Autor Tema: Concierto Africano con Bisbal - No os lo perdáis!  (Leído 18326 veces)

Desconectado mi indalo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Concierto Africano con Bisbal - No os lo perdáis!
« Respuesta #120 en: 19 de Febrero de 2007, 06:15:05 pm »
Cita de: Moni
Mmmmm... ¿He dicho yo que en este foro todo el mundo tenga la misma tendencia? No. Releete mi post y después seguimos. Por otro lado, lo que he dicho, lo he dicho ANTES de tu opinión... de todas formas considero que apuntarse al carro sabemos hacerlo todos... No te ofendas ¿eh? es solo MI opinion...
apuntarse al carro? a que te refieres? a opinar ? a establecer un debate? te crees solo tu la dueña de establecer debates si alguien mas opina que es subirse al carro? en fin la prepotencia a tope!!!

Cita de: mi indalo
apuntarse al carro? a que te refieres? a opinar ? a establecer un debate? te crees solo tu la dueña de establecer debates si alguien mas opina que es subirse al carro? en fin la prepotencia a tope!!!
copio tus palabras "es redificil ir contra tendencia en este foro "... si ahora te rectificas es otra historia pero lo has dicho

Cita de: gen
Agradezco tu mirada inteligente como agradezco la sensibilidad de David. Agradezco también la solidaridad de miles de personas anónimas que colaboran desde hace años, siempre que pueden, con causas sangrantes como esta y como tantas otras.

Son todos esos anónimos los que mueven el mundo a mejor, por encima de todas las Jolies y todos los Pitts, esos que van a parir a Namibia pero viven en Malibú.

Pero por si las moscas, vuelvo a agradecer la sensibilidad de David, me adhiero a la recomendación de que Elena cambie de profesor y os saludo a todos.

Si sois capaces de debatir sobre esto civilizadamente, sin entender en cada frase una crítica al artista, me quitaré el sombrero. Y si no, me lo dejaré puesto.
perdona vuelvo a decirte me has leido a mi ? o vuestra prepotencia os impide mirar mas abajo siempre prejuzgando al foro poqreu no entrais mas en vez de netrar de vez en cuando solo para criticarlo?

Desconectado Moni

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #121 en: 19 de Febrero de 2007, 06:16:53 pm »
copio tus palabras "es redificil ir contra tendencia en este foro "... si ahora te rectificas es otra historia pero lo has dicho

Sinceramente, creo que no has entendido nada. No voy a entrar al trapo, no creo que este sea el lugar. Por respeto a David, a la gente que le sigue y al tema que tratamos.

Un saludo.

Desconectado mi indalo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 19 de Febrero de 2007, 06:21:52 pm »
Cita de: Moni
Sinceramente, creo que no has entendido nada. No voy a entrar al trapo, no creo que este sea el lugar. Por respeto a David, a la gente que le sigue y al tema que tratamos.

Un saludo.
no es que yo no soy "tan inteligente como tu" está claro que solo vosotras os enteraís de las cosas y por respeto a DAVID cierro tema

no es que yo no soy "tan inteligente como tu" está claro que solo vosotras os enteraís de las cosas y por respeto a DAVID cierro tema
P.D si no quieres entrar al trapo no saques los trapos tu

Desconectado gen

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 19 de Febrero de 2007, 06:22:21 pm »
perdona vuelvo a decirte me has leido a mi ? o vuestra prepotencia os impide mirar mas abajo siempre prejuzgando al foro poqreu no entrais mas en vez de netrar de vez en cuando solo para criticarlo?

No entiendo como puedes volver a decirme si no me has dicho nada antes. Entro en el foro cuando quiero. De hecho, posts como los tuyos hacen que entre poco (y para tu alegría va a terminar siendo nada).

Hay tanta violencia verbal en tu respuesta que no quisiera verte con un arma en la mano. Del tipo que sea.

Desconectado mi indalo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 19 de Febrero de 2007, 06:31:44 pm »

Cita de: gen
No entiendo como puedes volver a decirme si no me has dicho nada antes. Entro en el foro cuando quiero. De hecho, posts como los tuyos hacen que entre poco (y para tu alegría va a terminar siendo nada).

