Autor Tema: Concierto Africano con Bisbal - No os lo perdáis!  (Leído 17920 veces)

Desconectado Sonia_Rivas

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
Concierto Africano con Bisbal - No os lo perdáis!
« Respuesta #80 en: 19 de Febrero de 2007, 09:26:02 am »
BUAA!!! MIL GRACIAS, DESDE Q SUPIMOS DE LA VISITA DE DAVID ALLI, DESEABA PODER LEER EL ARTICULO! DE VERDAD GRACIAS!
ME PARECE DIGNO DE ELOGIAR EL TRABAJO DE CHEMA CABALLERO, COMPROMETIDO AL 100% CON LA CAUSA "DE AQUÍ NO ME MUEVO HASTA QUE NO SE ME ACABEN LAS IDEAS" VIVA ESE GRAN SER HUMANO,GRACIAS A EL, ESTOS NIÑOS RECUPERAN SU VIDA, ES ALGO MUY FUERTE LO QUE HACE, PERSONAS ASI NO DEBERIAN FALLECER NUNCA. DAVID POR OTRA PARTE, COLABORA ACTIVAMENTE CON EL, PARA MI LA FORMA MAS COMPROMETIDA Y DIRECTA DE ACTUAR, HACE TODO LO QUE ESTÁ EN SU MANO,Y UTILIZA SU GRAN REPERCUSION MEDIATICA EN PRO DE LA CAUSA. GRACIAS CHEMA, GRACIAS DAVID, GRACIAS A LOS SOLDADOS DE PAPEL,GRACIAS POR VUESTRAS SONRISAS, GRACIAS POR DEMOSTRARNOS QUE LO IMPORTANTE SON LAS GANAS DE VIVIR.
« última modificación: 20 de Febrero de 2007, 11:08:14 am por Sonia_RivAS »

Desconectado JMALME

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #81 en: 19 de Febrero de 2007, 09:48:43 am »
SI TERRIBLE REALIDAD AYER ESTUVE VIENDO EN EL CINE DIAMANTES DE SANGRE Y QUE DURA REALIDAD

Desconectado luz

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 19 de Febrero de 2007, 10:02:23 am »
Ayer, me comprè el paìs y, viendo el reportaje pensè: que aunque estamos en un mundo corrupto y despiadado con algunas gentes, podemos considerarnos afortunados, pues todo esto de la corrupción y perseguir buscar dinero fàcil lo traen los excesos que tenemos(en todo), mientras que otros solo tienen falta de cosas(y cosas esenciales para sobrevivir), que eso si es triste.Tenemos que reflexionar y pensar, que hay otras personas que lo pasan mal, que tienen muchas necesidades y que sufren muchos abusos(en el amplio sentido de la palabra).Hagamos un propòsito de enmienda, ayudar a estas personas y mirar en nuestro interior cada dìa y pensar que cada dìa podemos contribuir a ser un poco mejores personas y tener amor al pròjimo.Arriba David, res una gran persona, por eso estàs en mi corazòn y en el de muchas personas, tus gestos lo demuestran.Abrazos y perdòn por el discursito, pero yo soy asì, me sale de dentro y lo digo.

Desconectado porsiemprepimpo

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 19 de Febrero de 2007, 02:33:07 pm »
Antes que nada, Gracias Bisbalpress por colgarlo.

Debo decir que me ha gustado leer el reportaje porque me hizo pensar.

Considero que está regularmente escrito. Es una descripción fría de un observador que se propone una objetividad poco posible. Por otro lado, en las citas de los diálogos, no se entiende muchas veces quién habla. Y cuando se entiende, otras tantas veces, sería preferible que no se entendiera (de todo lo que habrán dicho David y su novia, rescatar que se sabe de la miseria del tercer mundo gracias a Brat Pitt o Jolie, o a una conductora de television...mmmmm, deja un sabor algo extraño).
Me pareció de poco gusto expresar que América le ha robado el protagonismo a Africa.
De Colón a nuestros días, América también tendría mucho que decir, mucha sangre que llorar, y mucha miseria que paliar.
Del reportaje, diría lo que el extremeño: es la farandulización de la miseria.

