Autor Tema: **Feliz Navidad y Feliz año 2011**  (Leído 8972 veces)

Desconectado euskadikoAinhoa

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
**Feliz Navidad y Feliz año 2011**
« en: 15 de Diciembre de 2010, 05:09:50 pm »
[div align=\\\"center\\\"][/div]

[div align=\\\"center\\\"]Los post sobre Navidad se unirán a este.
[/div]
[div align=\\\"center\\\"]
[/div]

ana baraka

• Visitante
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2010, 05:17:12 pm »
Cita de: euskadikoAinhoa

[div align=\\\"center\\\"]Los post sobre Navidad se unirán a este.
[/div]

[size=3
LO MISMO A TODAS, YO YA ME LO HE PEDIDO AL OLENTZEROOOO...!!!!!!!

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2010, 05:30:03 pm »
feliz navidad y feliz año 2011 que sea mucho mejor que el 2010 y eso que a sido un año redondo en todo sentido bisbalero  

y yo ya tengo el dvd y lo estoy disfrutando

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2010, 05:44:44 pm »
Felices fiestas para tod@s que lo pases genial con vuestra familia y amigos.. y que este año que viene nos traiga tantos buenos momentos como este...

Mil besos para tod@s ana.

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2010, 05:46:17 pm »
Feliz navidad a todas las Bisbaleras que espero que pasen unas navidades de lujo al lado de toda la familia.
Feliz navidad para ti David que te deseo unas navidades llenas de muchas cosas bonitas y que lo pases fenomenal con toda tu familia,y este año con tu niña Ella que seas hoy y siempre feliz te quiero Noe

Desconectado portocarrero-sol

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2010, 05:51:58 pm »
FELICES PASCUAS¡¡¡   son las primeras con ELLA ,llenara toda la casa de jolgorio y Alegria.
Te deseo lo mejores augurios para el 2011 ya que este 2010 ha  sido redondo en todos los aspectos
Ojala nos sorprendas¡¡¡ como cada año haces y se cumplan en el terreno profesional todos tus anhelos y hagas esos duetos con los artistas que mas deseas ...esperamos con mucha intriga y ansiedad tus nuevos temas.

!!!! QUE LOS REYES MAGOS VENGAN CARGADITOS DE MAS AMOR!!!! ELENA & DAVID & ELLA

Felicitar a la familia BISBALERA  y por pedir pido una nueva" web" a los REYES
« última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 08:04:39 pm por portocarrero-sol »

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2010, 06:11:19 pm »
Felices fiestas al protagonista de este foro. Mi niño David, deseo que pases una feliz navidad y tengas un prospero año nuevo junto a toda tu familia: padres, hermanos, sobrinos, cuñados, etc y sobre todo al lado de tus dos princesas: Elena y Ella.

Estas navidades seguro que seran muy especiales, ya que seran las primeras que pases junto a tu hija Ella que seguro que esta preciosa. Ya es hora de que tengas unas vacaciones, despues del intenso trabajo que has tenido durante todo este año. Ahora toca descansar y recargar la energia porque el 2011 sera otro gran año.

Recuerda que siempre estare contigo porque este sueño es tuyo y mio. No hace falta que te diga que te quiero mucho porque ya lo sabes. Cuantas veces te lo habre dicho?? Hasta personalmente te lo he dicho, he perdido hasta la cuenta.

Mil besos y abrazos bien apretaos y de los de verdad para los tres.

Felices fiestas tambien para tod@s mis niñ@s bisbaler@s: L@s que estan en la distancia pero aun asi siempre estan ahi, l@s que no conozco tanto pero tambien se que estan ahi, l@s que me he ido encontrando en las colas y demas eventos bisbaleros, l@s que estan dia a dia en este foro, aquell@s que se fueron pero aun asi siguen en nuestro recuerdo y en nuestro corazon y por supuesto a l@s que a lo largo de todos estos años he llegado a conocer del todo, me han tendido su mano siempre que lo he necesitado y mas que amig@s l@s considero como herman@s. En definitiva feliz navidad a tod@s l@s que me esten leyendo y a toda esta familia bisbalera que hemos formado todos juntos, os quiero!!!!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!
« última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 07:01:17 pm por anamari »
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

Desconectado rocio_rodgon26

• Usuario Héroe
  • siempre contingo db y mis supernenenas
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2010, 06:24:11 pm »
os deseos a tod2s unas felices fiestas,que el proximo año tambien venga  cargados de momentos inovidable con nuestro david.

