Autor Tema: "Concierto Plaza de Toros en Murcia 22.06.07"  (Leído 4162 veces)

Desconectado lolimarmi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
"Concierto Plaza de Toros en Murcia 22.06.07"
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2007, 07:23:11 pm »
Sin duda tenias la mejor compañia y por tener hasta tenias a la Maga  

Me alegro mucho Anyeli !!!   De lo bien que lo pasaste , de que lo hayas disfrutado con tan grandes amigas y sobre todo de que tu hijo este mejor .

Animo, deseo con todo mi corazón que en la próxima fiesta bisbalera pueda estar tu hijo,totalmente restablecido . Y que la disfrutes tanto o más que esta, más que aquella que compartimos en Madrid ...que la dicha sea cien por cien completa .

Un abrazo muy fuerte para ti y mis mejores deseos para tu chico  

Desconectado deb_premonicion

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/debys_90
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2007, 07:25:45 pm »
muchas gracias, por contarnos!

Desconectado Alba_Almeria

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://fernandoalonso.creatuforo.com/index.php
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2007, 07:26:19 pm »
gracias x contar

Desconectado Lorena_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2007, 07:28:36 pm »
que bonito!! gracias por contar!

Desconectado La_Gran_Espia

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2007, 07:49:48 pm »

Anyeli me alegro de que hayas pasado esos tres dias tan buenos y te hayas reido tanto y ademas de que hayas conseguido esa dedicatoria en el poster para esa planta.

Que todo siga yendo de esa manera, es lo mas importante

Un abrazo

Desconectado Bisbi-forever

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2007, 08:22:30 pm »
 Anyeli....las graciassssss a ti tambien!!!

Hemos pasado un fin de semana maravilloso, empezando por el pedazo de concierto......y siguiendo por todos los buenos momentos vividos el Sábado y Domingo. Un lujo contar con tu compañia y con la de Fuen y Marisa (mi compañera de viaje.....y "fatigas"...nunca pense que fuera tan complicado volar desde Madrid a Murcia  ).

Me alegro muchisimo que consiguieras la firma en ese poster.....estoy segura que va a hacer felices a mucha gente necesitada de una sonrisa allí en el Hospital.

Y en cuanto....a las risas de las 2 de la madrugada en la Heladeria.....      ....yo tambien me parto cada vez que lo recuerdo......Fuennnnnnnnnnnnnn no te olvides...  

Un besazo y espero verte en Madrid para Las Ventas  !!!

Azu

Desconectado una gallega

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2007, 08:33:26 pm »
Cita de: Anyeli_PresiAlemania

Hola a todos,
me lo he pensado mucho y despues de dar muchas vueltas... he decidido daros las gracias aqui en nuestro Foro.

Quiero hacerlo y quiero dar las gracias a FUEN, MARISA, MARIAJE, AZU y sobre todo a DAVID nuestro niño.

Habeis hecho posible que un deseo se haya hecho realidad. El dia del concierto yo llevaba un Poster de nuestro niño en la mano con el proposito que David lo firmase con una dedicatoria para la "Planta de Onco-Hematologia" del Hospital "Morales Meseguer" de Murcia.

Dias antes Marisa en cuanto se lo comenté se puso manos a la obra para hecerselo saber a Mariaje, quien sin pensarselo dos veces dijo que haria lo que estuviese en sus manos y FUEN aceptó llevarselo en su pase VIP para que nuestro niño se pusiera manos a la obra....

Al dia suguiente del concierto lo primero que hicimos fué llevar el poster "FIRMADO Y DEDICADO" al hospital. El Poster esta puesto planta y sé que ha hecho muchisima ilusion a todos los profesionales que en esa planta trabajan. Como sé lo que es estar en esa planta... también sé que aunque sea por unos segundos, el tiempo se fijarse en lo que pone... hará que muchos pacientes y familiares piensen por un momento en otra cosa...

Marisa, Fuen, Azu... me habeis hecho pasar unos dias maravillosos. La realidad de mi vida es otra y de eso me dí cuenta cuando llegué a casa... que aunque todo va bien... se nota y he visto que esos dos dias me habeis transportado a un mundo maravilloso en el cual no me podia quedar pero que me ha hecho mucho bien.
Os acordais lo que nos reimos el sabado a las dos de la mañana sentadas en la heladeria???? A mi me encanta recordarlo!

