Autor Tema: Crónica y concierto ALBACETE  (Leído 3828 veces)

Desconectado RuLeaMe

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • http://
Crónica y concierto ALBACETE
« en: 01 de Septiembre de 2007, 04:32:15 pm »

Soy un desastre.

Recuerdo que la tarde del día de antes del concierto me encontraba fatal. Un dolor de cuello bastante fuerte me estaba matando y como ningún remedio casero hacía efecto, decidí pedirle ayuda a una amiga. Al mirar el móvil, antes de llamarla, me quedé algo extrañada al ver tres llamadas perdidas de un número que no tenía registrado. Preocupada, llamé un par de veces y al ver que no me lo cogían mandé un mensaje:

-“Hola, me has llamado varias veces y no se quién eres, ¿querías algo? Un saludo.”

Unas horas después, llegó la respuesta:

- Estoy en una reunión, en media hora te llamo.

Al cabo de un rato el móvil comenzó a sonar, descolgué y me encontré, al otro lado de la línea, con una risueña e inolvidable voz de mujer:

- “Pero chiquilla, ¿dónde te metes? ¡Llevo todo el día intentando localizarte!”

Sí, soy un desastre. Maldita manía de dejar siempre el móvil en silencio.

Como por arte de magia, ahí estaba yo, tirada en la cama, sonriendo, con el eco de la voz de Marienca resonando en mi interior. Cuando la llamada terminó, el silencio se apoderó de la habitación. En el equipo de música sonaba Dígale en directo, era la preciosa versión del DVD “Todo por ustedes”. Me limité a escuchar, me limité a sentir la fusión de David con su público, me dejé llevar, cerré los ojos y comprendí que sin música la vida no tiene sentido. Caminé por la habitación mientras observaba mis manos y pies, me detuve e intenté escuchar mi corazón, todo es ritmo. La música lo es todo, es ilusión, ganas de ser y sentir, ganas luchar, de vivir. La música es aquello que nos une, a él, a ti, a nosotros. La música no sólo son notas o entonaciones, es dar y recibir. No importa la edad, el sexo, el color. La música es comunicación, es arte. Aquella noche lo entendí mejor que nunca.

Tras comentar por el foro la noticia, me fui a dormir, aunque confieso que tardé más de lo normal en conciliar el sueño. No eran nervios, era emoción. Al despertar, me di una buena ducha y me fui a desayunar con mis amigos antes de ponernos en la cola.

Un buen sitio bajo un sol de justicia, sombrilla, paciencia y ganas de Premonición.

Las horas en la cola son la verdadera esencia del concierto. Ver tanto esfuerzo recompensado es algo increíble, digno de vivir. Recuerdo que muy cerca del sitio donde guardaba cola con mis amigos, se encontraba gente de la delegación de Valencia, que muy amables charlaron conmigo y me dieron un gran consejo para el pase: disfrutarlo.

También compartí parte de la tarde con amigas que hacía tiempo no veía, como es el caso de .BICHO. quien hace algunos años me hizo un gran regalo:

- Ya eres socia del club… ahora sí que eres de la familia.

Cuando nos vimos, no supe muy bien qué decir, un cúmulo de sensaciones me arrastraron al silencio. Bien es cierto que no me he portado bien con algunas personas en la vida, ella es un ejemplo y, sin embargo, cómo son las cosas, gracias a aquel regalo que con amor una vez me hizo, esa noche iba a poder conocer a David.

GRACIAS, de corazón.

Cuando sonó mi móvil y apareció en pantalla el número desconocido de aquella mágica noche anterior, supe que no había vuelta atrás.

- A las 8:30 en la puerta de caballerizas, donde están los camiones aparcados.

Y en un abrir y cerrar de ojos ahí estaba él, repartiendo besos, autógrafos, miradas, sonrisas…

- ¡Ese pedazo club de fans! ¿Qué tal todo? ¿Bien?

Lo primero que hicimos fue hacernos la foto de rigor para la web y luego David se entregó por completo. Me firmó todos los discos que le entregué e incluso un manual de consumo de Burger King, lugar donde trabajo los fines de semana.

- Me puedes firmar aquí… es un poquillo raro… es que trabajo ahí y bueno…
- ¡Un manual de consumo! ¿Has visto la película Fast Food Nation? (con un inglés perfecto… nada queda ya de aquel “Guen a men lofs a guoman” que tanto esfuerzo le costó...)
- No… no la he visto.

