Autor Tema: ** ¡¡ Feliz cumpleaños David !! **  (Leído 46634 veces)

Desconectado Julia Paola

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://
** ¡¡ Feliz cumpleaños David !! **
« Respuesta #360 en: 05 de Junio de 2007, 03:24:58 pm »
Muxiximas felicidades amor, eres el mejor y nsiempre lo seras. Estoy deseando de ke vengas ya a Córdoba el 15 de Julio. Que cumplas muxos mas TE KEREMOS DAVID
bs

Desconectado bisbiguapotequiero

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #361 en: 05 de Junio de 2007, 03:25:02 pm »
FELIZ CUMPLEAÑOS WAPO TE QUIERO Y QUE TUS SUEÑOS SE AGAN REALIDAD Y QUE CUMPLAS MUCHO QUE ESTAS MUY JOVNCITO

ERES MI RAZON DE EXISTIR TKM MI NIÑO

Desconectado Las Compis Rosa

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 05 de Junio de 2007, 03:25:14 pm »
DAVID aqui te dejo una felicitacion de una fans que por motivos tecnicos no puede entrar al foro...

HOLA DAVID.quiero desearte muchas felicidades por esos 28 años tan bien cumplidos.espero que este dia sea para ti muy especial y que te encuentres rodeado de toda la gente que te quiere y tu quieres,como espero tambien que se cumplan todos tus sueños y que todo te vaya como hasta ahora.

bueno,despues de eso quiero decirte que soy una chica de 18 años de jaen que te sigue desde tus comienzos,claro,como casi todas nosotras,bueno yo no voy a decirte que estas MUY BUENO (aunque si que lo estas)yo queria contarte que TU VOZ es la que me transmite todo lo que MIS OJOS NO PUEDEN y mucho mas porque tu sencillez y buen trato con la gente es lo que hace que cada dia que pasa tengas mas y mas seguidores por todas partes donde tu vas que te los metes a todos en el bosillo con ese caracter tan salao que tienes¡¡¡POR ALGO ERES ANDALUZ¡¡¡¡    

pues,nada que no se que mas decirte que no suene a lo que todo el mundo te dice(con lo que yo estoy deacuerdo con todos ellos),solo que el dia del concierto de aqui estaremos al pie del cañon para verte y otras como yo te veremos CON LOS OJOS DEL CORAZON ,que asi seguro que se ve algo mas que con los fisicos,porque asi puede verse el interior de las personas y el tuyo es FANTASTICO.

BUENO,besos de una fans que TE QUIERE MUCHO y recuerda....

¡¡¡¡NOSOTRAS SIEMPRE,SIEMPRE CONTIGO¡¡¡

¡¡¡ERES MUY GRANDE...VAYA UN GENIO DE LA MUSICA¡¡¡

¡!TODO LO QUE SUEÑES SE TE CUMPLIRA SEGURO!¡  

Desconectado Elisabete

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 05 de Junio de 2007, 03:26:36 pm »

Desconectado Yolimar Venezuela Estado Falcón

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 05 de Junio de 2007, 03:27:55 pm »
Morrocoy - Venezuela  

David se que para ti este día es muy especial y esta demás decirlo.

Espero que hoy 05/06/2007 la pases acompañado de tus seres más queridos y quiero que sepas que desde el fondo de mi corazón te deseo lo mejor del mundo para ti, te lo mereces porque tu voz, carisma, talento, humildad, sencillez, cariño y sentimiento son algunas ¡de muchas! de las razones por las cuales tienes el apoyo y el cariño de todos nosotros.

Sigue adelante porque eres un gran artista de alma y corazón, es bonito y gratificante poder admirar y seguir a una persona grandiosa como tú. ¡Nunca me canso de decirlo tienes una gran corazón! No olvides nunca que acá nos tienes dando el cien por ciento y apoyandote en todo y el amor nunca va faltar.

