Autor Tema: "Concierto Plaza de Toros en Murcia 22.06.07"  (Leído 4159 veces)

Desconectado maenlecu

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
"Concierto Plaza de Toros en Murcia 22.06.07"
« Respuesta #40 en: 26 de Junio de 2007, 12:15:56 am »
Anyeli, una historia preciosa, un gesto precioso y una preciosa amistad que se ha forjado alrededor de David, son tantas las cosas que hay que agradecerle... comenzando por haberte hecho desconectar en parte y haberte recargado las pilas.

Un beso muy grande y "p´alante" que todo va a salir bien.

Desconectado agenda_db

• Usuario Héroe
  • Señorita Agenda
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #41 en: 26 de Junio de 2007, 12:25:53 am »
M alegro por estos días q has vivido Anyeli.Vivencias así,son las q no hace llevar lo demás lo mejor posible.
Y bueno lo dl posters,buaffffffffffff.Q pasada.Precioso d verdad.
Muasssssssss
Cerca o Lejos ''Siempre Contigo''

Desconectado pilar-suarez2001

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 26 de Junio de 2007, 12:29:33 am »
Cita de: Anyeli_PresiAlemania

Hola a todos,
me lo he pensado mucho y despues de dar muchas vueltas... he decidido daros las gracias aqui en nuestro Foro.

Quiero hacerlo y quiero dar las gracias a FUEN, MARISA, MARIAJE, AZU y sobre todo a DAVID nuestro niño.

Habeis hecho posible que un deseo se haya hecho realidad. El dia del concierto yo llevaba un Poster de nuestro niño en la mano con el proposito que David lo firmase con una dedicatoria para la "Planta de Onco-Hematologia" del Hospital "Morales Meseguer" de Murcia.

Dias antes, Marisa, en cuanto se lo comenté se puso manos a la obra para hecerselo saber a Mariaje, quien sin pensarselo dos veces dijo que haria lo que estuviese en sus manos y FUEN aceptó llevarselo en su pase VIP para que nuestro niño se pusiera manos a la obra....

Al dia suguiente del concierto lo primero que hicimos fué llevar el poster "FIRMADO Y DEDICADO" al hospital. El Poster esta puesto en la planta y sé que ha hecho muchisima ilusion a todos los profesionales que en esa planta trabajan. Como sé lo que es estar en esa planta... también sé que aunque sea por unos segundos, el tiempo se fijarse en lo que pone... hará que muchos pacientes y familiares piensen por un momento en otra cosa...

Marisa, Fuen, Azu... me habeis hecho pasar unos dias maravillosos. La realidad de mi vida es otra y de eso me dí cuenta cuando llegué a casa... que aunque todo va bien... se nota y he visto que esos dos dias me habeis transportado a un mundo maravilloso en el cual no me podia quedar pero que me ha hecho mucho bien.
Os acordais lo que nos reimos el sabado a las dos de la mañana sentadas en la heladeria???? A mi me encanta recordarlo!

Muchas gracias a las tres por todoooooooooo os quiero muchisimooooooo y las gracias tb a David (enfermero de dicha planta y excelente amigo) por ponerse a escribir una dedicatoria tan bonita.

Un beso

(Os pondré una foto. Cuando vaya al hospi la hago y os la pongo aqui)

Anyeli

Anyeli como me ha gustado leerte y mucho más ese " todo va bien" esa es la mejor señal  
Me alegro que David lleve una sonrisa a esa planta en ese poster que compraste,seguro que llama la atencion donde este puesto y todo el que pase por alli lo mirara con alegria  

Feliicdades por ese conciertazo y el fin de semana que has disfrutado en tan buena compañia  

Un besazo y achuchon muy grande para ti y para Jesús  

Desconectado transparente-db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 26 de Junio de 2007, 12:36:43 am »
me alegro mucho que hayas disfrutado del concierto y sobre todo de que todo vaya bien!

