Autor Tema: * Crónica 'el mundo.es' *  (Leído 3345 veces)

Desconectado SaraAG

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
* Crónica 'el mundo.es' *
« en: 20 de Enero de 2007, 01:27:15 am »
¡¡Y nos lo queríamos perdeeeeeeeeeeeeeeeeeer :O!!
Hace mucho que no entro en el foro.. pero pf, demasiadas cosas :$ pero toy de espía eh? :) como otros xD

El caso.. a lo que vamos, que yo de resumir se poquito xD (si eso.. no leáis, os aburriéis aunque intentaré hacer el ganso xD)

Después de el día de ayer.. que mejor no comentamos, llegó el de hoy. Tabamos todas muy positivas y con ganas de vernos ¡encima el cumple de vero!
Llegamos Chit, Maya y yo a la redacción de El mundo.. y ¿a quién nos encontramos? a Azu :) Una alegría.. pq las petardas de Nhoa, Vero, Aly & Raquel no habían llegado xD Bueno.. un revuelo de gente en la entrada, todos conocidos (los que llevan a David en Vale vamos xD) a si que sí.. David entraba por ahí ;)!
Peeeeeeeeero.. antes de que David llegase, vienen unas simpáticas redactoras a que nos hagamos pasar por fans en un programa xD Madreeeeeeeee! De contar tus experiencias con David y tal.. (¿¡experiencias con David!? jujuju) El caso, que me miran a mí y me eligen la mejor candidata ¬¬ No sé que tendré oye, que siempre me toca! Jajaja.. Le preguntan a Maya su edad, y no se lo creen.. A mí y pssss xD y a la pobre Azu, que si trabajaba en la redacción ¡Jajajaja! pobreta.. ella ahí que no, que era fan :$ y la chica :O Jajaja (Que no tooooooooodo son quinceañeras! Vamos, la gran minoría! :P) Entre todo esto.. me dicen que bueno, que haga lo que quiera, pero que me van a seguir con la cámara cuando venga David y eso.. para ver mi reacción ¡madre! Jajaja! A lo interesante.. Que llega David :) :) Esta vez siiiii que sí!!!!!!  Nos formamos todas.. en fila, todas formalitas y monas ^^ Y David se baja, se pone sus gafas fashhhion y se pone a saludar y a darnos besitos ¿besitos? No no no.. besazossssssssssss! Que no veas que meneos da :P (le picaba la barba.. por si hay curiosidad xD) Llega a mí.. besazos, llega a Vero y le digo "¡¡David David, que es su cumpleeeeeeeeeee!!" y el "¿¿no me digasssssss?? el tuyo? (señalando a maya)" y todas.. "Nooooooooooooo.. el de Vero :)" y yo señalando como una posesa.. xD La felicita todo rico el.. ^^ Y luegoooooooooo tatachán! Momentazo Azuuuuuuuuu (rima xDxD) Que risas por dios.. esperemos que suban el vídeo (L) (Azu, te tapamos la cara con un tomate si eso :P) Juuu.. ya se mete para dentro :(

¡¡llega Raxellllllllll!! Pero muchachaaaaaaaaaaaaa ¿? :P

Ale.. esperando.. esperando.. esperando.. esperando.. risas, tonterías, comentarios, visualización de fotos, recreaciones, mas risas, mas comentarios, llamadas, ir a preguntar, las cocineras salen, los de seguridad se ríen, vemos una foto de David haciendo el bobo xD, todas se revolucionan... Seguimos esperando.. Saludamos a las recepcionistas (que majísimas por cierto!!)

Y... SIIIIIIIIIIIIII! Sale.. UeUeUeUeUe :)
Bueno.. aquello, como ya ha dicho Azu, ha sido una odisea ¬¬ Luego dicen de las fans ¿hola? :O ¡para nada! Mujeres hechas y derechas gritando y super histéricas con David.. que el se ha dado una cuenta que no veas! Dice nada mas salir: "¡¡Buenas tardes niñas!! :)" Y va una mujer enloquecida y se abalanza.. mas mal :S y el la medio frena xD y la repite "He dicho buenas tardes........... niñas!!" Jajajajaja! massssssssssss rico ^^ Bueno.. ahí ya dando besos.. fotos con todas esas.. mas fotos.. mas besos... mas gritos.. mas tirones.. Y fotos de rigor de elmundo.es posando.. Hay que decir, que las dos cámaras y una de fotos megaprofesional andaban por allí xD y las recepcionistas nos han medio prometido que nos las pasan todas todas :D:D Después de esas fotos... pues con quien se le acercaba, ya sabéis como es (L) Jaja! Ya le estaban metiendo prisilla para marchar.. supongo que tendría algo que hacer, y una mujer seguía enfermísima detrás de el.. y cojo, y digo yo en alto toda descarada (H) "¡¡pero señora tranquilaaaaaaaaaaa!!" Se da la vuelta David, me mira.. y me guiña un ojo.. Jajajajajajajaja! :P :P

Bueno.. la gente se disipa.. claro, no está David, no interesa ¬¬ Y se había metido a la furgo, nosotras ahí mirando por los cristales que no se veía ni el Tato con castañuelas, empieza a dar golpetazos al cristal para que supiesemos dónde estaba.. todas ahí saludando con caras como :D:D:D:D:D:D:D Jajaja! David se debe de reír mucho en esas situaciones no creéis? :P Y yo tirando besos.. aleeeeeeeeeee!! y todas "Gracias gracias" :P

Se fue.. y nosotras nos quedamos en una auténtica nube, comentaándolo toooooodo.. con la sonrisa que deja este niño, que a mí, como a todas seguro, aun la tenemos..