Para David Bisbal: ¡Cumpleaño feliz, te deseamos a ti, cumpleaños David Bisbal, cumpleaño feliz eh eh eh... 28 añitos que bello ¡Dios!

Feliz Cumpleaños mi niño precioso, que cumplas muchos más te queremos seguir viendo y le pido a Dios que te bendiga, te proteja y te de muchisisisismos años de vida a ti y a tu familia...

¡Que arte que teneis niño!

Tu niña Yolimar Fernández
Morrocoy Venezuela
T.Q.M Besos
¡Gracias por existir!

Eres nuestro sol que ilumina el mundo...

Aqui te dejo una canción que te escribi con mucho cariño...

Admiración por ti

Eres el sol que ilumina el mundo
siendo una persona digna de admirar
con tu talento y tu voz
siempre llevas un mensaje a todo dar
que transmites con sentimiento
y con mucha humildad.

Y por eso...

Sentir admiración por ti
es como describir
lo grande que es vivir
te admiro porque en ti
no existen fronteras
ni lineas, ni barreras
que te impidan el andar

Seguirte enorgullese
pues demuestras alegria
y con mucha simpatia
mil aplausos te mereces
este amor por ti crece y crece sin medida

cuando luces tu entremés
y das tu cariño
aumentas el brillo
de ese talento
porque eres simplemente
digno de admirar

Y por eso...

Setir admiracion por ti
es como describir
lo grande que es vivir
te admiro porque en ti
no existen fronteras
ni lineas, ni barreras
que te impidan el andar

Y te admiro porque en ti
no existen fronteras
ni lineas, ni barreras
que te impidan el andar

Estos es sentir admiración por ti
¡Gracias por estar aqui!
« última modificación: 05 de Junio de 2007, 03:49:51 pm por Yolimar Venezuela »

Mientras unos mueren de hambre otros derrochan dinero y tiempo en cosas sin sentido... ¡Oye! despierta y defiende tus valores no dejes que tus sentimientos mueran y enfocate en hacer el bien... Venezuela te quiere

Desconectado aurora_db

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 05 de Junio de 2007, 03:29:45 pm »
FELICIDADES DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero ke te lo pases muy bien hoy y ke te regalen muxas cositas je je j e  Muxos bssssssss wuapo!!!!!!!

Desconectado bisbimarisina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 05 de Junio de 2007, 03:32:51 pm »
Muchas felicidades David  . Quiero que sepas que te quiero mucho, para mi hoy es un dia de fiesta, como si fueses un miembro importante de mi familia.   Te deseo que pases un dia muy feliz junto a todos tus seres queridos y mucha, mucha, mucha salud durante toda tu vida.  
Dentro de nada comienza tu nueva gira, Premonicion. Quiero que sepas que para mi esta va a ser especial. Por que si bien en las dos anteriores estuve presente en tus conciertos aqui en Zaragoza. Esta vez voy a asistir como miembro de esta fantastica familia, (como forera y como miembro del mejor club del mundo, como tu dices).   Estoy contando los dias para poder asistir a mi primer concierto fuera de mi ciudad. Seguro que sera un recuerdo que nunca olvidare. Toda esta ilusion te la devo a ti, que nos das tanto con tu sola presencia y tu fantastica voz. Gracias por todo David.
Este tambien es el primer cumpleaños que celebro con tigo en este foro y espero y deseo que sea solo el comienzo de muchos mas. Aqui estare, a tu lado. No me conoces, pero quiero que sepas que estoy aqui. Muchos besos
« última modificación: 05 de Junio de 2007, 03:36:55 pm por bisbimarisina »

Desconectado cris bisbi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 05 de Junio de 2007, 03:33:43 pm »
Felisidades campeón por esos 28 añazos!!!!!Quiero decirte de que eres lo mejor,que sigas triunfando por todo el mundo como lo estas asiendo!!Que ya tienes al mundo entero en la "saca"  !!
Que te lo pases de lujo en este dia con tu familia amigos, con tó el mundo!!
Te queremos muchisimo!!!
Muaaaaaaackss

Desconectado **nina**

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 05 de Junio de 2007, 03:34:55 pm »
Feliz cumpleaños David!!!!