Desconectado AdElA_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://нттρ://ωωω.dανιdbιѕbαl.cσм
« Respuesta #44 en: 26 de Junio de 2007, 12:56:44 am »
graciass x contarrr

Desconectado almaraya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 26 de Junio de 2007, 01:23:43 am »
Un abrazo Anyeli..
ana.almeria

Desconectado ViceTamaraalemaniadb

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
    • http://davidbisbal.2page.de
« Respuesta #46 en: 26 de Junio de 2007, 09:45:59 am »
Cita de: MARISA
Hola Tammy, te lo aseguro que ha pasado unos dias especiales, tomandonos el pelo a diestro y siniestro, lo hemos pasado genial y también tu y Thomas habeis estado en nuestro corazón. Besos

Hola Marisaaaaaaaa, pues me alegro mucho que os lo mereceis, y muchas, muchas gracias por llevarnos con vosotras. Un beso muy, muy, muuuuyyyyy grande...  

Desconectado Anyeli_PresiAlemania

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 26 de Junio de 2007, 10:02:54 am »
Cita de: ViceTamaraalemaniadb
Me alegro que haya salido todo tan bien.
Y mas que nada que aunque solo hayan sido
unos dias pudieras reir.
Segimos adelante
El animo arriba.
TQ

Si Tamara!! "Seguimos adelante" vosotros tambien que vaya racha....! y ya sabes que te he prometido que en cuanto las cosas nos vayan mejor y termines los examenes nos vamos con las locas a un concierto de David que sé que a pesar de todo lo que tenemos encima te mures por venir a verlo!!!

Te quiero y lo sabes.... eres muy fuerte, lo has demostrado con creces y por ello estoy muy muy orgullosa de ti!!
« última modificación: 26 de Junio de 2007, 10:03:42 am por Anyeli_PresiAlemania »
[div align=\\\"center\\\"]

[/div][url

Desconectado malaga

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 26 de Junio de 2007, 10:08:47 am »
   Anyeli muchas gracias habia muchos videos que no habia visto y gracias a ti ya los he ojeado¡¡¡que guapo esta este chico siempre¡¡

Desconectado ViceTamaraalemaniadb

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
    • http://davidbisbal.2page.de
« Respuesta #49 en: 26 de Junio de 2007, 10:15:15 am »
Si Tamara!! "Seguimos adelante" vosotros tambien que vaya racha....! y ya sabes que te he prometido que en cuanto las cosas nos vayan mejor y termines los examenes nos vamos con las locas a un concierto de David que sé que a pesar de todo lo que tenemos encima te mures por venir a verlo!!!

Te quiero y lo sabes.... eres muy fuerte, lo has demostrado con creces y por ello estoy muy muy orgullosa de ti!!

Si, si tenemos que ser fuertes... Y lo conseguimos...  

Ahyyyy ya no lo puedo esperar, vivir un concierto con vosotras y con David.... Que Guayyyyyyy, que pase rapido el tiempo.

Yo tb te quiero y ya sabes aunque este tan lejos, sigo estando cerca, que te llevo en mi coranzon ... Para mi es una cosa muy muy grande saber que estas orgullosa de mi y no te desfraudare!!!! que te quiero mucho....
« última modificación: 26 de Junio de 2007, 10:24:19 am por ViceTamaraalemaniadb »

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 26 de Junio de 2007, 10:17:27 am »
Cita de: pilar-suarez2001
Anyeli como me ha gustado leerte y mucho más ese " todo va bien" esa es la mejor señal  
Me alegro que David lleve una sonrisa a esa planta en ese poster que compraste,seguro que llama la atencion donde este puesto y todo el que pase por alli lo mirara con alegria  

Feliicdades por ese conciertazo y el fin de semana que has disfrutado en tan buena compañia  

Un besazo y achuchon muy grande para ti y para Jesús  

Gracias Pilar!! Teniais que haber estado vosotros tambien!! os hechamos en falta a los tres!! dale un besito a mi niña y a Mariano

[/div][url

Desconectado paty_85

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 26 de Junio de 2007, 10:18:06 am »
que detalle tan bonito...!!!!
gracias por contarlo anyeli, no lo sabia!
cuando puedas le haces una fotillo al cartel y nos la cuelgas vale? me encantaría verla... es realmente hermoso el gesto...
un besazo! espro verte en algun conci!
muaaaaaaaaak

Desconectado Eva B

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 26 de Junio de 2007, 10:29:55 am »
angeli, guapa me alegro que estes tan contenta, te lo mereces, espero que todo esté mejor y tu mas animada, se que la gira te sentará bien, fue un placer conocerte y cantar a pleno pulmon contigo en el coche camino de roquetes, te acuerdas??? un besito guapa

Desconectado m-s-c-bisbi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 26 de Junio de 2007, 01:08:27 pm »
Me alegro que disfrutastes del concierto un monton!!, y de Jesus van las cosas muy bien!!.

