Autor Tema: ## Doblete: Alcalá de Henares y Daimiel ##  (Leído 1584 veces)

Desconectado Aly_db

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • http://
## Doblete: Alcalá de Henares y Daimiel ##
« en: 01 de Septiembre de 2007, 03:48:34 pm »

Todo empezó un día en el que le dije a mi madre: "mamá resulta que David hace 3 concis seguidos. Al de Alcalá voy, porque esta al lado de la casa de Maya, y hombre me gustaría ir a otro más porque ya no queda casi na de gira. Pero solo a uno ehh que soy responsable y sé que tengo que estudiar" xDD

A lo que mi amdre contestó: "vale haz lo que quieras... aunque igual yo me apunto contigo poruqe tengo ganas de ver a David en esta gira".

y yo: "claro mama, nos vamos las dos, que ya veras que guay, esque es la leche".

Y así fueron pasando los días, hasta que legó el dia 27, dia antes del conci de Alcalá. Fui con mi amdre a comprar los billetes de tren para Daimiel y bueno aunque la vendedora intentó darnos el de las 13:00 mi amdre le dijo. "no, no uno mucho más pronto", y yo pensando así me gusta mama que hay que hacer cola
 xDD

Después llamé a Maya y nos fuimos cami8no de su casa. Al llegar sus dos perras me llenaron de besos, que contenta se puso Linda si esque ya me queire jejeje.
 Pasamos la tarde-noche viendo videos de cuando David estaba en OT, bueno de "el Joaki" jajja que pardo fumando al revés.

En fin despùés de cenar algo de tooodo lo que nos puso la madre de Maya subimos a la buhardilla con intención de dormir, pero nada no había manera. No sé a qué hora nos acostamos...

CONCI DE ALCALÁ DE HENARES 29-08-07

... pero a las 4.45 ya estaba  David con su :"sabes que viene..." que al final cojo maní a la canción.

A las 6 ya estabamos en la cola y la verdad que tampoco había mucha gente. Pusimos el enderete con esa toalla de caja Guadalajara xDD.
Al rato miro para el principio de la cola y veo a la Bruji y a Mabel, "pero, ¿qué haceis aquí?", "nada que dando una vuelta hemos aparecido aquí" xDDD

Un ratito después llegaron Chita, Sara, Nuria, Marta y Cris. Fue pasando el día entre risas, visitas al chino, etc. Luego tambiñen lle´garon Cris y Neus.

Llegó la hora de comer y Marta, Maya y yo fuimos al McDonald a comer "nuger" mmm. Después fuimos a por al entrada de Sara y de vuelta al macDonald a por unos helados. Estoy pidiendo y de repente llaman a Maya, la miró y m hace un gesto como:"¡qué fuerte!" y yo diciendo:"vale estas son Chita y sara que ya saben a quien le ha tocado". Maya sale a la calle, y yo cojo los helados y voy detrás de ella preguntándole:pero, ¿a quién le ha tocado?", me mira y se empieza a señalar. AL digo:¿pero te ha tocado a tí?" y me dice con gesto que sí. Buenooo me puse super nerviosa, no sabia si tirar los helados, comermelos, gritar que iba a ver a David o sentarme en el suelo. Definitivamente opte por ir detrás suya, seguirla mientras que daba vueltas continuamente. Dioss nunca había podido ver la cara del afortunado cuando le dan un Vip, y ahora que lo he visto, digo que es impresionante. Es una mezcla de ilusión, alegría, nervios, sorpresa y emoción. Todo unido en uan sonrisa y en una mirada repleta de lágrimas a punto de salir.
Cuando colgó la pegué un aprazo que no olvidare ne mucho tiempo. Yo creo que estaba temblando. Se la corrieron las lágrimas y Marta y yo la empezamos a decir "te lo mereces, te lo mereces". Aysss yo tambiñen tenái ganas de llorar, poruqwe madre mía als veces que habremos soñado con un vip de alguna, y ya era real. Al verdad que me sentí super feliz, me alegré como en mi vida.

Llegamos a al cola y entre felicitaciones a Maya y escuchar cantar a la Bruji se nos pasó al tarde. Bruji prohibido cantar le "Siempre Contigo" hasta finde gira ehh que madre miaa que sofocón. Esque qué bien canta la tía.

