieto para nada…

Nosotras emocionadísimas, en oye el boom se ha acercado a nosotras justo donde estábamos y ha subido un pie en la barra q había y cantaba ahí, nosotras solo lo mirábamos tal es así q no hay ni una foto de ese momento en ninguna de nuestras cámaras jajjaajja yo solo me dedique a mirarlo (lo siento)jaja.

La sorpresa de la noche fue q canto “como la primera vez” q la noche anterior no la canto, y nosotras le dijimos a Palau q le dijera a David q sus niñas querían verlo cantar esa canción y suasssss la ha cantado JUSTO frente a nosotras en unos escalones q había (no se si la habrá cantado por eso pero nos hace ilusión)…la nota discordante fue el señor q se metió ahí donde estábamos a decirle de la novia y tal y David se paro…y subió siguió cantando…como saben David canta con los ojos cerrados, hubo un momento en q bajaron las luces y el señor se trepo, cuando David abrió los ojos y vio el señor les juro q iba a salir corriendo jajajaja por lo menos eso vi en su cara, pero los de seguridad actuaron rápido pero David dijo q lo dejaran q todo mundo tiene su oportunidad y entonces ahí hizo la broma de q nunca le había pasado q un hombre le diera flores y aunq el hombre le explicaba David no le entendía y lo ha dejado ahí y se puso en otro extremo cantando el señor se ha hincado en el piso y ha comenzado a “bailar” como en un trance extraño y David ha tenido q dejar de cantar para reírse, Palau, Pep, y todos los demás estaban q se partían de la risa…aquello fue bien cómico, pues nada q se termina la canción y el señor esta gritando sin micro pero David va partido y le acerca el micro y solo se escucha TE AMO, PERDONAME, CASATE CONMIGO jajajaja aquello se fue abajo como decimos aquí…y por supuesto q David también, a todo esto mientras el señor gritaba todo eso David asustado con el micro en mano y el señor hacia ademanes y David hacia intentos de correr jajajajajaja en fin q cuando termino de hablar David le esta diciendo algo al señor no recuero q y el le dice LLAMALA (a la novia) y David le dice no se si estará aquí y si lo esta pobrecilla jajajajajjajajajaja era como queriendo decir q vergüenza…y q nada q le ha dicho q espera q sus corazones se unan y nada lo han bajado. (les diré q muchas personas piensen que quizás fue un descuido, y les aclaro q no fue así, siempre q se apagaban las luces se ponían seguridad por todos lados por si acaso, solo q ese señor tuvo suerte de poder volar hasta allá pero antes de llegar a David ya los de seguridad estaban ahí fue el propio David quien pidió q lo dejaran)…

Bueno les cuento también q en soldado de papel David ha sido increíble puffff como transmitía, era como si se metiera en nuestras mentes y nos hiciera sentir justo lo q el sentía y lo involucrado q esta con la causa…yo adoro ese momento…Destaco q cuando iba a bajar les dijo a los de seguridad con las manos q lo dejaran pero les pedía a las chicas q por favor estuviesen tranquilas..Mas bonitooooo!!..Por supuesto a nosotras no nos dijo nada, creo q ya sabe quienes somos y como nos comportamos así q cuando estuvo por nuestro lado no dijo nada..

Pues Torre de Babel llegaba con una vibra increíble, con mucha fuerza y luego Buleria lo q nos dejaba ver q todo se acababa, mientras la canción avanzaba los sentimientos encotrados aparecían, ok ok cuanta felicidad lo estoy viendo pero y cuando acabe q? pues cuando acabo y David desapareció y las luces se prendieron aquello parecía un velatorio….vino Betsi llorando y nos abrazamos, luego vino Vane por igual y solo decíamos se acabo…¿hasta cuando? Yo no podía mas tuve q sentarme y las chicas q estaban ahí solo nos miraban, hubo una q me puso la mano en la cabeza y dijo MIRA A ESTA!! Si si yo lloraba, lloraba pq se había terminado algo con lo q soñé por mucho tiempo, algo q me llenaba de mucha alegría pero llore pq sabia q mañana ya no vería a David, q mañana ya no habría concierto, y q no sabia cuando podría volver a disfrutarlo. Después de eso teníamos pautada una cena en una pizzería y ahí celebraríamos el cumple de Joselina y así lo hicimos…Luego nos fuimos de rumba, bailamos, saltamos, reimos, en fin nos divertimos muchísimo.

