Autor Tema: "Concierto Plaza de Toros en Murcia 22.06.07"  (Leído 4163 veces)

Desconectado Anyeli_PresiAlemania

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
"Concierto Plaza de Toros en Murcia 22.06.07"
« en: 25 de Junio de 2007, 05:45:56 pm »

Hola a todos,
me lo he pensado mucho y despues de dar muchas vueltas... he decidido daros las gracias aqui en nuestro Foro.

Quiero hacerlo y quiero dar las gracias a FUEN, MARISA, MARIAJE, AZU y sobre todo a DAVID nuestro niño.

Habeis hecho posible que un deseo se haya hecho realidad. El dia del concierto yo llevaba un Poster de nuestro niño en la mano con el proposito que David lo firmase con una dedicatoria para la "Planta de Onco-Hematologia" del Hospital "Morales Meseguer" de Murcia.

Dias antes, Marisa, en cuanto se lo comenté se puso manos a la obra para hecerselo saber a Mariaje, quien sin pensarselo dos veces dijo que haria lo que estuviese en sus manos y FUEN aceptó llevarselo en su pase VIP para que nuestro niño se pusiera manos a la obra....

Al dia suguiente del concierto lo primero que hicimos fué llevar el poster "FIRMADO Y DEDICADO" al hospital. El Poster esta puesto en la planta y sé que ha hecho muchisima ilusion a todos los profesionales que en esa planta trabajan. Como sé lo que es estar en esa planta... también sé que aunque sea por unos segundos, el tiempo se fijarse en lo que pone... hará que muchos pacientes y familiares piensen por un momento en otra cosa...

Marisa, Fuen, Azu... me habeis hecho pasar unos dias maravillosos. La realidad de mi vida es otra y de eso me dí cuenta cuando llegué a casa... que aunque todo va bien... se nota y he visto que esos dos dias me habeis transportado a un mundo maravilloso en el cual no me podia quedar pero que me ha hecho mucho bien.
Os acordais lo que nos reimos el sabado a las dos de la mañana sentadas en la heladeria???? A mi me encanta recordarlo!

Muchas gracias a las tres por todoooooooooo os quiero muchisimooooooo y las gracias tb a David (enfermero de dicha planta y excelente amigo) por ponerse a escribir una dedicatoria tan bonita.

Un beso

(Os pondré una foto. Cuando vaya al hospi la hago y os la pongo aqui)

Anyeli
« última modificación: 25 de Junio de 2007, 09:51:35 pm por Anyeli_PresiAlemania »
[div align=\\\"center\\\"]

[/div][url

Desconectado shandrisbal

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2007, 05:51:01 pm »
gracias por contar eso tan bonito, te deseo mucha suerte.
[div align=\\\"center\\\"] [/div]

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2007, 05:51:47 pm »
muchas graxias guapa x contarnos.

Desconectado Isa-Burladera

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2007, 05:53:27 pm »
Aysssssssssssssssssssss Anyeli guapetona... sobre todo me quedo con eso de que "todo va bien", me alegro mucho, mucho.
Me encantaría ver ese póster, o al menos, saber que les puso david... nos lo quieres contar?
Y sobre todo, mucho ánimo a todos los que están en esa planta, mucha salud para todos!
Un besazo Anyeli, y mucha fuerza!
« última modificación: 25 de Junio de 2007, 06:10:47 pm por Isa-Burladera »
[div align=\\\"center\\\"][/div]
ib

Desconectado mariaisabel

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.bisbalfanclub.net
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2007, 05:54:18 pm »
no sabia eso!!! pues tengo a una amiga trabajando en el morales.madre mia,que ilusion les habra hecho,tanto a los enfermeros y medicos,como a los pacientes.te vi en la puerta haciendo cola,je,je.un besico y mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!

DE VUESTRA ENVIDIA  NACE MI FAMA.
TE HARIA INMORTAL PARA QUE CUANDO NOSOTRAS HAYAMOS MUERTO, LAS FUTURAS GENERACIONES PUEDAN DISFRUTAR DE TI COMO NOSOTRAS LO HACEMOS AHORA.

