Autor Tema: ***chat mañanero***23-4-07  (Leído 1786 veces)

Desconectado **nina**

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • http://
***chat mañanero***23-4-07
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2007, 11:49:19 am »
holi holi ... buenos dias ...

Desconectado .fandelmejor.

  • ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 43222
    • Ver Perfil
***chat mañanero***23-4-07
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2007, 11:51:26 am »
Cita de: **nina**
holi holi ... buenos dias ...
Hola, Nina y Paty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Qué tal estáis?. Feliz día del librooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...          Por cierto, habéis visto la súper-mega.híper-fotaza de nuestro David Bisbal en Bisbalpress?. Es que nuestro siempre veneradísimo Artistazo me va a matar algún día, madre mía de mi vida, ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...      http://bisbalpress.foros.st
« última modificación: 23 de Abril de 2007, 12:02:01 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado puri

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 14217
    • Ver Perfil
    • http://
***chat mañanero***23-4-07
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2007, 12:20:26 pm »
Cita de: .fandelmejor.
Hola, Nina y Paty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Qué tal estáis?. Feliz día del librooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...          Por cierto, habéis visto la súper-mega.híper-fotaza de nuestro David Bisbal en Bisbalpress?. Es que nuestro siempre veneradísimo Artistazo me va a matar algún día, madre mía de mi vida, ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...      http://bisbalpress.foros.st
B Diass Ana cielo que te he visto ja ja, qur tal,yo bien?. Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
[div align=\\\"center\\\"]
[/div]

Desconectado .fandelmejor.

  • ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 43222
    • Ver Perfil
***chat mañanero***23-4-07
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2007, 12:23:43 pm »
Cita de: puri
B Diass Ana cielo que te he visto ja ja, qur tal,yo bien?. Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Hola, Puri e Iris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Qué tal estáis?. Yo bien también, gracias, Puri, feliz día del libro a las dos, olééééééééééé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...                  
« última modificación: 23 de Abril de 2007, 12:24:29 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado NagoreD.&DavidB.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3290
    • Ver Perfil
    • http://
***chat mañanero***23-4-07
« Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2007, 12:24:31 pm »
Bueno dias!!!! Ya lunes k pereza empezar con la semana otra vez y esta semana no tengo fiesta asta el miercoles de la semana k vienes!!! k depresion!!! Semana y media trabajando y encima el finde semana por la mañana. kiero morir!!!!

Desconectado .fandelmejor.

  • ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 43222
    • Ver Perfil
***chat mañanero***23-4-07
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2007, 12:26:37 pm »
Cita de: NagoreD.&DavidB.
Bueno dias!!!! Ya lunes k pereza empezar con la semana otra vez y esta semana no tengo fiesta asta el miercoles de la semana k vienes!!! k depresion!!! Semana y media trabajando y encima el finde semana por la mañana. kiero morir!!!!
Hola, Nagore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Vaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...                    No digas eso, mujer... Que en el foro estaremos siempre aquí para apoyarte, corazón... Yo hoy, 23 de abril, estoy de fiesta, por lo de Villalar de los Comuneros, en Castilla y León hay fiesta, y creo que en Aragón también.
« última modificación: 23 de Abril de 2007, 12:26:57 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Iris

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 15317
    • Ver Perfil
    • http://
***chat mañanero***23-4-07
« Respuesta #26 en: 23 de Abril de 2007, 12:28:38 pm »
Buenos días de fiesta!!!!!!

Sí, en Aragón también!!  

Desconectado .fandelmejor.

  • ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 43222
    • Ver Perfil
***chat mañanero***23-4-07
« Respuesta #27 en: 23 de Abril de 2007, 12:29:24 pm »
Cita de: Iris_zgz
Buenos días de fiesta!!!!!!

Sí, en Aragón también!!  

Hola, Iris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Qué tal estás?.                
« última modificación: 23 de Abril de 2007, 12:29:44 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Iris

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 15317
    • Ver Perfil
    • http://
***chat mañanero***23-4-07
« Respuesta #28 en: 23 de Abril de 2007, 12:30:08 pm »
Cita de: .fandelmejor.
Hola, Iris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Qué tal estás?.              
Pues genial!!! con una semana de sólo 4 días!!! jajaja

y la que viene de 3  

y tú que tal???

