Autor Tema: roquetas de mar, mi almeria  (Leído 14173 veces)

MarianoDB

• Visitante
roquetas de mar, mi almeria
« Respuesta #120 en: 30 de Mayo de 2010, 08:52:20 pm »
Buenas tardes David, de lluvia un pelin, ha sido una noche magica inolvidable  porque estaba quien tenia que estar un gran artista que lo da todo en el escenario con ese portento de voz, ha sido un inicio de gira ¡¡Sorprendente!! para seguir "Sin Mirar Atras"

seguiremos viendonos de gira David!!  

Un fuerte abrazo campeon!!
« última modificación: 30 de Mayo de 2010, 09:03:11 pm por MarianoDB »

Desconectado colombine138

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 31 de Mayo de 2010, 12:33:40 am »
Gracias a ti David. Gracias por todo lo que de ti recibimos, tu alegria, tu magica voz, tu gran simpatia y ante todo por la cercania que transmites; fué una noche entre amigos oyendo al amigo.
Que la suerte te acompañe en la larga gira que tienes por delante, seguro que así será porque eres el artista con mayusculas.
Te quiero David!!!

sol_mex

• Visitante
« Respuesta #122 en: 31 de Mayo de 2010, 07:19:23 am »
Te amo

Desconectado JUNA

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #123 en: 31 de Mayo de 2010, 10:11:03 am »
David gracias a ti,
para mi fue una noche mágica
,
sufrí muchísimo toda la tarde, el camino de Murcia a Roquetas fue horrible, diluviando todo el tiempo, mi marido que me había regalado este viaje y había comprado las entradas cuando salierón a la venta sabiendo la ilusión que me hacía este primer concierto,  pense que no te iba a ver, pero al final todo fue genial¡,
en la cola de la plaza de toros desde las 8 con paraguas y chubasquero,
esto no se arregla decía yo, pero tu buena estrella te acompaña siempre,
QUE CONCIERTO TAN MARAVILLOSO
derrochando alegría, profesionalidad, ilusión que nos trasmites en cada canción, en cada palabra, yo lo pase tan bien que aún me dura la felicidad¡

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, eres genial y nos has hecho pasar un fin de semana inolvidable.

Desconectado Itimad

• Usuario Héroe
  • ¿Cómo olvidarte? Si no quiero...
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 31 de Mayo de 2010, 10:36:45 am »
David, fue un concierto inolvidable ¡ESPECTACULAR! Gracias por haberme hecho feliz una vez más. Te vi entregado, encantado, disfrutando igual que disfrutamos todos nosotros. Cuidate mucho esa voz, pues en Roquetas sonó de lujo. Espero volver a verte prontito, en Sevilla, con la misma ilusión, esperando volver a vivir una noche como ésta, que ya se ha quedado grabada en mi corazón para siempre. Felicidades. Siempre Contigo.

Laia-bcn

• Visitante
« Respuesta #125 en: 31 de Mayo de 2010, 01:38:52 pm »
David, muchas felicidades por el conciertazo que pudimos disfrutar en tu querida tierra!!!

Impresionante, no se puede definir con palabras el espectacular inicio de gira que tuviste, la verdad es que fue muy emocionante poder vivir este concierto desde la tierra que te vió crecer. Además, hubo algunos momentos tan mágicos que en más de una ocasión se me pusieron "los pelos de punta" al escuchar tu voz en medio de esa preciosa plaza de toros  a rebosar y notar el derroche de energía que nos transmitías.Sin palabras.

Además, así como mi madre y mi hermana ya estuvieron anteriormente en Almería y Roquetas gracias a tus conciertos, yo nunca había estado anteriormente y pudimos hacer un poco de turismo...Nos encantó, vimos el ficus centenario del Paseo de Almería, el casco antiguo, la Alcazaba (qué preciosidad), el Paseo Marítimo, etc...

Hemos vuelto de Almería comprendiendo el porqué de  tu cariño y pasión por tu tierra.
Muchas felicidades te envio un "petonet" ya otra vez desde Bcn y hasta pronto.

Desconectado sidy

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://sidymoncayo@yahoo.es
« Respuesta #126 en: 31 de Mayo de 2010, 01:51:55 pm »
   YA  TENGO MI ENTRADA PA EL CONCIERTO DE MADRID ,24 JUNIO    Q BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Desconectado Isa-Burladera

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #127 en: 31 de Mayo de 2010, 02:53:38 pm »
Gracias a ti, una vez más, por regalarnos tu voz. El viaje desde Madrid ha merecido la pena, por verte, por escucharte, por los reencuentros y por la juerga que nos hemos montado! Algún día deberías venirte. :-)
[div align=\\\"center\\\"][/div]
ib

Desconectado calayaya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://100x100bisbal.blogspot.com
« Respuesta #128 en: 31 de Mayo de 2010, 06:41:19 pm »
Gracias a ti David.