Hay tanta violencia verbal en tu respuesta que no quisiera verte con un arma en la mano. Del tipo que sea.
yo tambien te quiero wapa

yo tambien te quiero wapa
encima de prepotente eres mala persona a mi nadie me llama criminal hay que se muy rebuscada para llegar a estos extremos y sinceramente llamo la atención de un moredador para borrar este post es indigno de estar aqui

Desconectado DIGALEBIS

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 19 de Febrero de 2007, 06:31:54 pm »
No pensaba decir ni pio sobre el artículo, los aspectos que no me ha gustado, después de haber dado las gracias por el artículo y fotos, ayer escribi al EPS comentándoselo, que creo que es el mejor sitio para dejar mi opinión sobre el reportaje.

Desconectado mi indalo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 19 de Febrero de 2007, 06:37:50 pm »
Cita de: MARISA
No pensaba decir ni pio sobre el artículo, los aspectos que no me ha gustado, después de haber dado las gracias por el artículo y fotos, ayer escribi al EPS comentándoselo, que creo que es el mejor sitio para dejar mi opinión sobre el reportaje.
has recivido mi privado?

Desconectado DIGALEBIS

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 19 de Febrero de 2007, 06:39:54 pm »
has recivido mi privado?
si guapa

Desconectado Brigi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 19 de Febrero de 2007, 06:51:20 pm »

Desconectado lolimarmi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 19 de Febrero de 2007, 07:36:21 pm »
A mi me ha gustado el articulo .

Entiendo las palabras de Chema Caballero :  se olvidarán de todo esto cuando cambien de paisaje será solo por marketing"?. Imagino la de famosos que habran pasado por allí, se habran hecho la foto y si te vi no me acuerdo ....... En el caso de David no tiene porque ser asi pero Chema todavía no lo sabe , de momento le ve una buena actitud,lo califica de sensato, que no juzga a priori,nada prepotente,nada divo ,consciente dentro de su sencillez .

David acaba de descubrir ese mundo y su tremenda problematica .....su respuesta no ha podido ser mejor , no solo se ha interesado sino que quiere ayudar en la medida de sus posibilidades ,eso le honra. Me gusta su interés, su acercamiento, su querer conocer, su sensibilidad ,las lagrimas de Elena, su querer colaborar a mejorar esa situación tan dramatica. Podría haber pasado y no lo ha hecho , para mi eso es importantisimo.

Por otro lado , admiro a los famosos que alzan su voz en defensa o para alertar y dar a conocer problemas, a los que se comprometen . Ellos disponen de una tribuna que hace llegar su voz a mucha gente, gente que posiblemente de no ser por ellos ni sabrían de esas causas , y cuanto más gente las conoce mayor porcentaje de gente se compromete y anonimamente colabora . Además de tribuna poseen medios económicos que les permiten contribuir mucho más que a la mayoría de la gente que le cuesta llegar a fin de mes .

Que David hable de la persecución de la prensa también lo entiendo ,posiblemente es lo más traumatico que le ha pasado en la vida . Nada comparable a lo vivido por los habitantes de Sierra Leona pero lo más próximo que ha vivido David .

Me gusta este David comprometido y solidario, me gusta su actitud ante el descubrimiento de la misería, la pobreza y las atrocidades . Hay que darle tiempo pero no ha podido empezar mejor !!.

Gracias David , tu voz llega a mucha gente y toda esa gente ,hoy, gracias a ti ,somos más conscientes y un poco más solidarios .

Desconectado ely-db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 19 de Febrero de 2007, 08:28:27 pm »
Pues a mi me a gustado el articulo, ole por david por ir alli, no todo el mundo lo hace.

Desconectado BMR

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 20 de Febrero de 2007, 08:34:15 am »
Cita de: Just Leo
Antes que nada, Gracias Bisbalpress por colgarlo.

Debo decir que me ha gustado leer el reportaje porque me hizo pensar.

