Autor Tema: **Feliz Navidad y Feliz año 2011**  (Leído 8902 veces)

Desconectado paki10

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
**Feliz Navidad y Feliz año 2011**
« Respuesta #40 en: 18 de Diciembre de 2010, 07:31:07 pm »
¡¡¡FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO Y UN PROPERO AÑO NUEVO PARA TODO EL MUNDO!!!
que todo vaya tan bien como hasta ahora con respecto a nuestro querido david,y que se acabe ya la crisis en el mundo!!!  
un besito!!!

Desconectado calayaya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://100x100bisbal.blogspot.com
« Respuesta #41 en: 18 de Diciembre de 2010, 09:16:13 pm »
[div align=\\\"center\\\"]FELIZ NAVIDAD.

Que paseis una Felices Fiestas llenas de PAZ y AMOR.

Un abrazo con mucho cariño para DAVID, ELENA, ELLA y toda la FAMILIA BISBALERA.

.

[/div]

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 18 de Diciembre de 2010, 09:50:06 pm »
De nuevo un año más nos encontramos en tu foro David para desearte unas Felices Fiestas junto a tu familia. Este año es mucho más especial para todos vosotr@s por ser vuestras primera Navidades con la pequeña Ella, que será vuestro centro de atencion y quien os hará sentir con mayor alegría el significado de unas fiestas tan familiares.  

Feliz Navidad David, que tu sonrisa siga siendo nuestra compañía, que sigan bien presentes en ti esos sentimientos que siempre nos transmites, te deseo la mayor felicidad que tú te mereces por ser siempre tan AUTENTICO, por ser como eres.  Y desde aquí seguiremos compartiendo contigo tus nuevos sueños, y demás deseos e ilusiones.  

FELICES FIESTAS cariñets, que las disfruteis intensamente como deseais, que sean días de recibir y regalar sobre todo el sentir de cada un@.  

Besosssss para tod@s, llenos de los mejores deseos y cariño. Saluz, Paz y Amor.      

IRENE ALMERIA D.BISBA

• Visitante
« Respuesta #43 en: 18 de Diciembre de 2010, 10:38:53 pm »
Hola david y a toda la familia bisbalera queria agradecer a david, a toda la familia y a toda la banda por hacerme sentir tan buenos momentos en cada concierto, en cada lugar que lo he visto, lo das todo por tus fans te entregas en cuerpo y alma en cada concierto que iba con las chicas, siempre teniamos ganas de mas, eres y seras un gran gran ARTISTA por tu entrega, tu grandeza, tu amabilidad, tu nobleza y un sin fin de halagos para ti, soy y sere por siempre una bisbalera me aportas siempre alegria en mi vida aumque las cosas a veces vayan mal, tu musica me hace sentirme feliz GRACIAS
Espero que os guste, os deseo a tod@s de corazon una feliz navidad y un prospero año 2011 que nos traiga mucha salud, trabajo y amor.
Que disfruteis de la familia y de la musica de nuestro GRAN DAVID que te mereces todos los premios del mundo por lo GRANDE que eres ARTISTA GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

FELIZ NAVIDAD DAVID GRACIAS _0001.wmv
FELIZ NAVIDAD DAVID GRACIAS_0001.wmv youtube

Un fuerte abrazo y un muchos besos a tod@s que disfruteis de los villancicos, de la familia, del turron, de los mantecados y que os traigan muchos regalitos.

FELIZ NAVIDAD DAVID, ELENA, BABY ELLA Y TODA LA FAMILIA BISBALERA QUE GRANDES SOMOS, GRACIAS

Desconectado veroniica_db

• me invento cualquier cuento para escucharte en cuaqluier momento
  • Usuario Sr.
  • Porque no existe nada mas bonito que tu voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:09:06 am »
Felices Fiestas David!! que pases una primera navidad de alegria junto a tu pequeña Ella, y rodeado de todos aquellos que te hacen feliz que despues de este año tan movidito te lo mereces y que el 2011 te llegue lleno de amor y de salud y que a esta gran familia bisbalera el 2011 traiga otro cd y gira mas! jeje

Y felices fiestas a todos los del foro

Fechas en las que vi a David:
21.12.02/ 04.06.04/14.09.07/18.06.2010
26.11.10/ 6.11.11/ 1.06.2012/21.01.2013/ proxima 2.2.2013 Fin Gira acustica en Palau Sant Jordi Bcn

