Autor Tema: Deja aquí tu regalo de CUMPLE para DAVID!!  (Leído 14884 veces)

mar_y_cielo

• Visitante
Deja aquí tu regalo de CUMPLE para DAVID!!
« Respuesta #100 en: 05 de Junio de 2010, 10:14:56 pm »
Muchas Felicidades David!!!!!!! Hoy es un día muy especial para todos, y quería aprovechar también para darte las gracias, por ser "tú" tan especial... Me gustaría también desearte toda la suerte y toda la felicidad del mundo ahora que ya sabes lo que es ser papa... y espero de todo corazón que todo te siga llendo como hasta ahora y si se puede mejor aún. Te dejo un video que he realizado con todo mi cariño, y espero y deseo que seas muy muy feliz, ahora y siempre.

Siempre Contigo

Mar.

FELICIDADES DAVID!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

ESPERO QUE TE GUSTE!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9soncou6VsU

Desconectado JhonatanBF

• Usuario Héroe
  • Jhonatan Hurt
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/jhonatanhurt
« Respuesta #101 en: 05 de Junio de 2010, 10:36:03 pm »
DAVID !!

Tu Club de fans "Siempre Contigo Perú" te regalamos una web.

http://www.clubdbperu.260mb.com/

Te esperamos pronto por aquí..

Jhonatan Hurtado
Relaciones Públicas DB Perú
@clubdbperu
Club Oficial de David Bisbal Siempre Contigo Perú

Desconectado lunitargentina

• Los sueños se hacen realidad...
  • Usuario Héroe
  • Te quiero David :) Noe Lunita
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #102 en: 05 de Junio de 2010, 11:31:00 pm »

Fans Club Oficial SIEMPRE CONTIGO ARGENTINA

Desconectado Sanneke_70

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.be
« Respuesta #103 en: 05 de Junio de 2010, 11:42:22 pm »

Happy Birthday !! xxx

bisbitadefrancia

• Visitante
« Respuesta #104 en: 05 de Junio de 2010, 11:58:26 pm »
ola forito aun nob he dejado mi regalo de cumple para david
aqki vos lo dejo espero que vos gusta

http://www.youtube.com/watch?v=x5x2MiUYK5k

espero que vos gusta es de parte de anamari y de bisbitadefrancia con mucho carino

Desconectado fandavid1

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #105 en: 06 de Junio de 2010, 12:29:35 am »
Hola mi David del almaa! jeje como no sé hacer muxas cosas x el ordenador te dejo estas pequeñas dedicatorias k a mí me gustaron , y si con suerte las lees me haría muxisima ilusión  Muxas felicidades corazon!!  

Te quise, te quiero, te querré
diga el mundo lo que quiera
si cien años viviera
firmes son firme seré,
y al morir confesaré
que fue un amor profundo
que no te olvidé ni un segundo,
ni dormida ni despierta
y que si te quise en este mundo
te AMARÉ después de muerta
y no creas que exagero
muerta también se quiere
pues te quiero con el alma
y el alma nunca muere.

Te quise felicitar con un regalo super especial para tu  
 cumpleaños, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo un abrazo y
un dulce beso?.

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
pero la música eres tu.. Feliz cumpleaños y que seas eterno!

CON MUCHO CARIÑO PARA MI DAVID GUAPETON!! TE QUIERO MUCHOOO ARTISTAAA!!

IRENE ALMERIA D.BISBA

• Visitante
« Respuesta #106 en: 06 de Junio de 2010, 04:07:17 am »
FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID BISBAL

HOLA ME LLAMO IRENE UNA ALMERIENSE ORGULLOSA COMO TU DE SERLO TE ESCRIBO ESTAS BONITAS PALABRAS PARA TI, EL 5 DE JUNIO CELEBRAMOS UN DIA ESPECIAL TU CUMPLEAÑOS DESDE LA DISTANCIA DESDE TU ALMERIA, TU TIERRA, TU CASA, TU FUERZA,
PORQUE ERES MUY ESPECIAL PARA MI ELEVO PLEGARIAS AL SEÑOR Y A LA VIRGEN DEL MAR NUESTRA PATRONA DE ALMERIA PIDIENDOLE QUE TE CONCEDA HOY Y SIEMPRE MUCHOS MOTIVOS PARA SONREIR, MOMENTOS PARA DISFRUTAR Y SERES QUERIDOS CON QUIEN COMPARTIRLOS ERES INCREIBLE ESTOY ORGULLOSA Y CADA VEZ MAS DE SEGUIRTE COMO FANS, UN DIA VIEN VIVIDO HACE QUE CADA AYER SEA UN SUEÑO DE FELICIDAD Y CADA MAÑANA UNA VISION DE ESPERANZA, TE MERECES TODA UNA VIDA DE MAÑANAS PRECIOSAS,TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO A TI DAVID, A ELENA Y A LA PEQUEÑA ELLA Y MIS MAS SINCERA GRATITUD POR COMO ERES Y POR TODO LO QUE HACES POR TUS FANS Y QUE SIGAS MUCHISIMOS AÑOS DE TU CARRERA PERO MUCHOS MUCHOS DANDO EJEMPLO DE HUILDAD, FORTALEZA Y VALENTIA
GRACIAS DAVID BISBAL!!!!!!!!
UNA ALMERIENSE IRENE C.S
FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSO PASATELO INCREIBLE AL LADO DE LOS TUYOS GRACIAS
TE HE PUESTO UNA FOTO DE TU ALMERIA QUERIDA
FELIZ CUMPLEÑOS, YO SOY LA DE GAFAS, QUE NO SE TE OLVIDE PEDIR UN DESEO BESOS DISFRUTA DE TU DIA GUAPISIMO!

claudy_dbforever

• Visitante
« Respuesta #107 en: 06 de Junio de 2010, 04:24:15 am »

Feliz Cumple David!!!

Mi deseo es que sigas siendo muy pero muy feliz y muchos exitos!!!

Te Amamos!!

Muchos Besos

Claudia (Fans Club Oficial Siempre Contigo Argentina)

Desconectado sidy

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://sidymoncayo@yahoo.es
« Respuesta #108 en: 06 de Junio de 2010, 09:42:51 am »
que tal el cumple??????? q tal hoy con un año mas  ...pues igual q antes de ayer con un año menos no??? jejejejejejeje felicicdades guapo q descanses si puedes del concierto de ayer y te prepares para los nuevos conciertos y programas y demas cosillas

Desconectado Cosita

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 06 de Junio de 2010, 11:30:25 am »
Bueno, con un dia de retraso...
Espero que ese cumple fuera feliz y en familia y por lo visto asi ha sido.
Un monton de buenos deseos para ti... yo te regalo.
Como siempre has estado en mi pensamiento y mi corazon.
Felicidades mil Davilete!!!!
... Y que cumplas muchos massssssss.

Mil besicos guapeton!!!!

evangel

• Visitante
« Respuesta #110 en: 06 de Junio de 2010, 08:35:07 pm »

Desconectado gloriana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #111 en: 07 de Junio de 2010, 12:42:10 am »
Cita de: VeRo-MaDriD
[div align=\\\"center\\\"]En este post iremos dejando todos los regalos que hagamos a David por su cumple, ya sean videos, fotos, montajes, etc.[/div]
[div align=\\\"center\\\"]¡¡FELIZ CUMPLE DAVID!![/div] [div align=\\\"center\\\"][/div]

[div align=\\\"center\\\"][/div]
desde costa ricaaa los mejores deseosssssss te esperamosssssssssssss ruloz te quiero feliz cumple

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 07 de Junio de 2010, 01:05:28 am »
De nuevo FELICIDADESSSSSSS corazón. Y como tú siempre nos entregas el tuyo. Mi regalo para ti tambien es el
mío y con sus mejores razones.

- Para seguirte siempre por donde quiera que estes.
- Para hacerte sentir mi apoyo, mi admiración y todo el cariño que te profeso.
- Para animarte siempre y en todo momento.
- Para que te transmita todo el sentimiento que provoca tu voz, y tu especial manera de transmitir los mensajes de  
  cada tema que interpretas, su esencia.
- Para seguir compartiendo tus alegrías, todos tus éxitos, tus reconocimientos, tus sueños relizados.

Besossssssssssss guapísimo  

« última modificación: 07 de Junio de 2010, 01:17:37 am por argabis-Aure »

Atiendetv

• Visitante
« Respuesta #113 en: 07 de Junio de 2010, 12:10:03 pm »
El regalo de cumple de Atiende Tv!!

http://atiende.tv/video/131/david-bisbal-en-atiendetv/

Dejar vuestros comentarios de felicitación!

andrea(La Línea)

• Visitante
« Respuesta #114 en: 07 de Junio de 2010, 03:56:39 pm »

Yo no te voy hacer ningun montaje te voy a regalar unos segunditos de mi vida escribiendote lo GRANDE que eres David! Gracias, gracias y MIL gracias, por regalarnos tu voz, tu simpatia, tu carisma y por ser tu en todo momento!

Llegué tarde pero aqui estoy felicitandote un año mas! aishh! que hace nada te veia por primera vez en television y me daba esos nervios en la bariguilla! y un dia despues de tantos años te conocí en persona! Gracias por darme esa oportunidad David eres muy grande!

En estos dias has podido celebrar tu cumpleaños con tu pequeña princesa ELLA y que sigas celebrandolo muchos mas! y con esta vida de exitos que no has dejado de tener!