Llegó la hor ade la apertura de puertas y entre empujones conseguí llegar a la Huerta, que madre mía que grande era. empecé a correr pero el polvo se me metía en los pulmones, buff qué mal lo pase. Llegué a primera fila y me senté, no podía mas.

El concierto empezó y David volvió a soprenderme otro concierto más. ¿Coómo puede hacer para mejorar de un concierto a otro? hizo cosas con la voz que eran flipantes. Unas sonrisas, unas miradas. Aysss. Saltos, globitos para arriba, bailes, gestos. Me lo pasé en grande. ese baile final de Bulería fue la leche, aunque la proxima vez que no pongan tantos fuegos que me dan miedo jooe. Que mal lo apso con el uego de Torre de babel y con los fuegos.

Terminó el conci y nos despedimos de todos. Con algunos con un "hasta mañana" y con otroas con un "hasta el proximo".

Llegué a mi casa y no era capaz de dormirme, y a las 6 tocaba el despertador. Vuelta para aca, vuelta para alla, y nada que no había manera. En qué hora me tomé ese vaso de coca cola.
Creo qeu dormí 2 horas como mucho cuando otra vez comenzo el "sabes que viene". A la ducha y de camino al tren....

CONCI DE DAIMIEL 29-08-07

... llegamso a Atocha mi madre y yo y después de despedirnos de mi padre nos entramos en la sala de espera para esperar el tren. Yo iba un poco revuelta me había levantado con el estomago revuelto. vamos que parecía que estaba de resaca y eso que solo bebí coca cola.

Nos montamso en el tren y a las 9 y 10 ya estabamos en Ciudad Real. Sacamos el billete hacia Daimiel mientras que de fondo sonaba "Premonición" ayyss que guay.
A las 10 menos cuarto estabamos en Daimiel y unas chicas de Puertollano nos dijero que si ibamos al Auditorio nos llevaban. La verdad que os lo agradezco de verdad porque sino hubiesemos tenido una buena caminata.
Llegamos, nos aposentamso en la cola y al ratillo llegaron Bruji, Mabel y Pili. A lo alrgo de la mañana fuimos a comprar al Intermarché, que la verdad parecia más un Leroy Merlín a lo cutre que un supermercado.
Azu me llamó para decirme que se estaba pensando el ir despues de trabajar. yo la dije que se viniera que la guardabamos sitio. Ayyss que ilusión me hizo que al final vinieras

Luego después de comer llegaron Sara, Chita y la "Chica Vip" Maya. me enseñó lo que le iba regalar y al verdad es que me encantó. Mu chulo todo.

Pasaron las horas y Maya se fue a la pierta de atrás donde tenía que entrar paar el Vip. LA despedimos con una sonrisa y un "que tengas mucha suerte".
Abrieron asl piuertas y llegó el desastre. empujones, codazos, vallas que casi se caían, setos en medio. Buenoo al verdad que había que correr poco pero llevaban obstaculos incorporados.

Llegamos y estabamos en 1ª fila. Cogimos sitio y a esperar. Llegó Maya con uan sonrisa de oreja a oreja y nos contó el vip. Estaba en su nube azul

Empezó el concierto y David estaba muy animado. Saltamos,cantamos, vivimos todas las canciones al 100%.
Yo tenía una guitarra hinchable que habia conseguido un día de fiesta y la empecé a hinchar para darsela a David. la vio David Palau, el guitarra, y me hizo un gesto como que era muy guay. Empezó Aquí y Ahora y me dispuse a darle la guitarra. David en cuanto la vio vino decidio a por ella. La verdad es que ay intente darsela en otro conci pero nada no podía cogerla con el aire. La cogio y empezo a tocarla. La dejo en el suelo con uan patada. Y pense: "bueno por lo menos la ha cogido." Pero no se que´dó ahí sino que al cogió más veces. Aysss que ilusión me hizo madre.