A todas: Unos amores chicas.. Aly, Azu, Vero (¡¡FELICIDADES!!), Nhoa, Raxel, Chit & Mayi..
A David: "Ya no tengo palabras.. de todo y de nada, tu te las llevaste!" Jajaja.. Niño.. tienes el don de poner cabreos, y a las 12h quitarlos de un plumazo tu solito :D
En serio.. eres muy grande. Se te quiere allá donde vas.. Y nosotras, no lo sabes tu bien! :P SIEMPRE CONTIGO :)
A la gente de El Mundo: Gracias por tratarnos tan bien y darnos tantas facilidades.. De verdad, poca gente se ha portado así! Thanks..

Ahora.. fotillos! Que se que es lo que os interesa.. Jaja No son muchas, ni son muy buenas... peeeeeeeeeeeero ^^

¡¡Ennnnnnnnnnhorabuena!! Si has leído esto.. Ya estás listo para leerte de un tirón: El Quijote, El Señor de los Anillos, Los pilares de la Tierra, el Libro Gordo de Petete, y un largo etc.. Jajajaja :P

¡¡Mmmmmmmmmmmmmmmmmmuas!! [Fuera estrella *!]

¡¡ Vale vale valeeeeeeeeeeeeeeee !!

Dios.. xD
La emoción del momento (si claro Sara.. ¬¬) ha hecho que firme las fotos como 17 de Enero ¿Holaaaaaaaaa? Jajaja..

Os da lo mismo no? :$ si no ya las corregiré xD

Sorry.. :$
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado laia_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2007, 01:28:35 am »
muchas gracias x contar, david tn majo, atento, simpatico etc etc etc como siempre!!! estan geniales las fotos, k guapo! muakk

Desconectado Brigi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2007, 01:32:32 am »
Gracias Sariii!!!!  que bonito y emocionante!!! jeje me alegro por Vero!!! y por todas!!!!
Gracias por las fotazas!

Desconectado Bisbi-forever

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2007, 01:33:28 am »
Sara....que gran dia hemos tenido, ehhh  ?? Tu de aqui a la fama!!! jajajajajaja. Y a dejar el pabellon bisbalero bien alto en el programa!!!!

Yo tambien les doy las gracias a los de El Mundo por tratarnos tan bien!!!

Besosss!!!

Azu

jajajajaja, la foto con el perrito....que menudos lametazos  le ha dado a David en la cara!!!

Desconectado vorko

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2007, 01:33:31 am »
Graciassssssssssssssss SAri por la cronica y las fotos, que guapooooo y que arte que tiene para todoooooooooooo , graciasssssssssss

Desconectado pilar-suarez2001

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2007, 01:34:04 am »
Que bonito!

Gracias por contar y David que reguapoooooooo!!!

Desconectado Orotava

• Usuario Héroe
  • La verdad es la transparencia del alma.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2007, 01:35:24 am »
Juajaja que buenooooooooooooo!! GRACIAS GUAPISIMA, es simplemente genial y me alegro muchisimo por ustedes, por David y por demostrar como son realmente las bisbaleras!! ole y ole!

"menudas" fotos jajaja GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Desconectado pilar-suarez2001

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2007, 01:37:23 am »
Pero que guapísimas estais todas!!! asi cualquiera estando David cerquita!!

Desconectado noly_1987

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2007, 01:40:55 am »
Graciaass por contaarr!!
Me alegro 1ooo!! =D =D
Y cuando dices que sales en ese programa??? Es para verte y tal....(Solo para verte.NO reirme de ti   xD)

Me encanta la foto con el perritu(Pa la saca xD)

Desconectado Chit

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2007, 01:41:02 am »
¿Que te voy a decir yo a ti? Creo que no hay nada que no sepas ya...
Me encantannnnn las fotos, pero la última es... pf! esas caras  

Por cierto... por si lo llega a leer... Nhoa, has visto que tenemos encima de nuestras cabezas? xD Nos persigue:'(

Yo quiero añadir una pequeña anécdota..., que me toca de cerca...
Raquel, cuando estaba David posando con el letrero de "El mundo" ("mun2" ... JAJA) le ha dicho "David, la gira empezará para despues de Selectividad no?" y David se ha reido y ha dicho "va, va!" jajajajaja Esperemos que sea cierto 8-)

Yo tambien me uno al GRACIAS a la gente de El mundo:)

Sariiiiiita:) Thx!(K)TQTC xD!

Desconectado VeRo-MaDriD

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2007, 01:41:32 am »
Primaaaaaaaaaaaaaa COMO TE AMOOOOOOOOOOOOOO! jajajaja

Me he reído mil con tu crónica, recordando lo que hemos vivido hoy..joder joder joder, inolvidable ¿eh?

Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  Graciaaaaaaas  

....No me sale decir otra cosa  

Desconectado agenda_db

• Usuario Héroe
  • Señorita Agenda
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2007, 01:42:06 am »
Miralas todas q sonrientes y felices!!!!!!!
Y el Niño es q kita er sentio,madreeeeeeeeee!!!!!!
Me alegro mucho por vosotras madrileñas
Muacasssssssss
Y gracias Sari por contarlo y por las fotos
Muakssssss
Cerca o Lejos ''Siempre Contigo''

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2007, 01:42:25 am »
Graciassssssss por tu articulo, estais guapisimassssssss y  David no digamos, el rey del grupo.
Un beso guapa.

Desconectado mawally

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2007, 01:47:16 am »
graciassssssssssssss me he divertido de lo lindo leyendote jajaja que bien os lo habeis pasado, y las fotos son estupendas!!! David está cada dia mas guapo

Desconectado VeRo-MaDriD

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2007, 02:06:22 am »
Cita de: Chit
¿Que te voy a decir yo a ti? Creo que no hay nada que no sepas ya...
Me encantannnnn las fotos, pero la última es... pf! esas caras  

Por cierto... por si lo llega a leer... Nhoa, has visto que tenemos encima de nuestras cabezas? xD Nos persigue:'(
Yo quiero añadir una pequeña anécdota..., que me toca de cerca...
Raquel, cuando estaba David posando con el letrero de "El mundo" ("mun2" ... JAJA) le ha dicho "David, la gira empezará para despues de Selectividad no?" y David se ha reido y ha dicho "va, va!" jajajajaja Esperemos que sea cierto 8-)
Yo tambien me uno al GRACIAS a la gente de El mundo:)

Sariiiiiita:) Thx!(K)TQTC xD!

Pero eso es porque teneis mucho ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRTE!

¿Raquel ha dicho eso? Como tenga los exámenes a finales de Julio la mataré! jajaja (Por mucho que me haya acompañado hasta Atocha  )

Desconectado Bisbi_zgz16

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2007, 02:10:02 am »
Muchas gracais por contarlo y por traer las fotillos.

Me has echo ir a mirar a que dia estabamos porque ya estaba yo dudando ejjeej.

gracias besoss

Desconectado Selma

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2007, 02:10:11 am »
Muchísimas gracias por contarnos y por las fotos, están genial, que rewapoooooooooo
Me alegro un montón por vosotras!

La verdad que ha sido un día lleno de tristezas y alegrías, como es la vida  

Besotesssssss  
Ohoh ohoh ohohhhhhhh
ohoh oh oh ohohhhhhhh

Desconectado Mayi-db

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2007, 02:16:48 am »
Y llega el día en que todo sale bien

¿Cómo que fuera estrella? xD nooooooo que ha sido buena

Me ha encantado compartir un sueño como el de hoy con vosotras :$ Gracias...

Bueno Sarita que ya nos tocaba juntas, ¿Where is our GAFE? Nu ta

¿Estrelladas? Nooo que ahora somos ''Las chicas de la estrella''  Osqqqqqqqq

Y a tí David... no, no puedes ser más amado... Gracias Gracias Gracias y Mil Gracias más por todo lo que nos das
Por si no te lo había dicho (no, me parece que casi nunca te lo he dicho 8-)) SIEMPRE CONTIGO

Me autopongo una postdata xD

P.D *Trencitas forever* xD

Desconectado Chit

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2007, 02:18:31 am »
Cita de: Mayi-db

Por si no te lo había dicho (no, me parece que casi nunca te lo he dicho 8-)) SIEMPRE CONTIGO
Me autopongo una postdata xD

P.D *Trencitas forever* xD

Cito solo esto... sabes que tenia una laguna y no me acordaba de lo de las trencitas??????:D:D(L)(L)(L) xD

Y siempre contigo... (y la chaquetilla guapa! xD)

Desconectado SaraAG

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2007, 02:21:03 am »
Cita de: Chit
Cito solo esto... sabes que tenia una laguna y no me acordaba de lo de las trencitas??????:D:D(L)(L)(L) xD

Y siempre contigo... (y la chaquetilla guapa! xD)

TANTAS tonterías y pardeces las de David hoy.. ^^ Que ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmor (del sur con ritmo latino! xD) de hombre!!

Nenas.. a vosotras mas que a nadie, os quiero.. y también mas que nadie, os lo merecéis.. :$ nos lo merecemos! osQ!  Hoy sí sonrio.. ahora sí!
[div align=\\\"center\\\"][/div]