Autor Tema: cronica de pase vip costapop málaga  (Leído 3224 veces)

Desconectado ninadog

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3041
    • Ver Perfil
    • http://
cronica de pase vip costapop málaga
« en: 21 de Junio de 2010, 08:17:39 pm »
Bueno como para estas cosas siempre cuesta empezar, lo haré por el principio.

El viernes por la noche, mientras que muchos disfrutabais del conciertazo del palau, allí estaba yo toda nerviosa frente al portátil, esperando que publicaran el número del sorteo de la once. A la vez tenía otra ventanita abierta con los números del listado del pase vip. No publicaban el número, pero estaba ya el video del sorteo, así que lo puse. Las tres primeras bolas parecía que no caían nunca!! Cuando llegó la penúltima salío el 5 (uy yo tengo algún 50) pensé, así que mire en el listado y efectivamente tenía el 53, volví a la página del video, estaban saliendo las unidades y ¿cuál fue el numerito que estaba preparado para caer? Pues sí, efectivamente fue el 3, sino no estaría contando esto.

Como podeis imaginar tuve que comprobarlo 1000 veces y aún así ni me lo creía, cuando ya lo ví en el foro del club mi número y mi nombre, fue cuando pensé, bueno vamos a sacar el secador y las planchas que hay que ponerse mona.

El sábado por la noche nos fuimos ya para la cola Jose (mi novio) y yo, allí ya estaba bruji y Carmen llegó al poco. Estuvimos inspeccionando un poco el recinto, viendo como era el escenario…y fuimos a cenar al mcdonald, no por sus comidas exquisitas, sino porque teníamos que conseguir un vaso para la fiestecilla nocturna colera pre concierto. Chaparrito le escribió a bruji un mensaje donde decía que nos dejaría un sobre con las pulseras y que teníamos que estar a las 9 en la puerta de camerinos. Y bueno entre risas fue pasando la noche y llegó juan y puri con el jamón y videos en el móvil. Fue una noche entretenida no lo vamos a negar aunque de vez en cuando me quedaba un poco “ida” pensando, yo aquí tirá en el suelo tan “contentita”, y mañana con David en el camerino y acto seguido en mi cabeza sonaba un ahhhhhhhh de locura jajajaja.

Pasó la noche y llegó el día con su caló de verano. Sobre las 12 me fui a ducharme y acicalarme un poco para la ocasión, cuando volví eran sobre las 3 de la tarde y sobre Málaga como unos 38 grados y allí sin una sombra, ai omá! A todo esto, por la mañana ya había llegado una de mis compis de vip, Miriam, aunque la otra que era de Madrid y no sabíamos quien era todavía no estaba. Cuando volvi a las 3 ya estaba aquí y entonces pasó lo siguiente (quiero aclarar antes de nada, que cuento los hechos tal y como pasaron, no la critico porque respeto lo que hizo, simplemente no lo comprendo y espero explicar por qué).

En Málaga no solo tocaba David, era el costapop y había muchos artistas, los primeros que salían era niño raro. Entonces la situación era la siguiente, las puertas se abrían a las 18:30 (aunque en realidad fue a las 20) y el concierto empezaba a las 20:30, niño raro era el primero. Pero justo a las 20:30 teniamos que estar recogiendo las pulseritas. Cuando se le contó la situación a esta persona, ella dijo que ella quería entrar, escuchar a niño raro y que como el pase era a las 21 pues que se iria para esa puerta directamente. Como comprenderéis yo que tenia que recoger las pulseras no me podía arriesgar a verme a las 21 en la puerta, que por lo que sea tardara más y ahora me veo dentro y con una pulserita de sobre, con la de personas que les haría tanta ilusión tenerla. Cuando le dijimos que no podía hacer eso, que tenia que venir a recoger la pulsera, ella prefirió ver a niño raro y renuncio al pase. Esto es totalmente lícito, yo respeto que te guste más otro artista, lo que no comprendo es que te apuntes a un pase vip para renunciar a él…
Asi que nada se llamo a otra persona de la lista, la cual no cogía el teléfono, y ya por fin le toco a Pilarica, asi que sería el destino pero me alegré un montón de que fuera un pase con 3 personas con las que me apetecía entrar. Pero de verdad que la situación fue algo subrealista ( he omitido detalles porque no quiero que piense nadie que me meto con esa persona) pero es que eran las 5 y media de la tarde y la situación era de “quien quiere un pase vip que lo estamos dando lo estamos regalando”

Y si esto fuera poco lio, cambio de planes al final cambio de planes, chaparrito llamo a la bruji diciendo que de las 21 nada, que entraramos dentro del recinto y nos esperaramos al lado de la puerta de personal sobre las 21:50. Entre el lio del pase, las horas, la bruji que te dice las cosas atacá de los nervios y te pone a ti peor (desde el cariño bruuu), ya tenia yo esa sensación en la barriga de…que estaba cagaita vamos jaja

Miriam y yo nos fuimos a tomarnos algo a un bar y entonces ya llegó Pilarica, juntas nos fuimos a por nuestras pulseritas, a recoger los regalitos ya pa’ entro.