Desconectado .fandelmejor.

  • ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 43222
    • Ver Perfil
***chat mañanero***23-4-07
« Respuesta #29 en: 23 de Abril de 2007, 12:31:24 pm »
Cita de: Iris_zgz
Pues genial!!! con una semana de sólo 4 días!!! jajaja

y la que viene de 3  

y tú que tal???

Bien, gracias, es verdad, la que viene es el día 1 de mayo, el día del trabajo, así que a vaguear todo el mundo se ha dicho, hala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Jejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...                

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado NagoreD.&DavidB.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3290
    • Ver Perfil
    • http://
***chat mañanero***23-4-07
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2007, 12:32:11 pm »
Cita de: .fandelmejor.
Hola, Nagore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Vaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...  No digas eso, mujer... Que en el foro estaremos siempre aquí para apoyarte, corazón... Yo hoy, 23 de abril, estoy de fiesta, por lo de Villalar de los Comuneros, en Castilla y León hay fiesta, y creo que en Aragón también.

hombre un poco lo e exagerado pero tener que madrugar toda la semana y encima que tenia un puente increible de viernes,sabado,domingo,lunes y martes me llama mi tia y me dice me voy a de vacaciones kedate con tu prima trabajando y yo nooooooooooooo que depresesion jaja. Pues eso esos dias no estare por aki bueno el viernes si que solo voy asta la uno pero los demas dias todo el dia
Que suerte con fiesta!!!! Necesito vacaciones jajajaja
A k se me olvidaba hola jaja k tal estas???

Desconectado Iris

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 15317
    • Ver Perfil
    • http://
***chat mañanero***23-4-07
« Respuesta #31 en: 23 de Abril de 2007, 12:33:59 pm »
Cita de: .fandelmejor.
Bien, gracias, es verdad, la que viene es el día 1 de mayo, el día del trabajo, así que a vaguear todo el mundo se ha dicho, hala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Jejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...                
Siiiii, y yo tengo puente!!! tú también???  

Desconectado .fandelmejor.

  • ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 43222
    • Ver Perfil
***chat mañanero***23-4-07
« Respuesta #32 en: 23 de Abril de 2007, 12:34:39 pm »
Cita de: NagoreD.&DavidB.
hombre un poco lo e exagerado pero tener que madrugar toda la semana y encima que tenia un puente increible de viernes,sabado,domingo,lunes y martes me llama mi tia y me dice me voy a de vacaciones kedate con tu prima trabajando y yo nooooooooooooo que depresesion jaja. Pues eso esos dias no estare por aki bueno el viernes si que solo voy asta la uno pero los demas dias todo el dia
Que suerte con fiesta!!!! Necesito vacaciones jajajaja
A k se me olvidaba hola jaja k tal estas???
Bien, gracias, Nagore... Pues vaya tela marinera...    Pero en qué trabaja tu prima que tanto te necesita?.    
Sí, yo de puente también, y también de puenting, si tuviera el valor... Jejeje...
« última modificación: 23 de Abril de 2007, 12:36:08 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado NagoreD.&DavidB.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3290
    • Ver Perfil
    • http://
***chat mañanero***23-4-07
« Respuesta #33 en: 23 de Abril de 2007, 12:40:05 pm »
Cita de: .fandelmejor.
Bien, gracias, Nagore... Pues vaya tela marinera...    Pero en qué trabaja tu prima que tanto te necesita?.    
Sí, yo de puente también, y también de puenting, si tuviera el valor... Jejeje...

Mi tia trabaja en una panaderia y cuando se va de vacaciones se keda mi prima y una amiga suya pero resulta que al ser puente la amiga no puede entonces mi tia me llamo a mi y yo la dije vale no tengo ni puta idea de hacer pan ni nada pero por dinero voy jaja. esa es la cuestion que una panaderia se abre todo el dia y desde las 8 de la mañana... asik estoy un pokito cabreada pero weno!!! todo sea por dinero, xk dentro de nada es mi cumple y necesito dinero pa celebrarlo jaj

Desconectado Iris

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 15317
    • Ver Perfil
    • http://
***chat mañanero***23-4-07
« Respuesta #34 en: 23 de Abril de 2007, 12:42:50 pm »
Bueno, me voy a estudiar otro ratillo, que mañana tengo examen.

