Autor Tema: quien quiere que....  (Leído 6610 veces)

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
quien quiere que....
« Respuesta #60 en: 27 de Julio de 2010, 10:22:13 pm »
Cita de: vondy db
aunque me estoy respondiendo yo mismoma PORFAVOR.... e estado leyendo los comentarios ni falten el respeto con los cantantes orsupuesto nosotra amamos a David Bisbal ♥♥ .. yo solo puse  este post para pode juntarlos a todos que son muy buenos amigos y un bonito recuerdo yo no e pusto q quisiera q hagan un cd ... y creo q Bisbal qusiera cantar con todos sus amigos y el no quisiera q nosotras bisbaleras (aunque no todas) faltemos el respeto en algunos comentarios a sus amigos...
si porsupuesto te entiendo no deben no dedebemos faltar el resperooo busta y Bisbal .., etc tienen una hermoza voz y son unas personas increibles...

david si tiene una hermosa voz  y un gran ser humano a mi el otro no me gusta nada eso no es faltar el respeto es decir lo que se piensa y ese para mi esta a años luz de david en todo como dijo un grupo david esta internacionalmente consagrado y el otro esta simplemente y david se merece duos de su altura internacionales la epoca ot paso hace 10 años como dice david sin mirar atras

« última modificación: 27 de Julio de 2010, 10:23:27 pm por hechizada_db »

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

lacristinilla

• Visitante
quien quiere que....
« Respuesta #61 en: 27 de Julio de 2010, 10:22:15 pm »
Cita de: david09
cuando bisbal haga los agudos de bustamante me llamas. vale?¿?
y cuando bustamante deje de cantar como un pollo nos llamas tu....

vondy db

• Visitante
quien quiere que....
« Respuesta #62 en: 27 de Julio de 2010, 10:24:50 pm »
Cita de: hechizada_db
david si tiene una hermosa voz  y un gran ser humano a mi el otro no me gusta nada eso no es faltar el respeto es decir lo que se piensa y ese para mi esta a años luz de david en todo como dijo un grupo david esta internacionalmente consagrado y el otro esta simplemente y david se merece duos de su altura internacionales la epoca ot paso hace 10 años como dice david sin mirar atras

esa es tu opinion y gracias .. amiga pera eso me parece                    .................................................aunque si quisiera q cante con luis miguel o beyonce , etc
« última modificación: 27 de Julio de 2010, 10:25:40 pm por vondy db »

Desconectado .kirby.

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
quien quiere que....
« Respuesta #63 en: 27 de Julio de 2010, 10:25:57 pm »
1, 2, 3, 4,............
--------------------
kb-Esther

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
quien quiere que....
« Respuesta #64 en: 27 de Julio de 2010, 10:26:26 pm »
esa es tu opinion para eso me parece aunque si quisiera q cante con luis miguel o beyonce , etc

claro k es mi opinion mi cantate es bisbal admiro a bisbal estoy enamorada de la voz de bisbal a quien boy a elogiar ydecir la verdad de bisbal evidentemente

los demas que alogien a quienes quieran  
« última modificación: 27 de Julio de 2010, 10:27:28 pm por hechizada_db »

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Morla-79

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
quien quiere que....
« Respuesta #65 en: 27 de Julio de 2010, 10:27:41 pm »

cuando bisbal haga los agudos de bustamante me llamas. vale?¿?

Te podría responder de muchas maneras a este comentario pero no me gusta hacer leña del árbol...

El arte No es una competencia de agudos... para eso están concursos de gritos o de risas que los hay muy buenos.
El arte de David es sentimiento que sale de su corazón para traspasar a los que lo escuchan y con eso se nace!!!! Su voz es además de las mejores del panorama musical, es música en estado puro, no necesita competencias de agudos.

Para terminar los dúos que decida hacer David, bien decididos están pero yo con escucharlo a él ya tengo bastante

Saludos
PD: Ponte comod@ para q esperar que te llame algún Bisbalero.    

« última modificación: 27 de Julio de 2010, 10:28:30 pm por Morla-79 »

Marhia Al Mariyya

• Visitante
quien quiere que....
« Respuesta #66 en: 27 de Julio de 2010, 10:27:46 pm »
De verdad que se leen unas tonterí­as por aquí­, que habría que estar muerta para callarse.

Nooooooooooooooooooooo!!!

De ninguna manera me gustaría que Bisbal, QUE ES UNA DE LAS MEJORES VOCES DEL POP MUNDIAL, POR NO DECIR LA MEJOR, por potencia, tesitura, versatilidad, afinación, y calidad, volviera a cantar, por ningún concepto con esas personas que mencionáis. Porque tanto uno como otro están a años luz de la calidad vocal y artística de Bisbal. Uno porque desafina como una bestia parda cuando grita de manera descontrolada....Agudos dicen por aquí!!!!....penoso...siempre imitando. Y el otro cansino, lineal, y repetitivo. Amos qué....vaya duetos!!!

Amigos?????..........Ejem!!!...y los celos enfermizos dónde los dejamos???.

De verdad, y de la forma más respetuosa que puedo, que ya me cuesta, no hay temas más interesantes que tratar en el foro de David que esas disparatadas propuestas????

Que ya elige David con quién quiere cantar. Amos qué??????????

Y por si alguna despistailla no se ha dao cuenta aún, este no es el foro del que berrea como una bestia parda. Joerrrrrrr!!!...que ya vale de tanta tolerancia con la gente que viene a "dar por el saco".
« última modificación: 27 de Julio de 2010, 10:37:27 pm por Marhia Al Mariyya »

Anyca87

• Visitante
quien quiere que....
« Respuesta #67 en: 27 de Julio de 2010, 10:28:35 pm »
los duetos que mas me gustaron fueron: david y naim, y david y manu...como olvidar ese "Lucia"? o ese..."nada cambiara mi amor por ti" o "adoro"? me encantaria  aun sigo recordandolos visitando videos de youtube, y los videos de las galas q las tengo grabadas

vondy db

• Visitante
quien quiere que....
« Respuesta #68 en: 27 de Julio de 2010, 10:28:38 pm »
Cita de: hechizada_db
claro k es mi opinion mi cantate es bisbal admiro a bisbal estoy enamorada de la voz de bisbal a quien boy a elogiar ydecir la verdad de bisbal evidentemente
los demas que alogien a quienes quieran  

BISBAL EL MEJORRRR..♥♥♥♥

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
quien quiere que....
« Respuesta #69 en: 27 de Julio de 2010, 10:30:13 pm »
Cita de: Marhia Al Mariyya
De verdad que se leen unas tonterías por aquí, que habría que estar muerta para callarse.

De ninguna manera me gustaría que Bisbal, QUE ES UNA DE LAS MEJORES VOCES DEL POP MUNDIAL, POR NO DECIR LA MEJOR, por potencia, tesitura, versatilidad, afinación, y calidad, volviera a cantar, por ningún concepto con esas personas que mencionáis. Porque tanto uno como otro están a años luz de la calidad vocal y artística de Bisbal. Uno porque desafina como una bestia parda cuando grita de manera descontrolada....agudos dicen por aquí!!!!....penoso...siempre imitando. Y el otro cansino, lineal, y repetitivo. Amos qué....vaya duetos!!!

Amigos?????..........Ejem!!!...y los celos enfermizos dóde los dejamos???.

De verdad, y de la forma más respetuosa que puedo, que ya me cuesta, no hay temas más interesantes que tratar en el foro de David que esas disparatadas propuestas????

Que ya elige David con quién quiere cantar. Amos qué??????????

Y por si alguna despistailla no se ha dao cuenta aún, este no es el foro del que berrea como una bestia parda. Joerrrrrrr!!!...que ya vale de tanta tolerancia con la gente que viene a "dar por el saco".

amen y en todo totalmente de acuerdo  

Desconectado Morla-79

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
quien quiere que....
« Respuesta #70 en: 27 de Julio de 2010, 10:30:44 pm »
aqui huele a fanatismo

Aquí a lo único que huele es a "Pura Esencia" de David Bisbal!!!

vondy db

• Visitante
quien quiere que....
« Respuesta #71 en: 27 de Julio de 2010, 10:31:32 pm »
Cita de: Morla-79

1000000% pura esenciaaaaaa ♥♥♥♥David Bisbal ♥♥♥♥

Desconectado tita_amparo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
quien quiere que....
« Respuesta #72 en: 27 de Julio de 2010, 10:37:38 pm »
Cita de: Morla-79
 mi querida y adorada morlica....   que buena eres con la sin hueso... con que poquitas palabras, sutileza y educacion, has dicho lo adecuado. yo lo sabia.  
no te he dicho?... de mayor quiero ser como tu, jajajaja  
eres GRANDEE¡¡¡¡ TQM... BESOS de tu AMPARITO

Desconectado malupe

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
quien quiere que....
« Respuesta #73 en: 27 de Julio de 2010, 10:39:35 pm »
aunque me estoy respondiendo yo mismoma PORFAVOR.... e estado leyendo los comentarios ni falten el respeto con los cantantes orsupuesto nosotra amamos a David Bisbal ♥♥ .. yo solo puse  este post para pode juntarlos a todos que son muy buenos amigos y un bonito recuerdo yo no e pusto q quisiera q hagan un cd ... y creo q Bisbal qusiera cantar con todos sus amigos y el no quisiera q nosotras bisbaleras (aunque no todas) faltemos el respeto en algunos comentarios a sus amigos...
si porsupuesto te entiendo no deben no dedebemos faltar el resperooo busta y Bisbal .., etc tienen una hermoza voz y son unas personas increibles...

creia que este post habia desaparecido, viendo que ahun sigue y que esta arriba voy a contestar!!