Muchas gracias a las tres por todoooooooooo os quiero muchisimooooooo y las gracias tb a David (enfermero de dicha planta y excelente amigo) por ponerse a escribir una dedicatoria tan bonita.

Un beso

(Os pondré una foto. Cuando vaya al hospi la hago y os la pongo aqui)

Anyeli

Hola cielito, no sabes cuánto me ha gustado leerte y leer lo que has escrito!!!

Ya me han contado algo de lo bien que os lo habeis pasado y me alegro un montón, no podías tener mejor compañía para disfrutar del concierto y del fin de semana!!!!

Espero verte pronto, te quiero y me acuerdo todos los días de tí y de tu niño!!  

Desconectado bisvane tkm

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2007, 08:39:19 pm »
gracias por contar!  muy bonitas tus palabras!!!si es que david es un sol  
un besazooo!

David hacen falta palabras para agradecertelo todo! Sιємρяє Cσитιgo!
                      [(...у тυ ℓℓєgαѕтє у мι мυи∂σ cαмвιó...)]

Desconectado DIGALEBIS

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2007, 09:08:31 pm »
Dicen que los gitanos no quieren buenos principios y asi empezo la aventura de Azu y mia para llegar a Murcia y a tiempo al concierto pero en cuanto pisamos la plaza y nos encontramos con la gente bisbalera ya se nos olvidó lo ocurrido.
Solo decirte que ha sido un fin de semana como dice Fuen para no olvidar, la carita de ella cuando salió del pase VIP, tu emoción al vernos por ese concierto tan especial vivido y en donde lo viste, el llevar el poster firmado al hospital y comprobar lo que les gusto el gesto de David y el tuyo que fuiste la tuvo la idea.
A Fuen agradecerte como siempre tu hospitalidad, eres un anfitriona para quitarse el sombrero, ya te lo he dicho he venido con un kg de más, quien se resiste a esos manjares tan buenos y en unos sitios tan "bonicos", que sepas que nos dejastes a las tres con la boca de la manera que tienes de hacer el trabajo bisbalero.
A mi compañera de viaje y fatigas, Azucenita, gracias por hacerme tan ameno la tortura de Iberia, las risas vividas con la llegada del equipo A del hotel, la tardanza en el baño, etc, etc.
A ti Anyeli no te voy a decir nada porque ya hemos hablando tanto, reido y llorado que me alegro mucho que estos 3 días te han servido para recargar las pilas y puedas llevar mejor todo lo que estás viviendo.
A las 3 os digo que quiero volver a repetir lo del Sirvent de madrugada, Fuen como te ha dicho Azu que no se te olvide.
Sabeis lo que os digo que ojala fuera 22 de Junio.
« última modificación: 25 de Junio de 2007, 09:10:10 pm por MARISA »

Desconectado siham15

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2007, 09:14:20 pm »
muchas gracias!!!!!!!

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 25 de Junio de 2007, 09:20:58 pm »
Anyeli cariñet, me has emocionado, y no sabes como me alegro que se haya hecho posible ese deseo de ver la dedicatoria de David a esa planta tan especial como es la de Hematología.

Un besazo y ya sabes que te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos.

Desconectado Vicky_mdp

• Usuario Héroe
  • Su risa recorriendo los pasillos..
    • Ver Perfil
    • @Vicky_db
« Respuesta #31 en: 25 de Junio de 2007, 09:26:34 pm »
Gracias por contar!!

Desconectado DoXa

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 25 de Junio de 2007, 09:28:29 pm »
Pues no tenias q haberlo pensado tanto antes de escribir, esas cosas merecen la pena hacerlas saber.

