Autor Tema: DEDICADO a TOD@S LAS FANS en esta NAVIDAD.. ¿Quieres regalar, dedicar ,saludar a ALGUIEN en especial?  (Leído 12289 veces)

Desconectado bisbitachile

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil

YA habeis visto que Ainhoa  ha colgado el tema OFICIAL de  saludos a DAVID!!  

Aqui podreis  dejar todos los regalos, saludos bisbaleros, poemas,  banners, firmas, wallpapers, dedicatorias especiales  .o simplemente decir  cuánto significa la Navidad  en este  año, en que la vida bisbalera nos ha cambiado , pues  tenemos un  hermoso motivo que llena la vida de una pareja , la pequeña ELLA, que seguramente va a cambiar la visión  de familia y de estas fiestas tan entrañables ... Que sea la ocasión de demostrar que podemos perdonar, podemos dar nuestro afecto a quienes amamos,  con solo una palabra o una imagen..Nadie les pide una obra de arte , solo  un detalle que nos revele la importancia  de esa persona que queremos saludar o para todo el foro!  como quieran   , pero hagamos de esta Navidad y de ese Día de Reyes un momento  familiar bisbalero y de amor y sintonía entre tod@s!!

Desde luego que Vuestro equipo  de moderadores les desea LO MEJOR  y la más hermosa y feliz de las navidades y el mejor comienzo  de año  que puedan tener!!

A DAVID y su familia darles todo nuestro cariño y que  estas fiestas esten llenas  de amor, paz y felicidad!!

« última modificación: 16 de Diciembre de 2010, 12:16:06 am por bisbitachile »

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
FELICÍSIMAS FIESTAS NAVIDEÑAS, Y, MUY EN ESPECIAL, PARA MI GRANDÍSIMA ABUELITA, QUE ESTÁ EN EL CIELO...

« última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 08:52:52 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

botubol

• Visitante
MUCHAS FELICIDADESSSSS A TODOS!!!!!!
YO SOLO DIGO QUE...
QUERIDOS REYES MAGOS, ESTE AÑO HE SIDO MUY BUENA POR ESO SOLO QUIERO QUE ME TRAIGAIS UNA COSA: DAVID BISBAL !!!! jijiji

BESSSSOTES!
David muchas felicidades, que las disfrutes con todos los que te quieren, y al máximo!!!  ahora es tiempo de familia!

rubiica_db

• Visitante
muchas gracias !!!
Besoos!
Feliz navidad!

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
Gracias y FELIZ NAVIDAD!

Lourdes db

• Visitante
Gracias Angieeeeeee
Feliz navidad y prospero año nuevo para ti y para todos en general!! Los quieroooo...

A David que mas, que disfrute de estas fiestas navideñas con la familia y que el año entrante sea de completa felicidad para el y los suyos!!!

Yo no le pido nada a santa ni a los reyes, solo que nos traiga mucha Paz, felicidad y mucha salud!! Y que siempre la familia este a nuestro lado.. A los que ya se fueron, que los quiero mucho y que siempre los tendré en mi corazón!! Especialmente mis dos abuelos, mi tío y mi primo!! ♥

Aquí un obsequio de algunas de las etapas que a pasado David en estos años y parte de las canciones de sus discos, mis favoritas!! Un besote familia y felices fiestas!!

MariaJosé_db

• Visitante
Hola!  bueno yo deciros  a todos vosotros y por supuesto a nuestro David Bisbal, que paseis una FELIZ NAVIDAD y tengais un PROPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!!
que os venga cargado de sorpresas y muuucha salud!
Y QUE EN EL AÑO 2011 SE CUMPLAN TODOS NUESTROS SUEÑOS!!!!  

rocio16

• Visitante
Queria agradecer a todas las personas que conoci en el foro... en especial Bisbitachile.. gracias por tu calidez!!!Lilytadb. lourdesdb, erika, valearg,vanemdz... Ademas este año fue muy especial para mi... cumpli un sueño.. conocer a David en persona.. que es de carne y hueso!!!!!
los quieroooooo    