Desconectado Sol26

• Usuario Héroe
  • Y tú tan imposible de olvidar
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 19 de Diciembre de 2010, 08:30:28 am »
Felices Fiestas a todo este maravilloso foro y a tí David!! Espero que las pases tranquilito en tu tierra y disfrutes mucho con tu familia. Gracias por hacer que este año haya sido genial!! Gracias a tí y a tu gira lo he pasado en grande y he conocido a gente que merece mucho la pena!!  
Feliz Navidad a todos y que el año que viene podamos seguir disfrutando del niño y su música  

"Explicarlo con Palabras yo no sé si se podría"

pisusa

• Visitante
« Respuesta #46 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:10:12 am »
FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA GENTE DEL FORO , QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS Y PARA TI DAVID DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS Y RECARGA LAS PILAS QUE FALTA TE HACEN CON LOS KILOMETROS QUE LLEVAS PAL CUERPO, ESTE AÑO SERA MUY ESPECIAL PARA TI,LA PRIMERA NAVIDAD CON ELLA ,OS DESEO MUCHA SALUD PARA TI Y PARA  ELENA PARA CRIARLA, Y PARA EL RESTO DE TU FAMILIA QUE EL NUEVO AÑO VENGA CARGADO DE MUCHO AMOR PAZ Y SALUD, DISFRUTAD MUCHO UN CAMION DE BESOS MUAX MUAX

Desconectado celsadbfrancia

• Usuario Héroe
  • Te llevo en mi mente ♥db♥ Te amare sin condicion
    • Ver Perfil
    • Mi Cadena Youtube David Bisbal
« Respuesta #47 en: 19 de Diciembre de 2010, 06:43:11 pm »

MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS BISBALEROS
DEL FORO!
MUCHA ALEGRIA Y PAZ!!

♥♥Y ESPECIALMENTE PARA DAVID♥♥

♥EN ESTAS NAVIDADES
TE DESEO LO MEJOR
Y QUE LA ALEGRIA LLEGUE A TU CORAZON
Y A LOS DE TU FAMILIA♥

Desconectado belleza

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #48 en: 19 de Diciembre de 2010, 07:36:25 pm »
Los Mejores Deseos para todo este foro bisbalero.

En especial a nuestro protagonista David !. Para que este próximo año venga colmado de bendiciones para su familia, y que decirle a David ?, que lo tiene todo !, sólo darle mis GRACIAS por tenerlo en mi corazón.
Porque me emociona verlo, porque me deja sin palabras .............

Te quiero mucho David !

Mónica - Fans Club Oficial Siempre Contigo Argentina -

Desconectado Nancydbbelgica

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.be
« Respuesta #49 en: 19 de Diciembre de 2010, 08:53:41 pm »

Uploaded with ImageShack.us

Nesh

• Visitante
« Respuesta #50 en: 20 de Diciembre de 2010, 01:20:02 am »
Feliz Navidad!!! Q la paz esté en todos sus hogares, q el amor inunde sus corazones!! Y q el nuevo año esté cargado de grandes alegrías y lindas sorpresas!!!  

Felices Fiestas!!! David, q pases muy muy bien!!! Te deseo lo mejor siempreee!! Te quiero muuuucho!!! Y estaré siempre contigooo!!  Muuuchas gracias x brindarnos un año más de tanta felicidad, q este año 2011 tengas todo lo q quieras!! Q tus sueños se sigan realizando!!!
Un bisbito y un abrazototototeee pa ti, Ella y Elena!!  
« última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 01:30:32 am por Nesh »

CHISPITA MORGAN

• Visitante
« Respuesta #51 en: 20 de Diciembre de 2010, 08:10:04 pm »
MI FELICITACION PARA DAVID.

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender,
un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Muchisima Felicidades para estas fiestas de Navidad, junto a la dulce Elena, la preciosa Ella y
demas Familia.
Y un Feliz y Prospero Año Nuevo 2011, si no mejor que este que se acaba, por lo menos parecido.
UN MILLON DE BESOS.

MI FELICITACIÓN AL FORO.

