Autor Tema: PEDAZO DE FOTO!!!  (Leído 2549 veces)

Desconectado Paisana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
PEDAZO DE FOTO!!!
« Respuesta #20 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:39:39 am »
223 visitas y 128 en los videos del  del partido Nadal-Federer (actuación, entrevistas...)  yo flipo en colores  

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
PEDAZO DE FOTO!!!
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:40:05 am »
Cita de: Lourdes db
y luego dices que no criticas jajaja, pero bueno esa es mi opinión!!

no estoy criticando estoy diciendo una verdad ,david es considerado la mejor voz y una de las 5 mejores de latinoamerica ,ese no por algo sera

y los cantantes no se tachan por los discos ,si no por los directos oky no me gusta y lo siento que se diga que ese canta bien como david

jajajajaja ni naciendo 300mil veces  david tiene tono,color rejistros ,hace con la voz lo que quiere.el otro chilla  

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

mi-indalo

• Visitante
PEDAZO DE FOTO!!!
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:42:51 am »
Cita de: Paisana
223 visitas y 128 en los videos del  del partido Nadal-Federer (actuación, entrevistas...)  yo flipo en colores  
jajaj tienes toda la razon paisana es k algunas se nos calienta la boca con solo de ver a este personaje y luego se arma el belen ...pero no hay k darle tanta importancia

Lourdes db

• Visitante
PEDAZO DE FOTO!!!
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:46:00 am »
Cita de: hechizada_db
no estoy criticando estoy diciendo una verdad ,david es considerado la mejor voz y una de las 5 mejores de latinoamerica ,ese no por algo sera

y los cantantes no se tachan por los discos ,si no por los directos oky no me gusta y lo siento que se diga que ese canta bien como david
jajajajaja ni naciendo 300mil veces  david tiene tono,color rejistros ,hace con la voz lo que quiere.el otro chilla  

yo no he dicho que canta mejor que David      jajajaja.. lee bien lo que dije, nada del otro mundo!! Ni en Navidad perdonas mujer jajaja deberías aprender a considerar la opinión de los demás, aunque sea una sola vez! Nada mas por esta época     besitos!!!

valelove

• Visitante
PEDAZO DE FOTO!!!
« Respuesta #24 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:46:59 am »
Cita de: hechizada_db

cada uno sus gustos

pero ese no le llega a david bisbal en voz ni al zapato,david es una de las mejores voces que ahy

y ese tio chilla no canta,los cantantes cantan en vivo,y ese solo desafina como gallo de pelea .y no pienso lo mismo la gente envidiosa y falsa nunca cambia  

pero en fin

Por favor, ante todo RESPETO. Si te disgusta, mejor no opines...Nos evitamos peleas absurdas. Ok es un foro libre, puedes opinar lo que quieras pero sin faltar al respeto a nadie, sea quien sea, nos agrade o no...sigamos el ejemplo de David, crees que le gustaria ver esto?
En fin, para que seguir

Desconectado euskadikoAinhoa

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
PEDAZO DE FOTO!!!
« Respuesta #25 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:47:55 am »
Por favor...RESPETO.

Todos los comentarios que sean similares a los que se han puesto serán eliminados por razones obvias.

Gracias al resto de los foreros por no entrar en la polémica y reportar los post.

[div align=\\\"center\\\"]
[/div]

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
PEDAZO DE FOTO!!!
« Respuesta #26 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:49:16 am »
Cita de: valelove
Por favor, ante todo RESPETO. Si te disgusta, mejor no opines...Nos evitamos peleas absurdas. Ok es un foro libre, puedes opinar lo que quieras pero sin faltar al respeto a nadie, sea quien sea, nos agrade o no...sigamos el ejemplo de David, crees que le gustaria ver esto?
En fin, para que seguir

Eso es valelove y es lo que he querido decir con el mensaje que he dicho antes, pero ya veo que por un oido le entra y por el otro le sale. Esta descalificando indirectamente a artistas que ni nos van ni nos vienen.

*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr**GRACIAS

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
PEDAZO DE FOTO!!!
« Respuesta #27 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:49:21 am »
« última modificación: 23 de Diciembre de 2010, 01:50:02 am por hechizada_db »

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

mariadb_15

• Visitante
PEDAZO DE FOTO!!!
« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:51:16 am »
Gracias por borrar los mensajes, siempre igual..  

valelove

• Visitante
PEDAZO DE FOTO!!!
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:52:16 am »

Gracias y repito la foto es preciosa...!!!
« última modificación: 23 de Diciembre de 2010, 01:54:31 am por valelove »

Desconectado drusk33

• Usuario Héroe
  • ruamanazaragozanagreenacústicaeléctrica :))
    • Ver Perfil
PEDAZO DE FOTO!!!
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:55:09 am »
en mi opinión Dos Grandes Artistas , cada uno con su público.Lo q me gusta es q se llevan bien.Esto es lo q queria decir.
Love u db !!! Siempre contigo!