Desconectado yoana19

• Gracias por acerme feliz todos los días!
  • Usuario Completo
  • Feliz de soñar todas las noches contigo!
    • Ver Perfil
felicidades

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
Felices fiestas para tod@s mis niñ@s bisbaler@s: L@s que estan en la distancia pero aun asi siempre estan ahi, l@s que no conozco tanto pero tambien se que estan ahi, l@s que me he ido encontrando en las colas y demas eventos bisbaleros, l@s que estan dia a dia en este foro, aquell@s que se fueron pero aun asi siguen en nuestro recuerdo y en nuestro corazon y por supuesto a l@s que a lo largo de todos estos años he llegado a conocer del todo, me han tendido su mano siempre que lo he necesitado y mas que amig@s l@s considero como herman@s. En definitiva feliz navidad a tod@s l@s que me esten leyendo y a toda esta familia bisbalera que hemos formado todos juntos, os quiero!!!!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!
« última modificación: 16 de Diciembre de 2010, 11:33:57 pm por anamari »
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

Desconectado inesfanmania

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/people/Ines-Molina/
FELIZ NAVIDAD DAVID  
espero que te guste mi regalo de navidad y a todas  

http://www.youtube.com/watch?v=Pn_uidgGIWY

te quiero y te adoro DAVID siempre a tu lado me tendras
13-10-07 fin de gira Almeria Inolvidable
23-24-11-09 Inolvidable-12-12-09 Inolvidable-26-11-09 firma discos barna SMAun sue�o echo realidad[/

lilytadb

• Visitante
Cita de: rocio16
Queria agradecer a todas las personas que conoci en el foro... en especial Bisbitachile.. gracias por tu calidez!!!Lilytadb. lourdesdb, erika, valearg,vanemdz... Ademas este año fue muy especial para mi... cumpli un sueño.. conocer a David en persona.. que es de carne y hueso!!!!!
los quieroooooo    
ro yo tambien te quiero mucho y ojala pronto nos podamos encontrar.......
besos

Desconectado valearg

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
uyy ya me emociono y todavia no escribi nada jajaja

este año fue muy especial en lo bisbalero ya que david vino muuuchas veces a argentina, por primera vez me decidi a realizar una bisbiaventura fuera de bs as y fue la mejor experiencia que tuve y la voy a repetir como sea!!, en esa aventura conoci a angie...una persona hermooossaaa!! tan simpatica! tan buena onda!! angie te quiero y jamas me voy a olvidar de la loca aventura que vivimos, sin vos no lo hubiera echo
tb pude conocer a lily y vane de mendoza!! dos personas tb increibles y suuuuper simpaticas!! ojala pronto nos podamos volver a ver!!
a todaaaaaaaas las vampis que son lo mas!! unas genias todas!!!!! eri, lili, lou, kiki, rocio, puri...las re quiero!!

felices fiestas para todas!!!!! que lo pasen muy lindo rodeadas de amigos y familiares!! cuando levantemos las copas a las 12 brindemos por el amor, felicidad, salud y por david que nos unio jejejeje

lilytadb

• Visitante

ayyyy que lindo año!!!! este fue para mi un año muy importante en mayo en el luna park viví el dia mas lindo porque fue mi primer concierto y no tengo palabras para describir tanta emoción!!!

igual q vale conocí a mucha gente espectacularrrrrrrr y vale es una de ellas ,una mina de 10 re buena onda a quien aprendia aquerer mucho y ya es mi amiguita.
conocí a angie,vane,marce,xime,amabiley me quede con ganas de conocer a muchas chikas como rocio debo adry.....