Gracias por todo lo que alli vivimos. Fue una noche magica llena de emociones disfrutando de un concierto maravilloso rodeada de amigos.
Espero poder repetir muchas veces y disfrutar de la fantastica gira que nos ofreces.

Nos vemos en S.S y Bilbao.

Te quier  

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 31 de Mayo de 2010, 10:12:57 pm »
Cita de: David_Bisbal
gracias de verdad por toda la energia que he recibido en mi tierra, sin duda es un gran empuje para empezar la gira de mi pais españa de la mejor manera.

que pena que la lluvia y el viento no dejo que ensayaramos todo lo que queriamos pero lo cierto es que ibamos muy bien cubiertos con todos los conciertos que hemos tenido en latinoamerica y europa.

muchas gracias por todo y ahora nos seguimo viendo por las carreteras de españa.

mañana valladolid latino.

sera una noche maravillosa tambien.

un saludo a todos mis familiares, amigos y conocidos de almeria, me voy con las pilas cargadas.

os quiero.
Gracias a ti de corazon porque nos has hecho sentir almerienses a las personas que no lo somos.
Un inicio de gira espectacular sin duda que bien me lo pase en tu tierra y contigo si esque eres el mejor artista y la mejor persona del mundo.
Menos mal que la lluvia no pudo con nosotros.
Nos vemos el dia 20 de junio en malaga y gracias de nuevo a ti por todo

Nury_db

• Visitante
« Respuesta #130 en: 31 de Mayo de 2010, 11:38:51 pm »
Enhorabuena por el gran comienzo de gira, la verdad que no te merecias menos. Cada día tengo mas ganas de que llegue el dia del concierto en Madrid y ver el espectaculo que seguro que esta genial como todas las demás giras.
Mucha suerte en tus proximos conciertos y nos vemos en Madrid.

Desconectado norbis

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 01 de Junio de 2010, 04:28:42 am »
gracias de verdad por toda la energia que he recibido en mi tierra, sin duda es un gran empuje para empezar la gira de mi pais españa de la mejor manera.

que pena que la lluvia y el viento no dejo que ensayaramos todo lo que queriamos pero lo cierto es que ibamos muy bien cubiertos con todos los conciertos que hemos tenido en latinoamerica y europa.

muchas gracias por todo y ahora nos seguimo viendo por las carreteras de españa.

un saludo a todos mis familiares, amigos y conocidos de almeria, me voy con las pilas cargadas.

os quiero.
tu almeria que guay tu tierra querida un besito
226365_10150166210453302_672903301_6756613_7233139_n

Maria Garcia

• Visitante
« Respuesta #132 en: 01 de Junio de 2010, 06:42:45 am »
[!--quoteo(post=3741782:date=31-05-2010 18:28:name=)--][div class=\\\'quotetop\\\']CITA( @ 31-05-2010 18:28) [snapback]3741782[/snapback][/div][div class=\\\'quotemain\\\'][!--quotec--]
tu almeria que guay tu tierra querida un besito
[/quote]
DAVID. bendicion del cielo. gracias al cielo.
Andas viajando por el mundo y cantando,
Vibrando con el son de la cancion,
Invitando a bailar y sonar de corazon,
Das amor y recibes amor, sin condicion.

Bajando los valles, en pueblos lejanos,
Intenso cantante, llevas alegria en tus cantos,
Subiendo montanas en otras ciudades,
Bailando, como solo tu sabes,
Aumentas los latidos del corazon de tus fans,
Larga vida y triunfante, para ti, David Bisbal. --maria garcia  ACROSTICO A DAVID BISBAL
« última modificación: 01 de Junio de 2010, 09:44:21 am por Maria Garcia »

axel

• Visitante
« Respuesta #133 en: 01 de Junio de 2010, 10:23:05 am »
que grande eres!! no he conocido un artista igual!, gracias a ti por llevar siempre a tu tierra por cada rincon del mundo

IRENE ALMERIA D.BISBA

• Visitante
« Respuesta #134 en: 01 de Junio de 2010, 11:27:12 am »
Todavia estoy en las nubes del pedazo concierto que distes eres un pedazo de artista de los pies a la cabeza eres unico, te mereces lo mejor, para mi es un sueño no me gustaria despertar gracias david por el concierto de almeria fue inolvidable gracias!!!!!!!!!!

