Autor Tema: * Misión "Fuertelocura" - G.C - Tenerife [17 - 25 Agosto] *  (Leído 6661 veces)

Desconectado VeRo-MaDriD

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
* Misión "Fuertelocura" - G.C - Tenerife [17 - 25 Agosto] *
« en: 25 de Agosto de 2007, 10:50:39 pm »
¿Cómo empezar a contar esta aventura a las islas? Sí, ya se que me diréis: "Pues por el principio"...pero han sido tantos momentos especiales, tantas anécdotas, tantas risas, tantas y tantas cosas....que se me hace super dificil!!  

Lo teníamos todo preparado desde hace meses...pero por fín el tan deseado 17 de Agosto llegó: Partíamos rumbo a Fuerteventura! ¿O debería decir Fuertelocura?. Quedamos en encontrarnos en el aeropuerto de allí, porque cada una salíamos solas desde nuestra ciudades. YUOOOOOOOOOOOOOS! ¿viajando SOLA en avión? ¿yo? ¿sabré dónde tengo que facturar? ¿y por donde leches se entra para embarcar?... Gracias Javi por guiarme por donde tenía que ir...iba tan confiada en que ya sabía manejar todo...que ni vi la cola de mas de 10 metros que había para facturar..y me planté la primera en el mostrador jajajajaja Solo se dio cuenta un segurata y me dijo que tenía que esperar la cola...lo seeeeeeeee lo seeeee, que no me dí cuenta joder!

Hice escala en Gran Canaria y aunque parezca mentira..llegué sana y salva a Fuerteventura . El cómo lo pasamos allí esos 5 diitas ya lo vereis en fotillos que pongamos, y así voy directamente a contar lo del conci..

Dos días antes del concierto, nos acercamos Javi, Melón, Mari y yo al recinto a ver cómo era aquello. Ya estaban montando todo el escenario y nos dejaron pasar..incluso  subirnos al escenario!! Asique..¿qué hicimos? pues desvariar, como siempre! No faltaron momentos Dígale, Fuíste mía, etc etc...jajaja

[div align=\\\"center\\\"], unos cuadros en blanco y negro del año 124 a.C por lo menos, una mesa verde y al fondo..los cuartitos de las duchas, WC y los grifos y los espejos.

Como siempre la vamos montando por ahí, algo tenía que pasar, y obviamente pasó. Melón tenía en el bañador unos 495789435 kilos de arena, de los revolcones que nos dio las olas, y cuando fue a ducharse, atascó lo de las tuberías y el plato de la ducha se inundó jajajaja. Ya veis ahí a mi pobre Orico limpiando a muerte esa ducha, que como David la viese toda inundada y con arena..jajajajaja De paso fregó el suelo, para que estuviera reluciente al día siguiente en el Vip...lo que no imaginábamos jamás era lo que iba a pasar por la mañana..pero eso lo cuento ahora un poco mas adelante jajajaja. La verdad que esa duchita nos vino de lujo!!

La noche se acercaba, asique Oro, Azu y Mari se fueron a los apartamentos a descansar y David, melón y yo nos quedamos allí para dormir. Al rato tambien vinieron a hacer cola María (una chica de Galicia) y su madre, que por cierto, espían el foro..asique si me leeis..encantada de conoceros!!
Cenamos unos bocadillos y un poco mas tarde, otro de los hombres nos trajo una caja llena de botellas de agua...aiiiiiiii que bien que nos cuidaban coño!! Pero lo mas fuerte fue cuando otro de los hombres (es que eran mil jajaja), nos dijo que íbamos a pasar muchísimo frio allí durmiendo al lado de la playa, asique nos ofreció dormir dentro..¿y sabeis donde? pues en el camerino!! Estaba siendo todo demasiado subreal ¿dónde estaba la cámara oculta? jajajaja Era la primera vez que se portan tan tan tan bien con nosotros!! ESA GENTE DE FUERTEVENTURAAAAA OE! jaja Asique nada, nos metimos para dentro y nos instalamos en los silloncitos!! Estábamos con el chico que vigilaba todo aquello por la noche (otro encanto, por cierto) y con su fiel acompañante...Kiko, su perro!! QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOO!! No os imaginais el cariño que le cogimos, y la confianza que le dimos...¿eh melon? JAJAJAJAJAJA Tanta que acabó subiendose a nuestra pierna y pim pam pim pam..creyendo que eramos una perra..jajajaja lo que nos pudimos reir, el chico nos decía que era malo darle confianza tan rápido jajajaja pobre, si es que era muy cariñoso..aisss!!