A ti david muchas felicidades que van hacer muy especiales ya que son las 1 con la pequeña ella.

A mis niñas y todas aquellas personas que tengo cerca o la lejania que difruteis de estas navidades que el año que vienen tambien van cargados de momentos inovidables

feliz naviadd y feliz 2011

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2010, 06:24:32 pm »
Feliz Navidad a toda mi familia bisbalera a la que adoro,que termineis bien este año que termina y empeceis este 2011 con muy buen pie,que todos vuestros deseos se hagan relidad y que tengais un año de felicidad y amor..que tengais muchas aventuras bisbaleras y disfruteis de ellas.
Que pases una felices fiestas rodeados de toda la gente que os quiere y sobre todo que seais muy felicides..

Os quiero..Feliz Año  2011 a tod@s..

Bueno y ahora a ti mi niño..te deseo todo lo bueno de este mundo porque te lo mereces,se que muchos de tus sueños se han echo realidad pero te deseo que todo lo que sigas soñando se haga realidad y estoy segura de ello,que tu Elena y tu princesita Ella tengais un año lleno de amor alegria y felicidad..
Deseo que estas navidades tu familia y tu pasais las mejores de las navidades y que este año 2011 lo empeceis entrando con buen pie.

Siempre te lo digo David pero te quiero un monton no solo a ti si no tambien a Elena y a la chiquitinaa

Siempre estare contigo..un besazoo y un abrazo enorme para los tres..

Y por suspuesto siempre con tod@s vosotr@s os quierooooo muchisimooo familia bisbalera

FELIZ AÑO 2011

Desconectado vanesa maccarone

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2010, 06:25:31 pm »
MUCHAS FELICIDADES a todo el foro y en especial a DAVID!!! por habernos alegrado este año con su música y haber podido disfrutar de su gira!!!!

Que pasen unas lindas fiestas, en familia si es posible... Que el proximo año llegue cargado de buenos deseos y proyectos!!!

Les mando un beso gigante desde Mendoza (Argentina)!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!
[div align=\\\"center\\\"]Twitter: @db_MendozaArg                      Facebook: Siempre Contigo Mendoza DavidBisbal[/div]

Desconectado divad

• Usuario Sr.
  • david, si no exsistieras te inventaria
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2010, 06:39:42 pm »
Feliz Navidad y prospero año nuevo a esta gran familia bisbalera ,y que el año que biene esta lleno de paz y amor para todo el mundo .Y a ti David desearte que pases unas lindas Navidades en compañía de tus familiares y amigos ,y que el año que biene sea igual o mejor que este besos

Jessy__Prldb

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2010, 06:42:29 pm »
FELIZ NAVIDAD!!!!!  
David, estas navidades seguramente serán muy especiales ya que son las primeras que pasas junto a tu niña Ella    Disfrutad mucho, y sobre todo descansa, porque te lo mereces, menudo ritmo llevas!!! jajajaja. Pasad estas fechas con amor, y sobre todo salud. Os queremos mucho!
Familia bisbalera!! Que orgullosa estoy de formar parte de esta gran unidad... Feliz Navidad a todos, y próspero año 2011. Que el año nuevo os traiga toda la felicidad que nos ha traído el 2010, y ya que nos ponemos a pedir, un poquito más!  
Pasadlo GENIAL, y sobre todo... Sed felices *

« última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 06:45:55 pm por Jessy__Prldb »

Laurii*

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2010, 07:04:33 pm »
En primer lugar me gustaría felicitar la navidad a nuestro gran David Bisbal .
¡¡Feliz Navidad David!!  
Espero que pases estas fechas en compañía de tus seres queridos y por supuesto de tus princesas Elena y Ella, cuida bien de las dos  estoy segura de que lo harás. Quería darte las gracias por este pedazo de Gira Sin Mirar Atrás que nos has regalado, nos has hecho pasar momentos increíbles de emoción, de ternura, etc, en definitiva ha sido genial. Me ha hecho muchisima ilusión que el audio del DVD SMA Tour sea del concierto del Palacio de los Deportes porque estuvie alli con mi chico  y es volver a repetir una experiencia cada vez que lo oigo, que jamás volveré a vivir ya que considero que cada concierto tiene algo especial. Tú nos das algo especial en cada concierto.