Desconectado cosasdecasa

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2007, 05:57:53 pm »
Mi niñaaaaaaaaaaaaaaa. Que te voy a decir, que te quiero y que me alegro muchísimo de haber contribuido a tan noble causa.
Los días que hemos pasado las cuatro no se me van a olvidar nunca (sobre todo lo de la heladería  ), tú necesitabas estar unos días en ese "mundo maravilloso" y entre todas lo conseguimos.
Lo dicho, que te quiero y que sepas que aqui estoy para lo que haga falta.
Besosssssssssssssss

Desconectado Annie

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2007, 06:01:50 pm »
Que bonito!  Si es que en el club hay una gente impresionante!!!! Cada día estoy más orgullosa de pertenecer a esta gran família

Desconectado vanessa zgz

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2007, 06:02:54 pm »
que bonito lo que pusiste    gracias!

Te quiero david y te apoyaré siempre!sea donde sea

asi k david bisbal en 2001 te descubri(yo solita) y me hize fan tuya(yo solita) y asi seguire, poniendo esa carita de tonta anonadada cuando te veo en entrevistas siendo tan transparente, y espontaneo, seguire poniendome nerviosa cuando sepa algo nuevo sobre ti , porque eso es lo k me haze sentir bien, verte a ti y sentirme invisible mientras tveo, porque hay algo en ti k me imnotizo desde el primer dia k te vi, y aunk no sepa lo que fue( que eso tambien me gusta, k kede algo que de ti no conozca) se que me haze sentir muy bien, y claro k deseo conocerte algun dia pero si no  ocurre...pues vivire siempre con esa ilusion, y siempre sonreire imaginandome como eres de cerca o como me sentiria si te conociera.

Desconectado Itimad

• Usuario Héroe
  • ¿Cómo olvidarte? Si no quiero...
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2007, 06:03:16 pm »
Anyeli, como ya te he dicho por privado, me ha dado mucha alegría verte por aquí. Me alegra saber que las cosas van adelante y te entiendo cuando cuentas que esos momentos de transportarse a un mundo maravilloso, aunque sólo sea temporalmente, ayuda mucho para volver luego a la realidad.

Besitos desde Sevilla. Ya sabes que me tienes para lo que necesites. Espero que pronto te tengamos por aquí más a menudo.

Desconectado mariaje

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.bisbalfanclub.com
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2007, 06:06:10 pm »
Anyeli, a mi no me tienes que agradecer nada. Espero de corazón que poco a poco tu hijo mejore, y si ese poster firmado por David hace que los niños y sus familias estén un poquito más alegres, bienvenido sea. Lástima no habernos podido quedar allí con vosotras, pero el camino de vuelta, había que hacerlo. Espero que nos veamos pronto  

Desconectado bisbimarisina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2007, 06:08:04 pm »
Cita de: Anyeli_PresiAlemania

Hola a todos,
me lo he pensado mucho y despues de dar muchas vueltas... he decidido daros las gracias aqui en nuestro Foro.

Quiero hacerlo y quiero dar las gracias a FUEN, MARISA, MARIAJE, AZU y sobre todo a DAVID nuestro niño.

Habeis hecho posible que un deseo se haya hecho realidad. El dia del concierto yo llevaba un Poster de nuestro niño en la mano con el proposito que David lo firmase con una dedicatoria para la "Planta de Onco-Hematologia" del Hospital "Morales Meseguer" de Murcia.

Dias antes Marisa en cuanto se lo comenté se puso manos a la obra para hecerselo saber a Mariaje, quien sin pensarselo dos veces dijo que haria lo que estuviese en sus manos y FUEN aceptó llevarselo en su pase VIP para que nuestro niño se pusiera manos a la obra....

Al dia suguiente del concierto lo primero que hicimos fué llevar el poster "FIRMADO Y DEDICADO" al hospital. El Poster esta puesto planta y sé que ha hecho muchisima ilusion a todos los profesionales que en esa planta trabajan. Como sé lo que es estar en esa planta... también sé que aunque sea por unos segundos, el tiempo se fijarse en lo que pone... hará que muchos pscientes y familiares piensen por un momento en otra cosa...

Marisa, Fuen, Azu... me habeis hecho pasar unos dias maravillosos. La realidad de mi vida es otra y de eso me dí cuenta cuando llegué a casa... que aunque todo va bien... se nota y he visto que esos dos dias me habeis transportado a un mundo maravilloso en el cual no me podia quedar pero que me ha hecho mucho bien.
Os acordais lo que nos reimos el sabado a las dos de la mañana sentadas en la heladeria???? A mi me encanta recordarlo!

Muchas gracias a las tres por todoooooooooo os quiero muchisimooooooo y las gracias tb a David (enfermero) por ponerse a escribir una dedicatoria tan bonita.

Un beso

(Os pondre una foto. Cuando vaya al hospi la hago y os la pongo aqui)

Anyeli

Muchas gracias Anyeli por traernos esta historia tan bonita al foro. Por tus palabras he creido entender que las cosas van por buen camino. No sabes como me alegro. No tenemos el gusto de conocernos, pero conozco tu historia. Me alegro mucho de que disfrutases durante esos dos dias y sobre todo en el concierto de David, que todos sabemos que es el "Curapenas", Seguro que ese poster firmado por David puede ayudar a muchas otras personas que pasen por momentos tan duros. Ojala sirviese para sanarlos a todos, pero no me atrevo a pedir tanto. Espero que nos pongas la foto del poster como nos has dicho. Muchos beso para ti, y tu familia.

Desconectado portbisbi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2007, 06:08:13 pm »
Gracias por compartir sentimientos tan bonito!me encanto conocerte guapa,aunque solo de leerte parecia que ya te conocia por tanto como nos has hecho disfrutar con tus informaciones,fotos y vivencia con David.ERES UN CIELO!Te deseo de todo corazon que todo salga bien como os mereceis la buena gente como tu.y muy bien por esas tres grandes chicas que hicieron posible tu deseo,que gustazo da leer estas vivencia.Animo! para todos los de esa planta y para ti y que todo siga bien!Besos

Desconectado juanislokaporbis

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/juanisgv
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2007, 06:12:45 pm »
woooww que bien, que pudo firmarlo, muchas felicidades! y pues si que cuando lo vean ahi los pacientes podran pensar en otra cosa jeje

Desconectado MariLe

• Usuario Héroe
  • Bisbalera 100x100
    • Ver Perfil
    • Blog 100x100 Bisbal
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2007, 06:21:36 pm »
Cuanto me alegro por todo, por el detalle del poster y, sobre todo, por la mejoría de tu hijo... Verás que todo va a ir adelante y es una suerte contar con esta familia bisbalera... yo se lo que es pasar por algo parecido y entonces no tenía la suerte de contar con toda esta familia, pero David, por si mismo y sin saberlo naturalmente, me ayudo muchísimo a pasar esos duros momentos. Son todas unas grandísimas personas.

Fuerza Anyeli y un abrazo muy grande

Desconectado valearg

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2007, 06:25:43 pm »
gracias por contarnos  

la verdad que en este foro hay personas maravillosas, yo le doy gracias a la vida por haber entrado a esta grandiosa familia

Desconectado kiero ser tu corazon

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2007, 06:28:24 pm »
hola! Anyeli soy fina no se si te acordaras de mi nos conocimos en murcia, me encato haberte conocido, como me alegro de q David pudiese firmar el poster. Si este  gesto q tubo tanto  David como la  gente q  izo posible q le llegase el poster para q el lo pudiese firmar, saca un poquitto de felicidad y un  sonrisa  en  los niños y  sus familiares q estan hay  dia  tras  dia, pues bienvenida sea.  Un besito guapa  te mando mucho  fuerza  desde aqui  y desearte de todo corazon q tu hijo se mejore.

Desconectado Brigi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2007, 06:28:31 pm »
Hola guapa! me alegra muchisimo la mejoria de tu peque! es lo más importante, que Dios los siga bendiciendo. Hermoso detalle de todas las que participaron en tan lindo momento, para alegrar tambien la vida de los que trabajan en ese Hospital!besos

Desconectado 36463646

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://bisbalpress.foros.st
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2007, 06:28:39 pm »
Que bonitoooo
San David y Santa Fuen  
me alegro de que todo vaya por buen camino
un beso

Desconectado TWA_bcn

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2007, 07:06:01 pm »
anyeli!!!!!
Que pedazo de compis tiene! Me alegro un monton.. espero verte pronto!
Fuerza!
besitosssssssssss

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2007, 07:08:17 pm »
gracias por contar besos