Nos pusimos cerca de la puerta donde chaparrito vendría a por nosotras, y cuanto mas esperábamos, mas hacia la barriga gurrr. Estando allí vimos como mas gente tenia la misma pulsera y pensamos, puff esto será super corto, va a ser beso-foto-firma y ya, los nervios que te ponen negativa ya sabeis. Por fin apareció chaparrito y nos llevó a la puerta de el recinto vip, porque como eran muchos artistas allí había como una fiesta todo lleno de gente, vip evidentemente, y los artistas tenían dentro sus camerinos. Estando allí, vimos como diego martin bajaba del escenario silbando como el que viene del campo de recoger tomates, como el de seguridad no dejaba entrar a angel capel porque no sabia que era cantante (pobrecitooo), los grupos saliendo, entrando…

Ya por fin nos entraron al fiesta vip ( de lo que ahora me doi cuenta de que con los nervios no trinqué ningún cubata) y nos dijeron que entraríamos por grupos y que nosotras 3 eramos las ultimas, perfecto, asi no era el estrés de que tenia mas compromisos. Cada vez que se habría la puerta del camerino se veía por un espejo unas manos con una peca que tocaban las palmas, luego unos rizos,…vamos que pensamos, a que David va estar ahí dentro de verdad jajaja

Y llegó la hora, y ahí estaba él, con su cabeza llena de rizos, en sus manos una peca, unas botas enormes, un pantalón negro cagado, una camiseta entre gris y verde, un colgante muy chulo y una sonrisa preciosa. Nos dio nuestros besos y venga las fotos, nos habían pedido que solo usaramos una cámara, le dimos la de Miriam, ahora no funciona, le damos la mia, niña que lo tienes en video aiiii perdón y al final creo q hizo fotos con las dos porque había tambien una muchacha dentro. Venga la de grupo, venga una cada una, empezó un poco como rápido rápido pero luego pasamos de chaparrito y las cosas fueron mejor, le dimos los regalos, las galletitas las habeis podido ver en el videocapitulo, a que se lo explique muy bien a David? Jaja nos firmo todo lo que quisimos y buenos los temas de conversación los tengo aún un poco en flashes pero hablamos de las botas que llevaba, de el calor que había hecho en Málaga, de que le hechan la culpa del mundial a él y la novia de casillas de que perdimos, a lo que él respondió que y eso que no jugamos!  Total que si me decis de que hablamos os dire de ropa, el tiempo y futbol, vamos como con tus colegas vaya. La verdad que no sé cuanto tiempo de reloj fue, pero para nada se me hizo corto, evidentemente largo no se me hubiera hecho jamás, pero creo que fue totalmente decente y que nos atendió tan amable, tan simpático y agradable…vamos como es él.




Cuando salimos del camerino nos pusimos a saltar, gritar y abrazarnos como locas, luego me di cuenta que la gente “vip” nos miraba asustados, pero a nosotras plin acabamos de estar con bisbalin.

Y bueno ahora llega la parte en la que os voy a enseñar como salir de un pase vip y ponerte en primera fila en 2 minutos y encima sin que la gente se queje y sean ellas mismas las que te abran paso.

PASO 1: teneis que tener la suerte de que el Telepizza haya puesto una tienda que vende pizzas allí dentro del recinto.
PASO 2: buscar por el suelo una caja vacia o si teneis muchas hambre os comprais una de verdad.
PASO 3: te metes pa entro con tu caja, perdón me deja paso, lo siento tengo una pizza…y pan comido.

Por fin me puse allí en primera fila, en pleno provocador (para el costapop ha sido un escenario distinto, y si, moriros de envidia, tenia provocador, enorme además)

El concierto fue una autentica pasada, david se salía del pellejo, se reia todo el tiempo y estaba feliz, cuando soltaron los papelillos al principio fue una pasada, el único concierto que había estado fue en roquetas y madre mia si que se notó el rodaje, de estos últimos conciertos. He de darle las gracias a David por meter el medley de baladas de premonición, fue tan emocionante escuchar otra vez cuidar nuestro amor en directo en primera fila al lado de mi jose que reconozco que no pude contener la lagrimilla. Pero vamos, que cuando ya llegó ruido y antes o después, fue cuando mi cuerpo estalló tuve que soltar los nervios y me puse a llorar como una niña pequeña, tuve que apoyar la cabeza en la valla por que no podía ni aguantar los pucheros. Pero bueno, cuando ya David se quitó los zapatos, disfrute a tope del espectáculo y entonces me di cuenta de que había sido un dia perfecto.

