Autor Tema: Estoy feliz!!  (Leído 541 veces)

Desconectado Vicky_mdp

• Usuario Héroe
  • Su risa recorriendo los pasillos..
    • Ver Perfil
    • @Vicky_db
Estoy feliz!!
« en: 27 de Febrero de 2007, 12:53:34 am »
Sisi estoy re felizzzzz!!!

A partir de hoy ya tengo "Pura esencia" vino una amiga de españa y de regalo me lo trajo jaja de la emocion me puse a llorar como una loca    porque aparte la extraña mucho...

Y por otro lado ya tengo la plata y el medio para poder comprar mi entrada...lo unico es que tengo que esperar a mañana y viendo como van las ventas...espero que las bisbaleras me dejen alguna    jaja..

Bueno solo queria compartir esta inmensa alegria con todos ustedes que saben lo que se siente en estos casos!!  

Besos a todos y arriba que el "Tour Premonicion 2007" ya esta aqui (y en todos lados  )

Desconectado aledb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Estoy feliz!!
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2007, 12:55:04 am »
Cita de: vikyviky

A partir de hoy ya tengo "Pura esencia" vino una amiga de españa y de regalo me lo trajo jaja de la emocion me puse a llorar como una loca    porque aparte la extraña mucho...

Y por otro lado ya tengo la plata y el medio para poder comprar mi entrada...lo unico es que tengo que esperar a mañana y viendo como van las ventas...espero que las bisbaleras me dejen alguna    jaja..

Bueno solo queria compartir esta inmensa alegria con todos ustedes que saben lo que se siente en estos casos!!  

Besos a todos y arriba que el "Tour Premonicion 2007" ya esta aqui (y en todos lados  )
me alegro mucho jeje, disfruta de las entradas, que ganas de que venga a España con los conciertos y arriba el tour premonicion, di que si  

Desconectado Vicky_mdp

• Usuario Héroe
  • Su risa recorriendo los pasillos..
    • Ver Perfil
    • @Vicky_db
Estoy feliz!!
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2007, 01:00:12 am »
Cita de: aledb
me alegro mucho jeje, disfruta de las entradas, que ganas de que venga a España con los conciertos y arriba el tour premonicion, di que si  
Muchas gracias ale!!

Siiiiiiiiii Arriba el tour!!!!!!

Desconectado luciaa

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
Estoy feliz!!
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2007, 01:04:41 am »

Cita de: vikyviky

wuauu me alegro muxo por ti,,,fijate yo tengo pura esencia aki y aun no la compree  madre mia q despiste jajaja,,feliciades por ese tour

mi sueño se hizo realidad 16-08-2008 pase vip 20-07-2009 gracias david

Desconectado Orotava

• Usuario Héroe
  • La verdad es la transparencia del alma.
    • Ver Perfil
Estoy feliz!!
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2007, 01:06:58 am »
Ole!!

Pues correeeeeeeeeeeee!! jejeje veras que no,y conseguirás tu entrada y a disfrutarlo!

Muackssssssssss