Cuando me dí cuenta el conci había acabado y ya nos estaban echando para no variar. Fuimos todos a un chiringuito de la feria a comer algo que tenía un hambre que daba calambre. Allí nos probamso el gorro que david le dio a Lucía y nos hicimos las fotos que estan en la crónica de Bruji. Ayss que risa, termianmos jugando a "piedra, papel, tijera, cigarrillo y papelera" que es uan versión nueva de nuestro piedra papel o tijera. En fin estos niños de hoy en día que son muy modernos . También jugamos a "En al calle 24" y a "toma tomate" vamso que fue una noche animada jajaja

Después acompñamos a Azu a su Hotel y ala a la estación de Autobus a dormir como vagabundas. Que dura es al vida de la bisbalera jejeje

A las 4 y media aparecio un autobus que nos salvo a mi madre y a mi al frio de la noche. Llegamsoa  casa y a dormir.

Para terminar quiero agradecer a to@s los que haceis posibles que estos dias sean tan especiales. A Sara, Chita, Cris, Nuria, Marta, Cris, Neus y Azu.

Maya que me alegro mil de que te tocase a tí de verdad. Te lo mereces. tqmil feii.

A las andaluzas y extremeñas: Bruji, Mabel, Patri y Pili (encantada de concoerte )

A las madrileñas: Bea, Chus, Tere y las demás. Muchas gracias por todo.

Buenoo seguro que me he dejado a alguien asique gracias a tod@s.

Se os quiere  

Muakisssssssssss

***Aly***
[/size]

Desconectado nenikalega

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2007, 03:56:12 pm »
Muchisimas gracias por contar!!!

Desconectado patri_db_forever

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2007, 03:56:40 pm »
muchas gracias por contar!!

OoSiempre Contigo DavidoO

Desconectado valearg

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2007, 04:01:54 pm »
ayyy que bonito!
que lindo compartir esos momentos con la mamas, yo invite a mi mama a ver a david la primera vez que vino aca jejje

muchas gracias por la cronica!

Desconectado monish

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/bisbal_camaron
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2007, 04:10:02 pm »
Gracias x contar.
me alegro muxo todo lo que llevas de esta gira
1 besazo

Desconectado Iris

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2007, 04:15:26 pm »
aysss, qué ganas de conci!!!

Gracias por la crónica  

Desconectado bea_vk

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2007, 04:32:49 pm »
muchas gracias por contar wapa!

[div align=\\\"center\\\"]
[/div]

Desconectado Marty_DB

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2007, 04:49:24 pm »
saaaaaaaaaa aly de fuenla (H) xD

me la leido entera eh

me quedo con el momento macdonas con maya tu y yo  

y el momento aplastando la pastilla con sara XDDDDDD (ya te pasare la foto jajaj)

gracias por los momento en la cola de risas y  cuando estaba mala contarme cosas para
ke me distrajera aunke lo ke me estabas contando estaba yo delante XDDD.

Un besikoooooooooooooooo feaa

se te keree

Desconectado bisbimarisina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2007, 05:04:11 pm »
Muchas gracias por tu cronica, ha estado estupenda. Que risas me paso con vosotras.    
Me alegro mucho de que tu madre se animase a ir con tigo a los conciertos. Ya sabes las familias bisbaleras al poder  .
Y que razon tienes, pero que dura es la vida de bisbalera  

Desconectado siham15

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2007, 05:26:42 pm »
mcuhas gracias!!!!
esta muy interesante jejej!!
mil graciaas

Desconectado Criis

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2007, 05:55:44 pm »
En cuanto vi la foto de David con una guitarra en el conci de Daimiel... Me imaginé que era la tuya, premoniciones que tiene una... jejeje

Gracias a ti por dejarme pasar el dia con vosotraaas!!!

Muuaaa

Ávila. 8-7-2007. Simplemente, Gracias.

Desconectado jenny-pllano

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2007, 07:27:11 pm »
XULISIMA CRONICA Y ENCANTADA DE CONOCERTE ALLI!! LA VERDAD KE POCOS CLUBS ESTAN ASI DE UNICOS COMO EL VUESTRO SEGURAMENTE ME HAGA DEL CLUB UN BESO!! JENNY DESDE PUERTOLLANO Y RECUERDOS DE TODAS LAS DEMAS JEJE!!! Y HABER SI NOS VEMOS EN OTRO CONCIERTO O POR LO EMNOS PUEDO DISFRUTAR DE DAVID POR TELEFONO COMO HACEN Y HACEIS MUXAS FANS UN BESO SE OS KIERE POR PUERTOLLANO PASAROS CUANDO KERAIS!!!!