Bueno guapísima y Gran beso para Tí y otro tan gordo para Jesus!!

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 26 de Junio de 2007, 05:11:26 pm »
Cita de: mami eva
angeli, guapa me alegro que estes tan contenta, te lo mereces, espero que todo esté mejor y tu mas animada, se que la gira te sentará bien, fue un placer conocerte y cantar a pleno pulmon contigo en el coche camino de roquetes, te acuerdas??? un besito guapa

Como no me voy a acordar??? fué lindo viajar con vosotras hasta Roquetas... tengo mucho que agradeceros... te acuerdas la entrevista de la radio en el coche??? jajajaja que vergüenzaaaaaa, pero todo sea por nuestro niñoooooo.

Aqui me tienes para lo que te haga falta, te lo digo de corazon, cuenta con ello!!!! un besomuuuu grande y espero que no veamos pronto de neuvo.

Cita de: Mariano
Me alegro que disfrutastes del concierto un monton!!, y de Jesus van las cosas muy bien!!.

Bueno guapísima y Gran beso para Tí y otro tan gordo para Jesus!!

Marianoooooooooooo!!! me alegro mucho que me escribas!! os echamos de menossssssss en Murcia!!

Siempre pendiente de Jesús.... muchas gracias...

Cita de: maenlecu
Anyeli, una historia preciosa, un gesto precioso y una preciosa amistad que se ha forjado alrededor de David, son tantas las cosas que hay que agradecerle... comenzando por haberte hecho desconectar en parte y haberte recargado las pilas.

Un beso muy grande y "p´alante" que todo va a salir bien.

Gracias Marienca!! Me encanta hacer cosas por los demas y esto era mas que otra cosa un reto que no queria que quedara en el aire para mas adelante.
Es cierto que tengo mucho que agradacerle y voy a estar ahi para lo que haga falta. Pero con el tengo mucho que agradeceros a vosotras tb, eso que no se olvide!!

un besito guapa (menudo trabajito que nos costo llegar a darnos un abrazo!! jajajaja y nos teniamos al lado....)

Cita de: La_Gran_Espia
Anyeli me alegro de que hayas pasado esos tres dias tan buenos y te hayas reido tanto y ademas de que hayas conseguido esa dedicatoria en el poster para esa planta.

Que todo siga yendo de esa manera, es lo mas importante

Un abrazo

Un beso... "gran espia" ya sé quien eres ya te he puesto caraaaaaa!!!! jajajajaja

La dedicatoria fué lo mas importante! era por una buena causa.

Cita de: Bisbi-forever
Anyeli....las graciassssss a ti tambien!!!

Hemos pasado un fin de semana maravilloso, empezando por el pedazo de concierto......y siguiendo por todos los buenos momentos vividos el Sábado y Domingo. Un lujo contar con tu compañia y con la de Fuen y Marisa (mi compañera de viaje.....y "fatigas"...nunca pense que fuera tan complicado volar desde Madrid a Murcia  ).

Me alegro muchisimo que consiguieras la firma en ese poster.....estoy segura que va a hacer felices a mucha gente necesitada de una sonrisa allí en el Hospital.

Y en cuanto....a las risas de las 2 de la madrugada en la Heladeria.....      ....yo tambien me parto cada vez que lo recuerdo......Fuennnnnnnnnnnnnn no te olvides...  

Un besazo y espero verte en Madrid para Las Ventas  !!!

Azu

Azu amiga.... lo unico que me duele es haberte hecho sufrir.... jajajajaja. Y la heladeria???? REPETIMOSSSSSSSS!!!  A ver si Fuen nos da la sorpresa....

Cita de: una gallega

Hola cielito, no sabes cuánto me ha gustado leerte y leer lo que has escrito!!!

Ya me han contado algo de lo bien que os lo habeis pasado y me alegro un montón, no podías tener mejor compañía para disfrutar del concierto y del fin de semana!!!!

Espero verte pronto, te quiero y me acuerdo todos los días de tí y de tu niño!!  