Gracias por presentarte ese dia a un casting

MUCHISIMAS FELICIDADES

MIL BESOS

Andrea (cadiz)

Desconectado tatyxyna

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 07 de Junio de 2010, 06:08:29 pm »
FELIZ CUMPLEAÑOOS
nunca es tarde si la dicha es buena no david?? ^^
bueno primeramente feliciiiidaaaaades que diisfrutes mucho de tu primer cumplaños siendo papa de esa princesita taaaan linda...
la verdad es que no recuerdo la primera vez que te vi en television lo que si recuerdo es que mientras todas mis amigas  estaban con carpetas de alex casademunt o manu tenorio a mi me llamaba mas la atencion un chico de ricitos que despuntaba en la academia....
ha pasado ya mucho tiempo de eso y de la primera vez que me fugue de casa que fue para ver tu concierto de la primera gira en ferrol XD y creeme me volveria a fugas de casa 100.000 veces mas si me lo paso tan bien como aquel dia...la verdad es que mis padres contigo ya me dan por perdida...saben perfectamente que si no es en galicia sera en madrid pero saben que mi sueño es verte en todas las giras que hagas...
pues eso daviiid se muy muy muy feliz porque te lo mereces y...nos vemos el 7 de agosto en vigo ^^

.....los tres mejores conciertos de mi vida gracias a ti.....
     2004 ----> Ferrol
     2005 ----> Ferrol
     2008-----> Coruña
....te seguire alla donde vayas.....

Desconectado parelho

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 11 de Junio de 2010, 01:40:42 am »
Sabes David me apetece hablar un poco contigo , pues desde hace tiempo que no lo hago, y mira que no lo hago por circunstancias particulares , te podria poner aqui como en años anteriores ,flores , fotos a miles de tu persona, preciosas de por vida , regalos de mil formas en tu homenage , pues no, este año seran solo  palabras , ya tenemos tu y yo una larga caminada en tu vida professional  ,de todo aquello que una fan hace por su artista y por ti david entonces que decir ..Todo! No estuve aqui escribiendo ese dia 5 ,pero te escribia en mi alma al acordarme de ti , no me prodigo por aqui , pero lo hago por donde talvez me necessites más que es ayudandote siempre que pueda , es que david sabes como tus 31 que ahora acabas de cumplir , el tiempo passa por todos y por mi hijo m+as aun sabes te llevo unos cuantos, pero te quiero, respeto ,añoro tu voz,tu presencia en palco ,tu vida cambio , creciste como hombre , además te artista ,y sabes TE ADORO. Se FELIZ Y HASME FELIZ como hasta ahora...y que sigamos contando los dos!

de todo mi corazon con mis beijinhos de siempre por siempre!

filomena parelho

Desconectado Ive_Portugal

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 24 de Junio de 2010, 11:12:29 pm »
Cita de: parelho
Sabes David me apetece hablar un poco contigo , pues desde hace tiempo que no lo hago, y mira que no lo hago por circunstancias particulares , te podria poner aqui como en años anteriores ,flores , fotos a miles de tu persona, preciosas de por vida , regalos de mil formas en tu homenage , pues no, este año seran solo  palabras , ya tenemos tu y yo una larga caminada en tu vida professional  ,de todo aquello que una fan hace por su artista y por ti david entonces que decir ..Todo! No estuve aqui escribiendo ese dia 5 ,pero te escribia en mi alma al acordarme de ti , no me prodigo por aqui , pero lo hago por donde talvez me necessites más que es ayudandote siempre que pueda , es que david sabes como tus 31 que ahora acabas de cumplir , el tiempo passa por todos y por mi hijo m+as aun sabes te llevo unos cuantos, pero te quiero, respeto ,añoro tu voz,tu presencia en palco ,tu vida cambio , creciste como hombre , además te artista ,y sabes TE ADORO. Se FELIZ Y HASME FELIZ como hasta ahora...y que sigamos contando los dos!

de todo mi corazon con mis beijinhos de siempre por siempre!
filomena parelho

Sim senhora, D. Filomena! Adorei o que escreveste ao Bisbal! E realmente a nossa caminhada com ele já é de alguns anos - tantos quantos ele tem de artista.

Beijinhos e cuida-te.

nesy15

• Visitante
« Respuesta #118 en: 29 de Junio de 2010, 12:25:16 am »
Cita de: isamar_zgz
No soy buena con estas cosas, pero por ti lo intentaré...  

seductora

• Visitante
« Respuesta #119 en: 01 de Julio de 2010, 01:58:40 pm »
Cita de: VeRo-MaDriD
[div align=\\\"center\\\"]En este post iremos dejando todos los regalos que hagamos a David por su cumple, ya sean videos, fotos, montajes, etc.[/div]
[div align=\\\"center\\\"]¡¡FELIZ CUMPLE DAVID!![/div] [div align=\\\"center\\\"]

por supuesto, llego muy tarde, pero con todo mi cariño, le deseo muchísimas felicidades a mi chico david y le deseo lo mejor en este año. Un besazo