Al final Melón, María y su madre durmieron con las colchonetas justo fuera del camerino porque decían que tenían calor, y David y yo en los sofás de dentro . Dormimos agustito, aunque mi sofá tenía una tabla de madera debajo que por mí la hubiera quitado..jajaja pero guay! A las 6 y pico nos despertamos porque pronto llegarían los técnicos y demás..y nos volvimos a donde estábamos en la cola. LLegaron Arlinda y Noelia (la otra chica Vip), y aunque algunos nos quedamos ya despiertos..otra siguió durmiendo hasta el último momento, osea, cuando nos tuvieron que quitar para limpiar aquello..¿adivinais quien? Pues melón, quien sino!! Ya nos encargamos David y yo de tirarla encima de todo para que se despertara: las almohadas, las colchonetas, hacerle fotos..pero nada...ya puede haber ahí un escándalo de cohone que ella sigue durmiendo jajajaja Un poco mas y la tienen que enchufar con la manguera para que se levante!!

En fin, que si por casualidad lo "subreal" era poco...nos viene Jenny y nos dice que cómo le gustaría a David que fuese su camerino..la dimos unas cuantas ideas y nos dijo que si nos gustaría que entraramos nosotros a decorarlo..PUES ENCANTAAAAAAADOOOOOOS!! Lo primero que hicimos fue quitar inmediatamente esos cuadros, que mira que eran feos por dios!! jajaja y necesitaba todo una mano de limpieza, que los azulejos y demás daban pena verlo...asique ale, manos a la obra!! María se fue a comprar guantes de latex (que por cierto, los trajo azules jajaja mas bonicoooos!!) y Jenny nos trajo fregonas y algunos productos de limpieza, y nos repartimos el trabajo...que aquello tenía que quedar un poco decente!! Yo me partía con David, el hijo de Oro, porque mientras limpiaba los azulejos no paraba decir "Anda que si me viese mi abuela...que todo lo que no hago en casa lo estoy haciendo aqui.." jajajajajaja Al rato llegaron ya Azu, Oro y Mari y se pusieron también a currar

Jenny nos dijo que si nos hacia faltar comprar algo para decorarlo, que nos darían el dinero..asique fuimos a comprar varias cosas como una funda nueva para la tabla de la plancha, un alargador para enchufar la nevera que iban a traer, un mantel para ponerlo sobre las dos mesas nuevas que nos trajeron para el catering, etc etc...y de paso compramos para nosotros kabukis (confetis) para el concierto, y una tarjeta a David, con una frase muy bonita referente a los sueños (ya la vereis) y por detrás le pusimos

"Siempre contigo.
¿Te sorprendes?
Club de fans oficial David Bisbal
Fuerteventura 21-8-07 ("Fuertelocura")

Inflamos algunos globos y los colgamos por la pared, y luego David y yo cogimos los globos esos largos y formamos un "db" y se lo colgamos también en el centro. Yo no tengo fotos del momento limpieza y de la decoración, ya las pondrán Orico, Melón y demás!! No nos dio tiempo a decorarla tampoco del todo, pero al menos conseguimos limpiar todo, que al final y al cabo era lo que mas falta hacia!! Y el sello del club ya estaba con los globitos y demás, asique..

Nos volvimos a nuestro sitio, y Jenny nos dijo que nos invitarían a un "aperitivo", que si lo queríamos ahora o más tarde...y les dijimos que tampoco hacia falta. Pff, es que se portaron de lujo!! Luego Oro, David Melón y yo nos fuimos a comer por ahí...y luego mientras ella se preparaba para el Vip, nosotros 3 disfrutábamos de un bañito en la piwi de nuestro apartamento...aaaaaaaanda que no estábamos gozando de como nos habíamos organizao la cola de este concierto jajaja.