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Dios mioooooooooooooo!!! que alegria leerte!! sé que me quieres porque me lo has hecho sentir y sé que te acuerdas mucho de mi y de Jesus. Nuestras conversaciones me han hecho mucho bien, creeme... espero verte muy pronto y darte otro abrazotote!!! Un beso y que te quiero mogollón!!!!

Cita de: MARISA
Dicen que los gitanos no quieren buenos principios y asi empezo la aventura de Azu y mia para llegar a Murcia y a tiempo al concierto pero en cuanto pisamos la plaza y nos encontramos con la gente bisbalera ya se nos olvidó lo ocurrido.
Solo decirte que ha sido un fin de semana como dice Fuen para no olvidar, la carita de ella cuando salió del pase VIP, tu emoción al vernos por ese concierto tan especial vivido y en donde lo viste, el llevar el poster firmado al hospital y comprobar lo que les gusto el gesto de David y el tuyo que fuiste la tuvo la idea.
A Fuen agradecerte como siempre tu hospitalidad, eres un anfitriona para quitarse el sombrero, ya te lo he dicho he venido con un kg de más, quien se resiste a esos manjares tan buenos y en unos sitios tan "bonicos", que sepas que nos dejastes a las tres con la boca de la manera que tienes de hacer el trabajo bisbalero.
A mi compañera de viaje y fatigas, Azucenita, gracias por hacerme tan ameno la tortura de Iberia, las risas vividas con la llegada del equipo A del hotel, la tardanza en el baño, etc, etc.
A ti Anyeli no te voy a decir nada porque ya hemos hablando tanto, reido y llorado que me alegro mucho que estos 3 días te han servido para recargar las pilas y puedas llevar mejor todo lo que estás viviendo.
A las 3 os digo que quiero volver a repetir lo del Sirvent de madrugada, Fuen como te ha dicho Azu que no se te olvide.
Sabeis lo que os digo que ojala fuera 22 de Junio.

Que mas se puede decir??? eres una amiga de las de verdad de esas que ya quedan muy pocas en el mundo... aunque a  veces haces de "mami" y otras me maltratas como te dá la gana (y q no digas que no tengo un testigo que me defiende "tu preciosa mami"). Tienes poderes para saber cuando estoy mal y en los peores momentos me suena el telefono y ahi estas para levantarme...
Fué magnifico veros llorar de risa... me quedo con muchas cosas pero ese rato es "PARA LA HISTORIA"

GRACIAS POR TODO MARISA "AMIGA"!!

Cita de: cosasdecasa
Mi niñaaaaaaaaaaaaaaa. Que te voy a decir, que te quiero y que me alegro muchísimo de haber contribuido a tan noble causa.
Los días que hemos pasado las cuatro no se me van a olvidar nunca (sobre todo lo de la heladería  ), tú necesitabas estar unos días en ese "mundo maravilloso" y entre todas lo conseguimos.
Lo dicho, que te quiero y que sepas que aqui estoy para lo que haga falta.
Besosssssssssssssss

Lo que habeis hecho por mi es muchooooo no hay palabras de agradecimiento. os quiero muchisimo y no quiero prescindir nunca de ninguna de de vosotras.
Y todo esto gracias a DAVID!

Un beso Fuen y ya sabes... nos vemos muy pronto.

Eres toda una campeona... cuando te he visto trabajar he alucinadoooooooooooo, he flipao en colores!! Ahhhhhhhhhhhhhhhh y no creas que se me ha pasao por alto!!! Tenias el pase VIP y aunque tenias poco tiempo para estar con David.... no dejaste a un lado el Poster.... eso es un detalle que hay que agradecer!!!!

Cita de: kiero ser tu corazon
hola! Anyeli soy fina no se si te acordaras de mi nos conocimos en murcia, me encato haberte conocido, como me alegro de q David pudiese firmar el poster. Si este  gesto q tubo tanto  David como la  gente q  izo posible q le llegase el poster para q el lo pudiese firmar, saca un poquitto de felicidad y un  sonrisa  en  los niños y  sus familiares q estan hay  dia  tras  dia, pues bienvenida sea.  Un besito guapa  te mando mucho  fuerza  desde aqui  y desearte de todo corazon q tu hijo se mejore.

Claro que me acuerdo. Un besito y gracias !!

