Autor Tema: «¤ Promo Bulería ¤»  (Leído 32256 veces)

Desconectado euskadikoAinhoa

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
«¤ Promo Bulería ¤»
« en: 25 de Mayo de 2006, 03:07:27 am »
****ULTIMAS NOTICIAS PROMOCION DAVID*********

Al habla con Academia de Artistas despues de las fiestas de Navidad nos han comunicado que David no hara ninguna PROMOCION EN TV, NI FIRMAS DE DISCOS hasta el mes de febrero que saldra el CD.

Debido a que David no ha tenido descanso, su promocion no empezara hasta que salga el CD.
En estos dias David esta preparando la sesion de FOTOS Y sobre todo descansando.

Nos han dicho que del single de BULERIA salen a la venta solo 10.000 UNIDADES, asi que os recomendamos que os deis prisa en comprarlo pues ya han dicho que no habra para todos.

Desde el club de Fans os pedimos POR FAVOR paciencia a la hora de saber en que programas estara David y sobre todo NO PEDIR PLAZAS a los distintos programas y menos en nombre del club de FANS pues lo que se conseguira es que no den plazas al club.
En cuanto sepamos la PROMOCION, sabremos las plazas en los programas y se os comunicaran enseguida.
Vamos a intentar conseguir el mas numero de plazas posibles pues hay mucha gente que aun no ha podido estar cerca de David.

Hemos recibido quejas de MUSICA SI diciendo que han recibido e-mails en nombre de la delegacion de Madrid y de Andalucia pidiendo plazas en nombre del club, con esto no se conseguira nada.
Sabemos que los delegados no han sido, a si que os volvemos a pedir TRANQUILIDAD.

Referente a las radios , no mandar mails masivos pues esto en vez de ayudar a David le puede perjudicar, vamos a esperar la reaccion de la gente con la cancion y despues sera nuestro momento.
Todos sabemos que BULERIA arrasara.

Os pedimos PACIENCIA que no quiere decir que bajemos la guardia.

Puede ser que por ser el martes festivo es algunos centros este el single el dia 8 pero os recomendamos ir el 7 y tenerlo encargado.

Besos

Autor: ariescalm
Fecha: 05/01/04
« última modificación: 18 de Julio de 2006, 03:00:15 am por VeRo-MaDriD »
[div align=\\\"center\\\"]
[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
«¤ Promo Bulería ¤»
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2006, 04:36:10 am »
David en la página de Música Si

David Bisbal promete que su segundo álbum, que destapará en febrero de 2004 y en el que se estrena como compositor, vendrá con mayor sabor hispano que Corazón Latino.

Una de sus composiciones hablará acerca de la infidelidad, pero se resistió a dar más detalles al respecto.

Con Corazón Latino, Bisbal resultó el artista egresado de Operación Triunfo España con mayor proyección a nivel internacional, a pesar de haber quedado en segundo lugar detrás de Rosa.

El joven recibió el Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista y se llevó en México el Premio Oye! como Solista Masculino en Español Categoría Pop.

La competencia tras la salida de reality musical, asegura David, es la que cuenta a fin de cuentas.

"El concurso fue el concurso, pero después la realidad viene afuera, esa es la realidad donde tienes que trabajar y donde tienes que contender día a día para seguir adelante. También es verdad que he recibido ayuda de la prensa, del club de fans y de la discográfica. Yo solamente he puesto el corazón".

www.musicasi.es

Al parecer este sábado va a salir en el programa (al menos asi parece en la página)

Autor: Burbu84
Fecha: 06/01/04
[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
«¤ Promo Bulería ¤»
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2006, 04:41:38 am »
LOS 40 PRINCIPALES EMITEN HOY EL NUEVO SINGLE

BISBAL GRABA EN TABERNAS SU NUEVO VíDEO

El cantante almeriense David Bisbal ha escogido el desierto de Tabernas para su siguiente vídeo musical. ‘Bulería’ es el primer single de su segundo trabajo discográfico. El single sale hoy a la venta mientras que el CD se publicará a finales de este mes. El rodaje del vídeo corresponde a un acuerdo suscrito entre Vale Music y la Consejería de Turismo para promocionar Andalucía........

**********PORTADA HOY DE LA VOZ DE ALMERIA

Autor: Jose-alm
Fecha: 07/01/04

[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
«¤ Promo Bulería ¤»
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2006, 04:44:02 am »
****ULTIMA NOTICIA****VENTA SINGLE***

Acabo de hablar con el hermano de David y me ha dicho que el single no sale a la venta hasta finales de mes.
Luego sabre mas cosas y os las dire.

Ahora tenemos que ver de donde salio la noticia de que salia el dia 7 a la venta...

seguiremos informando.

HOY EN TODAS LAS CADENAS LO PONEN CADA MEDIA HORA.

