Autor Tema: DEDICADO a TOD@S LAS FANS en esta NAVIDAD.. ¿Quieres regalar, dedicar ,saludar a ALGUIEN en especial?  (Leído 12354 veces)

Desconectado leti_fande_DB

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
Cita de: MaricarmenValencia1980
regalito
feliz navidad!

Sois mi familia bisbalera aunque hable con unas mas que con otras, o aunque no conozco aun a todas os quiero porque tenemos un comun , el cariño y el respeto hacia david .feliz navidad wapas

gracias guapa bajandolo

MaricarmenValencia1980

• Visitante
ya lo habeis oido es de la tv , lo he hexo con muxo cariño  para ponerlo en el movil como sms  o dnd sea

besitos

( nunca he extraido audios espero que este bastante aceptable .besos , feliz navidad)

Desconectado bross

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
hola de parte de mi familia, yo mi marido y mi gatico os deseamos FELICES NAVIDADES Y PROSPERO AÑO NUEVO, que venga con mucha salud y trabajo sobretodo, lo demas ya vendra, BESAZOS.
os dejo esta felicitacion que he hecho  
Mi P�gina Web

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
unas muy felices fiestas a todo el foro en general! lo mejor para el año nuevo!!!!y que todos sus sueños se hagan realidad siempre.desde argentina estamos siempre junto a ustedes.besos 1000.alice y vani.

lilytadb

• Visitante
Cita de: kiki paredes
primero quiero decir que me cuesta mucho escribir jajaj!!!! naaa mentira jajaj este año fue muy muy lindo para mi ya que conoci un monton de gente buena.... por eso quiero mas que nada agradecer primero a david por todo y luego decirle que espero que esta navidad la pase en familia y que sea muy prospero el 2011....
en seguindo lugar quiero decirle gracias a mi club de fans e increible argentina que los momentos que pasamos este año todos juntos los llevo muy adentro de mi corazon y que los a mooo con mi vida y esto es muy sincero!!!!
y por ultimo a mi familia que me banca en todo jejejej por que mis locuras bisbaleras aunque a veces no son comprendidas por ellos saben que soy muy feliz haciendolas y me apoyan igual
este año cuando levante mi copa voy a brindar por todos  y en especial por mis vampis queridas!!! que siempre estan para una palabra de aliento para un saludito para una palabrA que te roba una sonrisa y para todas ellas la mejor y mas feliz de las navidades que las quiero mucho y que aunque a muchas ni las conosco las siento mis amigas!!!

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO MI DAVID QUERIDO!!!!!!!!
yesiiiiiii mi vida felices fiedtas nena ,no tube el placer de conocerte cuando fui al luna por que nos conocimos despues en el foro!! pero no va a faltar oportunidad te quiero cuidate besos

Desconectado Nancydbbelgica

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.be

Uploaded with ImageShack.us

Nesh

• Visitante
El Club de Fans Oficial: "Corazón Latino Ecuador", les desea una muy Feliz Navidad, q la paz y el amor abunde en sus hogares!! Y q el nuevo año les traiga mucha felicidad, q todos sus sueños se realicen!!  

valelove

• Visitante

Este año ha sido muy especial para todos....Espero que tod@s pasen una feliz navidad junto a sus seres queridos, gracias por todas las cosas que se han vivido desde hace mucho tiempo, y espero que podamos seguir disfrutandolas junt@s....Un beso y un abrazo para todos
« última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 06:59:31 am por valelove »

