Autor Tema: Un SUEÑO cumplido  (Leído 4107 veces)

Desconectado bisbimarisina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
Un SUEÑO cumplido
« Respuesta #60 en: 30 de Junio de 2007, 01:18:44 pm »
Mi niña como me han emocionado tus palabras  . Lo que daria yo por tener la suerte de conocerle, de poder darle un monton de abrazos, de mirarle a esos preciosos ojos que lo trasnsmiten todo  . Ya te digo, te entiendo muy bien. Felicidades por tu suerte, seguro que sera una experiencia que nunca olvidaras.

Desconectado lanere_tk

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Un SUEÑO cumplido
« Respuesta #61 en: 30 de Junio de 2007, 01:54:32 pm »
enhorabuenaa!!

Ventas 5 de julio - Palacio de los deportes 24 de Junio - Navalcarnero 3 de Septiembre - Guadalajara 18 de Septiembre - Las Rozas 2 de Octubre -

A VECES SUFRIR TE ENSEÑA A VIVIR
David siempre contigo
LLEGASTE Y MI MUNDO CAMBIO
GIRA SIN MIRAR ATRAS 2010 EN ESPAÑA!!!CONCIERTO INOLVIDABLE[/size]

Desconectado Lorena_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Un SUEÑO cumplido
« Respuesta #62 en: 30 de Junio de 2007, 02:00:13 pm »
Olee!! me alegro muchiiisimo de ese pase VIP!! Gracias por compartir todo esto con nosotr@s!

Desconectado La_Gran_Espia

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Un SUEÑO cumplido
« Respuesta #63 en: 30 de Junio de 2007, 04:38:04 pm »

Bueno Rosa, ya sabes que me dio mucha alegria cuando me entere de tu pase. Lo que dices que fuistes corriendo a abrazarlo no tienes que demostrarlo jajajajjaa, pues en el video ya se te ve.

En la foto 3 no se que te estaria diciendo David con el peluche agarrado y tu metiendo la mano en la bolsa jajajjaaa.

Un abrazo Rosa y a ver si nos vemos en algun lugar en esta gira y sino os venis para Almeria al fin de gira eh?.

Un abrazo

Desconectado bisbisan

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Un SUEÑO cumplido
« Respuesta #64 en: 30 de Junio de 2007, 04:42:20 pm »
mamiiiii.Que me alegro un monton de que pudieras disfrutar esos momentos con David.Seguro que no podras olvidarlos nunca.
Y espero que no bajes de esa nube nunca jejej.

Desconectado toledana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Un SUEÑO cumplido
« Respuesta #65 en: 30 de Junio de 2007, 04:44:31 pm »
qu suerte

Desconectado yolidb

• Usuario Héroe
  • siempre contigo
    • Ver Perfil
    • Twitter.
Un SUEÑO cumplido
« Respuesta #66 en: 30 de Junio de 2007, 05:38:20 pm »
preciosas la cronica y tus fotos!! gracias por compartrlo con nosotr@s!!

10.12.2007; a dos centímetros de mi por primera vez.
12.11.2011; mi sueño hecho realidad
Momentos inolvidables, conciertos inolvidables. Gracias por ser

#db10añossiemprecontigo

Desconectado lavane

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Un SUEÑO cumplido
« Respuesta #67 en: 30 de Junio de 2007, 05:40:54 pm »
q guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!
[div align=\\\"center\\\"] [/div]

Desconectado paki10

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
Un SUEÑO cumplido
« Respuesta #68 en: 30 de Junio de 2007, 07:00:13 pm »
ayy niñaaaaaaaaa yo tambien he vivido eso,no en un pase vip precisamente pero lo he vivio,le pude dar dos besos,abrazarl y me pudo firmar,aumque no me pude hechar foto por fañlta de tiempo jejejeje,y con respecto a lo de los ojos...TIENES TODA LA RAZON de verdad te lo digo jeje,yo cuando lo conoci se me quedo mirando a mi y maria,mi hermana pequeña,y no veas,yo flipando porque cuando vi esos pedazos de ojos me lo dijo todo jajaja  y tambien tuve oportinidad de preguntarle y de hablar con el,me hablo de la gira a mi y a las chicas que estabamos alli y nada pues estabamos flipando,ala wapa k me alegro un monton y que sigas en tu nube jajaja  xao wapa bss bye...!!!