Elena, me permito darte un consejo, cambia de profesora! Da la impresión de que no piensa mucho. Imagino que sos buena gente, y merecés estudiar con alguien que viva en el mundo real.
El mundo no es una de Oliver Stone o de Clint Eastwood.

David, evidentemente, es un corazón muy sensible, permeable al sufrimiento ajeno, idealista, necesitado de sentir que su éxito se complementa con la felicidad de otros con menos suerte, con menos oportunidades, y por qué no, con menos talento también. Deseo de corazón que logre sanamente desembolverse en ambas realidades tan contrastantes, tan distantes también.
Creo que su inteligencia y su sensibilidad se lo permitirán.

A todos les pareció tan maravilloso el reportaje? Creo que me quedo con las fotos. Aqui se verifica eso de que una imagen vale más que mil palabras.
Leo

Desconectado davi_david

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com/
« Respuesta #84 en: 19 de Febrero de 2007, 02:55:32 pm »
Gracias!! Ya tenia ganas de leerlo

Desconectado Charo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 19 de Febrero de 2007, 02:59:05 pm »
Cita de: Just Leo

Considero que está regularmente escrito. Es una descripción fría de un observador que se propone una objetividad poco posible. Por otro lado, en las citas de los diálogos, no se entiende muchas veces quién habla. Y cuando se entiende, otras tantas veces, sería preferible que no se entendiera (de todo lo que habrán dicho David y su novia, rescatar que se sabe de la miseria del tercer mundo gracias a Brat Pitt o Jolie, o a una conductora de television...mmmmm, deja un sabor algo extraño).
Me pareció de poco gusto expresar que América le ha robado el protagonismo a Africa.
De Colón a nuestros días, América también tendría mucho que decir, mucha sangre que llorar, y mucha miseria que paliar.

Elena, me permito darte un consejo, cambia de profesora! Da la impresión de que no piensa mucho. Imagino que sos buena gente, y merecés estudiar con alguien que viva en el mundo real.

David, evidentemente, es un corazón muy sensible, permeable al sufrimiento ajeno, idealista, necesitado de sentir que su éxito se complementa con la felicidad de otros con menos suerte, con menos oportunidades, y por qué no, con menos talento también. Deseo de corazón que logre sanamente desembolverse en ambas realidades tan contrastantes, tan distantes también.

A todos les pareció tan maravilloso el reportaje? Creo que me quedo con las fotos. Aqui se verifica eso de que una imagen vale más que mil palabras.

El reportaje a mi me ha gustado. Creo que la periodista ha prejuzgado de antemano a David (cosa que él no ha hecho, según Chema Caballero, con ellos)  y en su afán por escribir un artículo-denuncia que fuese aplaudido ha hecho comentarios que no venían a cuento  e incluso ha puesto en boca de otros, pensamientos suyos propios. Ha intentado confrontar las dos realidades tan diferentes: el cantante sierraleonés y David,  con símbolos externos , más que con actitudes y sensibilidades.
Pero también ha mostrado a un David implicado, sensible a sus problemas, con interés y ganas de ayudar  . Un David que intenta jugar con ellos a fútbol, que se esfuerza, aunque no le pasen el balón y que les canta con la misma entrega y energía que en un concierto pagado ante miles de personas. Y que habla con ellos de tú a tu, sin compadecerlos, como colegas. Por eso los chicos lo aceptan y están a gusto con él (según Chema Caballero).

Además  ha reflejado el problema de estos chicos  y toda la gran labor que están haciendo allí los misioneros javarianos,  así como lo necesitados que están de ayuda.
Ojalá muchos otros famosos pusieran de manifiesto y se implicasen en estos temas. Toda la ayuda, es poca, venga de donde venga y por cualquier camino.
Creo que las palabras de la madre Teresa lo resume perfectamente: ¿tú que eres? ¿banquero? ¿cantante? seas lo que seas , usa tu trabajo para ayudar a otros.