Ya a las 5 o por ahí volvimos al recinto. A las chicas que habían venido por la mañana y estarían detrás de nosotros, les avisamos (y el hombre de la casa de la Cultura también) que como abrirían las dos puertas, y nosotras estábamos desde el día anterior, que nos íbamos a repartir 6 en una cola y 6 en otra y dijeron que no había problema. Pero cuando llegamos, estaban Azu y demás todas en la misma cola y nos dijeron que esas chicas se empeñaron en que a esa cola no entrariamos. Hasta fue Jenny a decirselo y nada....asique, nos quedamos todos en la misma. Ya se pondría en marcha el karma

Llegó David y se pusieron todos a ensayar. Lo vimos de lujo, porque las puertas estaban junto enfrente, y solo con quitar la "tela" verde que cubria las vallas..le veíamos, asique disfrutamos de un pre-conci, fue genial!! Luego cuando terminaron, Pep se pasó por la cola a saludar como siempre..mas lindooooooo!!

Y por fín, llegó el momento de abrir las puertas. Jenny nos prometió que nuestra puerta se abriría antes, porque ellos sabían que los primeros puestos de la otra cola también tenían que ser nuestros  y no nos lo dejaron   Y así fue, nuestra puerta que abrió unos minutos antes que la otra (Sí, el karma rebota!!) y pudimos conseguir todos 1º filica en el provocador central!! Algunos alrededor, y melón y yo justamente en el centro del provocador, PFFF porr fiinn pude disfrutar de un sitio asi!!

¿Y del concierto qué decir? YUOOOOOOOOOS, como estaba el público de entregado, no parábamos de decir "Eso si que es, un pedazo artista!!". David se notaba que se encontraba agustísimo, todo el rato sonriendo y con los ojitos brillantes..y que vozarrón tenía!! No paraba de venir hacia el provocador a tener detallitos con todos nosotros!! Le volví a acercar el palo amarillo de pura esencia y otra vez me lo cogió. Luego lo dejó allí en el provocador y en Bulería volvioó a cogerlo y al rato lo tiró al público jajaja. Me cantóoooooo el rap de Como Olvidar!! CAAAASI MUEEEEEROOOOO!! jajaja No se ni como conseguí cantarla yo también a la vez, porque en ese momento te clava la mirada a los ojos y no sabes ni como reaccionar, PFF!! A Melón le hizo una vez mas el gesto picarón de Aqui y ahora, teniais que haber visto su cara jajajajajajaja. El hijo de Oro se subió un poco a la vaya y también consiguió que le chocara la mano. A Azhu tambien la echaba miraditas y a Oro-vip la sonreiaa y la guiñaba el ojooo..aaaaaai fue todo LA HOSTIA!!

Aun me sigo quedando alucinada en Dígale, cuando David reta a Palau a que toque igual el ritmo con su guitarra..y vaya si lo consigue joder, es un crack!! Melón tiene una foto brutaaaaaal de ese momento, los dos descojonaos..ya lo vereis ya!!

Después nos fuimos a comer por ahí y a intentar descansar porque a las 6 nos teníamos que ir rumbo al aero para Gran Canaria. Y llegó la hora, y aun seguíamos en la cama...y Azhu que no paraba de llamarnos al timbre...y nos despertamos melón y yo acojonás diciendo ¿quien será a estas horas? ¿quieren atracarnos? jajajaja Gracias Azhu por insistir porque poco mas y perdemos el vuelo juasjuas

Y nada, como se canceló el concierto de Gran Canaria pues aprovechamos la piwi y del jacuzzi ¿e o no melona? jajajaja y al dia siguiente pa Tenerife para disfrutar del otro conci...PFFFF He llegado a dormir en 4 días, menos de 6 horas...una paliza pero una pasada..porque me lo he pasao de arte!!

No voy a contar cosas del concierto de Tenerife, se lo dejo a otro que con todo lo que nos pasó en Fuerteventura esto va para largo..jajajajaja. Solo decir que de los 8 conciertos que he ido, me quedo con estos dos, es que JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER nos salió todo perfecto!! Porque en Tenerife también estuvimos en las primeras filas del provocador central..