Quiero decirle a muchas ausencias, que me falto mucho vuestros abrazos, que me falto ver vuestras caras a la salida, aunque sé que desde lejos os habeis alegrado tanto por mi. Y a las tres pencas que sabían que podían a ver compartido la experiencia desde dentro, os dire que os va a costar unos cuantos de cubatillas hasta que os perdone.

Y nada más, si habeis llegado hasta aquí os doy las gracias por haber terminado de leer este amago de novela, pero no había otra manera de contarlo. Y por supuesto gracias a todas las personas que ya sea en vivo o en directo o desde la distancia habeis hecho que este dia haya sido único. OS QUIERO UN MONTON!!! (aprovecharos que todavía estoy sensiblera)jajaja



Desconectado bischus

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
cronica de pase vip costapop málaga
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2010, 08:50:06 pm »
ole ole y ole cronica divertida y bien conta
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Floor!

  • Visitante
cronica de pase vip costapop málaga
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2010, 08:58:04 pm »
muy linda la cronica
y esa idea para llegar hasta la primera fila asi de facil es buenisima.. nunca se me hubiera ocurrido jajajaj

Desconectado juanpintorx

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
    • http://
cronica de pase vip costapop málaga
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2010, 09:04:58 pm »
Ole cronica bien conta me alegro un monto de haberos conocido jose eres un CANPEON y tu

LyDi@

  • Visitante
cronica de pase vip costapop málaga
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2010, 09:07:11 pm »
Muchas gracias por contarnos tu experiencia !!!!

Desconectado JUNA

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 339
    • Ver Perfil
    • http://
cronica de pase vip costapop málaga
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2010, 09:14:07 pm »
Que suerte¡¡¡¡
Felicidades          

Desconectado Anapilar

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 30201
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
cronica de pase vip costapop málaga
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2010, 09:24:53 pm »
Me alegro de que te tocara el pase vip guapa y muchas gracias por contarnoss

monica-db

  • Visitante
cronica de pase vip costapop málaga
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2010, 10:01:44 pm »
que guay!!! lo del pase vip espa matar a la chica a la q le habia tocado. y yo deseando poder oonicer a david,lo q pasa q no soy del club y creo q hay q serlo pa poder entrar yo hubiese dado lo q fuese por verlo en persona pero hija esq dios le dalegaña a quien no tiene pestaña. yo creo q nunca lo conocere,pero bueno seguire acudiendo a todos los conciertos que pueda.

Desconectado SILVI_GOMEZ

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1451
  • LA MUSICA ES LA MEJOR MEDICINA
    • Ver Perfil
cronica de pase vip costapop málaga
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2010, 10:15:30 pm »
Cita de: ninadog
Bueno como para estas cosas siempre cuesta empezar, lo haré por el principio.

El viernes por la noche, mientras que muchos disfrutabais del conciertazo del palau, allí estaba yo toda nerviosa frente al portátil, esperando que publicaran el número del sorteo de la once. A la vez tenía otra ventanita abierta con los números del listado del pase vip. No publicaban el número, pero estaba ya el video del sorteo, así que lo puse. Las tres primeras bolas parecía que no caían nunca!! Cuando llegó la penúltima salío el 5 (uy yo tengo algún 50) pensé, así que mire en el listado y efectivamente tenía el 53, volví a la página del video, estaban saliendo las unidades y ¿cuál fue el numerito que estaba preparado para caer? Pues sí, efectivamente fue el 3, sino no estaría contando esto.

Como podeis imaginar tuve que comprobarlo 1000 veces y aún así ni me lo creía, cuando ya lo ví en el foro del club mi número y mi nombre, fue cuando pensé, bueno vamos a sacar el secador y las planchas que hay que ponerse mona.