También quería felicitar las navidades a todos los bisbaleros que conformamos el foro, muy en especial a mi chico, feliz navidad cariño  (aunque ya te felicitaré mejor en persona jaja), a todos los demás muchas gracias por hacer que día a dia vivamos en un ambiente bueno en el foro y que podamos compartir noticias sobre David. ¡¡Feliz Navidad!!

¡¡Un beso para todos!!
« última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 07:05:52 pm por Laurii* »

camaron db

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2010, 07:27:03 pm »
feliz navidad para todos los bisbaleros y bisbaleras del mundo,a todos aquellos que estuvieron en algunos recitales de bisbal este año a los que fueron a todos alos que no pudieron ir pero alentaron en este foro maravilloso a los que contrataron a bisbal en esta gira de paises europeos y latinoamericano a la gente de sonido que puso todo en todos los maravillosos concierto a los muchachos de las luces esas luces que hisieron iluminar el alma a casi 100 paises.a la gente de montage de esenario sin ellos no tendriamos conciertos a todo el equipo que trabajo este año y que seguira trabajando por buscar la calidad del gran artista de bisbal a los choferes que siempre nos an tirado un dato que bisbal ya saldra o bisbal bajara enseguida del hotel donde este al petiso de chaparrito por los videos fotos a todos aquellos que hisieron posible este sueño de bisbal y el nuestro de traerlo a tantos paises tantos conciertos tantos temas tantas noches magicas a mi club de fans donde pertenesco a siempre contigo argentina a adry la mejor presidenta que un fans club puede tener sin ofender a las presi eh jjee...y nunca pero nunca dejen de soñar por que como dice la cancion soñar es maravilloso!!! te saluda en estas fiestas tu amigo camaron db salud y buena vida!

Desconectado Nereida

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2010, 08:56:12 pm »
os deseo lo mejor con todo el cariño, FELICES FIESTAS

rubiica_db

• Visitante
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2010, 09:37:33 pm »
Feliz navidad y feliz año 2011 para todos!!
Espero que paseis unas muy buenas fiestas! Y que lo disfruteis al maximo!
David, no se si lo leeras... pero decirte que te deseo las mejores navidades con tu pequeña Ella y tu familia, y un feliz año 2011 que seguro te seguira llendo my bien.

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2010, 09:57:55 pm »

FELICES FIESTAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!...

DAVID, ELENA, ELLA: qué siempre seáis más que felicísim@@@@@@@@@@@@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Os lo merecéis l@s tres, claro que sí, y que el próximo año sea todavía mejor que este año que termina ya prontito... Y lo mismo os deseo para todo el forazo de nuestro REY, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
« última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 10:00:44 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

MaricarmenValencia1980

• Visitante
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2010, 10:08:33 pm »
 Feliz navidad David ,este año ha sido muy especial por todo lo vivido.gracias por haber compartido con nosotros tu felicidad , que a la vez es la nuestra ,espero que para este nuevo año nos esperen , salud ,dinero y  amor ,sobre todo salud para los seres queridos y para nosotros mismos,

Esta navidad habra sido especial . la primera navidad como papi, ahora si que vas a vivir las navidades a tope, veras! que si arbolito, papa noel , los reyes . ...

A todas las bisbaleras que deciros Familia , feliz nadidad y q tengamos muxos dias bisbaleros mas , el proximo año , muxa salud , dinero y amor .bsitos guapas

disfrutar de lo que importa de la navidad que es el encuentro con la gente querida , con esas cenas , devorando gambas ajajajja .

muakssss

felices fiestas , y feliz año nuevo ( por adelantado)  

david te queremos muxo,feliz navidad y feliz año

Desconectado rosabel

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:54:19 am »
FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2011 A TODOS LAS BISBALERAS , OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO .
PARA DAVID FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO . TE DESEO LO MEJOR.
BESOS
siempre contigo

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2010, 02:48:48 am »
Desde aqui quiero felicitar las fiestas y el nuevo año a David y a toda su familia, que el año que entra sea igual o mejor que este, que pases unas felices navidades junto a todos los tuyos y que sepas que te quiero mucho que no me canso de decirtelo y que siempre estare a tu lado, muchos besos para Elena y la pequeña Ella. Felices fiestas.