Me alegro mucho q eso haga feliz a personas con problemas. Enhorabuena. Espero q todo salga bien.
[div align=\\\"center\\\"]SaLudoS
DoXa
[/div]

Desconectado Solcito

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2007, 09:36:20 pm »
Gracias Anyeli, por contarnos como la has pasado alli, q lindo q te pudo firmar ese poster para la gente del Hospital, q gesto precioso eh!!!!!!!
un bsazo

sol

Desconectado mi indalo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2007, 09:39:24 pm »
me alegro mucho de la mejoría de tu peque .. un besico

Desconectado ViceTamaraalemaniadb

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
    • http://davidbisbal.2page.de
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2007, 10:50:22 pm »
Me alegro que haya salido todo tan bien.
Y mas que nada que aunque solo hayan sido
unos dias pudieras reir.
Segimos adelante
El animo arriba.
TQ
« última modificación: 26 de Junio de 2007, 09:47:35 am por ViceTamaraalemaniadb »

Desconectado Morla-79

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 25 de Junio de 2007, 10:55:42 pm »
preciosa crónica Gracias  Seguro q has hecho felices a otros muchos y espero de corazón, que todo salga muy bien para ti y tu familia

Desconectado DIGALEBIS

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 25 de Junio de 2007, 10:58:48 pm »
Cita de: ViceTamaraalemaniadb
Me alegro que haya salido todo tan bien.
Y mas que nada que aunque solo hayan sido
unos dias pudieras reir.
Segimos adelante
El animo arriva.
TQ
Hola Tammy, te lo aseguro que ha pasado unos dias especiales, tomandonos el pelo a diestro y siniestro, lo hemos pasado genial y también tu y Thomas habeis estado en nuestro corazón. Besos

Desconectado Bisbi_zgz16

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 25 de Junio de 2007, 11:17:05 pm »
me alegro mucho de que ese poster que querias que firmara haya llegado a su destino. Me alegro mucho de que todo vaya mejor.

muchos besos

Desconectado montse14

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://mbosch14@hotmail.com
« Respuesta #39 en: 26 de Junio de 2007, 12:07:30 am »
Cita de: Anyeli_PresiAlemania

Hola a todos,
me lo he pensado mucho y despues de dar muchas vueltas... he decidido daros las gracias aqui en nuestro Foro.

Quiero hacerlo y quiero dar las gracias a FUEN, MARISA, MARIAJE, AZU y sobre todo a DAVID nuestro niño.

Habeis hecho posible que un deseo se haya hecho realidad. El dia del concierto yo llevaba un Poster de nuestro niño en la mano con el proposito que David lo firmase con una dedicatoria para la "Planta de Onco-Hematologia" del Hospital "Morales Meseguer" de Murcia.

Dias antes, Marisa, en cuanto se lo comenté se puso manos a la obra para hecerselo saber a Mariaje, quien sin pensarselo dos veces dijo que haria lo que estuviese en sus manos y FUEN aceptó llevarselo en su pase VIP para que nuestro niño se pusiera manos a la obra....

Al dia suguiente del concierto lo primero que hicimos fué llevar el poster "FIRMADO Y DEDICADO" al hospital. El Poster esta puesto en la planta y sé que ha hecho muchisima ilusion a todos los profesionales que en esa planta trabajan. Como sé lo que es estar en esa planta... también sé que aunque sea por unos segundos, el tiempo se fijarse en lo que pone... hará que muchos pacientes y familiares piensen por un momento en otra cosa...

Marisa, Fuen, Azu... me habeis hecho pasar unos dias maravillosos. La realidad de mi vida es otra y de eso me dí cuenta cuando llegué a casa... que aunque todo va bien... se nota y he visto que esos dos dias me habeis transportado a un mundo maravilloso en el cual no me podia quedar pero que me ha hecho mucho bien.
Os acordais lo que nos reimos el sabado a las dos de la mañana sentadas en la heladeria???? A mi me encanta recordarlo!

Muchas gracias a las tres por todoooooooooo os quiero muchisimooooooo y las gracias tb a David (enfermero de dicha planta y excelente amigo) por ponerse a escribir una dedicatoria tan bonita.

Un beso

(Os pondré una foto. Cuando vaya al hospi la hago y os la pongo aqui)

Anyeli

Anyeli, hola, espero que todo te vaya mejor, te enconraba en falta por aqui,
Animate y que esa ilusion del sabado por ver a David la mantengas dentro de ti.
Besos, se te quiere