Autor Tema: Crónicas, fotos, videos etc...  (Leído 1139 veces)

Desconectado euskadikoAinhoa

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
Crónicas, fotos, videos etc...
« en: 18 de Octubre de 2010, 09:44:36 pm »
Buenas!

Como sabéis hemos estado un tiempo sin el foro, esperemos que se haya resuelto ya.

Os queremos animar a participar de nuevo en el foro poniendolo al día. Justo se estropeó en el fin de gira, así que por ello, os pedimos por favor, que escribais crónicas, pongáis enlaces de videos y post de fotos.

un saludo.
[div align=\\\"center\\\"]
[/div]

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2010, 10:00:30 pm »

Nil gracias por todo vuestro trabajo que hacéis siempre, currantísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
« última modificación: 18 de Octubre de 2010, 10:09:35 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado inesfanmania

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/people/Ines-Molina/
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2010, 10:09:35 pm »
Cita de: euskadikoAinhoa
Buenas!

Como sabéis hemos estado un tiempo sin el foro, esperemos que se haya resuelto ya.

Os queremos animar a participar de nuevo en el foro poniendolo al día. Justo se estropeó en el fin de gira, así que por ello, os pedimos por favor, que escribais crónicas, pongáis enlaces de videos y post de fotos.

un saludo.

gracias por este post guapaa.
mañana pondre mi cronica y fotos  

besos

te quiero y te adoro DAVID siempre a tu lado me tendras
13-10-07 fin de gira Almeria Inolvidable
23-24-11-09 Inolvidable-12-12-09 Inolvidable-26-11-09 firma discos barna SMAun sue�o echo realidad[/

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2010, 10:21:01 pm »
Buenas!

un saludo.

El "desastre" me pilló haciendo la crónica de Las Rozas... bueno, pues vamos allá, porque ya no sabía qué hacer, parece que ya no está de actualidad, pero sí, gusta enterarse de cosillas, y si no nos perderemos las fotos y todo eso.  
« última modificación: 24 de Octubre de 2010, 12:56:47 am por isamar_zgz »

fandb_pamplona

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2010, 10:40:10 pm »
Por fin vuelve a funcionar el foro. Ya lo echaba de menos.
« última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 11:41:39 am por fandb_pamplona »

Desconectado bross

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2010, 11:16:33 pm »
arriba chic@ssssssssssss

Desconectado puri

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2010, 11:19:50 pm »
graciass Ainhoa guapisima
[/div]

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2010, 11:26:07 pm »
Claro que si ainhoaa eso esta hecho,yo ya subi mi cronica del concierto de guadalajara que no habia tenido oportunidad de subir y mañana subire la de zaragoza

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2010, 09:10:04 pm »
Ay, Ainhoa, me quedé con las ganas y ahora lo digo aunque no sé si me leerás... aparte de animarnos a poner crónicas, videos y demás, sería bueno que os animaseis vosotras mismas, las que ya no participáis en el foro... porque la verdad, estamos como se suele decir cuatro y el de la guitarra, y de poco sirve poner cosas si casi nadie responde.

Desconectado Cosita

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2010, 09:24:25 pm »
Cita de: isamar_zgz
Ay, Ainhoa, me quedé con las ganas y ahora lo digo aunque no sé si me leerás... aparte de animarnos a poner crónicas, videos y demás, sería bueno que os animaseis vosotras mismas, las que ya no participáis en el foro... porque la verdad, estamos como se suele decir cuatro y el de la guitarra, y de poco sirve poner cosas si casi nadie responde.

ja ja ja me has hecho reir isamar pues digo yo... si somos 4 (pa bailar) y tenemos guitarra que mas queremos? que se venga David y nos cante argo y ya tenemos la fiesta montá.
enga enga yo cojo las castañuelas y ya meremangao  

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2010, 09:25:37 pm »
Un besazo guapísima  

Desconectado piel de otono

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2010, 11:05:50 pm »
arriba el post!