Os deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia,
Tanto amor como rayos tiene el sol,
Tanta felicidad como estrellas tiene el cielo.
Que paseis todos unas Felices Navidades y
Feliz y prospero Año Nuevo 2011
Muchos besos

bisbitadefrancia

• Visitante
« Respuesta #52 en: 20 de Diciembre de 2010, 08:22:23 pm »
Aunque aun no es navidad jajajaja  quiero felicitar a esta grande famillia bisbalera para navidad y el ano nuevo que viene!!!
Este ano ha sido muy especial con la llegada de la pequena princessa ella que nos cumble de felicidades juntos a sus papis tan bellos  asi que desde francia quiero desear a david y a sus princessa famillia y amigos que paseis un feliz navidad junto a la gente que mas quieres!!!!
Te queremos david te estamos esperando otra vez en francia para el ano que viene muchos besos papcito!!!!
Y felicidades a todas las bisbaleras y bisbaleros del mundo que disfruten mucho de estas fiestas para estar todos reunidos

puraesenciamalaga

• Visitante
« Respuesta #53 en: 21 de Diciembre de 2010, 03:35:06 pm »

Desconectado Bisbi-forever

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:46:19 pm »
Querido David y familia!

Os deseo con todo cariño una muy Feliz Navidad, llena de Paz, Alegría, Amor, Villancicos, Turrón, Mazapán...... y que disfruteis muchisimo con Ella  .

Espero que el Año 2011 venga cargado de cosas buenas, mucha salud y que todos vuestros sueños se cumplan!!

Y por supuesto espero seguir compartiendo y disfrutando de tu música  , de las giras  y de tantos y tantos buenos momentos bisbaleros  

Os quiero mucho!

Besosssss para los tres.

Azu

[div align=\\\"center\\\"]
[/div]
« última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 12:18:24 am por Bisbi-forever »

Desconectado Bisbi-forever

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:02:36 am »

Desconectado Belu - Argentina (Al Andalus)

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #56 en: 22 de Diciembre de 2010, 05:51:09 am »
[div align=\\\"center\\\"]Davidcito de mi corazón... Te deseo que pases una linda noche buena y navidad! Junto a tu familia y seres mas queridos..
Que el 2011 llegue lleno de buenas cosas, felicidad (mucha) y mas éxito aún!! Así como merecés!
GRACIAS por ser la persona tan hermosa que sos, por dentro y por fuera!   Siempre voy a estar al lado tuyo, apoyándote y defendiéndote de TODO!
Y no dejes nunca de brillar!! TE AMO CON EL ALMA..!
[/div]

[/size]

Si no estas conmigo, me muero en soledad y todo me da igual...

Es este amor que enciende al corazon..

Desconectado Itimad

• Usuario Héroe
  • ¿Cómo olvidarte? Si no quiero...
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 22 de Diciembre de 2010, 09:10:20 am »
Feliz Navidad, David y también para Elena y Ella. Espero que el nuevo año 2011 te traiga, como mínimo, tanta felicidad como el 2010 o más, si puede ser. Eres una persona especial y las personas especiales siempre reciben de vuelta todo lo bueno que se merecen, ésa y no otra, es la gran razón de tu éxito. Un beso muy fuerte y que disfrutes mucho de tu tiempo, del tuyo especial dedicado a los tuyos y a lo que tú quieras hacer. Gracias por el regalazo de SMA Tour.

Desconectado MALAGON

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #58 en: 22 de Diciembre de 2010, 01:10:50 pm »
FELIZ NAVIDAD...ESPERO QUE TU Y TU FAMILIA TENGAIS UNA NAVIDAD ESPECIAL....LA PRIMERA NAVIDAD CON ELLA ES UNA DE LAS COSAS QUE NO SE OLVIDA NUNCA.
GRACIAS POR LA FELICIDAD QUE NOS DAS Y ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE TENGAMOS MAS ALEGRIA CONTIGO.
MI FAMILIA Y TU ES LO QUE ME DA FUERZAS PARA LEVANTARME DIA A DIA Y PODER AFRONTAR ESTA MALA SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO...
BESITOS Y FELIZ NAVIDAD

Desconectado Irina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 22 de Diciembre de 2010, 07:06:11 pm »
David, toda mi familia te deseamos las mejores Fiestas en compañía de tus seres queridos y especialmente junto a tu preciosa hijita Ella!!!

Mi enhorabuena por ese Pedazo de Premio de Almería y ese Tercer Disco de Platino merecidíiiiiisimo!!!