« última modificación: 05 de Junio de 2007, 03:38:03 pm por **nina** »

Desconectado bisbichilena

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 05 de Junio de 2007, 03:37:01 pm »
[div align=\\\"center\\\"]David, Muchisimas Felicidades en este día tan especial en el que cumples añitos, que Dios te Bendiga por Siempre y los Angelitos te acompañen por todos lados, que sigas triunfando día a día por que aquí nosotras te acompañaremos en cada recorrido que hagas.
Un abrazo enorme y muchos cariños,
Pablita
[/div]
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado bisbixativa

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 05 de Junio de 2007, 03:41:25 pm »
[div align=\\\"center\\\"]David Muchísimas FELICIDADES CAMPEON!!!!

Gracias una vez mas a ti, a tu forma de ser, tu sonrisa, tu voz, a cada una de las palabras y gestos q siempre tienes hacia nosotros, tu club, tu foro, tu familia azul.
Gracias David por hacernos tan y tan felicessssss......  

Ya el 6º cumpleaños q celebramos.... y el Tour Premonición apunto de empezar, solo 3 días para ese gran momento tan esperado por todos....  

Muchísima SUERTE y una vez mas FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!!!!

Pasa un día INCREIBLE y disfruta mucho de los tuyos...  

Se me olvidaba!!!! Date 28 tironcillos de oreja y uno o dos de regalo, jajajjaj y cuidadin con los empachos de tarta y las burbujillas del cava....  

Un besazoooooo!!!!!

María.

Tu club Siempre Contigo!!![/div]
[/b]
[div align=\\\"center\\\"][/div]
« última modificación: 05 de Junio de 2007, 03:49:13 pm por maria_xativa »

Desconectado bisbi-eli

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 05 de Junio de 2007, 03:41:27 pm »
MUCHAS FELICIDADES DAVID!!!!

Espero q pases un dia muy feliz y q te regalen muchas cositas.

Muchas gracias x todo lo q tu nos regalas todos los dias. Te mereces todo lo mejor.

Te veo el sábado en Málaga de concierto. Mil besos
SIEMPRE CONTIGO

Desconectado yol

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 05 de Junio de 2007, 03:42:12 pm »
hola a tods!!! muxas felicidades david, hoy todo mi pueblo sabe k cumples años... lo he ido proclamando a  los 4 vientos, corazón... k passes un feliz dia junto a la gente k te rodea i k kumplas muxos mas k te keremos dando tu musica, tu encanto, tu simpatia... muxisimos añikos mas tk tk tk tk tk tk tk tk bss bss bss bss bss bss
aa ya nos conatras k te han regalado... spero k todos los regalos sean iwal de especiales a los k nos das tu cada dia
te espero con muxas ganas en valencia. K ganas de k llege ese conciertooo!!
« última modificación: 05 de Junio de 2007, 03:45:27 pm por yolandruscu »

Desconectado naty_dbelmejor_mdd

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 05 de Junio de 2007, 03:47:25 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DAVID MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno q decir q no se alla dicho para mi este dias es uno de los mas importantes en mi vida  hoy ace 28 añazos q nacio una de las personas q mas kiero en este mundo y una persona q dia a dia me ace ser feliz simplemente con escuchar su musica. en los dias malos el es el q me ace levantarme si estoy triste el unico q sabe poner en mi cara una sonrisa de oreja a oreja el unico. para mi este dia es muy muy especial y creo q para todas las bisbaleras.Hoy ace 28 años nacio nuestra luz , a la q seguiremos de por vida....