Hasta luego!!!!

Desconectado .fandelmejor.

  • ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 43222
    • Ver Perfil
***chat mañanero***23-4-07
« Respuesta #35 en: 23 de Abril de 2007, 12:43:59 pm »
Cita de: NagoreD.&DavidB.
Mi tia trabaja en una panaderia y cuando se va de vacaciones se keda mi prima y una amiga suya pero resulta que al ser puente la amiga no puede entonces mi tia me llamo a mi y yo la dije vale no tengo ni puta idea de hacer pan ni nada pero por dinero voy jaja. esa es la cuestion que una panaderia se abre todo el dia y desde las 8 de la mañana... asik estoy un pokito cabreada pero weno!!! todo sea por dinero, xk dentro de nada es mi cumple y necesito dinero pa celebrarlo jaj
Bueno, qué se le va a hacer?. Yo tampoco tengo ni idea de cómo se hace el pan... Un día hicimos pan en el colegio y me sabía rarísimo el mío... Jijijijijijijijiji!!!!!!!!!!!!!!!!!... Bueno, que te sea leve, y poned si queréis la música de David Bisbal en la panadería... Aunque así se va a llenar y tendrías entonces más trabajo... No sé qué decirte... En fin...          
Bueno, besos a David Bisbal y a todo el forazo, me tengo que ir ya precisamente a comprar el pan, muuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Iris, besos y muchísima suertye para tu examen, muuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.        
« última modificación: 23 de Abril de 2007, 12:44:32 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado puri

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 14217
    • Ver Perfil
    • http://
***chat mañanero***23-4-07
« Respuesta #36 en: 23 de Abril de 2007, 12:44:59 pm »
B dias Nagore, que artista eres me encanta los avatares q haces haber si aprendo me han regalado uno y aun no lo ha puesto grr ja ja. Feliz dia a la Aragoneses. Bisbitos a t2
[div align=\\\"center\\\"]
[/div]

Desconectado NagoreD.&DavidB.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3290
    • Ver Perfil
    • http://
***chat mañanero***23-4-07
« Respuesta #37 en: 23 de Abril de 2007, 12:45:09 pm »
Cita de: Iris_zgz
Bueno, me voy a estudiar otro ratillo, que mañana tengo examen.

Hasta luego!!!!


agur bss
Cita de: .fandelmejor.
Bueno, qué se le va a hacer?. Yo tampoco tengo ni idea de cómo se hace el pan... Un día hicimos pan en el colegio y me sabía rarísimo el mío... Jijijijijijijijiji!!!!!!!!!!!!!!!!!... Bueno, que te sea leve, y poned si queréis la música de David Bisbal en la panadería... Aunque así se va a llenar y tendrías entonces más trabajo... No sé qué decirte... En fin...          
Bueno, besos a David Bisbal y a todo el forazo, me tengo que ir ya precisamente a comprar el pan, muuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Iris, besos y muchísima suertye para tu examen, muuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.        
jaja es wena idea podria llebar a bisbal jaja aunq a mi prima creo q no le gusta. bueno agur bss

Desconectado femmefatale

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2037
    • Ver Perfil
    • http://
***chat mañanero***23-4-07
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2007, 12:45:11 pm »
buenos dias a todos!!!

Desconectado NagoreD.&DavidB.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3290
    • Ver Perfil
    • http://
***chat mañanero***23-4-07
« Respuesta #39 en: 23 de Abril de 2007, 12:46:55 pm »
Cita de: puri
B dias Nagore, que artista eres me encanta los avatares q haces haber si aprendo me han regalado uno y aun no lo ha puesto grr ja ja. Feliz dia a la Aragoneses. Bisbitos a t2

Tampoco es pa tanto. Si kieres mandame un privado con tu direccion del mesenger y te agrego y te explico por ahi como poner el avatar. es muy facil.bss