Autor Tema: uruguay¡¡¡  (Leído 698 veces)

ludmyla118

• Visitante
uruguay¡¡¡
« en: 28 de Septiembre de 2010, 11:38:32 pm »
buenas tardes como andan tanto tiempo me acaban de comentar q cabia la posibilidad de q david nos visite de nuevo.. ya estoy desesperada buscandi informacion pero no encuentro nada asi q recurri a ustedes por favor si saben algo me lo hacen saber les estare eteranemnte agradecida ya q david es mi devocion¡¡

Desconectado vanesa maccarone

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
uruguay¡¡¡
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 03:26:11 am »
ojala se les dé!!

aqui se anuncio para el 29 de octubre, el mismo David en su twitter... pero nadie sabe nada aqui!!!!! no se que pasara!!!! quizas esten cambiando o arreglando las fechas de la agenda de David...

SUERTE!
[div align=\\\"center\\\"][/div]
[div align=\\\"center\\\"]Twitter: @db_MendozaArg                      Facebook: Siempre Contigo Mendoza DavidBisbal[/div]

la morocha argentina

• Visitante
uruguay¡¡¡
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 05:28:17 am »
Cita de: ludmyla118
buenas tardes como andan tanto tiempo me acaban de comentar q cabia la posibilidad de q david nos visite de nuevo.. ya estoy desesperada buscandi informacion pero no encuentro nada asi q recurri a ustedes por favor si saben algo me lo hacen saber les estare eteranemnte agradecida ya q david es mi devocion¡¡

hola justo acabo de leer una nota y dice que para la temporada 2011 va a estar en punta del este.. nose si sera ciero. aca te dejo el link
Mi P�gina Web

espero haberte ayudado,despues pasa la informacion y nos vamos todas a punta del este jeje.

un beso grande

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
uruguay¡¡¡
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:53:04 am »
A los preparativos de pretemporada de los comerciantes y titulares de propiedades se suman las obras en las calles: la construcción del sistema de saneamiento y el recambio del vetusto hormigón de las calles.

El hotel Conrad de Punta del Este cerró parte de una extensa agenda que se sustenta en el retorno de los conciertos al aire libre, Conrad Live, con la actuación de artistas como Diana Ross, David Bisbal y Diego Torres.

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
uruguay¡¡¡
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2010, 06:23:49 pm »

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
uruguay¡¡¡
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2010, 06:50:18 pm »
Te lo subo tu post por si acaso, mi cielazo, y que tengas muchísima suerte, mil besazos, muuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

rocio16

• Visitante
uruguay¡¡¡
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2010, 07:14:07 pm »
Gracias por la informacion    

ludmyla118

• Visitante
uruguay¡¡¡
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2010, 12:40:58 am »
Cita de: hechizada_db
A los preparativos de pretemporada de los comerciantes y titulares de propiedades se suman las obras en las calles: la construcción del sistema de saneamiento y el recambio del vetusto hormigón de las calles.

El hotel Conrad de Punta del Este cerró parte de una extensa agenda que se sustenta en el retorno de los conciertos al aire libre, Conrad Live, con la actuación de artistas como Diana Ross, David Bisbal y Diego Torres.
muchisimas gracias a todos por su cuotita de ayuda¡¡¡

Desconectado Solcito

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
uruguay¡¡¡
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2010, 04:00:15 am »
Creo que es un buen incentivo para la nueva temporada ya que la mision principal sera fomentar el turismo en ese pais en el cual hay mucho por conocer y explorar. Me encanta la propuesta del Conrad, ojala se concrete y vuelvan esos shows al aire libre tan lindos que son cerca de la playa =)....
Votemos para que esta iniciativa de sus frutos... Saludos.