Desconectado Isa-Burladera

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Un SUEÑO cumplido
« Respuesta #69 en: 02 de Julio de 2007, 11:44:45 am »
Me ha encantado tu crónica!
Sigue disfrutando! un beso
[div align=\\\"center\\\"][/div]
ib

Desconectado MiriamMlg

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Un SUEÑO cumplido
« Respuesta #70 en: 02 de Julio de 2007, 11:52:26 am »
Que guapooos!

Me alegro mucho niña!  

y que bonitoo!

Desconectado girdi

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
Un SUEÑO cumplido
« Respuesta #71 en: 02 de Julio de 2007, 11:55:28 am »
Qué chula la crónica, y anda que ahora no le sacaras envidia a tus hijas con la fotos. Enhorabuena, esta gira está siendo muy pero que muy especial.
HERME

Desconectado paty_85

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Un SUEÑO cumplido
« Respuesta #72 en: 02 de Julio de 2007, 01:53:02 pm »
oleeee, enhorabuena! me alegro mucho por ti!
que cara de alucine que tienes en las fotos!!!!  
enmarcalas chiquilla!!!! y gracias por contarlo todo eeh!!!
un besazo!!!!

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
Un SUEÑO cumplido
« Respuesta #73 en: 02 de Julio de 2007, 03:26:06 pm »
Sí que se te ve emocionada en las fotos, sí!  
Pues muchas ya querríamos sentir eso mismo....  esperaremos, a ver si algún día... gracias por contar, preciosa la crónica!  

Desconectado VeRo-MaDriD

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Un SUEÑO cumplido
« Respuesta #74 en: 02 de Julio de 2007, 03:34:15 pm »
Vaya fotazas!! Enhorabuena por tu vip wapa!!

Yo no estaba con Bicho y cia en el momento que le diste el recao, porque yo estaba al otro lao del escenario....pero de todas maneras tampoco te conocía fisicamente!! Asique ahora que ya te tengo fichá pues si coincidimos en otro te saludo  

Un besito!!!

Desconectado Rulos-e-increible

• Usuario Héroe
  • No dejes de soñar
    • Ver Perfil
Un SUEÑO cumplido
« Respuesta #75 en: 02 de Julio de 2007, 03:42:11 pm »
Muchas gracias x contar y por las fotos!!estan genial  me alegro k al fin lo conocieras  me suena tu nick de portalmix,aunk creo k mas m suena xk t nombraba en alguna ocasion Orotava,creo k eras tu jeje 1 besote!y a seguir en la nube por supuesto

Desconectado Marina-Salamanca

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Un SUEÑO cumplido
« Respuesta #76 en: 21 de Julio de 2007, 12:14:01 am »
Hola Rosa  .Soy Marina,una de las chicas con las que coincidiste en el pase Vip.Por fin leí tu comentario.Precioso  .Según lo he ido leyendo me he dado cuenta que era lo mismo que yo sentía.Estoy de acuerdo con todo.Con mi amiga Laura y conmigo estuvo amable y cariñoso en todo momento.Es como me lo imaginaba: Un chico alegre,amable,sencillo,cariñoso,natural y se ve enseguida que a parte de ser un buen artista,es una buena persona.
También agradecerte tu cercanía ya que cuándo nos conociste(Que estábamos perdidas y nerviositas),nos guiaste y nos tranquilizaste.Bueno,seguimos en contacto.Un Beso.*David Bisbal Te Queremos por Siempre*.

Desconectado rolasa

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Un SUEÑO cumplido
« Respuesta #77 en: 21 de Julio de 2007, 01:44:58 am »
Cita de: Marina-Salamanca
Hola Rosa  .Soy Marina,una de las chicas con las que coincidiste en el pase Vip.Por fin leí tu comentario.Precioso  .Según lo he ido leyendo me he dado cuenta que era lo mismo que yo sentía.Estoy de acuerdo con todo.Con mi amiga Laura y conmigo estuvo amable y cariñoso en todo momento.Es como me lo imaginaba: Un chico alegre,amable,sencillo,cariñoso,natural y se ve enseguida que a parte de ser un buen artista,es una buena persona.
También agradecerte tu cercanía ya que cuándo nos conociste(Que estábamos perdidas y nerviositas),nos guiaste y nos tranquilizaste.Bueno,seguimos en contacto.Un Beso.*David Bisbal Te Queremos por Siempre*.
oléeeeeeeeeee guapísma, me alegro q tu primer post del foro sea para mi.
A mi me encantó estar con gente q sintiera como yo antes del vip, me hicisteis sentir bien y me tranquilicé tranquilizándoos,jajajaja.Andaaa, q estaba yo buenaaaaa, jajajajajaja. Pero en serio, sé q es una experiencia  en la q siempre vamos a estar unidas, y os puedo asegurar q después de hablar con vosotras los años no importan, sois estupendas
un besazo