El sábado por la noche nos fuimos ya para la cola Jose (mi novio) y yo, allí ya estaba bruji y Carmen llegó al poco. Estuvimos inspeccionando un poco el recinto, viendo como era el escenario…y fuimos a cenar al mcdonald, no por sus comidas exquisitas, sino porque teníamos que conseguir un vaso para la fiestecilla nocturna colera pre concierto. Chaparrito le escribió a bruji un mensaje donde decía que nos dejaría un sobre con las pulseras y que teníamos que estar a las 9 en la puerta de camerinos. Y bueno entre risas fue pasando la noche y llegó juan y puri con el jamón y videos en el móvil. Fue una noche entretenida no lo vamos a negar aunque de vez en cuando me quedaba un poco “ida” pensando, yo aquí tirá en el suelo tan “contentita”, y mañana con David en el camerino y acto seguido en mi cabeza sonaba un ahhhhhhhh de locura jajajaja.

Pasó la noche y llegó el día con su caló de verano. Sobre las 12 me fui a ducharme y acicalarme un poco para la ocasión, cuando volví eran sobre las 3 de la tarde y sobre Málaga como unos 38 grados y allí sin una sombra, ai omá! A todo esto, por la mañana ya había llegado una de mis compis de vip, Miriam, aunque la otra que era de Madrid y no sabíamos quien era todavía no estaba. Cuando volvi a las 3 ya estaba aquí y entonces pasó lo siguiente (quiero aclarar antes de nada, que cuento los hechos tal y como pasaron, no la critico porque respeto lo que hizo, simplemente no lo comprendo y espero explicar por qué).

En Málaga no solo tocaba David, era el costapop y había muchos artistas, los primeros que salían era niño raro. Entonces la situación era la siguiente, las puertas se abrían a las 18:30 (aunque en realidad fue a las 20) y el concierto empezaba a las 20:30, niño raro era el primero. Pero justo a las 20:30 teniamos que estar recogiendo las pulseritas. Cuando se le contó la situación a esta persona, ella dijo que ella quería entrar, escuchar a niño raro y que como el pase era a las 21 pues que se iria para esa puerta directamente. Como comprenderéis yo que tenia que recoger las pulseras no me podía arriesgar a verme a las 21 en la puerta, que por lo que sea tardara más y ahora me veo dentro y con una pulserita de sobre, con la de personas que les haría tanta ilusión tenerla. Cuando le dijimos que no podía hacer eso, que tenia que venir a recoger la pulsera, ella prefirió ver a niño raro y renuncio al pase. Esto es totalmente lícito, yo respeto que te guste más otro artista, lo que no comprendo es que te apuntes a un pase vip para renunciar a él…
Asi que nada se llamo a otra persona de la lista, la cual no cogía el teléfono, y ya por fin le toco a Pilarica, asi que sería el destino pero me alegré un montón de que fuera un pase con 3 personas con las que me apetecía entrar. Pero de verdad que la situación fue algo subrealista ( he omitido detalles porque no quiero que piense nadie que me meto con esa persona) pero es que eran las 5 y media de la tarde y la situación era de “quien quiere un pase vip que lo estamos dando lo estamos regalando”

Y si esto fuera poco lio, cambio de planes al final cambio de planes, chaparrito llamo a la bruji diciendo que de las 21 nada, que entraramos dentro del recinto y nos esperaramos al lado de la puerta de personal sobre las 21:50. Entre el lio del pase, las horas, la bruji que te dice las cosas atacá de los nervios y te pone a ti peor (desde el cariño bruuu), ya tenia yo esa sensación en la barriga de…que estaba cagaita vamos jaja

Miriam y yo nos fuimos a tomarnos algo a un bar y entonces ya llegó Pilarica, juntas nos fuimos a por nuestras pulseritas, a recoger los regalitos ya pa’ entro.



Nos pusimos cerca de la puerta donde chaparrito vendría a por nosotras, y cuanto mas esperábamos, mas hacia la barriga gurrr. Estando allí vimos como mas gente tenia la misma pulsera y pensamos, puff esto será super corto, va a ser beso-foto-firma y ya, los nervios que te ponen negativa ya sabeis. Por fin apareció chaparrito y nos llevó a la puerta de el recinto vip, porque como eran muchos artistas allí había como una fiesta todo lleno de gente, vip evidentemente, y los artistas tenían dentro sus camerinos. Estando allí, vimos como diego martin bajaba del escenario silbando como el que viene del campo de recoger tomates, como el de seguridad no dejaba entrar a angel capel porque no sabia que era cantante (pobrecitooo), los grupos saliendo, entrando…

Ya por fin nos entraron al fiesta vip ( de lo que ahora me doi cuenta de que con los nervios no trinqué ningún cubata) y nos dijeron que entraríamos por grupos y que nosotras 3 eramos las ultimas, perfecto, asi no era el estrés de que tenia mas compromisos. Cada vez que se habría la puerta del camerino se veía por un espejo unas manos con una peca que tocaban las palmas, luego unos rizos,…vamos que pensamos, a que David va estar ahí dentro de verdad jajaja