Desconectado Ferito

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
[div align=\\\"center\\\"]FELIZ NAVIDAD FORITO LINDOOOO!!!!!!!!!!!! LA VERDAD ESTE AÑO ES MUY ESPECIAL SE CUMPLIO MI GRAN SUEÑO DE CONOCER A DAVID Y NO LO PUEDO CREER TODAVIA! GRACIAS A TOOODOS POR ESTAR SIEMPRE COMPARTIENDO COSITAS BELLAS DE DAVID, GRACIAS A LOS CLUBES POR HACER REALIDAD SUEÑOS Y UNIR TANTO A TANTA GENTE QUE POR AMOR A DAVID SE HACERCA Y QUEDAN AMIGOS DE POR VIDA, GRACIAS POR TANTAS COSAS!!! QUE EN ESTAS FIESTAS SE REALICEN MUUCHOS SUEÑOS MAS!!
POR SOBERE TODAS LAS COSAS GRACIAS A DIOS POR QUE EN ESTA TIERRA EXISTE UNA PERSONA TAN ESPECIAL COMO DAVID BISBAL!!!!
¡¡¡¡¡¡GRACIAS DAVID!!!!![/div]
[/size]

E`INCREIBLE SALTA ARGENTINA

Desconectado Belu - Argentina (Al Andalus)

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • Facebook
[div align=\\\"center\\\"]Feliz Navidad a todos los que forman parte de esta familia Bisbaleraa!!!
En especial a mis compañeras, del Club SIEMPRE CONTIGO ARGENTINA... Tantos años ya llevamos juntas y tantos lindos momentos hemos pasado!! Las adoroo!!!!!!!!

Muchas felicidades a todos!!!

Por cierto, este 2010 nos trajo tantas alegrías, tantas veces a David a Argentina que hasta me da pena que termine jaja fue un año INOLVIDABLE!!! Y vamos que el 2011 será mejor aún! [/div]
[/b]
Si no estas conmigo, me muero en soledad y todo me da igual...

Es este amor que enciende al corazon..

Desconectado Cosita

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 12:19:41 pm por cosita_zalamera »

Desconectado bisbitachile

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil

Desconectado MARU_30

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
[div align=\\\"center\\\"]Les deseo a todos unas Felices Fiestas que la pasen junto a sus seres queridos y que el año nuevo llegue con mucha paz y felicidad[/div]
[div align=\\\"center\\\"][/div]
[div align=\\\"center\\\"][/div]
[div align=\\\"center\\\"]www.davidbisbalfanclub.com.ar[/div]

samisabeldb_venezuela

• Visitante
Quiero desear un Feliz Navidad a todas las personas que hacen de este foro un lugar especial! Gracias por todos los maravillosos post que ponen, por las fotos, por las cronicas, por compartir! GRACIAS

Y a mi Club David Bisbal Fans de Venezuela "La Marea Azul",  todas las personitas que pasan por este foro (ustedes saben quienes son) GRACIAS por todos los momentos que vivimos juntas, gracias por las risas, por las aventuras, por las conversaciones!!!   Las quiero mucho!!!!

Feliz Navidad, que Dios los bendiga y los llene de cosas buenas!!!
Feliz 2011!!!!! un abrazoteeeeeeeeee!

Samantha!

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Gracias  ferni por este detalle !! detallazo  navideño y de recuerdos  ( foto previa al concierto SMA 2010 en Chile en el teatro Caupolicán)

Desconectado Paisana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Os deseo a todas/os una buana noche buena   una feliz Navidad  y un propero año nuevo  de salud y Amor  y que todos vuestros sueños se cumplan

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
Cuántas obras de arte veo por aquí...    yo no tengo mucha idea de estas cosas, solamente quiero desear a toda la familia bisbalera unas felices fiestas y que el año nuevo venga cargadito de alegrías, salud para todos, trabajo, amor... y todos esos momentos felices que David nos regala.    

« última modificación: 25 de Diciembre de 2010, 11:14:49 pm por isamar_zgz »

Desconectado Cosita

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
FELIZ NAVIDAD!!!!

De todo corazon os deseo a todos los integrantes de este foro de David
Unas muy felices fiestas.

Y que en el 2011 se cumplan todos esos maravillosos sueños y deseos.
pero sobretodo.... que nunca nos falten sueños por los que luchar.

Un besito para todos

Desconectado Monnicka

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbalfanclub.ro/
¡Feliz Navidad a toda la familia bisbalera!!! un beso enorme desde Rumania!
Mony

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil