Autor Tema: * CRÓNICA misión Almería - Málaga [8-9 / Junio/ 07]  (Leído 5109 veces)

Desconectado Iris

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 15317
    • Ver Perfil
    • http://
* CRÓNICA misión Almería - Málaga [8-9 / Junio/ 07]
« Respuesta #40 en: 12 de Junio de 2007, 09:41:55 pm »
aysss, se ve que lo pasasteis genial!!!!!!

A ver si puedo ir al fin de gira!!! que yo también quiero algo así!!!!! juassssss

Desconectado welti

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 13146
    • Ver Perfil
    • http://www.elrulosenelcorazon.tk3.net
* CRÓNICA misión Almería - Málaga [8-9 / Junio/ 07]
« Respuesta #41 en: 12 de Junio de 2007, 09:43:59 pm »
Oleeeeeee  que guay  

gracias por contarnos  

Desconectado bisbiEli

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9700
    • Ver Perfil
    • http://
* CRÓNICA misión Almería - Málaga [8-9 / Junio/ 07]
« Respuesta #42 en: 12 de Junio de 2007, 09:52:54 pm »
joooo estaba yo buscando tu crónica y por fin la pillo! loq  me rio con todo loq  cuentas.. peor esta vez hasta he llorado! coño q chillona soy!!!! yo esq me voy de gira como sea una experiencia asi la tengoq  vivir!!!
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado MARIOLY

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
    • http://http:www.davidbisbal.com
* CRÓNICA misión Almería - Málaga [8-9 / Junio/ 07]
« Respuesta #43 en: 12 de Junio de 2007, 09:55:32 pm »
jajajaj muy buena cronica...gracias por contarnos se ve que la pasaronnnnn buenisimo...      
BISBI LO MAS BELLO DEL MUNDO...ERES LO MAXIMO LLEGASTE Y MI MUNDO CAMBIO;)[/color]

Desconectado gothicgirl_28

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5593
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com/
* CRÓNICA misión Almería - Málaga [8-9 / Junio/ 07]
« Respuesta #44 en: 12 de Junio de 2007, 09:59:42 pm »
jajajajajaja Veruuuuuu gracias x contar muy buena cronica y eso q es solo el comienzo de lo que van a vivir con la gira premoniciòn 07    
[div align=\\\"center\\\"] [/div]

Desconectado marthaja

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3017
    • Ver Perfil
    • http://
* CRÓNICA misión Almería - Málaga [8-9 / Junio/ 07]
« Respuesta #45 en: 12 de Junio de 2007, 10:01:22 pm »
Genial tu crónica Vero, jajajajaja, os imagino en el armario a las dos...jajajaja

Sois la leche

Desconectado carmenvenezuela

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 16963
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/carmenvenezuela
* CRÓNICA misión Almería - Málaga [8-9 / Junio/ 07]
« Respuesta #46 en: 12 de Junio de 2007, 10:05:57 pm »
vaya croni...
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado maria_m15_spain

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 7291
    • Ver Perfil
    • http://
* CRÓNICA misión Almería - Málaga [8-9 / Junio/ 07]
« Respuesta #47 en: 12 de Junio de 2007, 10:07:28 pm »
oleeeee!!
que gran crònicaaaa=)
me la he leido enteriiitaa & me ha encantadooo...
que de cosas habeiss vivido en tan poQitoss diass...=)
pff...graciass por compartirlo con nosotrasss!!1besitoo
&una cosilla...
donde colgò Rocio el videoo...?
esque no lo encuentro...=S
unbesoo guapaaaa!!
[div align=\\\"center\\\"][/div]
[div align=\\\"center\\\"]...llegaste & mi mundo cambiò :) ->tù lo eress todo!
a donde vallas YO siempre te seguirè :) SIEMPRE CONTIGO[/div]
[/size][/color]

Desconectado DIGALEBIS

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 12235
    • Ver Perfil
* CRÓNICA misión Almería - Málaga [8-9 / Junio/ 07]
« Respuesta #48 en: 12 de Junio de 2007, 10:20:41 pm »
Jajajajaja sois la host..

Desconectado Eva B

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5845
    • Ver Perfil
* CRÓNICA misión Almería - Málaga [8-9 / Junio/ 07]
« Respuesta #49 en: 12 de Junio de 2007, 10:30:03 pm »
jjaajjajaajjaaj VEROOOOOOOOOOOOOOOO jajaja si que fue guay!!!!!! yo cada vez que lo pienso.. que casualidad y que ojo tienes, porque yo siempre estoy en la parra y no me fijo en nada quien me iba a decir que en un centro comercial de roquetas me llamarian y me encontraria con gente tan esperada, fue muy guay. me encata tu cronica GUAPA!!!!

Desconectado pilar-suarez2001

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 11517
    • Ver Perfil
* CRÓNICA misión Almería - Málaga [8-9 / Junio/ 07]
« Respuesta #50 en: 12 de Junio de 2007, 10:32:46 pm »
Muy bonita tu cronica Vero,qué bien lo pasamos y qué conciertazo nos regalo David!

Desconectado Orotava

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 4707
  • La verdad es la transparencia del alma.
    • Ver Perfil
* CRÓNICA misión Almería - Málaga [8-9 / Junio/ 07]
« Respuesta #51 en: 12 de Junio de 2007, 10:37:44 pm »
 Ayyyyyyyyyyyyyyy no nombres la T4, me dejo traumatizada juajaja

No sabes como alegré encontrarte de nuevo, parecía que no habia pasado estos casi 3 años!

Me encanta leerte pero de verdad, cuando ustedes se juntan, PELIGRO juajaja.

Que ganitas que llegue las Ventas!!  

Desconectado monish

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3015
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/bisbal_camaron
* CRÓNICA misión Almería - Málaga [8-9 / Junio/ 07]
« Respuesta #52 en: 12 de Junio de 2007, 10:38:25 pm »
GRACIAS VERO POR TU CRONICA ES PRECIOSA

Desconectado inesfanmania

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 15241
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/people/Ines-Molina/
* CRÓNICA misión Almería - Málaga [8-9 / Junio/ 07]
« Respuesta #53 en: 12 de Junio de 2007, 10:48:10 pm »
que bonita cronica mi niña verooo me has emocionado y hecho reir k arte tienes jolines

ay que quiero vertee aqui en barcelona en septiembre y darte un abrazoooo

gracias por tu cronica guapaa mil besos    

te quiero y te adoro DAVID siempre a tu lado me tendras
13-10-07 fin de gira Almeria Inolvidable
23-24-11-09 Inolvidable-12-12-09 Inolvidable-26-11-09 firma discos barna SMAun sue�o echo realidad[/

Desconectado Bisbi_zgz16

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 7099
    • Ver Perfil
    • http://
* CRÓNICA misión Almería - Málaga [8-9 / Junio/ 07]
« Respuesta #54 en: 12 de Junio de 2007, 11:00:04 pm »
cada cronica que leo me entra mas envidia jejeje.

gracias por contarnos

Desconectado Kareneydb

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5077
    • Ver Perfil
    • http://
* CRÓNICA misión Almería - Málaga [8-9 / Junio/ 07]
« Respuesta #55 en: 12 de Junio de 2007, 11:05:38 pm »
muchas gracias  x contar !!!   q  ganas  d spar en españa !!!
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado Ana María

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6498
    • Ver Perfil
    • http://
* CRÓNICA misión Almería - Málaga [8-9 / Junio/ 07]
« Respuesta #56 en: 12 de Junio de 2007, 11:21:41 pm »
Impresionanteeee Veritooooo!!!!!

Qué placer todo lo que vivieron por diossss!!!!!

Me alegro muchìsimoooooo!!!!