Y llegó la hora, y ahí estaba él, con su cabeza llena de rizos, en sus manos una peca, unas botas enormes, un pantalón negro cagado, una camiseta entre gris y verde, un colgante muy chulo y una sonrisa preciosa. Nos dio nuestros besos y venga las fotos, nos habían pedido que solo usaramos una cámara, le dimos la de Miriam, ahora no funciona, le damos la mia, niña que lo tienes en video aiiii perdón y al final creo q hizo fotos con las dos porque había tambien una muchacha dentro. Venga la de grupo, venga una cada una, empezó un poco como rápido rápido pero luego pasamos de chaparrito y las cosas fueron mejor, le dimos los regalos, las galletitas las habeis podido ver en el videocapitulo, a que se lo explique muy bien a David? Jaja nos firmo todo lo que quisimos y buenos los temas de conversación los tengo aún un poco en flashes pero hablamos de las botas que llevaba, de el calor que había hecho en Málaga, de que le hechan la culpa del mundial a él y la novia de casillas de que perdimos, a lo que él respondió que y eso que no jugamos!  Total que si me decis de que hablamos os dire de ropa, el tiempo y futbol, vamos como con tus colegas vaya. La verdad que no sé cuanto tiempo de reloj fue, pero para nada se me hizo corto, evidentemente largo no se me hubiera hecho jamás, pero creo que fue totalmente decente y que nos atendió tan amable, tan simpático y agradable…vamos como es él.


Cuando salimos del camerino nos pusimos a saltar, gritar y abrazarnos como locas, luego me di cuenta que la gente “vip” nos miraba asustados, pero a nosotras plin acabamos de estar con bisbalin.

Y bueno ahora llega la parte en la que os voy a enseñar como salir de un pase vip y ponerte en primera fila en 2 minutos y encima sin que la gente se queje y sean ellas mismas las que te abran paso.

PASO 1: teneis que tener la suerte de que el Telepizza haya puesto una tienda que vende pizzas allí dentro del recinto.
PASO 2: buscar por el suelo una caja vacia o si teneis muchas hambre os comprais una de verdad.
PASO 3: te metes pa entro con tu caja, perdón me deja paso, lo siento tengo una pizza…y pan comido.

Por fin me puse allí en primera fila, en pleno provocador (para el costapop ha sido un escenario distinto, y si, moriros de envidia, tenia provocador, enorme además)

El concierto fue una autentica pasada, david se salía del pellejo, se reia todo el tiempo y estaba feliz, cuando soltaron los papelillos al principio fue una pasada, el único concierto que había estado fue en roquetas y madre mia si que se notó el rodaje, de estos últimos conciertos. He de darle las gracias a David por meter el medley de baladas de premonición, fue tan emocionante escuchar otra vez cuidar nuestro amor en directo en primera fila al lado de mi jose que reconozco que no pude contener la lagrimilla. Pero vamos, que cuando ya llegó ruido y antes o después, fue cuando mi cuerpo estalló tuve que soltar los nervios y me puse a llorar como una niña pequeña, tuve que apoyar la cabeza en la valla por que no podía ni aguantar los pucheros. Pero bueno, cuando ya David se quitó los zapatos, disfrute a tope del espectáculo y entonces me di cuenta de que había sido un dia perfecto.

Quiero decirle a muchas ausencias, que me falto mucho vuestros abrazos, que me falto ver vuestras caras a la salida, aunque sé que desde lejos os habeis alegrado tanto por mi. Y a las tres pencas que sabían que podían a ver compartido la experiencia desde dentro, os dire que os va a costar unos cuantos de cubatillas hasta que os perdone.

Y nada más, si habeis llegado hasta aquí os doy las gracias por haber terminado de leer este amago de novela, pero no había otra manera de contarlo. Y por supuesto gracias a todas las personas que ya sea en vivo o en directo o desde la distancia habeis hecho que este dia haya sido único. OS QUIERO UN MONTON!!! (aprovecharos que todavía estoy sensiblera)jajaja

Jajajaj la verdad lo emso apsao genial y garcias por tu cronica sabras quien soy no? soy Silvia ajajajajja ojala coincidamso muy pronto para otro concierto iras a cadiz? me caisteis super bien besitos nos vemos prontito
  DAVID ERES EL MAS GRANDE GRACIAS POR TODO ERES ENCANTADOR COMO POCAS PERSONA HAY PRONTO NOS VOLVEREMOS AVER