David espero q te lo estes pasando super bien en este dia, espero q estes feliz con tu familia.
David Te Quiero, Te Admiro, Te Respeto y sobre todo Te Adoro......
Pasatelo genial hoy con los tuyos y  el viernes alli estaremos muchisimas bisbaleras de todas partes de España apoyandote en tu tierra como debe ser....

DAVID TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
NO CAMBIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MADRID ESTA CONTIGO!!!!!!!!! TE KEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado aliki

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 05 de Junio de 2007, 03:53:38 pm »
MUXAS FELICIDADES DAVID!!!
ERES EL MEJOR Y ESPERO Q TE LO PASES MU BIEN EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI!! TE DESEO MUXA SUERTE Y Q TENGAS MUXO EXITO EN TODA TU CARRERA!! NO CAMBIES NUNCA Q ES TU FORMA DE SER Y TU ARTE LO Q NOS GUSTA DE TI. MUXOS BESOS WAPO!!!

Desconectado carmen-zgz

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #375 en: 05 de Junio de 2007, 04:00:03 pm »
felicidades david!!espero k pases un buen dia en compañia de toda tu familia.te deseo todo lo mejor y sobre todo k seas feliz ahora y siempre. nos vemos en lleida.un besazo muy fuerte desde zaragoza.te quiero mucho mi niño.

Desconectado patry_bisby

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 05 de Junio de 2007, 04:03:25 pm »
[div align=\\\"center\\\"]  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicicidades david!!!!!!!!!!!![/div]

Que este dia sea muy especial pà ti!!!deseo q te lo pases fenomenal cn los tuyos y te deseo  lo mejor del mundo xque te lo mereces!!vales mucho david!!!y ya prontito estamos contigo!!  muxos besosss!!!
y acuerdate q...SIEMPRE CONTIGO!!

Desconectado divad

• Usuario Sr.
  • david, si no exsistieras te inventaria
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 05 de Junio de 2007, 04:05:09 pm »
Cita de: carmen-zgz
felicidades david!!espero k pases un buen dia en compañia de toda tu familia.te deseo todo lo mejor y sobre todo k seas feliz ahora y siempre. nos vemos en lleida.un besazo muy fuerte desde zaragoza.te quiero mucho mi niño.
felicidades david, por tu 28 cumpleaños , que pases un dia genial en compañia de tu familia y amigos , feliz dis besos siempre contigo divad

Desconectado carla fraga

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 05 de Junio de 2007, 04:06:12 pm »
hola david!

muchas felicidades por tus 28 añitos  

nunca cambies, sigue siempre asi como eres. para tu vida personal y professional te deseo lo mejor, es que te lo mereces    tuve la grande oportunidad de conocerte en suiza y ojala que vuelvas prontito. el single "silencio" ya se escucha por las radios suizas. que ilusion  

un besote y hasta pronto en coruña y setiembre en tu tierra ALMERIA.

Desconectado Luli* de Uruguay

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 05 de Junio de 2007, 04:09:15 pm »
FELIZ CUMPLE!!!!
Hola David te deseo un muy, pero muy feliz cumple, vos reaelmente te lo mereces, espero que disfrutes al máximo de este día junto a tu familia y tus seres queridos. Se que va a ser así porque estas en tu tierra, en tu España, en tu Almería, rodeado de personas que te aman, al igual que todas nosotras. Te deseo muchos éxitos tanto laborales como profesionales. Suerte en lo que resta de Bulería tour, que se que es mucho, y que es una pasión y un sueño para vos estar llevando tu música por toda España, al igual que lo hice con Latinoamerica. Gracias por darnos tanta alegría. Nunca cambies y es mi mayor deseo tu felidad. Que seas muy feliz. Disfruta de tus 28 años a full. Desde Uruguay vamos a estar festejando con vos. MUY FELIZ CUMPLE, FELICES 28, NUNK KMBIES, SEGUI ASÍ. Te amo y te adoro. Muchos besos Lucía.