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2010, 11:33:32 pm »
Cita de: cosita_zalamera
ja ja ja me has hecho reir isamar pues digo yo... si somos 4 (pa bailar) y tenemos guitarra que mas queremos? que se venga David y nos cante argo y ya tenemos la fiesta montá.
enga enga yo cojo las castañuelas y ya meremangao  

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2010, 02:24:24 am »

¡Hola Marisa!

Yo entro en el foro, lo que no hago es participar, ahora mismo entre los spam( que dan trabajo para dar y tomar) entre las distintas redes sociales y que no tengo tiempo para nada. A ver si contesto más y participo más, que llevas razón, que por poner no he puesto fotos desde hace tiempo....

Sobre las crónicas...yo lo siento, en su día decidí no escribir mas, por motivos varios y por ahora prefiero seguir tan cual. El foro es sabido por todos ya no es lo que era.

Se agradece que sigáis escribiendo en foro.

[/div]

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2010, 02:26:02 am »

Totalmente de acuerdo contigo, yo ya puse mi cronica del fin de gira ya que las de los demas conciertos las puse antes. Aparte de nosotras tambien me gustaria que las demas escribieran y compartieran sus cronicas, asi todos podriamos leer que es lo que sienten o piensan, creo que hay mucha gente con cosas que contar pero nunca lo hacen, seria bueno que se animaran porque no creo que en esta aventura que vivimos haya nada que ocultar ni que guardarse, es mas lo mejor es compartir, asi no estariamos siempre las mismas participando aqui. Pienso que callar y guardarte las cosas es un poco egoista pero vamos cada uno puede hacer lo que quiera y si no quieren hacerlo lo respeto.
« última modificación: 22 de Octubre de 2010, 02:29:40 am por anamari »

*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr**GRACIAS

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2010, 03:31:39 am »

¡Hola Marisa!

Yo entro en el foro, lo que no hago es participar, ahora mismo entre los spam( que dan trabajo para dar y tomar) entre las distintas redes sociales y que no tengo tiempo para nada. A ver si contesto más y participo más, que llevas razón, que por poner no he puesto fotos desde hace tiempo....

Sobre las crónicas...yo lo siento, en su día decidí no escribir mas, por motivos varios y por ahora prefiero seguir tan cual. El foro es sabido por todos ya no es lo que era.

Se agradece que sigáis escribiendo en foro.

Me das la razón, no he dicho que no entres, he dicho que no participáis... yo recuerdo los tiempos en que escribías algo y respondían 60 o 70 personas, y ahora es un milagro que respondan 20.
El que mucho abarca poco aprieta, lo de las redes se me antoja una forma de chats entre conocidos, y al final esto se va quedando solo.
Por supuesto no se obliga a nadie, quienes seguimos aquí es porque queremos, pero a veces da pereza...
y personalmente me da pena ver cómo se va quedando solo.
Qué lejanas parecen aquellas palabras de David: "Me gustaria que este foro fuese un lugar de encuentro en el que compartir experiencias, sentimientos y deseos. Sera el modo de estar en contacto con todos vosotros y recibir vuestra energia, cariñ�o y aliento para seguir adelante y ser cada dia mejor artista".

Cita de: anamari
Totalmente de acuerdo contigo, yo ya puse mi cronica del fin de gira ya que las de los demas conciertos las puse antes. Aparte de nosotras tambien me gustaria que las demas escribieran y compartieran sus cronicas, asi todos podriamos leer que es lo que sienten o piensan, creo que hay mucha gente con cosas que contar pero nunca lo hacen, seria bueno que se animaran porque no creo que en esta aventura que vivimos haya nada que ocultar ni que guardarse, es mas lo mejor es compartir, asi no estariamos siempre las mismas participando aqui. Pienso que callar y guardarte las cosas es un poco egoista pero vamos cada uno puede hacer lo que quiera y si no quieren hacerlo lo respeto.
Por supuesto, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera... pero opino como tú. Algunas compartimos y otras se reservan todo para ellas... allá cada cual. Yo pensaba que esto era una familia pero cada vez más pienso que es una competición. Pero ¿cuál es el premio? qué esperarán conseguir... en fin.
Me voy a dormir que es tarde y hay que madrugar.
« última modificación: 22 de Octubre de 2010, 04:55:36 pm por isamar_zgz »