Cita de: 36463646
Que bonitoooo
San David y Santa Fuen  
me alegro de que todo vaya por buen camino
un beso

Con estos Santos...menuda proteccion, como para que algo saliese mal... jajajaja

Gracias numerin!

Cita de: Itimad
Anyeli, como ya te he dicho por privado, me ha dado mucha alegría verte por aquí. Me alegra saber que las cosas van adelante y te entiendo cuando cuentas que esos momentos de transportarse a un mundo maravilloso, aunque sólo sea temporalmente, ayuda mucho para volver luego a la realidad.

Besitos desde Sevilla. Ya sabes que me tienes para lo que necesites. Espero que pronto te tengamos por aquí más a menudo.

Siempre estas por ahi... siempre pendiente y dandome muchos animos. Gracias

Cita de: portbisbi
Gracias por compartir sentimientos tan bonito!me encanto conocerte guapa,aunque solo de leerte parecia que ya te conocia por tanto como nos has hecho disfrutar con tus informaciones,fotos y vivencia con David.ERES UN CIELO!Te deseo de todo corazon que todo salga bien como os mereceis la buena gente como tu.y muy bien por esas tres grandes chicas que hicieron posible tu deseo,que gustazo da leer estas vivencia.Animo! para todos los de esa planta y para ti y que todo siga bien!Besos

Muchas gracias!! tu si q eres un cielote!!

Cita de: esther
anyeli!!!!!
Que pedazo de compis tiene! Me alegro un monton.. espero verte pronto!
Fuerza!
besitosssssssssss

Estherrrrrrrrrrrrr un besazo guapa!!

Cita de: Isa-Burladera
Aysssssssssssssssssssss Anyeli guapetona... sobre todo me quedo con eso de que "todo va bien", me alegro mucho, mucho.
Me encantaría ver ese póster, o al menos, saber que les puso david... nos lo quieres contar?
Y sobre todo, mucho ánimo a todos los que están en esa planta, mucha salud para todos!
Un besazo Anyeli, y mucha fuerza!

Isa gracias!! tu te quedas con lo mas importante y eso de lo agradezco! No te preocupes que en cuanto vaya al hospi le hago una foto y os lo pongo aqui para que lo veais, vale?? Un beso guapa
« última modificación: 26 de Junio de 2007, 04:54:42 pm por Anyeli_PresiAlemania »

[/div][url

Desconectado Merche

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 26 de Junio de 2007, 05:49:39 pm »

Hola a todos,
me lo he pensado mucho y despues de dar muchas vueltas... he decidido daros las gracias aqui en nuestro Foro.

Quiero hacerlo y quiero dar las gracias a FUEN, MARISA, MARIAJE, AZU y sobre todo a DAVID nuestro niño.

Habeis hecho posible que un deseo se haya hecho realidad. El dia del concierto yo llevaba un Poster de nuestro niño en la mano con el proposito que David lo firmase con una dedicatoria para la "Planta de Onco-Hematologia" del Hospital "Morales Meseguer" de Murcia.

Dias antes, Marisa, en cuanto se lo comenté se puso manos a la obra para hecerselo saber a Mariaje, quien sin pensarselo dos veces dijo que haria lo que estuviese en sus manos y FUEN aceptó llevarselo en su pase VIP para que nuestro niño se pusiera manos a la obra....

Al dia suguiente del concierto lo primero que hicimos fué llevar el poster "FIRMADO Y DEDICADO" al hospital. El Poster esta puesto en la planta y sé que ha hecho muchisima ilusion a todos los profesionales que en esa planta trabajan. Como sé lo que es estar en esa planta... también sé que aunque sea por unos segundos, el tiempo se fijarse en lo que pone... hará que muchos pacientes y familiares piensen por un momento en otra cosa...

Marisa, Fuen, Azu... me habeis hecho pasar unos dias maravillosos. La realidad de mi vida es otra y de eso me dí cuenta cuando llegué a casa... que aunque todo va bien... se nota y he visto que esos dos dias me habeis transportado a un mundo maravilloso en el cual no me podia quedar pero que me ha hecho mucho bien.
Os acordais lo que nos reimos el sabado a las dos de la mañana sentadas en la heladeria???? A mi me encanta recordarlo!

Muchas gracias a las tres por todoooooooooo os quiero muchisimooooooo y las gracias tb a David (enfermero de dicha planta y excelente amigo) por ponerse a escribir una dedicatoria tan bonita.