Desconectado Nereida

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 19 de Febrero de 2007, 03:07:00 pm »
[quote name='SELENA3' date='19-02-2007 14:59' post='568675']
El reportaje a mi me ha gustado. Creo que la periodista ha prejuzgado de antemano a David (cosa que él no ha hecho, según Chema Caballero, con ellos)  y en su afán por escribir un artículo-denuncia que fuese aplaudido ha hecho comentarios que no venían a cuento  e incluso ha puesto en boca de otros, pensamientos suyos propios. Ha intentado confrontar las dos realidades tan diferentes: el cantante sierraleonés y David,  con símbolos externos , más que con actitudes y sensibilidades.
Pero también ha mostrado a un David implicado, sensible a sus problemas, con interés y ganas de ayudar  . Un David que intenta jugar con ellos a fútbol, que se esfuerza, aunque no le pasen el balón y que les canta con la misma entrega y energía que en un concierto pagado ante miles de personas. Y que habla con ellos de tú a tu, sin compadecerlos, como colegas. Por eso los chicos lo aceptan y están a gusto con él (según Chema Caballero).

Además  ha reflejado el problema de estos chicos  y toda la gran labor que están haciendo allí los misioneros javarianos,  así como lo necesitados que están de ayuda.
Ojalá muchos otros famosos pusieran de manifiesto y se implicasen en estos temas. Toda la ayuda, es poca, venga de donde venga y por cualquier camino.
Creo que las palabras de la madre Teresa lo resume perfectamente: ¿tú que eres? ¿banquero? ¿cantante? seas lo que seas , usa tu trabajo para ayudar a otros.
[/quo
me ha gustdo muchisimo , como has explicado el reportaje !!!

Desconectado valenbis

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 19 de Febrero de 2007, 03:33:00 pm »

Sinceramente todas tus reflexiones van más dirigidas hacia quien ha escrito el artículo y el enfoque que le ha dado, que a lo que se intenta reflejar en él y dar a conocer, que es una realidad dura, y cruel que tenemos, al menos nosotros desde España, a escasa distancia (dejame decirte que quizas de ahí la referencia a América y a que desde España siempre hemos sido más sensibles a sus problemas aún estando mucho más lejos. Africa es INCUESTIONABLEMENTE la gran olvidada del mundo, y no se trata de protagonismos o vanalidades por el estilo), y como te decía, visto que no te ha gustado el enfoque de la periodista díselo a ella en su periódico, pero aquí...?
De nuevo algo importante en lo que se implica David se ve analizado y troceado y en este caso subjetivizado por opiniones como la tuya, que por supuesto es muy respetable, pero que no es más que un análisis poco menos que de estilo de como escribe la periodista.
Las referencias directas dando consejos por tu parte a David y a Elena me parecen absolutamente fuera de lugar, uno habla de lo que conoce, y del entorno en el que vive y el hecho de que la periodista lo refleje para expresar el contrapunto de los dos mundos me parece un acierto, al menos a mí, y no se trata de que nadie "viva en una película" pero hay muchísima gente que solo conoce problemas como este por el cine, o ni eso...¿cuantos de nosotros sabíamos de este problema antes de que David se involucrase?...Y aunque te extrañe, porque creo que eres americana, hay mucha gente en América que no sabe ni situar en el mapa a España, cuanto menos a Sierra Leona...!
Lo siento y no es mi intención polemizar pero me da la impresión de que en vez de quedarte con lo importante que es que un gran problema se da a conocer un poco más, te has quedado en la superficie que es el estilo, el enfoque etc...
Ah...y el extremeño como tu le llamas, no dice en ningun caso que esto sea "farandulear la miseria" porque alguien con unos principios como los suyos no creo que se prestara a algo así!
Desde aquí David y Elena, para mi un oleeeee con mayúsculas porque, sin tener por qué, ni buscar más allá, habeis querido empaparos directamente de la miseria que hay en el mundo, y de la que muchos solo hablamos y nada más!

Respondiendo a tu pregunta, si! me ha gustado el reportaje, porque me ha servido para conocer más, algo tan grave y desconocido! Enhorabuena Chema por tu labor, enhorabuena David por tu implicación y enhorabuena Elena por tu cariño y compañía siempre.

Siento el rollo! pero estoy harta de que NADA en lo que participe David se libre de ser desmenuzado y analizado hasta la irritación, ni siquiera algo tan generoso y de corazón como esto!

Desconectado Marta Portugal

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 19 de Febrero de 2007, 03:38:37 pm »
este es nuestro niño!!! un corazon lleno de emocion y ayuda!!!! me alegro de ser tu FAN!