Desconectado carmenxu

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Un SUEÑO cumplido
« Respuesta #78 en: 21 de Julio de 2007, 07:34:34 pm »
Muchas gracias por compartir tu maravillosa esperiencia con nosotros!
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado lorenaalra

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.flickr.com/lorenaph
Un SUEÑO cumplido
« Respuesta #79 en: 18 de Agosto de 2007, 04:00:37 am »
Cita de: rolasa

Hola a todos:
Aunque llevo mucho tiempo sin participar de este foro con todos vosotros, creo que esta es una gran ocasión para hacerlo. Además que creo que no hay nadie mejor con quien compartir y que pueda entender todo lo que sentí en MI PASE VIP CON DAVID.

Empezaré diciendo que el martes 26 mi mente estaba en el concierto del día siguiente. Después de tres largos años volvería a ver al niño en todo su esplendor. Estaba nerviosa. Pero eso no era nada en comparación con lo que sentí cuando escuché a Mariaje decirme que uno de los pases Vip era para mi. Nadie mejor que vosotros podrá imaginar todo lo que pasó por mi cabeza, lo que sentí.
Las 24 horas siguientes fueron de locos. En el trabajo no me concentraba, a mi familia la tenía aburrida, pues no había quien me callara. Repasaba una y otra vez lo que tenía que llevar, no quería que se me olvidara nada.
Y por fin llegó el Gran Día.
Antes de salir para Salamanca fuimos a comprar unos peluches que mis hijas querían que le diera en su nombre y yo, con el poco tiempo que tenía sólo se me ocurrió cogerle una postal y escribirle una frase: "GRACIAS POR HACER DE TU SUEÑO EL NUESTRO".
De camino a Salamanca no paraba de pensar: Haber si no me llaman porque han perdido mi móvil...! jajaja. Así es que llamé a Mariaje y ella me tranquilizó y me dijo que no me preocupara.
Cuando llegamos había bastante cola y nos pusimos en ella. Al rato Marienca me llamó y me dio las indicaciones de dónde y a qué hora debía ir.
La hora que faltaba se me hizo eterna y mis nervios iban en aumento.
A las 20,30 localicé a la otra chica que tenía el pase y marchamos hacia donde nos habían indicado. Con los nervios nos confundimos de puerta y acabó llamándonos la chica que nos iba a pasar para saber dónde estábamos. Esque la cabeza no estaba donde debía, jajajajaja. Disculpas, jeje.
Y llegó el momento.
Nos pasaron a la puerta del improvisado camerino y allí esperamos nuestro turno.
De pronto la puerta se abre y nos dicen que nos toca. Y LO VI, por fin lo vi, lo tenía delante. Corrí hacia él y lo abracé. No me lo podía creer.
Lo primero que pensé cuando lo vi fue: Dios, es guapísimo. Nunca pensé que pudiera ganar tanto de cerca, pero sí, gana muchísimo. Y... cómo iba vestido?? Buffffff, estaba impresionante con esa camiseta blanca de tirantes q resaltaba su bronceado y ese peto de camuflaje caído q luego sacaría en el concierto.
Pero lo mejor no era su aspecto, lo mejor fue descubrir la persona que es, descubrir que detrás de ese pedazo de artista hay una persona llena de ternura, de encanto y tan cercana q te hace sentir genial. Su cara transmite dulzura y de verdad, aunque nerviosa como un flan, pues todo se me caía, jaja, me hizo sentir paz. Su sencillez, su manera de hablar, sus gestos, pero sobre todo su mirada, me cautivaron. Me habían dicho que le mirara a los ojos, que si lo hacía descubriría lo que hay dentro de él, y os puedo jurar que es cierto. Su mirada me dijo mucho de él. Es alucinante lo que puedes descubrir en una mirada como esa.
Lo abracé una y otra vez. Lo que tiene que aguantar el pobre,jajaja. Pero esque no podía dejar de hacerlo. A saber cuándo se me vuelve a presentar otra oportunidad.
Aysss, es como un osito suave suave, jajaja, es verdad ehhh. Y huele genial.
Le pregunté qué tal llevaba la gira, que si estaba cansadito. Me dijo que no, que se sentía con mucha fuerza. Q la gira americana había sido un poquito más cansada por los largos desplazamientos, pero que en España las distancias eran cortas y se llevaba mejor. Estaba encantado de cómo estaba saliendo todo.