Desconectado valearg

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2010, 03:52:04 am »
yo con placer comparto todo lo que vivo junto a david, ya escribi mi cronica de geba y puse fotitos, los videos los debo porque tengo que bajarle la calidad para poder subirlos pero son extremadamente pesados, en unos dias ya pondre todo lo que vivire en el recital de rosario

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2010, 04:19:25 am »
Por supuesto, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera... pero opino como tú. Algunas compartimos y otras se reservan todo para ellas... allá cada cual. Yo pensaba que esto era una familia pero cada vez más pienso que es una competición. Pero ¿cuál es el premio? qué esperarán conseguir... en fin.

Sigo pensando lo mismo que tu, cada dia que pasa mas competicion parece, incluso por el twitter veo que le bombardean a mensajes cada dia, no debe de dar abasto el pobre. Esto parece una competicion por ir a mas sitios y no entiendo para que porque luego se lo callan todo en vez de compartirlo, no lo entiendo y nunca lo entendere. Para mi el lema Siempre Contigo es participar tambien aqui, votar en las encuestas, etc, aparte de acompañarle en persona en todo lo que se pueda, esto aunque parezca que no David lo valora y mucho.

Estoy segura de que David sabe de sobra quienes somos los que estamos dia a dia luchando porque este foro siga teniendo vida y por supuesto seguimos fieles a las palabras que mas arriba has dicho "Me gustaria que este foro fuese un lugar de encuentro en el que compartir experiencias, sentimientos y deseos. Sera el modo de estar en contracto con todos vosotros y recibir vuestra energia, cariño y aliento para seguir adelante y ser cada dia mejor artista".

En fin... es una pena pero es lo que hay, este foro ha bajado mucho pero yo seguire por aqui haciendo que tenga algo de vida.
« última modificación: 22 de Octubre de 2010, 04:30:25 am por anamari »

*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr**GRACIAS

Desconectado Cosita

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2010, 12:06:15 pm »

Marisaaaaaaa!!!!
tenias razon hija!!!!
mira, mira, prueba evidente, donde esta el de la guitarra?

jajajja pos en el foro lo ha dicho Marisa.

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2010, 02:09:05 pm »
Me das la razón, no he dicho que no entres, he dicho que no participáis... yo recuerdo los tiempos en que escribías algo y respondían 60 o 70 personas, y ahora es un milagro que respondan 20.
El que mucho abarca poco aprieta, lo de las redes se me antoja una forma de chats entre conocidos, y al final esto se va quedando solo.
Por supuesto no se obliga a nadie, quienes seguimos aquí es porque queremos, pero a veces da pereza...
y personalmente me da pena ver cómo se va quedando solo.
Qué lejanas parecen aquellas palabras de David: "Me gustaria que este foro fuese un lugar de encuentro en el que compartir experiencias, sentimientos y deseos. Sera el modo de estar en contracto con todos vosotros y recibir vuestra energia, cariñ�o y aliento para seguir adelante y ser cada dia mejor artista".

Marisa, al fin y al cabo esto se convirtió en lo mismo. El chat era "una red social" del foro por llamarlo de alguna forma entre conocidos.......y tanto de lo mismo con los post.

Sinceramente, prefiero charlar con mis amigas por otro lado a contestar muchas veces por aquí, el foro repito, ya no es lo que era y sinceramente me limito hacer mi trabajo. Quizás cuando el foro este sin spam, sin fallos ortográficos, etc etc etc...den ganas de volver a escribir, participar...pero por ahora, prefiero seguir así...

Sobre las palabras de David, totalmente de acuerdo, pero primero hay que cuidar las cosas y el foro no esta bien.

[/div]