Solo me queda añadir un GRACIAS a toda la gente wapa con la que he vivido estas vacaciones y los dos concis (OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!), y sobre todo un GRACIAS enorme a todos los que componen la casa de cultura de Tuineje, que se han portado DE LUJO con todos nosotros durante estos dos días...no creo que me leais y además las gracias se quedan cortas pero igualmente..ahí queda dicho!!

[div align=\\\"center\\\"]Os dejo alguna foto de toda nuestra aventura:

¿Para que irte al Caribe si tienes Fuerteventura a 2 horas y media?

)[/b]

Desconectado bisbi_cai

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2007, 11:01:00 pm »
NO sabes la envidia (sana) q m dais disfrutando como enan@s!!!!! m alegro muxo x vosotr@sy la verdad yo no se si aguantaria una noxe con vida dp d un solo gestillo d DB o una sonrisilla, ayyyyy yo kreo q no m podria meter aki  pa contarlo,jejejej besitos dsd cadiz!!!ENCANTADA

DAVID TE ADMIRO POR COMO ERES Y POR COMO SOY CUANDO TE OIGO CANTAR
mil gracias a noelia y cris-bisbi por vuestras preciosas firmas

Desconectado euskadikoAinhoa

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2007, 11:02:30 pm »
Yuossssssssssssssss que bien nos lo hemos pasado!!

Quiero repetir, quiero repetir, doble dúa, ya estamos mirando para el año que viene!!

Al Gran Tarajal volveremos, lo prometemos!!

Por cierto que te parece otro jacuzzi en la próxima misión?jajajaja

Aun estoy arrugada jajajajajaja

aisssss gracias gracias!!

Muakssssssssssss

PD: Prepararos con mi crónica que la mia es mas larga aun jajajaja
« última modificación: 25 de Agosto de 2007, 11:02:55 pm por euskadikoAinhoa »
[div align=\\\"center\\\"]
[/div]

Desconectado bisbitachile

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2007, 11:03:49 pm »
LO que te dije en el privi  , disfrute y reidera total, vaya  anécdotas, me imagino a melón llena de arena y tapando el baño  y a Orito limpiandolo jaaaaaaaaaaaaa    yo te dije que me iba a reir!   y esas doss en el jacuzzi   jiiiiiiiiiiiii y en piscinaa  es que ya lo dije  antes... Dios las  crea y el... D..las junta  jiiiiiiiiiiiii
Sois la Ostia!!  

Desconectado 36463646

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://bisbalpress.foros.st
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2007, 11:09:30 pm »
esto es toda una aventura y lo de Indiana Jones tonterias...  

Desconectado noly_1987

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2007, 11:11:45 pm »
Que raro, la melon dormida en la cola?  jajajaja

Anda que lo habeis pasado mal, eh? Y dando envidia de playita y jacuzzi ¬¬ xD
Quiero ver fotos del momento limpiza! jaja
En la ultima foto el niño os mira como diciendo, y estos 3 de donde han salido? xD

Desconectado dary

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2007, 11:17:23 pm »
Muchas gracias!!!que cronica mas bonita  yo te vi en Tenerife  Un beso

Desconectado deb_premonicion

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/debys_90
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2007, 11:20:36 pm »
gracias, por tu cronica-... esta preciosa!

Desconectado ely-db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2007, 11:22:58 pm »
vaya vaciones!! joer que fuerte lo del camerino jajaj me alegro de k os trataran tan bien  
y que raro lo del escenario de buleria no??

besikos wapa!

Desconectado asaberyo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2007, 11:27:21 pm »
ya lo dije yo en un post hace algunos meses FUERTEVENTURA ES LA OSTIA es la puta polla esa isla la adoro! me quede mas rascada que un piojo por no poder bajar a verlas niñas ... en fin para otra vez sera : ( pero bueno me alegro que se les haya kedado un buen sabor de boca de esta tierra!!

Un besazo Veeeeee!

Desconectado nenikalega

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2007, 11:27:38 pm »
Que bonito todo lo que cuentas....
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien!!!
Muchos besitos.

