Autor Tema: Torredembarra 14.08.2010  (Leído 1734 veces)

Desconectado audreydbfrancia

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
Torredembarra 14.08.2010
« en: 14 de Septiembre de 2010, 10:23:24 pm »
1 mes ha pasado desde el concierto de Torredembarra pero ha sido tan especial por mi que no podia dejar de escribir cronica.
Ese pueblo donde he pasado todas mis vacaciones cuando era pequeñita, alli iba a actuar mi David. Cuando me entere por el foro, no me lo podia creer.
Desde el 2006 no iba por alli pero al estar David alli me entro muchas ganas de ir. Claro las cosas aveces no salen como uno quisiera, estos ultimos meses han sido duros para mi por cosas familiares
y ver a David ese dia en ese pueblo fue un regalo inesperado.
Sali de Toulouse por la noche del viernes con el bus y llegue a las 5 en Tarragona. Alli me quede esperando en la estacion, unas 4 horas (vaya pinta llevaba! que cansancio,me quedaba durmiendo en los asientos esos, no podia mas hasta uno pensaba que volvia del Pacha jajaja...)
y por fin sobre las 9 sali con el bus rumbo a Torre!! mi Torre  que emoción al entrar en el pueblo; hacia 4 años que no venia pero es como si nunca me hubieras ido.
Fui directamente a la cola. Estaba alli las niñas que hicieron noche, y algunas mas.
Sobre las 1 tuvo que ir buscar las llaves del piso que habia alquilado por la noche, dejar alli las cositas, ducharme y otra vez para la cola. Que calor!! pero lo pasamos bien
Un poco antes de las 8 nos reunimos con Gustavo, las niñas del club y otra gente mas para entrar en el Vip. Cuanta gente iba a ver David hoy, es alucinante!
Entramos al recinto, pero nos hicieron esperar ya que David estaba grabando una entrevista. La espera fue larga muy larga y los nervios mas intensos jaja
Media hora despues Gustavo vino a por nosotras, El momento habia llegado!! Todos muy callados, caminando, mirandonos pero sin decir nada jajaja
Pusieron algo delante nosotros para tapar la puerta donde estaba David. Entramos primero las chicas de la delegación de Cataluña junto a nosotras.
Gustavo nos dijo donde colocarnos, alli con nuestras banderas y cuando entro David dijo "pero que hacéis tan separadas?" jajaja y en ese momento se nos pidio acercarnos y nos hicimos fotos ( eso se ve en el videocapitulo)
Dejamos las niñas del club de España primeras, fotos, firmas, regalitos... me encanta ver a la gente cumplir su sueño, que felices ellas!!
despues ese momentillo, me acerqué y le entregue el regalo del club, que no le habiamos podido dar en Bilbao y le pide disculpas porque el papel de regalo habia sufrido con el viaje
a eso se puso a sonreir, me dijo que no pasaba nada, me miro con sus ojitos brillantes y "MERCI". Le encanto
despues nos firmo la bandera y pregunto " que tal la selecion?" jajajajjaa le dije " de futbol?jajajaja David, que yo queria que gane España" y nos reimos.
nos hicimos fotos, salen borrosas pero bueno siempre queda el recuerdo... y que bonito recuerdo
David nos dijo que le esperaba un monton de gente y se despidio con un "Os quiero mucho"
Nos fuimos corriendo, buscando la salida para llegar al escenario pero la gente no nos dejo pasar. me dio mucha rabia porque tuvo gente delante mio que habia llegado poco tiempo antes del concierto y yo que habia hecho cola estaba detras, lejos de David y de la gente con quien queria compartir el concierto. Pero bueno el concierto fue genial, David se entrego como siempre y mas!
En waving flag menciono a nuestro club " que por aqui esta la de Franciaaaa, que no la veo!!" nos buscaba pobrecito jajaja espero que al final nos vio
Hubo momentos muy graciosos, Aqui y ahora, bufff una locura... Mi princesa, Esclavo de sus besos, Buleria, Oye el boom, ... todas...sin olvidar mi cancion Si falta el aire... " llename la vida de 1000cosas bonitas y no sueltes mi mano jamas"...
es lo que haces David, llenas mi vida, G R A C I A S  
Gracias también a JM, Gustavo, y toda la gente con quien comparti ese sueño!!

A por otro

Audrey.