Desconectado puri

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 14217
    • Ver Perfil
    • http://
cronica de pase vip costapop málaga
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2010, 10:35:49 pm »
graciass por contar, guapa. No te vajes de la nube    
[div align=\\\"center\\\"]
[/div]

Desconectado ninadog

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3041
    • Ver Perfil
    • http://
cronica de pase vip costapop málaga
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2010, 10:37:28 pm »
gracias a tod@s me alegro que os haya gustado la cronica.

juan por favor como me cuelgas esa foto con esa cara de siesaaa jajaja
eso te va a costar un par de chuletillas mas en la barbacoa jajaja

Desconectado hechizada_db

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 40425
    • Ver Perfil
    • http://
cronica de pase vip costapop málaga
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2010, 10:41:01 pm »
gracias por las fotos y la cronica  



�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado myri_bis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • http://
cronica de pase vip costapop málaga
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2010, 10:49:38 pm »
Cita de: ninadog
Bueno como para estas cosas siempre cuesta empezar, lo haré por el principio.

El viernes por la noche, mientras que muchos disfrutabais del conciertazo del palau, allí estaba yo toda nerviosa frente al portátil, esperando que publicaran el número del sorteo de la once. A la vez tenía otra ventanita abierta con los números del listado del pase vip. No publicaban el número, pero estaba ya el video del sorteo, así que lo puse. Las tres primeras bolas parecía que no caían nunca!! Cuando llegó la penúltima salío el 5 (uy yo tengo algún 50) pensé, así que mire en el listado y efectivamente tenía el 53, volví a la página del video, estaban saliendo las unidades y ¿cuál fue el numerito que estaba preparado para caer? Pues sí, efectivamente fue el 3, sino no estaría contando esto.

Como podeis imaginar tuve que comprobarlo 1000 veces y aún así ni me lo creía, cuando ya lo ví en el foro del club mi número y mi nombre, fue cuando pensé, bueno vamos a sacar el secador y las planchas que hay que ponerse mona.

El sábado por la noche nos fuimos ya para la cola Jose (mi novio) y yo, allí ya estaba bruji y Carmen llegó al poco. Estuvimos inspeccionando un poco el recinto, viendo como era el escenario…y fuimos a cenar al mcdonald, no por sus comidas exquisitas, sino porque teníamos que conseguir un vaso para la fiestecilla nocturna colera pre concierto. Chaparrito le escribió a bruji un mensaje donde decía que nos dejaría un sobre con las pulseras y que teníamos que estar a las 9 en la puerta de camerinos. Y bueno entre risas fue pasando la noche y llegó juan y puri con el jamón y videos en el móvil. Fue una noche entretenida no lo vamos a negar aunque de vez en cuando me quedaba un poco “ida” pensando, yo aquí tirá en el suelo tan “contentita”, y mañana con David en el camerino y acto seguido en mi cabeza sonaba un ahhhhhhhh de locura jajajaja.

Pasó la noche y llegó el día con su caló de verano. Sobre las 12 me fui a ducharme y acicalarme un poco para la ocasión, cuando volví eran sobre las 3 de la tarde y sobre Málaga como unos 38 grados y allí sin una sombra, ai omá! A todo esto, por la mañana ya había llegado una de mis compis de vip, Miriam, aunque la otra que era de Madrid y no sabíamos quien era todavía no estaba. Cuando volvi a las 3 ya estaba aquí y entonces pasó lo siguiente (quiero aclarar antes de nada, que cuento los hechos tal y como pasaron, no la critico porque respeto lo que hizo, simplemente no lo comprendo y espero explicar por qué).

En Málaga no solo tocaba David, era el costapop y había muchos artistas, los primeros que salían era niño raro. Entonces la situación era la siguiente, las puertas se abrían a las 18:30 (aunque en realidad fue a las 20) y el concierto empezaba a las 20:30, niño raro era el primero. Pero justo a las 20:30 teniamos que estar recogiendo las pulseritas. Cuando se le contó la situación a esta persona, ella dijo que ella quería entrar, escuchar a niño raro y que como el pase era a las 21 pues que se iria para esa puerta directamente. Como comprenderéis yo que tenia que recoger las pulseras no me podía arriesgar a verme a las 21 en la puerta, que por lo que sea tardara más y ahora me veo dentro y con una pulserita de sobre, con la de personas que les haría tanta ilusión tenerla. Cuando le dijimos que no podía hacer eso, que tenia que venir a recoger la pulsera, ella prefirió ver a niño raro y renuncio al pase. Esto es totalmente lícito, yo respeto que te guste más otro artista, lo que no comprendo es que te apuntes a un pase vip para renunciar a él…
Asi que nada se llamo a otra persona de la lista, la cual no cogía el teléfono, y ya por fin le toco a Pilarica, asi que sería el destino pero me alegré un montón de que fuera un pase con 3 personas con las que me apetecía entrar. Pero de verdad que la situación fue algo subrealista ( he omitido detalles porque no quiero que piense nadie que me meto con esa persona) pero es que eran las 5 y media de la tarde y la situación era de “quien quiere un pase vip que lo estamos dando lo estamos regalando”