Autor: ariescalm
[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
«¤ Promo Bulería ¤»
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2006, 04:45:19 am »
David estuvo hoy en su foro

Bisbal-Triunfo 07/01/04 15:57

Hola a todos y a todas, queria saludaros como Dios manda y mandaros toda mi emocion y mi alegria.
Hoy estoy feliz, me siento muy bien, quiero gritar que os quiero mucho y quiero deciros GRACIAS.

He vivido en 2 años mucho, he aprendido mucho y he valorado todo cuanto tengo, ustedes me han enseñado gran parte y os lo agradecere siempre.

Despues de todo lo que hemos vivido necesitaba descansar y os juro que lo estoy haciendo.

os pido un poco mas de paciencia ya queda poco para que todos/as cantemos, bailemos y nos riamos juntos.

solo le pido a Dios que nos siga dando salud para poder disfrutar en este año que viene y todos los años de nuestras vidas.

OS QUIERO MUCHO

Bisbal-Triunfo 07/01/04 16:11

Bueno, no me quiero olvidar de nadie pero os deseo a todos un feliz año nuevo.
a todos los foros de mis compañeros mucha suerte y felicidades por todo, saludarlos de mi parte.

os ha gustado buleria? este año no vamos a parar de bailar os lo prometo, pero tambien os dire que tenemos grandes baladas para enamorarnos.

Bisbal-Triunfo 07/01/04 16:16

Como sabeis el disco sale el 10 de febrero, pero empezaremos antes la promocion, asi que a finales de mes nos vemos todos ok?

Bisbal-Triunfo 07/01/04 16:19

ya os sabeis la cancion? joe que rapidos que sois. Si teneis alguna pregunta estare ennnncanntado de responder je je

Bisbal-Triunfo 07/01/04 16:21

Si creo que sale en todos los territorios al mercado, lo cual me alegra muchisimo, asi no estaremos mareados de singles

Bisbal-Triunfo 07/01/04 16:25

creo que hasta el dia 27 o 28 no salgo en tv, a partir de esos dias ya no pararemos.

Bisbal-Triunfo 07/01/04 16:27

se lo dedico a mi tierra que es España y andalucia, para mi sera un honor cantar este estilo tan nuestro

Bisbal-Triunfo 07/01/04 16:30

este año iremos alternando todos los paises, osea que estare entrando y saliendo de españa.

Bisbal-Triunfo 07/01/04 16:33

Tambien se esta preparando la gira de conciertos por España que empezara aprox en mayo hasta finales de verano.
Despues de la gira de conciertos descansaremos un poco y nos iremos de promocion a latinoamerica para conseguir alli tambien conciertos.

Bisbal-Triunfo 07/01/04 16:35

si bueno, hay mucha variedad de raices, lo cual me gusta mucho porque es muy atractivo y bonito cantar diferentes estilos.

Bisbal-Triunfo 07/01/04 16:38

no, todo por ustedes es una cancion de directo, me la reservo para los conciertos, asi os la dedicare de cerca

Bisbal-Triunfo 07/01/04 16:52

lo siento es que tinia un poco de hambre, creo que voy a comer como Dios manda.En estos dias voy a descansar pero tambien entrare si tengo novedades.

Bisbal-Triunfo 07/01/04 16:59

el color y la forma del pelo esta hecho adrede. Los reflejos me los pongo me ditad hacia abajo y la puntas blancas, el pelo si me lo corto volveremos
a lo mismo de siempre asi que decidimos de dejarlo mas largo.

solo buscamos una imagen mas canalla.

lo siento.

Bisbal-Triunfo 07/01/04 17:00

Autor: cristi_PR
« última modificación: 25 de Mayo de 2006, 04:46:26 am por euskadikoAinhoa »
[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
«¤ Promo Bulería ¤»
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2006, 04:47:18 am »
*+* Así era...y así es...David Bisbal *+*

David Bisbal cabalga por la vida arropado por sus grandes pasiones: la música, su familia y los suyos, aquellos que estuvieron a su lado cuando el milagro aún no se había producido. David Bisbal hace dos años, antes de su incursión por OT, era un perfecto desconocido, un joven con su título de formación profesional debajo del brazo, y la vitalidad desbordante sobre los escenarios más modestos del país. A él le daba igual.

Se dejaba igual la piel en pequeños pueblos del sur de España, en los que actuaba con su orquesta Expresiones en fiestas, que en el escenario art decó del American Airlines Arena de Miami, donde recibió, el pasado 3 de septiembre, emocionado y radiante, su Grammy Latino al Mejor Artista Revelación. Por ahora, David Bisbal más que llorar las penas, como se titula uno de sus famosos temas, llora bien satisfecho las alegrías. Y que sea por muchos años.

