Autor Tema: * CRÓNICA misión Almería - Málaga [8-9 / Junio/ 07]  (Leído 5122 veces)

Desconectado VeRo-MaDriD

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
* CRÓNICA misión Almería - Málaga [8-9 / Junio/ 07]
« en: 12 de Junio de 2007, 05:21:43 pm »
Nada podía hacer que me perdiese ese finde en Almería y en Málaga. Nisiquiera el exámen de Lengua que tenía el lunes...supuestamente "hay tiempo para todo" ¿no?

La aventura comenzó el viernes 8 de Junio a las 9:45, cuando llegué a la T4 de Barajas. Allí había quedado con la perra (Isa), Melón y sus "dos amigas", pero no había nadie. Llegué sana y salva y encima puntual...voy madurando joder!! jajaja. LLamé a la melón a ver donde andaban. Estaban tomando algo en la cafetería de arriba...asique subí a buscarlas. La divisé a lo lejos en medio del pasillo, y ya estaba con la cámara en mano grabando...joder, pronto empezaba! jajaja. La pregunté donde estaban sus amigas y me dijo que en el servicio, que ahora venían.

Al rato alguien me dio un toquecito por detrás y me dijo..: "Hola..¿te llamas Vero?". DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! Era Patty de Panamá y una amiga suya!! Me la jugasteis, cabronas. Pero si os digo la verdad..me alegro de que no me contaseis nada, menudo sorpresón!! Creo que ya habeis visto el vídeo que ha colgado la melón..no hacia otra cosa que achucharla, no podía creer que estuviera aquí en España..

Al rato ya llegó Isa, y por fín nos fuimos a embarcar. Y digo por fín, porque entre que yo tenía mi DNI caducao, la perra la había liado el día anterior con el autochecking, y que conociendo a la melón, se podía haber dejado los billetes...pues eso, que nos veíamos en tierra jajajaja. Pero no, nada se nos resiste che!!

El viaje se pasó volando..y nunca mejor dicho. Aunque la azafata nos fichó enseguida y al principio nos ignoraba: repartía a todo el mundo comida menos a nosotras!! Y todo porque la melón en vez de dar al botón del aire, dio al de la azafata para que viniera..y claro, ya se creería que la estábamos vacilando jajaja. Al final sí se dignó a ofrecernos cositas...aunque la próxima vez si eso me calientas la tortilla joder. PUAG!

Por fin llegamos a Almería. Allí en el aeropuerto nos esperaban Vane, Jose (su novio), Mari y Mariauro. Pero no fueron los únicos que aparecieron por allí. También vinieron los del programa "España directo" de TVE1, en busca de Patty. Y es que, la señorita quería sorprendernos a todos con su visita...pero mas bien la sorprendida fue ella...salió hasta en La Voz de Almería!! jajajaja

La reportera le dijo a Patty que hiciera como que salía por la puerta y nosotras la recibíamos...y la verdad, quedó un poco subreal!! Coño, para eso que nos pidieran el vídeo de la T4, que ahi si que me sorprendió de verdad jajaja. Hablaron un ratillo con ella y luego la reportera pidió a un taxista que nos montara y avanzara unos pocos metros para hacer que ya nos íbamos y asi finalizar el reportaje. Qué pechá a reir..la gente mirando como diciendo: "¿Pero qué hacen estas?".

Terminamos el "paripé", y nos repartimos en coches para ir rumbo a la estación de autobuses de Almería. Allí nos esperaban la Bruji, Carmen, Maria del Mar y una amiga suya, para tirar todos juntos a Roquetas. Hay que destacar el cochazo de mi Mariauro...un peaso descapotable con el que fuimos todo el rato con la música de David a todo volumen y la melena al viento...jajaja una pasada. Gracias por llevarnos niñas...

Nos pasamos un ratico por la cola ver quien había y luego a comer todos al centro comercial. Fue genial reencontrarse por allí derepente con algunos...(Pilaricka, Esther, Agus..) y conocer a otros..como a  "mami eva", que pasó a nuestro lao y le digo a la melón "Coño, esa no es mami eva?" y dice: "No se. EVAAAAAAAAAAAA!". Y sí, era ella jajajaja. Compramos las bebidas para el botellón (debo añadir que llevabamos mas de 15 botellas y melón decía que no eran suficientes. BORRACHA) y tiramos para nuestro precioso apartamento.

Eso si que prometía, sería el GH bisbalero. Al pobre casero le dijimos que éramos 6 personas, y en realidad nos metimos 12. (Si diera la casualidad de que me leyeras, y como no colaría decirte que esto es coña..¿colaría decirte que fuimos serios, formales y responsables? Fijo que sí...pues eso.). Mientras nos estábamos preparando para irnos a la cola, alguien llamó al telefonillo. Por si acaso era el casero, melón y yo nos escondimos corriendo en el armario jajajajaja. Tendríais que habernos visto afixiadas y a oscuras allí dentro...pero, falsa alarma..que no cunda el pánico.