Y si esto fuera poco lio, cambio de planes al final cambio de planes, chaparrito llamo a la bruji diciendo que de las 21 nada, que entraramos dentro del recinto y nos esperaramos al lado de la puerta de personal sobre las 21:50. Entre el lio del pase, las horas, la bruji que te dice las cosas atacá de los nervios y te pone a ti peor (desde el cariño bruuu), ya tenia yo esa sensación en la barriga de…que estaba cagaita vamos jaja

Miriam y yo nos fuimos a tomarnos algo a un bar y entonces ya llegó Pilarica, juntas nos fuimos a por nuestras pulseritas, a recoger los regalitos ya pa’ entro.



Nos pusimos cerca de la puerta donde chaparrito vendría a por nosotras, y cuanto mas esperábamos, mas hacia la barriga gurrr. Estando allí vimos como mas gente tenia la misma pulsera y pensamos, puff esto será super corto, va a ser beso-foto-firma y ya, los nervios que te ponen negativa ya sabeis. Por fin apareció chaparrito y nos llevó a la puerta de el recinto vip, porque como eran muchos artistas allí había como una fiesta todo lleno de gente, vip evidentemente, y los artistas tenían dentro sus camerinos. Estando allí, vimos como diego martin bajaba del escenario silbando como el que viene del campo de recoger tomates, como el de seguridad no dejaba entrar a angel capel porque no sabia que era cantante (pobrecitooo), los grupos saliendo, entrando…

Ya por fin nos entraron al fiesta vip ( de lo que ahora me doi cuenta de que con los nervios no trinqué ningún cubata) y nos dijeron que entraríamos por grupos y que nosotras 3 eramos las ultimas, perfecto, asi no era el estrés de que tenia mas compromisos. Cada vez que se habría la puerta del camerino se veía por un espejo unas manos con una peca que tocaban las palmas, luego unos rizos,…vamos que pensamos, a que David va estar ahí dentro de verdad jajaja

Y llegó la hora, y ahí estaba él, con su cabeza llena de rizos, en sus manos una peca, unas botas enormes, un pantalón negro cagado, una camiseta entre gris y verde, un colgante muy chulo y una sonrisa preciosa. Nos dio nuestros besos y venga las fotos, nos habían pedido que solo usaramos una cámara, le dimos la de Miriam, ahora no funciona, le damos la mia, niña que lo tienes en video aiiii perdón y al final creo q hizo fotos con las dos porque había tambien una muchacha dentro. Venga la de grupo, venga una cada una, empezó un poco como rápido rápido pero luego pasamos de chaparrito y las cosas fueron mejor, le dimos los regalos, las galletitas las habeis podido ver en el videocapitulo, a que se lo explique muy bien a David? Jaja nos firmo todo lo que quisimos y buenos los temas de conversación los tengo aún un poco en flashes pero hablamos de las botas que llevaba, de el calor que había hecho en Málaga, de que le hechan la culpa del mundial a él y la novia de casillas de que perdimos, a lo que él respondió que y eso que no jugamos!  Total que si me decis de que hablamos os dire de ropa, el tiempo y futbol, vamos como con tus colegas vaya. La verdad que no sé cuanto tiempo de reloj fue, pero para nada se me hizo corto, evidentemente largo no se me hubiera hecho jamás, pero creo que fue totalmente decente y que nos atendió tan amable, tan simpático y agradable…vamos como es él.


Cuando salimos del camerino nos pusimos a saltar, gritar y abrazarnos como locas, luego me di cuenta que la gente “vip” nos miraba asustados, pero a nosotras plin acabamos de estar con bisbalin.

Y bueno ahora llega la parte en la que os voy a enseñar como salir de un pase vip y ponerte en primera fila en 2 minutos y encima sin que la gente se queje y sean ellas mismas las que te abran paso.

PASO 1: teneis que tener la suerte de que el Telepizza haya puesto una tienda que vende pizzas allí dentro del recinto.
PASO 2: buscar por el suelo una caja vacia o si teneis muchas hambre os comprais una de verdad.
PASO 3: te metes pa entro con tu caja, perdón me deja paso, lo siento tengo una pizza…y pan comido.