Un beso

(Os pondré una foto. Cuando vaya al hospi la hago y os la pongo aqui)

Anyeli

Qué bonito Anyeli, que vaya todo cada vez mejor  

Desconectado Eva B

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 27 de Junio de 2007, 08:35:40 pm »
Como no me voy a acordar??? fué lindo viajar con vosotras hasta Roquetas... tengo mucho que agradeceros... te acuerdas la entrevista de la radio en el coche??? jajajaja que vergüenzaaaaaa, pero todo sea por nuestro niñoooooo.

Aqui me tienes para lo que te haga falta, te lo digo de corazon, cuenta con ello!!!! un besomuuuu grande y espero que no veamos pronto de neuvo.
Marianoooooooooooo!!! me alegro mucho que me escribas!! os echamos de menossssssss en Murcia!!

Siempre pendiente de Jesús.... muchas gracias...
Gracias Marienca!! Me encanta hacer cosas por los demas y esto era mas que otra cosa un reto que no queria que quedara en el aire para mas adelante.
Es cierto que tengo mucho que agradacerle y voy a estar ahi para lo que haga falta. Pero con el tengo mucho que agradeceros a vosotras tb, eso que no se olvide!!

un besito guapa (menudo trabajito que nos costo llegar a darnos un abrazo!! jajajaja y nos teniamos al lado....)
Un beso... "gran espia" ya sé quien eres ya te he puesto caraaaaaa!!!! jajajajaja

La dedicatoria fué lo mas importante! era por una buena causa.
Azu amiga.... lo unico que me duele es haberte hecho sufrir.... jajajajaja. Y la heladeria???? REPETIMOSSSSSSSS!!!  A ver si Fuen nos da la sorpresa....
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Dios mioooooooooooooo!!! que alegria leerte!! sé que me quieres porque me lo has hecho sentir y sé que te acuerdas mucho de mi y de Jesus. Nuestras conversaciones me han hecho mucho bien, creeme... espero verte muy pronto y darte otro abrazotote!!! Un beso y que te quiero mogollón!!!!
Que mas se puede decir??? eres una amiga de las de verdad de esas que ya quedan muy pocas en el mundo... aunque a  veces haces de "mami" y otras me maltratas como te dá la gana (y q no digas que no tengo un testigo que me defiende "tu preciosa mami"). Tienes poderes para saber cuando estoy mal y en los peores momentos me suena el telefono y ahi estas para levantarme...
Fué magnifico veros llorar de risa... me quedo con muchas cosas pero ese rato es "PARA LA HISTORIA"

GRACIAS POR TODO MARISA "AMIGA"!!
Lo que habeis hecho por mi es muchooooo no hay palabras de agradecimiento. os quiero muchisimo y no quiero prescindir nunca de ninguna de de vosotras.
Y todo esto gracias a DAVID!

Un beso Fuen y ya sabes... nos vemos muy pronto.

Eres toda una campeona... cuando te he visto trabajar he alucinadoooooooooooo, he flipao en colores!! Ahhhhhhhhhhhhhhhh y no creas que se me ha pasao por alto!!! Tenias el pase VIP y aunque tenias poco tiempo para estar con David.... no dejaste a un lado el Poster.... eso es un detalle que hay que agradecer!!!!
Claro que me acuerdo. Un besito y gracias !!
Con estos Santos...menuda proteccion, como para que algo saliese mal... jajajaja

Gracias numerin!
Siempre estas por ahi... siempre pendiente y dandome muchos animos. Gracias
Muchas gracias!! tu si q eres un cielote!!
Estherrrrrrrrrrrrr un besazo guapa!!
Isa gracias!! tu te quedas con lo mas importante y eso de lo agradezco! No te preocupes que en cuanto vaya al hospi le hago una foto y os lo pongo aqui para que lo veais, vale?? Un beso guapa
siiiiiiiiiiii, jajaja lo de la entrevista fue genial!!!! no hacia mas que perderse la cobertura y tu de los nervios jajaja fue un momento inolvidable, me lo pase bomba jajaj cuidate mucho y un beso bien fuerte para ese hombreton guapo..... hasta pronto

Desconectado davi_david

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com/
« Respuesta #57 en: 27 de Junio de 2007, 08:36:38 pm »
Anyeli, gracias por contarnos