Jueves 8
Hoy partieron Betsi y Vane, mientras q ayer lo hizo Andre….Espero q se la hayan pasado bien por aca y bueno espero sinceramente q se repita y q prontito nos estemos reencontrando, no importa donde…Las quiero!!

Gracias a Dios por todos los momentos que me permitio vivir en esta visita..
Gracias a Michi por tanto cariño sincero, tanto tiempo esperando conocerla y lo he hecho en el momento preciso.
Gracias a Bet y a Vane por haber venido y por ser parte de esta “familia”
Gracias a mis niñas por ser otra vez complices en tantas locuras, gracias por tantos momentos compartidos, por tantas veces q nos rompiamos la cabeza pensando en lo q hariamos, gracias por seguir siendo las misms Strong a pesar de los años.
Gracias al ser mas especial de esta tierra, sin el sin su angel, su carisma, su entrega..nada de esto seria posible…Gracias David por regalarme tantas cosas bonitas en la vida, Gracias por cada uno de tus gestos de cariño desde q pisaste mi isla hasta q te fuiste, Gracias por haberte emocionado tanto con cada una de las cosas que de corazon hicimos para agradarte, pero sobre todo gracias por regalarme amigas, gracias por unir corazones…Gracias por sencillamente EXISTIR…..Te adoro para siempre!! Bendita sea esta enfermedad q tanta gracia te hace “Bisbalitis Cronica”
Por supuesto Gracias a ti… q llegaste hasta aquí leyéndome…



 




 






 
























Se cierra un capitulo, uno de esos de los q una esta dispuesta a vivir mil y una vez, yo puedo decir q hoy sin temor a equivocarme q me siento feliz por todo lo vivido pero jurando que en la primera oportunidad q tenga de volver a verlo allá donde este, allí llegare con la ayuda de Dios! …esto es algo para siempre y ahora menos que nunca dejare de estar ahí Siempre Contigo David!.



[color="#3333ff"]FIN!!!![/color]


34
David Bisbal / David Bisbal regresa con "Premonición Live"
« en: 08 de Noviembre de 2007, 03:53:51 pm »
Quiero eso YA!!!!

35
David Bisbal / ** 4º Edición de los "PREMIOS BISBAL" **
« en: 08 de Noviembre de 2007, 03:52:34 pm »
Oleeeeeeeeeeeee!! Me encanta!!

36
David Bisbal / Tengo 2 camas libres en mi casa!!!
« en: 06 de Noviembre de 2007, 06:59:18 pm »
Ay q linda...graciasssssss yo q mas quisiera pero ando lejilloooo.....este niño me ha dejado con ganas de massssss como aqui y ahora...quiero mas dame massssssssssssssss

37
David Bisbal / ***Chatiusko Vampiamericaniusko***
« en: 05 de Noviembre de 2007, 11:46:51 pm »
Cita de: Brigi

jajaja no si pa voluntarias todas eh!


pongo la foto y uds dicen lo primero q se les ocurra



38
David Bisbal / ***Chatiusko Vampiamericaniusko***
« en: 05 de Noviembre de 2007, 11:39:09 pm »
Cita de: euskadikoAinhoa

Pues a la próxima que me diga que ya le voy yo a ayudar a buscarsela jajajajaja
Jajjajajajaj

39
David Bisbal / ***Chatiusko Vampiamericaniusko***
« en: 05 de Noviembre de 2007, 11:36:24 pm »
Siiiiiiiiiiiiii, nos vamos todas y hacemos una Kedada Bisbalera en punta cana...oleeeeeeee

Les dejo estos dos trocitos del conci...me encantaaaaaaaaaaaan

http://www.youtube.com/watch?v=-F7aJlZtLS0

http://youtube.com/watch?v=1SQhsygVbxQ


40
David Bisbal / ***Chatiusko Vampiamericaniusko***
« en: 05 de Noviembre de 2007, 11:30:05 pm »
Cita de: littlecayita

Ve a rescatarlas se nos hundennnnnnnnn  


Un poquito nada más jajajaja
Que mas quisiera yo....pero mañana voy a mi "vida normal" asi q no podia sufrir alla en Punta Cana...lamentablemente pq me hubiese gustado compartir mas con ellas!

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 51