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 19 de Febrero de 2007, 03:54:42 pm »
Cita de: valenbis
Sinceramente todas tus reflexiones van más dirigidas hacia quien ha escrito el artículo y el enfoque que le ha dado, que a lo que se intenta reflejar en él y dar a conocer, que es una realidad dura, y cruel que tenemos, al menos nosotros desde España, a escasa distancia (dejame decirte que quizas de ahí la referencia a América y a que desde España siempre hemos sido más sensibles a sus problemas aún estando mucho más lejos. Africa es INCUESTIONABLEMENTE la gran olvidada del mundo, y no se trata de protagonismos o vanalidades por el estilo), y como te decía, visto que no te ha gustado el enfoque de la periodista díselo a ella en su periódico, pero aquí...?
De nuevo algo importante en lo que se implica David se ve analizado y troceado y en este caso subjetivizado por opiniones como la tuya, que por supuesto es muy respetable, pero que no es más que un análisis poco menos que de estilo de como escribe la periodista.
Las referencias directas dando consejos por tu parte a David y a Elena me parecen absolutamente fuera de lugar, uno habla de lo que conoce, y del entorno en el que vive y el hecho de que la periodista lo refleje para expresar el contrapunto de los dos mundos me parece un acierto, al menos a mí, y no se trata de que nadie "viva en una película" pero hay muchísima gente que solo conoce problemas como este por el cine, o ni eso...¿cuantos de nosotros sabíamos de este problema antes de que David se involucrase?...Y aunque te extrañe, porque creo que eres americana, hay mucha gente en América que no sabe ni situar en el mapa a España, cuanto menos a Sierra Leona...!
Lo siento y no es mi intención polemizar pero me da la impresión de que en vez de quedarte con lo importante que es que un gran problema se da a conocer un poco más, te has quedado en la superficie que es el estilo, el enfoque etc...
Ah...y el extremeño como tu le llamas, no dice en ningun caso que esto sea "farandulear la miseria" porque alguien con unos principios como los suyos no creo que se prestara a algo así!
Desde aquí David y Elena, para mi un oleeeee con mayúsculas porque, sin tener por qué, ni buscar más allá, habeis querido empaparos directamente de la miseria que hay en el mundo, y de la que muchos solo hablamos y nada más!

Respondiendo a tu pregunta, si! me ha gustado el reportaje, porque me ha servido para conocer más, algo tan grave y desconocido! Enhorabuena Chema por tu labor, enhorabuena David por tu implicación y enhorabuena Elena por tu cariño y compañía siempre.

Siento el rollo! pero estoy harta de que NADA en lo que participe David se libre de ser desmenuzado y analizado hasta la irritación, ni siquiera algo tan generoso y de corazón como esto!

NO critiqué a DAVID, más que nada, lo elogié, y siempre he destacado su corazón y su sensibilidad, desde hace 4 años que partipo de este foro (cuando era el anterior).
Si se cuelga el reportaje AQUÍ, me considero en la libertad de expresar AQUÍ lo que piense y sienta.
Simplemente pienso por mí misma, y desde allí me autorizo a hablar.
Ya casi no lo hago en el foro, simplemente porque toda opinión, si no va con una aceptación ciega de todo lo que se diga, no tiene buena prensa.
Solo me intrigó saber si todos habíamos leído el mismo reportaje, ya que todas las opiniones parecían dignas de un premio Pullitzer.
No soy de las que piensan que para ayudar a alguien siempre hay que decir que sí, o que todo está bien.
Y con humildad, creo que exageras mucho cuando decis que NADA de lo que hace David se libra de ser desmenuzado.
Permitime que destaque que lo que no me ha gustado es el reportaje. Muchas opiniones hablaban del reportaje. La mía también habla del reportaje, solo que lo critica. AL REPORTAJE, no otra cosa.
Y si lo ponen aca digo lo que pienso aca.
Te acepto con gusto el comentario sobre Chema (creo que el mismo reportaje hace alusión a la tierra donde nació, de otro modo yo no lo hubiera sabido). El se pregunta, segun el reportaje, si no será todo una operación de marketing.
La expresión "farandulización de la miseria" es mía, no de él. Por otro lado, me parece un ser digno de admiración, ya que ha hecho de la causa de los niños de la guerra, su propia causa. Gracias valenbis por permitirme aclarar este punto.
Creo que simplemente esperaba más de la nota.
« última modificación: 19 de Febrero de 2007, 04:19:01 pm por Just Leo »
Leo