Considero que está regularmente escrito. Es una descripción fría de un observador que se propone una objetividad poco posible. Por otro lado, en las citas de los diálogos, no se entiende muchas veces quién habla. Y cuando se entiende, otras tantas veces, sería preferible que no se entendiera (de todo lo que habrán dicho David y su novia, rescatar que se sabe de la miseria del tercer mundo gracias a Brat Pitt o Jolie, o a una conductora de television...mmmmm, deja un sabor algo extraño).
Me pareció de poco gusto expresar que América le ha robado el protagonismo a Africa.
De Colón a nuestros días, América también tendría mucho que decir, mucha sangre que llorar, y mucha miseria que paliar.
Del reportaje, diría lo que el extremeño: es la farandulización de la miseria.

Elena, me permito darte un consejo, cambia de profesora! Da la impresión de que no piensa mucho. Imagino que sos buena gente, y merecés estudiar con alguien que viva en el mundo real.
El mundo no es una de Oliver Stone o de Clint Eastwood.

David, evidentemente, es un corazón muy sensible, permeable al sufrimiento ajeno, idealista, necesitado de sentir que su éxito se complementa con la felicidad de otros con menos suerte, con menos oportunidades, y por qué no, con menos talento también. Deseo de corazón que logre sanamente desembolverse en ambas realidades tan contrastantes, tan distantes también.
Creo que su inteligencia y su sensibilidad se lo permitirán.

A todos les pareció tan maravilloso el reportaje? Creo que me quedo con las fotos. Aqui se verifica eso de que una imagen vale más que mil palabras.

Como ya he dejado patente en mi opinión anteiror en este mismo tema, a mi si me ha gustado el reportaje, no es cuestión de papanatismo, hay articulos y entrevistas a David que me gustan menos o que no me gustan nada, en cambio este si me ha gustado , y no creo que tenga que disculparme por ello  

Hay algo de lo que has escrito y que luego también comenta gen , que me ha llamado mucho la atención, y no sé si  eres una persona especialmente afortunada  rodeada de personas  comprometidas , sensibles y bien informadas y que no te encuentras en el día a día gente como "el profesor de diseño·" porque  lo normal es que si y no por eso cambias de profesor, oficina bancaria o familia, sería imposible, lo que nos queda es pasar esa información al que la desconoce y si damos con un espiritu receptivo sumamos uno más a la causa y si no es así almenos lo hemos intentado. En cuanto al distanciamiento y escepticismo de la periodista y en cierto modo del misionero respecto a David me parecen totalmente comprensibles, muchos son los que después de un primer momento de entusiasmo pasajero olvidan rápidamente la causa con la que se comprometieron, yo estoy convencida que con David no ocurrirá lo mismo, pero sólo el tiempo nos dará la razón.

Un beso guapetona

Belén

Desconectado Prion

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://img101.imageshack.us/img101/9373/p1010330editedwr4.jpg
« Respuesta #132 en: 20 de Febrero de 2007, 08:35:33 am »
Muchas Gracias!!! yo justo estaba entrando a poner la noticia... Me ha encantado y me siento muy orgullosa de nuestro ARTISTAZO Y SU NOVIA!! Q calidad de seres humanos!!    

Solo imaginarme estar en su lugar, se me ponen los pelos de punta, y no se si tendria la enteresa para actuar de una manera "normal" ante esa situacion!! debio haber sido algo q cambia por completo tu manera de ver las cosas      

Aca les dejo el link de la notica q yo consegui... creo q se lee mas facil q los escans, solo q no tiene tantas fotos  

NOTICIA EN LA WEB
« última modificación: 21 de Febrero de 2007, 07:03:34 pm por Prion »
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado luz

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 20 de Febrero de 2007, 09:56:11 am »
A mi me ha gustado el reportaje, aunque parece que hay gente que no le ha gustado.Pues nada, cada uno es muy libre de opinar sobre lo que le gusta o no le gusta para eso estamos en un foro libre, siempre y cuando no se ofenda a nadie.Es mi opiniòn.Abrazos.