Lourdes db

• Visitante
PEDAZO DE FOTO!!!
« Respuesta #31 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:55:39 am »
Cita de: euskadikoAinhoa
Por favor...RESPETO.

Todos los comentarios que sean similares a los que se han puesto serán eliminados por razones obvias.

Gracias al resto de los foreros por no entrar en la polémica y reportar los post.

disculpa por eso  
besos!!!

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
PEDAZO DE FOTO!!!
« Respuesta #32 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:56:33 am »
en fin bisbal esta guapisimo y es el mejor  

Bea-navarra

• Visitante
PEDAZO DE FOTO!!!
« Respuesta #33 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:57:04 am »
Yo e sido la culpable de subir esta foto que la puesto de todo corazon ,yo no pensaba que iba a ver mal rollo por esta foto.ya me e puesto en contacto para que borren este post ,`por que no quiero ninguna polemica y menos que nos enfademos  entre nosotras.

Gracias chicas.bss

Desconectado inesfanmania

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/people/Ines-Molina/
PEDAZO DE FOTO!!!
« Respuesta #34 en: 23 de Diciembre de 2010, 02:06:05 am »
GRACIAS por poner la fotaza estan guapisimos los dos y ya tenia ganas de verlos en una foto juntos,que nunca coinciden por el trabajo en los sitios.¡ que guapos sonrientes estan!

te quiero y te adoro DAVID siempre a tu lado me tendras
13-10-07 fin de gira Almeria Inolvidable
23-24-11-09 Inolvidable-12-12-09 Inolvidable-26-11-09 firma discos barna SMAun sue�o echo realidad[/

Desconectado sergioQ

• Usuario Héroe
  • arriba los bisbaleros!!!
    • Ver Perfil
PEDAZO DE FOTO!!!
« Respuesta #35 en: 23 de Diciembre de 2010, 02:06:18 am »
gracias por limpiar la era!!la verdad es que de la otra manera se te quitan las ganas de comentar las cosas!!

haber si suben el video del programa que no lo he podido ver!!han salido los 2 juntos??

Desconectado drusk33

• Usuario Héroe
  • ruamanazaragozanagreenacústicaeléctrica :))
    • Ver Perfil
PEDAZO DE FOTO!!!
« Respuesta #36 en: 23 de Diciembre de 2010, 02:11:20 am »
Cita de: sergioQ
gracias por limpiar la era!!la verdad es que de la otra manera se te quitan las ganas de comentar las cosas!!

haber si suben el video del programa que no lo he podido ver!!han salido los 2 juntos??
No ,sergio , cada uno a tenido su momento..se encontraron en los camerinos
Love u db !!! Siempre contigo!

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
PEDAZO DE FOTO!!!
« Respuesta #37 en: 23 de Diciembre de 2010, 02:12:30 am »
Cita de: sergioQ

holaaa guapo
cuanto tiempo...nooo,no han salido juntos en nada ni cantando,solo lo hemos visto por foto en el twitter y nos hemos alegrado alli todas o la mayoria.

pues si cuando lees ciertas cosas se te quitan las ganas hasta de poner cosas.

23-24-11-09 Inolvidable-12-12-09 Inolvidable-26-11-09 firma discos barna SMAun sue�o echo realidad[/

Desconectado euskadikoAinhoa

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
PEDAZO DE FOTO!!!
« Respuesta #38 en: 23 de Diciembre de 2010, 02:13:23 am »
Cita de: Bea-navarra
Yo e sido la culpable de subir esta foto que la puesto de todo corazon ,yo no pensaba que iba a ver mal rollo por esta foto.ya me e puesto en contacto para que borren este post ,`por que no quiero ninguna polemica y menos que nos enfademos  entre nosotras.

Gracias chicas.bss

No se va a quitar el post, no incumple ninguna norma.

Se tomará medidas con quien si las incumple.

[div align=\\\"center\\\"]
[/div]

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
PEDAZO DE FOTO!!!
« Respuesta #39 en: 23 de Diciembre de 2010, 02:15:27 am »
Cita de: euskadikoAinhoa
No se va a quitar el post, no incumple ninguna norma.

Se tomará medidas con quien si las incumple.

[!--quoteo--][div class=\\\'quotetop\\\']CITA[/div][div class=\\\'quotemain\\\'][!--quotec--]Por favor...RESPETO.

Gracias al resto de los foreros por no entrar en la polémica y reportar los post. [/quote]

gracias por aclarar las cosas y poner orden.