Autor: Jose-alm
[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
«¤ Promo Bulería ¤»
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2006, 04:48:42 am »
Bulería, nuevo disco de David Bisbal, a la venta el 11 de febrero (sacado de plus. es)

Bulería, nuevo disco de David Bisbal, a la venta el 11 de febrero

El joven almeriense sacará al mercado su segundo trabajo discográfico el próximo 11 de febrero. Se titula Bulería y el vídeo de su primer corte será rodado en distintas localidades de Andalucía.
David Bisbal vuelve a la actualidad musical con el lanzamiento el próximo 11 de febrero de Bulería, su segundo álbum. Un trabajo repleto de temas cargados de la fuerza y energía que caracterizan a David, incluyendo baladas románticas (una de ellas escrita por él mismo) y temas pop rítmicos, algunos con toques de rumba y flamenco, pero siempre conservando la esencia del pop latino.

El single de presentación lleva el título del disco y ya se ha presentado a nivel mundial. El vídeo de este tema será grabado en diferentes lugares de Andalucía, demostrando que el cantante lleva constantemente a su tierra en la memoria.

http://plus.es/codigo/musica/detalle_music...ia=330688&Pag=1

Fecha: 08/01/04

[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
«¤ Promo Bulería ¤»
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2006, 04:49:56 am »
2004: una catapulta para David Bisbal ( Univision Online )

2004: una catapulta para David Bisbal
Univision Online

El 2004 será un año de triunfos y ascensos para David Bisbal

Este 2004 David Bisbal tendrá más motivos para bailar. La posibilidad de iniciar un crossover podría darle un giro a su carrera. ¿Quieres saber qué más le depara el futuro para este año que empieza? Descúbrelo aquí.

La catapulta del 2004

Este geminiano sorprendente que ha entrado en el mundo del espectáculo con el pie derecho, y bien ganada fama, continuará ascendiendo en su carrera de una forma vertiginosa, ganando premios y cosechando triunfos.

Nacido el 5 de junio de 1979, en Almería, España, Bisbal está viviendo ahora su ciclo numerológico 8 que es el que indica el dinero, el triunfo y la cosecha económica. En el mes de junio del año entrante pasará a su ciclo nueve culminando así los nueve años que le catapultarán a una nueva fase dentro de su carrera y vida personal.

Nada de bodas
Felizmente, en sus pronósticos natales y su Carta Natal no se ven problemas de escándalos ni situaciones de ese tipo que lamentablemente acompañan a muchos artistas cuando comienzan a descollar en el difícil medio del espectáculo. Tampoco, para alegría y esperanza de sus admiradoras, se le ve anunciando boda ni compromiso estable y durante este año 2004 permanecerá solterito, dedicado más bien a su carrera y la promoción de sus discos y conciertos.

Un acontecimiento feliz le aguarda en su vida alrededor del mes de julio o agosto y la segunda mitad del año le sorprenderá viajando y considerando la posibilidad de iniciar un "crossover" hacia la música en inglés creando ritmos que incluyan el flamenco con el rock y la balada que le colocarán por encima de todos sus competidores dentro de este género. ¡Es un año de triunfos y ascensos para David Bisbal, quien ya se ha ganado el corazón de sus fans!

Autor: yenni19

[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
«¤ Promo Bulería ¤»
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2006, 04:51:07 am »
David Bisbal regresa a ritmo de bulería ( Rotativo El Vocero, Puerto Rico)

David Bisbal regresa a ritmo de bulería

Edición de: 8 de enero de 2004

ESCENARIO / archivo
Por: Jorge Luis Burgos
Redactor ESCENARIO

Al ritmo de la bulería llega lo nuevo de David Bisbal, quien estrenó ayer a nivel mundial el primer sencillo de su nuevo disco que saldrá al mercado el 11 de febrero.

Según anunció ayer la casa disquera Universal Music Latino, en Miami, "todo está listo para lo que será el lanzamiento del segundo trabajo discográfico de la revelación musical del 2003, David Bisbal".

El nuevo álbum de Bisbal contiene 12 temas descritos como "cargados de fuerza y energía, elementos que caracterizan el estilo musical del cantante almeriense. Además que contiene temas en géneros de baladas, de las cuales una de ellas está escrita por el cantante, y piezas en pop".

Se adelantó que musicalmente los números musicales de este nuevo disco de David Bisbal están revestidos de ritmos de rumbas y aires de flamenco.

De hecho, el primer tema musical titulado "Bulería" es un estilo más brillante e intenso que el flamenco, según adelantó Universal Music Latino, casa disquera del cantante en las Américas.

El ritmo de la bulería se origina en la región de Jerez, España, y está caracterizado por su estilo alegre, vivaz y frenético que conserva la esencia del alma flamenca.

El nombre de "Bulería" se deriva de la palabra "burlar" en cuya aplicación se presta para la improvisación "a capricho" por parte de su intérprete ya sea cantor, bailador o guitarra.

[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
«¤ Promo Bulería ¤»
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2006, 04:52:18 am »
>>>Quiero perderme sigue subiendo en la lista Billboard Hot Latin TracksTM <<<

Hot Latin TracksTM
Top 20 Positions /Issue Date: January 17, 2004
This
Week Last
week Weeks
on chart "Title," Artist
Imprint | Catalog No. | Promotion Label

Peak
Position
1 1 16 Mientes Tan Bien, Sin Bandera
Sony Discos 1
2 7 28 Antes, Obie Bermudez
EMI Latin 1
3 2 20 Nomas Por Tu Culpa, Los Huracanes Del Norte
Univision 2
4 3 9 Me Canse De Ti, Obie Bermudez
EMI Latin 1
5 6 15 Mas Que Tu Amigo, Marco Antonio Solis
Fonovisa 5
6 5 19 Ave Cautiva, Conjunto Primavera
Fonovisa 5
7 4 14 Quien Te Dijo Eso?, Luis Fonsi
Universal Latino 3
8 11 15 La Paga, Juanes
Surco | Universal Latino 5
9 9 8 Te Llame, Cristian
Ariola | BMG Latin 5
10 8 14 Lagrimas De Cristal, Grupo Montez De Durango
Disa 8
11 20 22 Hoy, Gloria Estefan
Epic | Sony Discos 1
12 13 18 Te Necesito, Luis Miguel
Warner Latina 1
13 16 17 Quiero Perderme En Tu Cuerpo, David Bisbal
Vale | Universal Latino 6
14 17 9 Cuidarte El Alma, Chayanne
Sony Discos 14
15 15 13 Te Llevare Al Cielo, Mana
Warner Latina 7
16 18 25 Un Siglo Sin Ti, Chayanne
Sony Discos 1
17 14 14 Rosas, La Oreja De Van Gogh
Sony Discos 9
18 25 13 Inocente De Ti, Juan Gabriel
Ariola | BMG Latin 11
19 19 11 Si No Me Amas, Ednita Nazario
Sony Discos 15
20 10 15 Que Te Ruegue Quien Te Quiera, Banda El Recodo
Fonovisa 10

Top 20 Positions /Issue Date: January 17, 2004
This
Week Last
week Weeks
on chart "Title," Artist
Imprint | Catalog No. | Promotion Label

Peak
Position
1 1 16 Mientes Tan Bien, Sin Bandera
Sony Discos 1
2 7 28 Antes, Obie Bermudez
EMI Latin 1
3 2 20 Nomas Por Tu Culpa, Los Huracanes Del Norte
Univision 2
4 3 9 Me Canse De Ti, Obie Bermudez
EMI Latin 1
5 6 15 Mas Que Tu Amigo, Marco Antonio Solis
Fonovisa 5
6 5 19 Ave Cautiva, Conjunto Primavera
Fonovisa 5
7 4 14 Quien Te Dijo Eso?, Luis Fonsi
Universal Latino 3
8 11 15 La Paga, Juanes
Surco | Universal Latino 5
9 9 8 Te Llame, Cristian
Ariola | BMG Latin 5
10 8 14 Lagrimas De Cristal, Grupo Montez De Durango
Disa 8
11 20 22 Hoy, Gloria Estefan
Epic | Sony Discos 1
12 13 18 Te Necesito, Luis Miguel
Warner Latina 1
13 16 17 Quiero Perderme En Tu Cuerpo, David Bisbal
Vale | Universal Latino 6
14 17 9 Cuidarte El Alma, Chayanne
Sony Discos 14
15 15 13 Te Llevare Al Cielo, Mana
Warner Latina 7
16 18 25 Un Siglo Sin Ti, Chayanne
Sony Discos 1
17 14 14 Rosas, La Oreja De Van Gogh
Sony Discos 9
18 25 13 Inocente De Ti, Juan Gabriel
Ariola | BMG Latin 11
19 19 11 Si No Me Amas, Ednita Nazario
Sony Discos 15
20 10 15 Que Te Ruegue Quien Te Quiera, Banda El Recodo
Fonovisa 10

Autor: glhoria
[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
«¤ Promo Bulería ¤»
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2006, 04:53:15 am »
>>>Corazon latino cd sube como la espuma en Billboard Top Latin AlbumsTM <<<

Top Latin AlbumsTM
Top 25 Positions /Issue Date: January 17, 2004
This
Week Last
week Weeks
on chart Artist, "Title"
Imprint | Catalog No. | Distributing Label

Peak
Position
1 1 10 Marco Antonio Solis, La Historia Continua...
UG | 350950 | Fonovisa | (16.98 CD/DVD) 1
2 3 85 Juanes, Un Dia Normal
Universal Latino | 017532 | Surco | (16.98 CD) 1
3 4 6 Los Temerarios, Tributo Al Amor
UG | 351005 | Fonovisa | (9.98/13.98) 1
4 2 11 A.B. Quintanilla III & Kumbia Kings, La Historia
| 93490 | EMI Latin | (21.98 CD/DVD) 1
5 5 7 Mana, Eclipse
| 61046 | Warner Latina | (18.98 CD) 2
6 9 14 Grupo Montez De Durango, De Durango A Chicago
| 724088 | Disa | (12.98 CD) 2
7 7 12 Vicente Y Alejandro Fernandez, En Vivo: Juntos Por Ultima Vez
| 91088 | Sony Discos | (17.98 EQ CD) 4
8 11 7 Los Tigres Del Norte, Herencia Musical: 20 Boleros Romanticos
UG | 350973 | Fonovisa | (9.98/13.98) 5
9 8 11 Sin Bandera, De Viaje
| 70633 | Sony Discos | (16.98 EQ CD) 6
10 6 14 Luis Miguel, 33
| 60873 | Warner Latina | (18.98 CD) 1
11 12 9 Pepe Aguilar, Con Orgullo Por Herencia
UG | 310167 | Univision | (9.98/13.98) 7
12 10 19 Chayanne, Sincero
| 70627 | Sony Discos | (16.98 EQ CD) 1
13 16 34 David Bisbal, Corazon Latino
Universal Latino | 066090 | Vale | (13.98 CD) 13
14 23 37 Joan Sebastian, Coleccion De Oro
Balboa | 12887 | Musart | (8.98/13.98) 14
15 17 23 Celia Cruz, Exitos Eternos
| 000756 | Universal Latino | (13.98 CD) 2
16 18 28 La Oreja De Van Gogh, Lo Que Te Conte Mientras Te Hacias La Dormida
| 70451 | Sony Discos | (15.98 EQ CD) 16
17 30 30 Akwid, Proyecto Akwid
UG | 310155 | Univision | (13.98 CD) 7
18 29 4 Various Artists, Historia Musical Del Pasito Duranguense
| 724098 | Disa | (13.98 CD) 16
19 22 54 Celia Cruz, Hits Mix
| 87607 | Sony Discos | (14.98 EQ CD) 2
20 15 18 Alejandro Sanz, No Es Lo Mismo
| 60516 | Warner Latina | (18.98 CD) 2
21 14 6 Manny Manuel, Serenata
| 001626 | Universal Latino | (13.98 CD) 9
22 27 22 Los Bukis, 25 Joyas Musicales
UG | 350895 | Fonovisa | (9.98/13.98) 3
23 37 61 Pancho Barraza, Las Romanticas De Pancho Barraza
Balboa | 2713 | Musart | (6.98 CD) 12
24 25 7 Mana, Luna
| 61045 | Warner Latina | (18.98 CD) 13
25 26 7 Mana, Sol
| 61044 | Warner Latina | (18.98 CD) 16

Autor: glhoria
[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
«¤ Promo Bulería ¤»
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2006, 04:54:15 am »
Periódico de Costa Rica.

Sí, Bisbal está de vuelta
• Estrena esta semana Bulería, su nuevo sencillo
David Bisbal lanzará su disco de manera simultánea en España, Latinoamérica, EE. UU. y algunos países de Asia el 11 de febrero.

Víctor Fernández G.
vfernandez@nacion.com

Después de recetar hasta el cansancio sus Ave María y Corazón latino, ya iba siendo tiempo de que David Bisbal se decidiera a cantar algo nuevo.

Para gusto de las seguidores del más colochudo de los egresados de Operación Triunfo, esta semana se estrenará en las emisoras nacional Bulería, el primer sencillo del nuevo disco del español, que, de paso, se titula igual que el tema promocional.

La nueva canción es una mezcla del tradicional pop que ya se le conoce a Bisbal con las guitarras flamencas, según informó su disquera Universal Music.

Con Kike
Tras el éxito que le trajo su primer disco, Bisbal volvió a sentar al colombiano Kike Santander en la silla de productor para Bulería, disco que llegará a las tiendas el 11 de febrero.

El álbum contiene 12 temas y mezcla tanto el pop que le permite al español hacer su tradicional trompo de colochos, como baladas, una de ellas escrita por el mismo cantante.

En palabras de Bisbal, Bulería es la variación más rápida del flamenco y propia de la región de Jerez, en España.

Vaya cosecha
Aunque su arrastre es innegable y cualquiera de sus piezas pega sola, será interesante ver si el colochudo logra repetir el éxito que obtuvo con Corazón latino, su disco debut.

Gracias a ese álbum, Bisbal barrió en cuanta premiación se le puso por delante el año pasado, al punto de que fue considerado el artista revelación latino del 2003.

Entre otros, el intérprete salió con las manos llenas de los premios Grammy, los World Music Awards, los Amigo, los Oye, los TV & Novelas, los Ondas, y los Tu música.

Aparte de los premios, Bisbal también pudo colgar en la pared de su casa discos de oro y platino por sus ventas en todo el mundo, las cuales llegaron a estar por arriba del millón y medio de álbumes vendidos.

Ahora, y tras dejar atrás el trampolín de Operación triunfo, Bisbal espera demostrar que lo suyo no fue flor de un día.

De parte de Bisbalita-costarica.

Autor: girasol180
[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
«¤ Promo Bulería ¤»
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2006, 04:55:28 am »
Articulo de la revista Top Music (por Bisbal_numero_1)

BISBAL SE COME LOS ESCENARIOS AMERICANOS!!!!

A escasas semanas de la publicacion de su segundo trabajo, David Bisbal puede presumir de estar ya en la orbita de las grandes estrellas.Durant los ultimos meses no solo a conseguid dos de los mas prestigiosos premios de la escena musical mundial (un GrammyLatino y un Wordl music award), sino que acaba de finalizar una gira por lationamerica k le a llevad a 12 paises-incluid EEUU- y en la k ade+ de dejar encantad al publico del nuevo mundo, a llenad todos y cada uno de los escenarios en los k actuaba. Ya no hay quien pare al remolino Bisbal!

David Bisbal ya esta en España y despues de disfrutar de unos escasos dias de vacaciones, se metera de lleno en la promocion de su segund trabajo, k grabo ace unos meses en Miami y k esta producido una vez mas por Kike Santander. Para k vayais preparandoos para uno de los acontecimientos mas esperados del año k comienza, keremos resumiros lo k a sid su ultima hazaña, el éxito indiscutible de su gira por America Latina:

Entre 31 de octubre y el 28 de nioviembre, David Bisbal ofrecio un total de 18 conciertos en 12 paises diferentes:argentina, peru, ecuador, venezuela, colombia,guatemala,el salvador, costa rica, panama, pepublica dominicana, EEUU y mexico.

David estuvo prsent en los mas emblematicos escenarios del continente, como el teatro rex de buenos aires- donde actuo dos dias seguidos y agoto las entradas con mucha antelacion- el coliseo rumiñahui de quito, el teatro teresa carreño de caracas, el jackie gleason theater de miami (eeuu) o el metropolitan de mexico df.

Ocho musicos y dos coristas acompañaron al almeriense en un escenario en forma de estrella. 22 personas viajaban siempre con el y otras 70 montaban el espectaculo.

Cada vez k David llegaba a un pais se formaba una autentica revolucion mediatica y de fans. En Venezuela hasta 200 periodistas se acreditaron para asistir a su rueda de prensa.

En todas las cronicas de sus conciertos y sus apariciones publicas, los medios destacaban su gran voz, su carisma, su energia y su vitalidad, pero sobre todo, su humildad, su simpatia y su calidad humana.

El alcalde de santo domingo le hizo entrega de un pergamino como valedor de “Huesped distinguido de la ciudad de santo domingo” por ser “un ejemplo a seguir por toda la juventud”

Mexico, ademas de ser uno de los paises k mejor lo recibio, le hizo entrega del Premio Oye como “Mejor SoLISTA Masculino” en el k competia con Eros Ramazzotti, Ricardo Arjona, Tiziano Ferro y Ricky martin.

[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
«¤ Promo Bulería ¤»
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2006, 04:56:35 am »
'Bulería', el nuevo disco de David Bisbal, saldrá a la venta el próximo 11 de febrero (sacado de los40. com)

El nuevo trabajo discográfico del ex concursante de Operación Triunfo, David Bisbal, se pondrá a la venta el próximo 11 de febrero y llevará por título Bulería. El primer sencillo, que se titula como el álbum, ya ha salido a la venta. El disco está producido por Kike Santader, el productor del anterior trabajo del cantante almeriense, Corazón latino.
Por Agencias / los40.com Madrid (08/01/2004)

--------------------------------------------------------------------------------

Bulería, el segundo trabajo del almeriense David Bisbal, verá la luz el próximo 11 de febrero para goce y disfrute de sus cientos de fans, que le han proporcionado al cantante, algo más de dos años de éxitos y aplausos gracias a Corazónlatino.

El nuevo álbum de Bisbal está producido por Kike Santader, el productor del anterior trabajo del cantante almeriense, y está formado por 12 canciones, entre baladas y ritmos aflamencados, muy en la línea de su primer disco.

El segundo trabajo del intérprete de 'Lloraré las penas' se grabó durante nueve meses entre Miami y Londres. En esta ocasión, Bisbal ha participadi en la composición de dos temas. El resto, han sido creados por compositores de Los Ángeles, Miami, Londres y Barcelona, entre otros.

http://www.los40.com/articulo.html?xref=20...d_date=20031202

Pie de foto: Bisbal necesita pocos milagros para que su segundo CD triunfe...

[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
«¤ Promo Bulería ¤»
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2006, 04:57:45 am »
David Bisbal inicia en Sevilla el rodaje de su nuevo vídeoclip, "Bulería"

INTENSAS Y DURAS JORNADAS DE TRABAJO
David Bisbal inicia en Sevilla el rodaje de su nuevo vídeoclip, "Bulería"

Viernes, 9 de Enero de 2004

MADRID - AGENCIA - David Bisbal es un trabajador nato y el pasado jueves comenzó en la Real Maestranza de Sevilla el rodaje de su nuevo vídeoclip, "Bulería", primer single de su segundo disco en solitario, y que saldrá al mercado el próximo mes de febrero.

El cantante acaba de regresar a España después de permanecer dos meses al otro lado del charco, donde ha realizado su primera gran gira por América presentando su primer disco, "Corazón latino", y con el que ha cosechado un éxito abrumador.

La consejería de Turismo y Deporte y la discográfica Vale Music han firmado un acuerdo de colaboración para rodar en Andalucía el nuevo vídeoclip. El rodaje, que va a permitir promocionar el destino turístico de Andalucía en un número importante de países de todo el mundo, se realizará en diferentes localizaciones de la comunidad y será presentado en exclusiva en el pabellón de Andalucía, en la próxima edición de Fitur 2004.

El pasado jueves, el almeriense vivió una intensa y dura jornada de rodaje que comenzó a las siete de la mañana, y una vez más desplegó toda su simpatía y buen humor entre el equipo de rodaje. David, con una chaqueta de piel marrón, mostró su lado más romántico con la protagonista femenina del vídeoclip.

Así, en una de las secuencias, se puede ver al querido cantante cogiendo a una bella joven en brazos para recorrer juntos las instalaciones de la Real Maestranza de Sevilla. Después, el joven arrincona a la chica junto a una columna y se producen numerosas muestras de cariño entre los dos.

El rodaje se prolongó hasta las ocho de la tarde, después de más de doce horas de trabajo, el artista, sin perder la sonrisa, se retiró a descansar porque al día siguiente le esperaba otra dura jornada.

Fecha: 09/01/04
« última modificación: 25 de Mayo de 2006, 04:58:26 am por euskadikoAinhoa »
[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
«¤ Promo Bulería ¤»
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2006, 05:00:28 am »
os suena de algo la marca "VICEROY" ???

ABC-10Ene2004-David Bisbal, cara y cuerpo de una línea de complementos

David Bisbal, cara y cuerpo de una línea de complementos

BEATRIZ CORTÁZAR

Al más puro estilo Freixenet, la firma Viceroy está dispuesta a tener a su lado a los mejores, a los número uno, para que presten su imagen ya sea a sus relojes, ya a su línea de complementos. Julio Iglesias, Melannie Griffith, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Fonsi Nieto con su novia Elsa Pataki... Todos tienen en común un contrato con esa firma de relojes y bisutería en acero y plata y de ahí que la lista de elegidos siga creciendo a medida que siguen creciendo los proyectos de esa empresa. Tras un año y medio de relación laboral con la parejita de moda, Fonsi y Elsa, les toma el testigo el cantante David Bisbal, que será el próximo hombre anuncio dispuesto a colocarse todo lo que le pongan y a demostrar que no hay nada como el éxito para que a uno le lluevan las ofertas. Bisbal será dos años imagen de la nueva línea de accesorios y de ahí que los próximos días 27 y 28 de enero ruede el que será su «spot» en Barcelona, donde me cuenta quien bien lo sabe que el artista ni cantará ni bailará. Eso sí, tendrá que interpretar una historia de amor sin su Chenoa y con su disco «Bulería» de fondo musical. La agencia Tandem es la que se encarga de este rodaje que produce Propaganda y que está a la falta de nombrar un director. Mientras sus colegas de Operación Triunfo (los de la primera entrega porque a ver quién es el guapo que sabe cómo se llama el ganador de esta última edición) siguen en su lucha por permanecer en el mercado musical, Bisbal sigue los pasos de otros grandes que saben rentabilizar al máximo sus logros con el público. Y si no, que se lo pregunten a Antonio Banderas.

mas informacion sobre David Bisbal en :

www.bisbalfanclub.com seccion Prensa

Autor: 36463646
Fecha: 10/01/04
[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
«¤ Promo Bulería ¤»
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2006, 05:01:22 am »
David Bisbal, entre los cantantes españoles más buscados en 2003 de Yahoo

¡Hola a todos/as! Acabo de encontrarme con una lista de los cantantes españoles más buscados en el 2003 de la página de Yahoo donde David Bisbal, aparece en segunda posición que para mí es una gran posición. Seguramente que el año que viene, ya será el más buscado del año. Muchos besos.

URL: http://es.dir.yahoo.com/los_mejores_del_ano_2003

Santy

Autor: santybisbalero
[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
«¤ Promo Bulería ¤»
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2006, 05:02:22 am »
David Bisbal entre los 25 jóvenes españoles más influyentes del 2004

Saludos desde Puerto Rico

Aqui les dejo este suplemento especial que salió en elmundo.es. El suplemento es de los 500 españoles más influyentes del 2004 y el rulos está entre los 25 jóvenes.

Esto es lo que dice del rulos:
BISBAL, DAVID / 24 / CANTANTE
Dos años en lo más alto y no parece estar dispuesto a bajarse de la nube. Tras su paso por OT 1 , el Grammy latino al Mejor Artista Revelación 2003 ha sido el colofón a su corta carrera.

El articulo completo en: http://www.elmundo.es/especiales/2004/01/s...04/jovenes.html

Bisbitos y Buleria, buleria
Cristina

Autor: cristi_PR
[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
«¤ Promo Bulería ¤»
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2006, 05:03:31 am »
Bisbal y Bulería

El nuevo material discográfico de Bisbal, contiene 12 temas llenos de energía, incluyendo baladas románticas (una de ellas escrita por David) y temas pro rítmicos, algunos con toques de rumba y con aires de la magia del flamenco, pero siempre conservando la esencia del pop latino.

‘Bulería’ es el primer corte y tu lo puedes escuchar en la programación de Vox 101.7 Los 40 principales.

La nueva producción, del ganador de Operación Triunfo, saldrá a venta simultáneamente en España, Estados Unidos y toda América Latina y se editará en Canadá y varios países de Asía.

¿QUE ES LA BULERIA?

La Bulería es el estilo más brillante e intenso del flamenco. Su origen está en la región de Jeréz, España. Es un ritmo alegre, vivaz y frenético pero que conserva el alma melancólica característica del flamenco. El nombre de “bulería” se deriva de la palabra “burlar” ya que este estilo se presta mucho a la improvisación “a capricho” por parte de su interprete ya sea cantor, bailador o guitarrista.

LA BULERIA DE DAVID BISBAL

La BULERIA es, dice David “la sangre de la tierra en que nací” La BULERIA de David Bisbal es el embrujo de la luna, la belleza de una rosa y la tibieza del mar…envueltos en una canción pop, rítmica y con toques de flamenco.

DAVID BISBAL: UN ARTISTA RECONOCIDO

En tan solo 20 meses David se posicionó como la revelación internacional del 2003, obteniendo 1 disco de diamante, 2 discos de platino, 8 discos de oro e importantes reconocimientos como: Premio Oye (México, nov. 2003), World Music Award (Mónaco. Oct. 2003), Latin Grammy Award (USA, Sept. 2003.), 2 Premios Tu Música (Puerto Rico, Mayo 2003), Premio TV y Novelas México (Mayo 2003), Premio Ondas (España Nov. 2002), además de ser el único nuevo artista que logró triunfar simultáneamente en su tierra natal y en todos los países de América Latina, el único nuevo artista que ha sido ovacionado de pie por grandes figuras de la música por su actuación en los Premios Grammy, y el único que consiguió llevar a cabo una exitosa gira las presentaciones con lleno total en 12 países del Contienente Americano en escenarios tan importantes como el Teatro Gran Rex en Argentina, Museo de la Nación en Perú, Coliseo Rumiñahui en Ecuador, Teatro Teresa Carreño en Venezuela, Palacio de los Deportes en Colombia, Expocenter Tikal en Guatemala, gimnasio Nacional en el Salvador, Palacio de los Deportes en Costa Rica, Atlapa en Panamá, Palacio de los Deportes en República Dominicana, Teatro Jackie Gleason en Miami, Teatro Fundidora en Monterrey, Mexico, Teatro Galerias en Guadalajara, Mexico y el Teatro Metropolitan en el D.F., México.

Autor: MEXICO_LOVES_BISBAL

[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
«¤ Promo Bulería ¤»
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2006, 05:04:36 am »
DAVID BISBAL, EL MEJOR DE 2003

¡Enhorabuena!

DAVID BISBAL, EL MEJOR DE 2003

David Bisbal ha sido elegido el mejor famoso del año 2003 gracias a vuestros votos, internautas. Este almeriense que no para de cosechar éxitos en España, ahora también los consigue en América.

Los mejores emoticonos para tu messenger

¿Os gustaría saber todo lo que ha ocurrido en la vida de David Bisbal en el 2003? Éxitos, nuevo disco, su relación con Chenoa, conquista del mercado americano... todo lo que queraís saber sobre él lo teneis aquí.

Bisbal presenta su página web
Chenoa habla del próximo disco de Bisbal

David Bisbal consigue un Grammy Latino

Arrumacos en la piscina entre Bisbal y Chenoa

Bisbal, más famoso que nunca

Feliz por su éxito en América

David Bisbal enloquece a las fans argentinas

Bisbal no se pierde los conciertos de Chenoa

Bisbal y Gisela arrasan en Chile

Mientras Bisbal está de gira Chenoa va a una clínica

Autor: DELEGACION.CANARIAS
Fecha: 11/01/04