Después José Mari nos hizo las correspondientes fotos con nustras cámaras y con la suya para la web, y luego le pedí que me hiciera otra con mi móvil. Quería enviarla enseguida a varias personas para que vieran  lo que acababa de vivir, personas que sé que me entenderían y se alegrarían mucho.
Llegó la hora de marchar, y cuando me despedía me dice David: Pero niñaaa, no quieres que te firme nada?? Coñooo, estaba tan pendiente de él, de no perder detalle, que me olvidé los peluches de mis hijas, jajaja. Si no es por él....Anda quéeee.
Le di los peluches y les dije que eran de mis hijas que estaban fuera, y me dice: Anda, muy bonito, tú aquí y tus hijas fuera, jajaja. Q mono es. Me firmó una camiseta con su foto de mi hija pequeña, mi camiseta del club y el último cd. Llevé todos los cds y dvds, pero no quise abusar ni perder el tiempo con firmas.
Me dijo que le diera a toda la gente del club de fuera un fuertísimo beso de su parte y que les dijera que las quería un montón.
Y llegó la despedida ohhhhhhhhh. Cuando salíamos por la puerta dijo: Niñaaa, que os quiero. Buffff. Yo le respondí: Nosotras sique te queremos a ti.
Y salimos.
Nos metieron por dentro de la plaza, y lo primero que hice fue correr a abrazar a mis hijas toda emocionada y a enseñarles las fotos, y de paso a verlas yo, jaja. Fue un momento muy emocionante.
Del concierto qué os voy a decir que no haya leído ya. Bufff, fue alucinante. Yo no he visto más y no puedo comparar, pero os juro que fue algo alucinante, sonido, voz, todo perfecto, y él inmejorable. Cada año que pasa el Artista crece más y más.
Al final del concierto vi a unas niñas de la Delegación de Madrid haciéndose fotos con la bandera, y no podía marchar sin darles el recado de David. Creí q no las conocía, pero ahora resulta que síq las conocía de hace tiempo, por lo menos a vero, a bicho y a Noly, (del foro, no en persona) pero no sabía que eran ellas, qué pena. Les pido disculpas por no haberlas saludado, pero por lo menos les di el mensaje que david me dio para ellas.
Pues eso fue todo. Ahora como dijo Marienca sigo en mi nube, y me va a costar bajar muucho, muuucho. Pero que coñoo, no quiero bajar, pues estoy en la gloria, jajajaja
Deseo de todo corazón que todos y cada uno de vosotros tenga la oportunidad que yo he tenido de ver y abrazar a David, pues sé que conocerán a un david que todavía no conocen y los acabará cautivando más aún si cabe.
Espero no haberos aburrido, pues creo q me he extendido un poco, jajajajajaja. Pero necesitaba contarlo. Las palabras me han salido solas. Ha sido muy sencillo transmitir mis sentimientos y mis vivencias, más de lo que creía.
Gracias a todas esas personas que me llamaron emocionadas y que se alegraron tanto por y conmigo, como Vane mi Dele, y en especial a una q lo vivió, lo sintió y se emocionó conmigo, aunque a muchos kilómetros de distancias. Ya sabes quién eres.
Os dejo las fotos del vip. Más tarde pasaré las del conci.

Besitos para todos y DAVID SIEMPRE, SIEMPRE CONTIGO.

ROSA (rolasa)

Tengo careto alucinada, jajaja. Pero qué guapísimo está mi Niñoooo!!!!

Que bien que tubiste tu oportunidad!! y ya veo que te paso como a mi...jajaja que con los nervios no me acorde tampoco de que me firmara el CD y me dijo: trae que te lo firmo! y yo: gracias david! jajaja si no fuera por el...mas de una tendriamos el CD sin firmar todavia...jajaja. No sabes cuanto me alegro de que te tocara el pase vip...te acuerdas que te dije que algun dia llegaria tu oportunidad? pues ale! aqui la tienes!! plasmada en esas fotos! (a veces pienso que soy adivina...jajaja) aiss...que mono ^^ me encanta lo sencillo y humilde que es!! y cuando os dijo: niñas! que os quiero! que monooooo! a mi se me habria caido to al suelo! jajaja Bueno pues nada...a seguir en esa nube eh! yo despues de casi un año sigo en la nube...jajaja y espero que nunca tenga que bajar de ella ^^ un besazo mami! y nada...que ya nos queda poquito para vernooos!! ^^ que ganas tengo! ^^ te quieroooo!!