Desconectado valenbis

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #90 en: 19 de Febrero de 2007, 04:16:00 pm »
NO critiqué a DAVID, más que nada, lo elogié, y siempre he destacado su corazón y su sensibilidad, desde hace 4 años que partipo de este foro (cuando era el anterior).
Si se cuelga el reportaje AQUÍ, me considero en la libertad de expresar AQUÍ lo que piense y sienta.
Simplemente pienso por mí misma, y desde allí me autorizo a hablar.
Ya casi no lo hago en el foro, simplemente porque toda opinión, si no va con una acetación ciega de todo lo que se diga, no tiene buena prensa.
Solo me intrigó saber si todos habíamos leído el mismo reportaje, ya que todas las opiniones parecían dignas de un premio Pullitzer.
Lamento que pienses (y creo que con vos muchos más) que para ayudar a alguien siempre hay que decir que sí, o que todo está bien.
Y con humildad, creo que exageras mucho cuando decis que NADA de lo que hace David se libra de ser desmenuzado.
Permitime que destaque que lo que no me ha gustado es el reportaje. Muchas opiniones hablaban del reportaje. La mía también habla del reportaje, solo que lo critica. EL REPORTAJE, no otra cosa.
Y si lo ponen aca digo lo que pienso aca.

Mira tranquilizate y lecciones las justitas, esta frase tuya "Lamento que pienses (y creo que con vos muchos más) que para ayudar a alguien siempre hay que decir que sí, o que todo está bien. " es poco menos que ofensiva para mi y para esos muchos más a los que tu metes en un bote imaginario?????¿¿¿¿ y que yo sepa no me conoces, al menos a mi, de nada.
Y me reitero en cada una mis palabras, me parece mucho mas superficial con lo que tu te has quedado del reportaje, vease palabras tuyas, las fotos, que el enfoque, acertado o no de la periodista, que es lo único que yo he dicho que has cuestionado. Yo no me quedo ni con lo uno ni con lo otro, me quedo con el fondo, con la historia, que desgraciadamente no es una ficción en color...sino algo palpable.
Y cuando uno pone una opinión esta abierto a que se discrepe, y si no, no se pone y punto.
Y el reportaje se pone aquí porque este es el foro de David Bisbal, y por tanto, el sitio más indicado.

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 19 de Febrero de 2007, 04:29:23 pm »
Mira tranquilizate y lecciones las justitas, esta frase tuya "Lamento que pienses (y creo que con vos muchos más) que para ayudar a alguien siempre hay que decir que sí, o que todo está bien. " es poco menos que ofensiva para mi y para esos muchos más a los que tu metes en un bote imaginario?????¿¿¿¿ y que yo sepa no me conoces, al menos a mi, de nada.
Y me reitero en cada una mis palabras, me parece mucho mas superficial con lo que tu te has quedado del reportaje, vease palabras tuyas, las fotos, que el enfoque, acertado o no de la periodista, que es lo único que yo he dicho que has cuestionado. Yo no me quedo ni con lo uno ni con lo otro, me quedo con el fondo, con la historia, que desgraciadamente no es una ficción en color...sino algo palpable.
Y cuando uno pone una opinión esta abierto a que se discrepe, y si no, no se pone y punto.
Y el reportaje se pone aquí porque este es el foro de David Bisbal, y por tanto, el sitio más indicado.

casualmente, haciendome eco de tus palabras, es lo que he hecho yo: discrepar.
Te agradezco nuevamente la corrección, como podian sonar ofensivas, he retirado esa frase.
Veo que me lees con el interes con el que yo he leido la nota.
Ah, y a mi no me preocupa que discrepes conmigo. Asi que si te place, adelante.
Leo

Desconectado valenbis

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 19 de Febrero de 2007, 04:39:24 pm »
casualmente, haciendome eco de tus palabras, es lo que he hecho yo: discrepar.
Te agradezco nuevamente la corrección, como podian sonar ofensivas, he retirado esa frase.
Veo que me lees con el interes con el que yo he leido la nota.
Ah, y a mi no me preocupa que discrepes conmigo. Asi que si te place, adelante.