Desconectado santybisbalero

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2007, 11:28:26 pm »
¡Pedazo de crónica! (que no, no voy a decir lo de larga porque me ha gustado leerla así que estupendo jaja) Me alegro que lo disfrutaraís tanto, las fotos ya reflejan también todo lo mal que pasastéis. ¡Mil besos compi!

Desconectado SeXyhada

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/lydiaponce
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2007, 11:38:13 pm »
xD es que sois la caña!! que pechá de reir me he dado con la cronica!! sois unicas!! Vaya tela!! La isla corria peligro con vosotras!!

Me hubiese encantado ver el momento-limpieza jajajaja.... y sobre todo la carita de DAVID al ver la sorpresa!!

De corazon os digo que os mereceis todas estas cosillas simpaticas que os pasan... porque os lo currais!!!

Un besazo enorme!!!

Pd: quiero seguir leyendo mas cronicas como estas!! eh??!!!!

gracιaѕ davιd™ мιѕ мonтajeѕ™   eтnera 1oo%™

Desconectado littlecayita

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2007, 12:03:24 am »
Ay Dios como me reiiiii
Que duo tan maravilloso y si que son SUERTUDAS carajo!!!
Me alegra mucho que la hayan pasado tan tan tan bien
Y gracias por esa cronica tan detallada
[div align=\\\"center\\\"]PA' LANTEEE Y SIN MIRAR ATRAS
Happyyyyyyy, as a chicken with popcorn... Vivirás pollo mio! XD

[/div]

Desconectado mami melón

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2007, 12:09:43 am »
¡y yo en Bilbao preocupada (solo un poquito ¿eh?) porque no podia contactar con vosotras porque
no habia covertura.La proxima vez os mando con un tam-tam .

Me alegro que os lo hayais pasado fenomenal aunque cada vez que hablaba con ainhoa  se me ponia
unos dientes màs largos...

La proxima vez que a la melòn la mande limpiar y se haga la remolona ,la recordarè CAMERINO DE DAVID
CAMERINO DE DAVID! que bien me va a venir.

bueno te mando un besote muy fuerte y a dormir todo lo atrasado

Desconectado Rulos-e-increible

• Usuario Héroe
  • No dejes de soñar
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2007, 12:53:42 am »
que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy niñaaaaaaaaaaaaaass!k envidia (sana ) daisss,malegro que haya ido todo tan bien,k majos los d casa d la cultura!!y vaya fotos!!lo habeis tenio k pasar d PM y estar ahora en una peaso d nube k no veas
gracias por contarnos,que aunk sea largo lo prefiero así porque al leerlo parece k he estado allí
mil besos!!

Desconectado bisbimarisina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2007, 01:04:07 am »
   Que me parto Vero con tu cronica.    Y eso que Ainhoa ya me habia contado alguna cosilla.
Me alegro mucho de lo requete bien que lo habeis pasado. Espero que alguien nos termine de contar las anecdotas del concierto de Tenerife. Estare impaciente.  
Por cierto muy guapas en las fotos  

Desconectado El Angel del Destino

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://elangeldeldestino.deviantart.com/
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2007, 01:19:36 am »
jjjaja parr de locass!! q artee q tienen para pasarle bienn! jeje

[div align=\\\"center\\\"]Miembro de DAVIDBISBALFANSDEVENEZUELA LA MAREA AZUL

|ART|[/color] ● |TWITTER|[/color][/font] [/font]  
Venezυela lovιng yoυ♥ alwayѕ* * *

[/div]

Desconectado Erika db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2007, 01:30:40 am »
 que pasadaaa jejeje
no sabes como me e reido jaja
me a encantado....
me alegro un montonnn y que envidiaaa
a estado genial " me encanta jajaja "

Desconectado terevisbal

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2007, 01:52:42 am »
de verdad que envidia jejejeje ojala algun dia pueda hacer yo lo mismo jejeeje
felicidades guapisimassss!!!    

CONTINUARÁ HASTA EL FINAL......

si no es amor dime porque se pasa el tiempo ¿?.........

Porque me hechiza tu pasion,     y me invento, cualquier cuento, para verte en cualquier momento........

Melodia de ti para escuchar...............

SIN MIRAR ATRAS..............

NO QUIERO DESPERTAR!!!