les deseo lo mejor a todosssss y a david clarooo

Cita de: valearg
uyy ya me emociono y todavia no escribi nada jajaja

este año fue muy especial en lo bisbalero ya que david vino muuuchas veces a argentina, por primera vez me decidi a realizar una bisbiaventura fuera de bs as y fue la mejor experiencia que tuve y la voy a repetir como sea!!, en esa aventura conoci a angie...una persona hermooossaaa!! tan simpatica! tan buena onda!! angie te quiero y jamas me voy a olvidar de la loca aventura que vivimos, sin vos no lo hubiera echo
tb pude conocer a lily y vane de mendoza!! dos personas tb increibles y suuuuper simpaticas!! ojala pronto nos podamos volver a ver!!
a todaaaaaaaas las vampis que son lo mas!! unas genias todas!!!!! eri, lili, lou, kiki, rocio, puri...las re quiero!!

felices fiestas para todas!!!!! que lo pasen muy lindo rodeadas de amigos y familiares!! cuando levantemos las copas a las 12 brindemos por el amor, felicidad, salud y por david que nos unio jejejeje
vale tambien fue un placer mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado leti_fande_DB

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
hola os dejo 2 detallitos dedico a bisbal, elena, ella, y a todo el foro
besitos
montaje

video
verlo
http://www.youtube.com/watch?v=IdFVE25GF_M
bajarlo
http://www.mediafire.com/?276j6r28yo5o2n2
« última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 12:17:00 pm por leti_fande_DB »

noelita22puertollano

• Visitante
que emocion,chicas,deciros y desearos una feliz navidad y una buena entrada y salida de año,no se uqe mas contaros que el año que viene podamos volver a felicitarnos y como no que mejor que tener a este pedazo de hombre como es nuestro bisbi??

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
Yo desde aqui quiero felicitar a la persona mas especial de mi vida..a mi mami a la que adoro y quiero con locura te quiero muchooo mama..

Tambien quiero dedicar este saludo a mis niñas bisbaleras ellas ya saben quienes son ..Puri,vane,Rocio,Dessy etc..chicas os quieroo muchooo..

Felicies fiestas a todas y feliz año 2011

kiki paredes

• Visitante
primero quiero decir que me cuesta mucho escribir jajaj!!!! naaa mentira jajaj este año fue muy muy lindo para mi ya que conoci un monton de gente buena.... por eso quiero mas que nada agradecer primero a david por todo y luego decirle que espero que esta navidad la pase en familia y que sea muy prospero el 2011....
en seguindo lugar quiero decirle gracias a mi club de fans e increible argentina que los momentos que pasamos este año todos juntos los llevo muy adentro de mi corazon y que los a mooo con mi vida y esto es muy sincero!!!!
y por ultimo a mi familia que me banca en todo jejejej por que mis locuras bisbaleras aunque a veces no son comprendidas por ellos saben que soy muy feliz haciendolas y me apoyan igual
este año cuando levante mi copa voy a brindar por todos  y en especial por mis vampis queridas!!! que siempre estan para una palabra de aliento para un saludito para una palabrA que te roba una sonrisa y para todas ellas la mejor y mas feliz de las navidades que las quiero mucho y que aunque a muchas ni las conosco las siento mis amigas!!!

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO MI DAVID QUERIDO!!!!!!!!

rocio16

• Visitante
Kiki !! felicidades... nos conocimos en el vampi.. y despues nos conocimos personalmente en lo de Su!! te acordas?? gracias por acercarte!! y un beso grande para Xoana!!! felicidades!!!!!  

Cita de: lilytadb
ro yo tambien te quiero mucho y ojala pronto nos podamos encontrar.......
besos
Lilyy!!! gracias... ya nos conoceremos .... felicidades!!!!!!    

MaricarmenValencia1980

• Visitante
regalito

feliz navidad!

Sois mi familia bisbalera aunque hable con unas mas que con otras, o aunque no conozco aun a todas os quiero porque tenemos un comun , el cariño y el respeto hacia david .feliz navidad wapas

« última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 06:50:58 pm por MaricarmenValencia1980 »