Desconectado portbisbi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: 01 de Junio de 2010, 01:38:31 pm »
Gracias a ti David!!!Por tu entrega,como siempre lo das todos en el escenario.Menudo conciertazo nos distes!!!estas de voz mejor que nunca,no se como lo haces para seguir sorprendiendonos con esa joya que tienes por garganta,con esa gran energia y como te mueves en el escenario,tu gran profesionalidad como artista y tu cercania y conexion con el publico es de "CHAPEAU"
 Personalmente me gusto mucho la produccion audio visual,muy elegante!!!la gran calidad del sonido,preciosos juegos de luces,las pantallas con una vision perfecta,lo que representabas en la pantalla central,la musica en su perfecto sonido(sin llegar a resultar estridente)Un concierto de gran calidad que nos dejo con ganas de mas,contando ya los dias que falta para verte otra vez en el costa pop de malaga  Muchos besos guapisimo
« última modificación: 01 de Junio de 2010, 05:28:48 pm por portbisbi »

CHIKO PREMONICION

• Visitante
« Respuesta #136 en: 01 de Junio de 2010, 09:00:21 pm »
que bien que te sientas cargado de energía suerte en la Gira Española

ALGIEN SABE CUANDO VIENE A ECUADOR???

maricarmen79

• Visitante
« Respuesta #137 en: 01 de Junio de 2010, 10:44:01 pm »

os quiero.

Muchas gracias por el gran espectaculo en Valladolid, a pesar de las horas que tuviste que esperar saliste al escenario con las pilas cargadas y demostrartes que a pesar de los años sigues siendo aquel chico que un dia salio de la academia con toda la ilusion del mundo. No habia vuelto a verte actuar desde la primera vez que estuviste en Valladolid, ya que la otra vez iba a ir a verte con mi madrina pero por desgracia murio en agosto por un cancer de pecho, yo se que el sabado ella estaba a mi lado viento y sintio como el corazon se me encojia al oirte y como sentia que mi cara se iluminaba. No cambies nunca sigue asi con los pies en el suelo de esa manera seguiras haciendonos emocionar con tu musica. Aunque no sea como otras fans que te siguen a todos lados, siempre estare aqui incondicional y nada de pirateriaa que tu musica vale mucho como para andar grabandola.  A ver si para la proxima puedo lleva a mi ahijada a un concierto tuyo que no veas como bailaba tus canciones cuando todavia no era casi ni capaz de andar, esa si que es una gran fan tuya. Un beso muy fuerte y te deseo toda la suerte del mundo.

Daviiid

• Visitante
« Respuesta #138 en: 02 de Junio de 2010, 02:57:03 pm »

os quiero.
Hola David, me llamo David como tú y tambien soy almeriense de pura cepa jaja. El otro día te ví en Roquetas y me paso por aquí para darte las gracias por todo. Quiero que sepas que eres un orgullo para todos los almerienses por llevar el nombre de nuestra tierra por todas partes. Te sigo mas o menos desde los 14 años desde que entraste en OT a pesar de no ser seguidor de este tipo de progamas, tengo todos tus discos y me gustan mucho tus canciones. Mi temas favoritos siempre fueron"Quiero perderme en tu cuerpo" "Dígale" y "Fuiste mía" Y otra canción que para mí es la leche es "Aquí y ahora". Aunque como ya he dicho me gustan todas tus canciones.
 Es impresionante David que cada vez que conozco a gente de otros lugares y les digo que me llamo David y que soy de Almería, me dicen... ¡¡¡¡¡ anda como David Bisbal!!! jajaja. Te aseguro que me lo han dicho muchas veces y para mí es un orgullo jeje.
Eres muy grande y tod@s los almerienses te queremos!!! pues es un lujo ver como sientes tu Almería ya sea grabando videoclips en el Cabo de Gata, en el desierto de Tabernas o en la Alcazaba de Almería entre otros lugares. Me encanta tu nuevo disco y me gusta mucho la evolución que has tenido.  
Eres muy grande tío!!!!!!! Sigue derrochando ese arte almeriense y que el nombre de Almería suene por todas las partes del mundo acompañado de tu carisma y tu simpatía.
Te queremos David!!!!! Eres nuestro orgullo!!!
Toda la suerte del mundo en esta gira por España que empezó como no, en nuestra tierra de una manera grandiosa!!
Me despido de tí campeón!!!
Un abrazo de un paisano tuyo jaja
Con mucho cariño y aprecio...

DAVID (ALMERÍA)

carmenciya

• Visitante
« Respuesta #139 en: 03 de Junio de 2010, 12:49:53 am »

os quiero.

q grande ese conciertoooooooooooooo como baileeeeeeeee como caNTE q grande eressssss davidddddddd  el mejor regalo de cumpleañossssssss fueeeeee ir a verteeeeeee un beso te keroooo