Facebook DBClubFrancia/ Twitter Club de Francia

Desconectado lola_almeria5_dbsc

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Torredembarra 14.08.2010
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2010, 10:27:13 pm »
muchas gracias por contar

Desconectado paula.db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Torredembarra 14.08.2010
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2010, 10:48:48 pm »
muchas gracias
la verdad que fue un conciertazo ! y esque ha pasado un mes y lo recuerdo como si fueses hace apenas una semana

Laurii*

• Visitante
Torredembarra 14.08.2010
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2010, 10:49:47 pm »
graciass por contar audrey

Desconectado drusk33

• Usuario Héroe
  • ruamanazaragozanagreenacústicaeléctrica :))
    • Ver Perfil
Torredembarra 14.08.2010
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2010, 10:52:33 pm »
cuanto me alegro leerte...gracias por tus palabras..besos
Love u db !!! Siempre contigo!

Desconectado puri

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Torredembarra 14.08.2010
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:04:40 pm »
Gracias mi Audrey por contar tu esperiencia, y por la foto a ver cuando nos vemos q ya va siendo hora    
[div align=\\\"center\\\"]
[/div]

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Torredembarra 14.08.2010
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:05:58 pm »
muchas gracias  

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Silvia_tes

• Visitante
Torredembarra 14.08.2010
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2010, 02:52:36 pm »
Gracias por contar

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
Torredembarra 14.08.2010
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2010, 04:20:31 pm »
Muchas gracias por tu cronica!!!
« última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 04:20:45 pm por anamari »

*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr**GRACIAS

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
Torredembarra 14.08.2010
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2010, 04:24:22 pm »
Muchas gracias por contarnos guapaa

Desconectado celsadbfrancia

• Usuario Héroe
  • Te llevo en mi mente ♥db♥ Te amare sin condicion
    • Ver Perfil
    • Mi Cadena Youtube David Bisbal
Torredembarra 14.08.2010
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2010, 04:30:29 pm »
Preciosa cronica Audrey!!
Me alegro un monton todo lo que has vivido!!
Gros bisous!!

Desconectado bisbimarisina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Torredembarra 14.08.2010
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2010, 04:45:39 pm »
Muchas gracias Audrey por compartir tus sentimientos y emociones con todas nostras. Me encanto volver a verte y saludarte. Ya sabes que a David le emocionar recibir a personas que vienen de otros paises de propio para verle actuar. Solo siento que no pudieseis verlo de cerca. Y es que este es un tema que habria que solucionar para otra gira. Pero como bien dices, el conicerto fue fantastico. Para mi de lo mejorcito de los que he visto.

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
Torredembarra 14.08.2010
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2010, 05:21:24 pm »
Gracias por contar Andrey un gusto leerte.
A ver si nos vemos pronto guapisimaaa  

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Torredembarra 14.08.2010
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2010, 06:01:37 pm »
muchas gracias!!!

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado Erikaecuador

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com/
Torredembarra 14.08.2010
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:21:41 pm »
Muchas Gracias por contar!
[div align=\\\"center\\\"] [/div]

Desconectado bridgetdb

• Usuario Héroe
  • bisbalera por siempre!!
    • Ver Perfil
Torredembarra 14.08.2010
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:58:48 am »
Gracias por tu cronica..

Desconectado Isa-Burladera

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Torredembarra 14.08.2010
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:07:17 pm »
Madre mía, otro pase! Ya te tiene que conocer de sobra... :-)
Me alegro que pudieras disfrutarlo en el pueblo de tu infancia, claro que sí.
Besos!
[div align=\\\"center\\\"][/div]
ib

loquita d bisbi!!!&#

• Visitante
Torredembarra 14.08.2010
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:12:32 pm »
Ayyy mi pillina que alegria leer tu cronica y aunque lo hayamos hablado juntas por msn me encanta volver a revivir con tus palabras ese momentazo que ha sido para ti  
Me alegre tanto de verte en el twitter ese dia y darme cuenta que habias tenido esa posibilidad ademas sabia lo que te iba a aportar en esos momentos tan dificiles.
GRACIAS por esa bonita cronica y sigue intentandolo por ya sabes que los milagros existen  

Besitossssssssssssss mi pillina  

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
Torredembarra 14.08.2010
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2010, 06:15:03 pm »
muchas graciasssss me encantoo tu cronicaaa un besazoo y me alegro de que lo pasaras tan bien