Desconectado maenlecu

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 20 de Febrero de 2007, 10:15:52 am »
En una primera lectura, me dió la sensación de que se frivolizaba con la presencia de David, hay una serie de comentarios que me parecieron fuera de lugar, como el tema de las "gafas de marca", la "zona VIP del aeropuerto" o la "intrascendente" conversación sobre la persecución de la prensa rosa (Seguramente si la periodista la hubiera sufrido en sus propias carnes no le daría tan poca importancia al asunto)

Con respecto a la narrativa, pierde mucho en la versión impresa, en la de internet resulta mas comprensible. Aunque podría mejorar, pero bueno... eso es problema de la redactora

En una segunda lectura me di cuenta que David no era mas que el hilo conductor de la historia, que los protagonistas de la misma son otros, a los que se pone cara y nombre, que el reportaje no presentaba el viaje de David a Africa sino que presentaba un problema con ocasión de su presencia en Sierra Leona. Ni David ni Elena han querido ser protagonistas, se han mostrado tal y como son, en una visita que se hubiera desarrollado en las mismas condiciones si no hubiera habido una cámara y una redactora delante. Así que salvo algunos inevitables peros con respecto al enfoque y la redacción, algunos mas abultados que otros, mi opinión es positiva.

Y con respecto a David, matricula de honor, su papel en todo esto, intachable.

Desconectado inesfanmania

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/people/Ines-Molina/
« Respuesta #135 en: 20 de Febrero de 2007, 11:13:28 am »
Cita de: Bisbalpress
Tenemos los scans para que podáis leerlo más fácilmente.

Es altamente recomendable!!
 AQUÍ

te quiero y te adoro DAVID siempre a tu lado me tendras
13-10-07 fin de gira Almeria Inolvidable
23-24-11-09 Inolvidable-12-12-09 Inolvidable-26-11-09 firma discos barna SMAun sue�o echo realidad[/

Desconectado Sonia_Rivas

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #136 en: 20 de Febrero de 2007, 11:32:29 am »
Cita de: Just Leo
Antes que nada, Gracias Bisbalpress por colgarlo.

Debo decir que me ha gustado leer el reportaje porque me hizo pensar.

Considero que está regularmente escrito. Es una descripción fría de un observador que se propone una objetividad poco posible. Por otro lado, en las citas de los diálogos, no se entiende muchas veces quién habla. Y cuando se entiende, otras tantas veces, sería preferible que no se entendiera (de todo lo que habrán dicho David y su novia, rescatar que se sabe de la miseria del tercer mundo gracias a Brat Pitt o Jolie, o a una conductora de television...mmmmm, deja un sabor algo extraño).
Me pareció de poco gusto expresar que América le ha robado el protagonismo a Africa.
De Colón a nuestros días, América también tendría mucho que decir, mucha sangre que llorar, y mucha miseria que paliar.
Del reportaje, diría lo que el extremeño: es la farandulización de la miseria.

Elena, me permito darte un consejo, cambia de profesora! Da la impresión de que no piensa mucho. Imagino que sos buena gente, y merecés estudiar con alguien que viva en el mundo real.
El mundo no es una de Oliver Stone o de Clint Eastwood.

David, evidentemente, es un corazón muy sensible, permeable al sufrimiento ajeno, idealista, necesitado de sentir que su éxito se complementa con la felicidad de otros con menos suerte, con menos oportunidades, y por qué no, con menos talento también. Deseo de corazón que logre sanamente desembolverse en ambas realidades tan contrastantes, tan distantes también.
Creo que su inteligencia y su sensibilidad se lo permitirán.