Y doy fe que hasta por el msn se notaba la alegría de tu melón ......jajaja....y decía que saliste así en la foto porque estabas siempre tomando....jejejeje

Qué ganas de pasar algún momento con ustedes....guárdenme cerveza que me encanta...jajaja

Besotesssss
« última modificación: 12 de Junio de 2007, 11:22:56 pm por Todo por Bisbi »

Desconectado Karolina

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2032
    • Ver Perfil
* CRÓNICA misión Almería - Málaga [8-9 / Junio/ 07]
« Respuesta #57 en: 12 de Junio de 2007, 11:22:14 pm »
Wowwwww!!!! Que crónica!!!!  Qué bueno todo lo que pasaron!!! y que envidiaaaaaa jajajajjajaja

Gracias x contar!!

Desconectado mariaisabel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2780
    • Ver Perfil
    • http://www.bisbalfanclub.net
* CRÓNICA misión Almería - Málaga [8-9 / Junio/ 07]
« Respuesta #58 en: 12 de Junio de 2007, 11:33:42 pm »
oye tu!!!!!!!!!!! pero al final no has puesto quien era el que llamo al timbre cuando estabais metias en el armario........jaaaaaaaaaaaaaaa,mu cachonda tu cronica!!!!!!!!!!!!!!  
« última modificación: 12 de Junio de 2007, 11:34:04 pm por mariaisabel »

DE VUESTRA ENVIDIA  NACE MI FAMA.
TE HARIA INMORTAL PARA QUE CUANDO NOSOTRAS HAYAMOS MUERTO, LAS FUTURAS GENERACIONES PUEDAN DISFRUTAR DE TI COMO NOSOTRAS LO HACEMOS AHORA.

Desconectado VeRo-MaDriD

  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 10608
    • Ver Perfil
* CRÓNICA misión Almería - Málaga [8-9 / Junio/ 07]
« Respuesta #59 en: 13 de Junio de 2007, 11:59:56 am »
Cita de: MiriamMlg
Que guayyy

Se nota que ha sido un finde intensoooooo y dificil de olvidar

no sabía que fueras al de Málaga ... me enteré porque conozco a Patri (una amiga tuya de Madrid xD) y ella me lo dijo por el msn


¿Patriiiiiii? ¿Qué Patriii? jaja

¿De la Fergó?   No caigo ahora otra Patri de Madrid...


Cita de: Itimad
  Jajajaja, ¡qué buena crónica, Vero! Lo que me he reído imaginando cada situación. Vivir con vosotras una experiencia de estas debe ser la leche. ¿No te animas a venirte a Sevilla? Bueno, en Granada también estaré, a lo mejor allí nos vemos ¿no?

Que gracias por contarlo y por tener tanto arte como tienes.  

Qué va wapa, Sevilla imposible, y Granada al final tampoco...

Asique a ver si coincidimos en otroooooooooooo!


Cita de: SOYO
Jajajaja Vero, vero intuyo que a tu crónica le faltan cosas jajaja porque esos días fueron más movidos jajaja.

Mmmmmm 13 botellas? Las 13 botellas que hay en mi casa? Andaaaaaaaa es pa'darle a la melón dos melonazos porque no bebísteis ná jajaja

Obvio que faltan cosas peroooooooooo...hay cosas que son confidenciales juajaja

Cita de: ChUsI
Ay Verooo k bonito fue todo leche!!, fue tan especial y tan raro a la vez, despues de tanto tiempo estabamos como desentrenados jajaaja, aunk fue apagar las luces y resurgimoss con más fuerza k nunca, parecia k nos habian inyectado adrenalina pura y dura jajajaja
DIOSS CON AKÍ Y AHORAAA yo tampoco me la esperaba tan demasiadooo, k me entraron unos calores k no era eso normal, es k veia k se acerca cantando eso y uffffffff jajajaajajaa, indescriptible  

Todo fue de maravilla, no fallo nada! un recuerdo más inborrable se acumula formando parte de lo ya vivido.

Me encantó veros a todos, y ti un montón! por fin! jeje

Ei nenaaaaaaaaaa, a mí también me encantó conocerte en condiciones por fin  

Ya nos veremos por ahiiii