Por fín tiramos a la cola y empieza lo bueno...muuuuuuuchísimos reencuentros (qué alegría volver a veros a todos joder!!) y mucha gente a la que conocer..(Javi ere un encanto de niñoo!!)

Abrieron las puertas y fuimos entrando tranquilamente porque la mayoría del club íbamos a gradas. Dios, qué lujo, sin empujones, sin pisotones..uff!! Fuimos repartiendo globos por las gradas para que toda la plaza fuese azul...y luego Oro, melón y yo bajamos al ruedo a seguir repartiendo. Había hasta gente que nos venía y nos decía "Anda por fi, dame mas globitos: para mi hijo, para mi sobrina, para mi hermana..." jajaja.

Minutos antes de empezar el conci, la plaza ya estaba abarrotá y empezó el cachondeo. Todos los globos en alto y la gente haciendo la ola...una pasada. (Vease el vídeo que ha colgao Rocío).

Y por fín...se apagan todas las luces y aparece en las pantallas: "LOADING"....y el descuento..

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!

Dios mio, que ya empezaba, que ya estaba aquí Premonición Tour!! Sobra decir cosas, ya que el resto de la gente y la prensa lo han dicho todo. Pero si quisiera destacar lo tremendo que es "Aquí y ahora" en directo..jamás me hubiese imaginado que fuese así. Silencio y Torre de Babel impresionante como se anima la gente. Dígale..sin palabras. El rap que hace ahora en Como Olvidar...cojonudo joder. Soldado de Papel..con David super emocionao. La canción de Almería..con los nuevos arreglos, entre ellos Pep tocando...precioso.

En resumen, que es LA HOSTIA. Vamos, que ahora veo imágenes del Tour Bulería, que me parecía brutal, y después de haber vivido esto...me sabe a poquito, con eso os digo to!! Es impesionante la complicidad que tiene con su banda, como se les ve disfrutar...y lo que nos hace disfrutar a nosotros!! Y los vídeos de las canciones, super curraos. Y encima con esas peaso pantallas...

Termina el concierto y la plaza empieza a vaciarse. Pero nosotros en las gradas, con el subidón aun en el cuerpo, empezamos a cantar: "Oeeeeeeeee oe oe oe, oeeeeee oeee", "Alcohol alcohol alcohooll hemos venidoo a emborracharnooos y el resultado nos da iguaaal", "De la plaza de Roquetaas no nos moveraaan, de la plaza de Roquetas, no nos moverán lalalalalalaaaaaaaaaaaaaaa, NOOOO nos moveraaan"

Pero sí, desgraciadamente vino el guardia por 487584 vez y nos tuvo que echar jajajaja.

Estuvimos un rato todos fuera comentando el concierto, haciendonos la foto en grupo...y ya algunos se fueron a descansar y otros continuamos la juerga con el botellón que teníamos preparao. Lo pasamos genial, sobra dar detalles..porque las fotos lo dicen todo jajajajajaja

Y bueno, esto ya se está extendiendo mucho y aun queda lo de Málaga...jajaja asique el viaje en bus os lo resumo en RISAS RISAS Y RISAS y del concierto contaros que esta vez estuvimos casi todos abajo en las primeras filas del provocador izquierdo y que David tuvo montón de detalles en plan de sonrisas, miradas, globitos..hacia nosotros

En fin, esto es toooooodo mi gente!! No pongo fotos que ya se van poniendo en el post que ha puesto la melón para ello.Que sepais que me encantó veros a todos, sois los mejores!!

Y una última cosa. Como GH bisbalero que vivimos, no quisiera terminar esta crónica sin nominar a:
  • Con 3 puntos: A la melón (Ainhoa), por ser tan dormilona y no despertarse ni aunque le desinfle el colchón-cama de la tienda en casa. (Sí, es que me lo tuve que llevar, es lo que tiene timar al casero)
  • Con 2 puntos: A Mari (Lecce), por ser tan presumida y ocupar todo el mueble con sus cremas, complementos y su peine.
  • Y con 1 punto: A la perra (Isa) , por hacer los bocadillos para Málaga mezclando el chorizo con el salchichón
JAJAJAJA

Os quiero joder.

VeRo.  [/color]
« última modificación: 12 de Junio de 2007, 06:43:14 pm por VeRo-MaDriD »

Desconectado deb_premonicion

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/debys_90
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2007, 05:26:19 pm »
gracias por contarr!!!
fabulosaa!!

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2007, 05:27:06 pm »
graxias x contar vero.