Por fin me puse allí en primera fila, en pleno provocador (para el costapop ha sido un escenario distinto, y si, moriros de envidia, tenia provocador, enorme además)

El concierto fue una autentica pasada, david se salía del pellejo, se reia todo el tiempo y estaba feliz, cuando soltaron los papelillos al principio fue una pasada, el único concierto que había estado fue en roquetas y madre mia si que se notó el rodaje, de estos últimos conciertos. He de darle las gracias a David por meter el medley de baladas de premonición, fue tan emocionante escuchar otra vez cuidar nuestro amor en directo en primera fila al lado de mi jose que reconozco que no pude contener la lagrimilla. Pero vamos, que cuando ya llegó ruido y antes o después, fue cuando mi cuerpo estalló tuve que soltar los nervios y me puse a llorar como una niña pequeña, tuve que apoyar la cabeza en la valla por que no podía ni aguantar los pucheros. Pero bueno, cuando ya David se quitó los zapatos, disfrute a tope del espectáculo y entonces me di cuenta de que había sido un dia perfecto.

Quiero decirle a muchas ausencias, que me falto mucho vuestros abrazos, que me falto ver vuestras caras a la salida, aunque sé que desde lejos os habeis alegrado tanto por mi. Y a las tres pencas que sabían que podían a ver compartido la experiencia desde dentro, os dire que os va a costar unos cuantos de cubatillas hasta que os perdone.

Y nada más, si habeis llegado hasta aquí os doy las gracias por haber terminado de leer este amago de novela, pero no había otra manera de contarlo. Y por supuesto gracias a todas las personas que ya sea en vivo o en directo o desde la distancia habeis hecho que este dia haya sido único. OS QUIERO UN MONTON!!! (aprovecharos que todavía estoy sensiblera)jajaja


Desconectado bross

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 8323
    • Ver Perfil
cronica de pase vip costapop málaga
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2010, 10:53:13 pm »
muchas gracias por esta bonita cronica, y por lo menos vuestro pase vip fue intimo solo para vosotros y os dedico un tiempo, en el nuestro no pudo el pobre ni mirar nuestros regalos   y lo de la niña del pase pos vaya para que se apunta si realmente no quiere ir, ocupa un nº de alguna que esta deseando ese momento mira que lo dicen apuntarse solo si realmente vas a ir, pos nada la peña a lo suyo, en fin eso tuvo un rebote de maravilla para pilarika asi que bienvenido sea ja ja, muchos besicos desde la rioja, graciasssssssssssss

Desconectado myri_bis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • http://
cronica de pase vip costapop málaga
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2010, 10:57:08 pm »
[Almudenaaa!!mejor contado imposiblee!!con todos y cada uno de los detalles,jejej.
Que decir....el mejor día,increible David en el pase, el concierto lo mejor, es que salió todo perfecto!!una de las mejores noches sin duda!!
Me alegro de mis compis de Vip!!Me encantó compartirlo con ellas =)
y naaada,que esq no se utilizar esto muchoo :S x eso no escriboo mas,ya me ire enterandoo,jeje.
Bsitooos para todos!!

Desconectado Paisana

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 11069
    • Ver Perfil
cronica de pase vip costapop málaga
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2010, 10:58:44 pm »
Gracias por la crònica y las fotos   y felicidades por el pase vip
 








�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene

Desconectado argabis-Aure

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 18650
    • Ver Perfil
cronica de pase vip costapop málaga
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2010, 11:02:44 pm »
Gracias por tu crónica por esas fotos, la que estás con David, guapísim@ssssss, y la que le hiciste en el concierto, es un primer plano de expresión indescriptible.  

Un besote y a seguir en la nube bisbalera tan particular que tenemos.

luisilladb

  • Visitante
cronica de pase vip costapop málaga
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2010, 11:03:56 pm »
muchas gracias por la cronica

Desconectado anita còrdoba

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1942
    • Ver Perfil
    • http://
cronica de pase vip costapop málaga
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2010, 11:29:11 pm »
me alegro mucho de que el pase fuese bueno despues de lo que pasasteis jaja espero coincidir mas veces con ustedes  besitos ., te merecias ese pase disfruta recordandolo jaja  

16/12/2010 MI SUEÑO EXO REALIDAD ,NUNCA LO OLVIDARE

Desconectado ana_galilea

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 14499
    • Ver Perfil
cronica de pase vip costapop málaga
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2010, 12:10:37 am »
Un besazo me alegro mucho por ti, mil besos y espero que nos veamos en alguno mas. Mil besossssssssssssssssss y gracias por compartilo. Ah y no bajes de esa nube, ajajajja.


Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c