VAYA PEDAZO DE CONCIERTO EN DAIMIEL!!!! 29/08/2007 INOVIDABLE UN DIA ESPECIAL PARA MI!!!

Desconectado Nieves_db_vlc

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2007, 06:24:07 pm »
Alyyyyy

Dios me lo paseee de PM en ese conci jajaj
Además la cola estuvo bastante movidita.
Ese helaoo que me tragisteiss, q más bien parecía un batido.xDD
Y ese "Siempre Contigo" y todas exando la lagrimilla.
Nunca os había oidoo cantarr el Boom en japonés xDDD quee cracks!
Me repito, me encantó estar allí =) Volveré una y mil veces pa Madrid!
Y a ver si te acercasss por aquí, q vamos bien servidos de conciertoss

1Besazoooo enormeee wapaaa!

Desconectado laia_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2007, 06:29:45 pm »
gracias x contar!! jajaja lo de la guitarra he visto una foto en la web!!  besos

Desconectado annanita_biso0

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2007, 06:30:11 pm »
Vaya días de olée que habeis pasado!!
Tiene que ser super emocionante ver la cara que se le queda a la afortunada del pase vip nada más decirselo!!    
Y lo de la guitarra  ya he visto una foto de David con ella!!      
Me alegro mucho de que hayais disfrutado tanto!!

Muaaaa

Desconectado amaLy!

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2007, 06:31:02 pm »
Gracias por contar!
Yo tambien quiero hacer un doblete!

conCiiierto inCreiiible en Las Ventas...5/7/07
                      ...y en el EscoRiaaal! 14/8/07
12/12/07 esos dos BESOS!...
biisbaLeras graCiias por TODO!

GraCiaS DaViD!!~~>eRes uNiCoOo!!!

Desconectado Bisbi-forever

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2007, 06:47:28 pm »
Vaya..no habia visto tu crónica hasta ahora!!  Y llena de detalles y emoción....!!

Muchas gracias por dejarme poner con vosotras en Daimiel, y permitirme completar mi "locura" del año jajajaja, porque lo que hice y corrí para poder estar en Daimiel ese dia...no lo sabe nadie  ...

Los dos conciertos fueron una maravilla. Yo tengo un gran recuerdo de los dos, David estuvo sensacional y me encantó compartirlos con vosotras. Y esa cenita reparadora en la feria  de Daimiel todas juntas con Bea, Tere ...y todas las demas fue genial, aunque me costó dormir sólo 3 horas y al dia siguiente a currar  .

Besossss

Azu

Desconectado Orotava

• Usuario Héroe
  • La verdad es la transparencia del alma.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2007, 07:00:34 pm »
Muchisimas gracias Ali por esta cronica tan bonita y detallada.

Mira que me preguntaba de quien era la famosa guitarra hinchable que cargaba David tocando todo emocionado... jajaja se ve que lo paso bomba con ella.

Me alegro muchisimo que lo hayan pasado tan bien.

Un besote.
Carmen

Desconectado briggitte

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2007, 07:02:47 pm »
muchisimas felicidades!!!! que bueno...
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado agenda_db

• Usuario Héroe
  • Señorita Agenda
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2007, 03:25:34 am »
Aisssssssssssss,lo bien q me lo pasé en el doblete,ufffffff.

Vaya 2 días de risas,de pasarlo brutalmente en los concis.
Ese momento guitarra conseguido.
Ese desvarie con 'en la calle 24',imitaciones,etc..........

En fin........Muchos momentos inolvidavles.

Espero que tu pie esté ya bien.
Dale recuerdos a tu mami.
Y ojalá q nos veamos en el Palau.Sino en las Rozas

Muasssssssssssss
« última modificación: 05 de Septiembre de 2007, 03:26:10 am por brujita_22 »
Cerca o Lejos ''Siempre Contigo''