Desconectado Sonia_Rivas

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2007, 05:29:25 pm »
jajajajaja!!! oleee!! buenisima!!! que de recuerdos me vienen a la mente che!! fué un placer conocerte, en realidad fué todo un honor!! nanooooo!!!jajajaja, y nada que a ver cuando podemos repetir! mil besos y gracias por las risas que me he pegao! un abrazo!

Desconectado ninadog

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2007, 05:33:24 pm »
jaja muy buena cronica si señor!!gracias por contar

Desconectado pablo-2004

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=933688 (Bisbalspress)
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2007, 05:34:09 pm »
Gracias por tu pedacho de cronica¡

Desconectado MiriamMlg

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2007, 05:37:08 pm »
Que guayyy

Se nota que ha sido un finde intensoooooo y dificil de olvidar

no sabía que fueras al de Málaga ... me enteré porque conozco a Patri (una amiga tuya de Madrid xD) y ella me lo dijo por el msn

Desconectado MoReNyKà.Á

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2007, 05:38:06 pm »
muchisimas gracias

Desconectado siham15

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2007, 05:38:13 pm »
q lindoooooo muy intenso jajaj gracias!!!!

Desconectado Isa-Burladera

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2007, 05:45:55 pm »
Dios mio, que estoy nominadaaaaaaaaa
Mis bocatas eran los mejores... y los desayunos que os subí qué? anda que os quejaréis de lo que os cuido... todos quejándose pero cuando a las 2 de la mañana quise comerme un misero sandwinch de algo, no quedaban ni las migas, perracas!!!!!!!!!!
Y por cierto, no te olvides que david nos robó el colchón... jajajajajajajajaja
Me encantó vivir esto contigo, que lo sepas!
« última modificación: 12 de Junio de 2007, 05:46:22 pm por Isa-Burladera »
[div align=\\\"center\\\"][/div]
ib

Desconectado Itimad

• Usuario Héroe
  • ¿Cómo olvidarte? Si no quiero...
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2007, 05:46:06 pm »
   Jajajaja, ¡qué buena crónica, Vero! Lo que me he reído imaginando cada situación. Vivir con vosotras una experiencia de estas debe ser la leche. ¿No te animas a venirte a Sevilla? Bueno, en Granada también estaré, a lo mejor allí nos vemos ¿no?

Que gracias por contarlo y por tener tanto arte como tienes.  

Desconectado Marhía

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2007, 05:48:08 pm »
Un puntazo total leer tu crónica Vero . Gracias

Desconectado mariaje

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.bisbalfanclub.com
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2007, 05:48:46 pm »
me encanta leerte y lo sabes, verdad??? A ver si este verano hago yo un GH tambien, que mira que me muerdo las uñas de la envidia¡¡¡¡¡¡    

Desconectado labisbileraespia

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2007, 05:50:08 pm »
jajaj xorizo con salchichon    jajajjaja wauuu peazo cronika!!!!!!!!!!!   wauuuuu yo tbn kiero!!!!!!! jajajajjaa me alegro k se lo hayan pasao tan bn y lo disfrutaran tanto  besotesss

Desconectado criss-bisbi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2007, 05:53:21 pm »
Graciass Veruxi por contarnoss!!!  

Desconectado bisbichilena

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2007, 05:54:02 pm »
Muchas Gracias por contarnos y me alegro muchisimo que lo estén pasando super!!!

Desconectado Vicky_mdp

• Usuario Héroe
  • Su risa recorriendo los pasillos..
    • Ver Perfil
    • @Vicky_db
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2007, 05:54:48 pm »
gracias por contar!!

Desconectado rocio torres

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2007, 05:55:04 pm »
Pues la verdad esq poco mas que añadir....las fotos lo dicen todo...por cierto tengo un video montadas en el "pelao" que es pa verlo..jajaja, pero eso ya os lo pondré otro día...
« última modificación: 12 de Junio de 2007, 05:56:53 pm por Rocio-alcarreña »

Desconectado Isa-Burladera

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2007, 05:56:00 pm »
Cita de: labisileraespia
jajaj xorizo con salchichon    jajajjaja wauuu peazo cronika!!!!!!!!!!!   wauuuuu yo tbn kiero!!!!!!! jajajajjaa me alegro k se lo hayan pasao tan bn y lo disfrutaran tanto  besotesss
la artifice fui yo y estaban buenos que te cagas!
[div align=\\\"center\\\"][/div]
ib

Desconectado AngelChile2007

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2007, 06:02:15 pm »
Semejante experiencia Verito !!

De solo leer DAN GANAS DE ESTAR EN ESPAÑA !!!...

SIGAN CONTANDONOS LOS PORMENORES DE LO QUE VIENE
VALE?...

UN ABRAZO DESDE CHILE !!!!!