A todos les pareció tan maravilloso el reportaje? Creo que me quedo con las fotos. Aqui se verifica eso de que una imagen vale más que mil palabras.
como puse en mi post, en general a mi, me ha gustado el reportaje, pero más q por lo escrito, por lo que representa, por dar a conocer a un gran ser humano como es Chema CAballero, un angel para esos niños. por acercarnos al entorno de estos "muchachos" como dice David, q por cierto me parece una forma muy entrañable de llamarlos.por dejar plasmado que el triunfo y la falta de tiempo, no está reñido con la concienciación y la solidaridad. DEjándo esto de lado, dejando de lado, la esencia del reportaje para mi, q es lo q os he detallado anteriormente (alguna causa más pero estoy en elt rabajo y no puedo profundiza..pero entendeis lo q quiero decir, creo), dejando lo importante del reportaje que es la concienciación a mi parecer. Pasándo a la parte más superficial, por llamarlo de alguna forma, si tengo q dar mi opinión sobre esta parte, diré q no me ha gustado mucho la verdad,ciertos comentarios q hacen para mi están fuera de lugar, desde la descripción de las gafas de "marca",pasándo por la comparación Angelida/BRad... (otros tanto comentarios q todos hemos leido..) y cómo remate final lo de la "profesora de diseño de miami"... no me malinterpretéis no hablo de la o de las personas q hiceron estos comentarios, sino de la forma de transformarlos en texto, para mí fuera de lugar, estándo dónde estaban y por la causa que estaban. no queria profundizar en este aspecto, por no darle más importancia, pero he leido el post y me he visto en la obligción de dar entonces mi opinión global del artículo completo.No digo q esté escrito a mala fe ni muchisimo menos, pero para mí ese tipo de anotaciones hechas por la periodista están totalmente fuera de lugar, el problema es muy grave, no se debe frivolizar.repito, las opiniones o comentarios que dieron los allí presente, me parecen del todo aceptables, hechas sin ningún tipo de malicia, me remito a la forma de plasmarlo en el artículo, me parece frívolo.También podría haber descrito el impacto que causó todo lo visto en ellos al final del artículo de una forma más extensa, y no acabar con el cometario de la sala "vip".
« última modificación: 20 de Febrero de 2007, 05:43:55 pm por Sonia_RivAS »

Desconectado kiti

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 20 de Febrero de 2007, 06:20:41 pm »
gracias por ponerla

Desconectado porsiemprepimpo

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 20 de Febrero de 2007, 06:38:54 pm »
Cita de: Sonia_RivAS
como puse en mi post, en general a mi, me ha gustado el reportaje, pero más q por lo escrito, por lo que representa, por dar a conocer a un gran ser humano como es Chema CAballero, un angel para esos niños. por acercarnos al entorno de estos "muchachos" como dice David, q por cierto me parece una forma muy entrañable de llamarlos.por dejar plasmado que el triunfo y la falta de tiempo, no está reñido con la concienciación y la solidaridad. DEjándo esto de lado, dejando de lado, la esencia del reportaje para mi, q es lo q os he detallado anteriormente (alguna causa más pero estoy en elt rabajo y no puedo profundiza..pero entendeis lo q quiero decir, creo), dejando lo importante del reportaje que es la concienciación a mi parecer. Pasándo a la parte más superficial, por llamarlo de alguna forma, si tengo q dar mi opinión sobre esta parte, diré q no me ha gustado mucho la verdad,ciertos comentarios q hacen para mi están fuera de lugar, desde la descripción de las gafas de "marca",pasándo por la comparación Angelida/BRad... (otros tanto comentarios q todos hemos leido..) y cómo remate final lo de la "profesora de diseño de miami"... no me malinterpretéis no hablo de la o de las personas q hiceron estos comentarios, sino de la forma de transformarlos en texto, para mí fuera de lugar, estándo dónde estaban y por la causa que estaban. no queria profundizar en este aspecto, por no darle más importancia, pero he leido el post y me he visto en la obligción de dar entonces mi opinión global del artículo completo.No digo q esté escrito a mala fe ni muchisimo menos, pero para mí ese tipo de anotaciones hechas por la periodista están totalmente fuera de lugar, el problema es muy grave, no se debe frivolizar.repito, las opiniones o comentarios que dieron los allí presente, me parecen del todo aceptables, hechas sin ningún tipo de malicia, me remito a la forma de plasmarlo en el artículo, me parece frívolo.También podría haber descrito el impacto que causó todo lo visto en ellos al final del artículo de una forma más extensa, y no acabar con el cometario de la sala "vip".

Sonia revisa tu casilla de PM. No acepta mi respuesta, dice que tal vez la tengas llena.  
Leo

Desconectado maria

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 20 de Febrero de 2007, 06:59:17 pm »
Gracias!!!No pienso "RIZAR EL RIZO""...el reportaje esta bastante bien,es admirable la labor de Chema Caballero..pero sobre todo estoy contenta de como lo an hecho DAVID Y ELENA SU NOVIA...lo demas es marear la perdiz bajo mi punto de vista...bssss
« última modificación: 20 de Febrero de 2007, 07:12:47 pm por ruleria. »