si son o no son tan "AMIGOS" solo ellos lo saben y solo a ellos les concierne   y ellos se juntaran cuando quieran, puedan y les apetezca  y sobre un duo juntos..  NO GRACIAS

Desconectado Morla-79

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
quien quiere que....
« Respuesta #74 en: 27 de Julio de 2010, 10:47:35 pm »
Cita de: tita_amparo

mi querida y adorada morlica....  que buena eres con la sin hueso... con que poquitas palabras, sutileza y educacion, has dicho lo adecuado. yo lo sabia.  
no te he dicho?... de mayor quiero ser como tu, jajajaja  
eres GRANDEE¡¡¡¡ TQM... BESOS de tu AMPARITO  

pero mira q eres exageraaaa jajajajaja Besos cariño y descansa q menudo tute    

Ya sé que soñar no cuesta nada siempre q se mantenga el respeto a los demás.. Pero una última reflexión. David tiene muchos amigos ¿canta con todos ellos? NO!!!

Pues eso… La amistad no da derecho a dúos.

Saludos  

« última modificación: 27 de Julio de 2010, 10:48:20 pm por Morla-79 »

kiki paredes

• Visitante
quien quiere que....
« Respuesta #75 en: 27 de Julio de 2010, 10:49:00 pm »
como es que en el foro de david bisbal se faltan al respeto muchos miembros y desmerecen a muchos artistas!!!!!! yo amo a david bisbal pero que pasaria si deciden hacer un duo????....... por favor gente solo fue un " que les parece si...?" es obvio que todos estamos aca por que amamos a david bisbal pero entiendan que no es el unico cantante que existe ( si es el mejor para mi) pero no sean irrespetuosos con nadie por que no es eso lo que le gustaria a david...... y piensen que si david bisbal y bustamante son amigos podrian cantar o no pero no es para que nadie sea menos por pensar distinto es una opinion personal sin meterme con la opinion de nadie en especial

mi-indalo

• Visitante
quien quiere que....
« Respuesta #76 en: 27 de Julio de 2010, 10:49:13 pm »
Cita de: Marhia Al Mariyya
De verdad que se leen unas tonter��as por aqu��, que habr�a que estar muerta para callarse.

De ninguna manera me gustar�a que Bisbal, QUE ES UNA DE LAS MEJORES VOCES DEL POP MUNDIAL, POR NO DECIR LA MEJOR, por potencia, tesitura, versatilidad, afinaci�n, y calidad, volviera a cantar, por ning�n concepto con esas personas que mencion�is. Porque tanto uno como otro est�n a a�os luz de la calidad vocal y art�stica de Bisbal. Uno porque desafina como una bestia parda cuando grita de manera descontrolada....Agudos dicen por aqu�!!!!....penoso...siempre imitando. Y el otro cansino, lineal, y repetitivo. Amos qu�....vaya duetos!!!

Amigos?????..........Ejem!!!...y los celos enfermizos d�nde los dejamos???.

De verdad, y de la forma m�s respetuosa que puedo, que ya me cuesta, no hay temas m�s interesantes que tratar en el foro de David que esas disparatadas propuestas????

Que ya elige David con qui�n quiere cantar. Amos qu�??????????

Y por si alguna despistailla no se ha dao cuenta a�n, este no es el foro del que berrea como una bestia parda. Joerrrrrrr!!!...que ya vale de tanta tolerancia con la gente que viene a "dar por el saco".
jajajaja MArhia eres mi idola sabes?   como una vez dijo un lokutor por la radio ... bustamante ? y kien es bustamante?... a mi ponedeme a BISBAL!!! ...pues eso  

david09

• Visitante
quien quiere que....
« Respuesta #77 en: 27 de Julio de 2010, 10:57:57 pm »

Perdonadme por el comentario de los agudos si os ha molestado lo unico que pasa es que lo dije porque esba caliente por unos cometarios en los que se descalificaba o desmerecia el trabajo de cierto artista. Si lo que queriais es echarme de este foro lo habeis conseguido. Siempre sere fan de bisbal. Hasta nunca.
« última modificación: 27 de Julio de 2010, 10:59:45 pm por david09 »

Desconectado anita còrdoba

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
quien quiere que....
« Respuesta #78 en: 27 de Julio de 2010, 11:04:17 pm »
pos si me gustaria la kancion ke sea seria bonito

16/12/2010 MI SUEÑO EXO REALIDAD ,NUNCA LO OLVIDARE

vondy db

• Visitante
quien quiere que....
« Respuesta #79 en: 27 de Julio de 2010, 11:08:16 pm »
Perdonadme por el comentario de los agudos si os ha molestado lo unico que pasa es que lo dije porque esba caliente por unos cometarios en los que se descalificaba o desmerecia el trabajo de cierto artista. Si lo que queriais es echarme de este foro lo habeis conseguido. Siempre sere fan de bisbal. Hasta nunca.

no amiga(o) .... ( creo q se te paso pero mereses una oportunidad)
« última modificación: 27 de Julio de 2010, 11:10:45 pm por vondy db »