Pues perfecto tu discrepas yo discrepo, etc...
Y yo siempre leo con interés todo, y no esta en mi ánimo corregir a nadie ni continuar la discrepancia, tu tienes tu postura y la has expuesto y yo también, así que, amen, cada una con la suya, y el protagonsmo para quien lo merece, que en este caso son los menores que han sido soldados.
Un saludo

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 19 de Febrero de 2007, 05:08:33 pm »
Pues perfecto tu discrepas yo discrepo, etc...
Y yo siempre leo con interés todo, y no esta en mi ánimo corregir a nadie ni continuar la discrepancia, tu tienes tu postura y la has expuesto y yo también, así que, amen, cada una con la suya, y el protagonsmo para quien lo merece, que en este caso son los menores que han sido soldados.
Un saludo

JA! se puede discrepar, pero si discrepás vos. Si no, basta de discrepar.
Se puede polemizar, pero si polemizás vos, si no, dejemos la polémica.
Todos son libres de decir lo que piensan, pero si piensan como yo. Si no, chitón.
Valenbis, ahora si que me hiciste reír.
Yo no entré en este diálogo con vos, fuiste vos la que citó lo que yo escribí...
uffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
Leo

Desconectado Moni

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 19 de Febrero de 2007, 05:24:25 pm »
Todos son libres de decir lo que piensan, pero si piensan como yo. Si no, chitón.
Yo no entré en este diálogo con vos, fuiste vos la que citó lo que yo escribí...

Es re-dificil ir "contra tendencia" en este foro, Leo.    

Desconectado .kirby.

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 19 de Febrero de 2007, 05:26:45 pm »
Cita de: Moni
Es re-dificil ir "contra tendencia" en este foro, Leo.    

Ya tardabas en aparecer, flor de loto!
--------------------
kb-Esther

Desconectado mi indalo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 19 de Febrero de 2007, 05:29:20 pm »

estoy  completamente de acuerdo contigo , por cierto ya era hora que alguien estableciera un debate, asi que yo me quedo con las fotos que son lo mejor el esfuerzo de DAVID por ayudar al progimo ,lejos de buscar nada a cambio como se insinua a veces con muy mala intención porque la frase que dice Chema Caballero ...." se olvidarán de todo esto cuando cambien de paisaje será solo por marketing"? la encuentro totalmente desacertada entre otras cosas porque está claro que no es marketing desde el momento que DAVID hace entrega de los derechos de autor en la cancion que ha escrito para esta causa "soldado de papel " asi que, no solo me resulta gratuita esta frase ,si no que es un poco indignante que ni siquiera se comente este "detalle"en la entrevista .. tampoco pienso que lo unico que se pueda resaltar de la charla en la cena sea un comentario de DAVID sobre la prensa rosa, esto está puesto con mala milk ... asi que yo lo siento ,pero  me quedo con las fotos ,el compromiso claro y sin fisuras de DAVID y la discreción de Elena ,  a la periodista la mandaria  hacer de nuevo la carrera de periodismo entre otras cosas porque está fatal redactado

Desconectado valenbis

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 19 de Febrero de 2007, 05:29:37 pm »

???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿
no se cual es el problema que tienes, solo quería terminar esta discusión absurda de forma cordial, y de hecho esto es lo último que escribo sobre este tema, si tienes ganas de polemizar hazlo en otro lado no conmigo...
¿yo te he dicho que tienes que pensar como yo?.....  
y si te hago reir será porque soy muy graciosa, si ya lo decía mi madre...!
feliz día!
y a disfrutar del reportaje todos los que entreis en este tema!
Ta luegooooo

Desconectado Moni

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 19 de Febrero de 2007, 05:30:46 pm »
Cita de: .kirby.
Ya tardabas en aparecer, flor de loto!

Pues ha sido casualidad, perla. JAJAJAJAJAJAJAJA

¿Que tal?

Desconectado .kirby.

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 19 de Febrero de 2007, 05:32:14 pm »
Cita de: Moni
Pues ha sido casualidad, perla. JAJAJAJAJAJAJAJA

¿Que tal?

Muy bien! Ojeando por aquí.........

Y tu perla dolsa del Turia?? ( esto en honor a Marta-Gen, que le gustó )
--------------------
kb-Esther