El pobre no se acordaba del nombre de la película en español pero es clara su temática. La película trata sobre el peligro que conlleva alimentarse de comida basura y, el mejor de los ejemplos, lo encontramos en Estados Unidos. La verdad es que nuestro niño está muy bien informado de todo, es un hombre con cultura.

Tras algunas fotos más, le entregué sus regalos.

- Ya ves que soy “muy original”.

Él se reía porque intuía lo que iba a ser. Una corbata.

- Un día voy a tener que hacerme una foto con todas las que me habéis regalado.

Mi segundo regalo fueron unos tirantes de calaveras. Al abrirlos, se acercó a mí con una pícara sonrisa y me dijo:

- ¿Sabes? me regalaron ayer unos iguales… pero da igual, como en el escenario es todo doble, pues dobles tirantes… (¡jaja!)
- No hombre… si quieres estos se los regalamos a Pep…
- ¿Sí…?
- Sí, claro…
- ¿Se los quieres dar tu?
- Vale…
- Toma… dáselos (me encanta el amor que tiene a su banda)

Me giré para buscarlo y solo encontré a Juan, el guitarrista. Le pregunté por Pep y me dijo que estaba cenando. Como el tiempo no daba para mucho más, le di los tirantes a José María y muy amable se los entregó. Que…¿cómo lo sé? mi sorpresa fue enorme cuando vi salir al escenario a David y Pep con los mismos tirantes. Una pasada.

La otra chica que iba conmigo le hizo dos regalos muy bonitos. Un plato con la heráldica de sus apellidos… de los que David comentó que procedían de los “tartesos” (jaja, ¡es un crack!) y un reloj que nuestro niño bautizó como “el reloj surfero” (¡JAJA!)

Tras un par de besos más, firmó algunas fotos antiguas que la otra niña del club le entregó (como una foto de la promoción de Corazón Latino en América de la que dijo: “no me gusto… ¡madre mía si esta foto es de cuando yo llevaba anillos!” ¡jaja!) le pregunté por su viaje a Alemania del que me dijo que iba a hacer algunos bolillos y que esperaba que todo fuera bien (¡seguro que tendrá mucha suerte!) y le pedí un último favor:

- David, ¿miras a cámara por última vez? ¿una sonrisa?

Y con una sonrisa de oreja a oreja, el símbolo de victoria en sus manos, mientras posaba para mí, me dijo:

- ¡Chiquilla, si me has hecho ya mil fotos!

El concierto, increíble. Al final el miedo de perder a mis amigos se esfumó. Logré ponerme en primera fila y con ellos disfruté enormemente del show.

La plaza de toros estaba a reventar y la gente entregada al máximo desde el primer acorde. David, espectacular. Gran comienzo. En el segundo tema, “Cómo será”, me encontró entre el público y mirándome fijamente, me cantó un trocito. Me sentí tan especial que no sé como describirlo. Fue un gran detalle, digno de una persona con un gran corazón. El concierto fue todo un éxito. En todas y cada una de las baladas, su voz, impresionante. ¿Una anécdota? en el tema “Aquí y ahora” una mujer le lanzó un sujetador, él lo cogió, hizo un gesto provocador… se lo colgó al hombro, le dio vueltas y cuando miró a la mujer que se lo había lanzado, esta le enseño lo más “externo de su corazón” (jeje ya me entendéis…) y él… imaginaos… muerto de risa se tuvo que dar media vuelta… (tengo un video de ese momento, fue genial… pero ya sabéis… hay miles de formas de compartir, hagámoslo legalmente, como me dijo David en el pase: ¡pasaos las cosas por mail, que es un momentillo!) La verdad es que creía que después de tocarle la cresta en esos minuticos que lo tuve tan cerca, jamás iba a volver a sentirlo así nunca más pero con “Soldados de papel” le di suavemente la mano y quedé marcada con la pintura roja que de ella goteaba. Qué gran gesto con los niños, cuánta humanidad, una muy buena causa, si señor. En los temas “Silencio” y “Torre de Babel…” la plaza se vino abajo, apoteósico. Gran broche de oro, espléndido concierto, para mí, como no podía ser de otra manera, el mejor... y todo gracias a este maravilloso club.

Gracias, gracias y mil gracias más.

David, no cambies nunca.

Mil besos, María.

Ahora voy a colgar unas cuantas fotos al azar, no tengo mil como dijo David pero la mitad no os digo yo que no… ¡jaja! ¿esperáis que ponga FIN?  Gracias.

[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado naty_db_madrid

• Usuario Sr.
  • "..el tiempo no existe... no quiero despertar..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2007, 04:36:45 pm »
mariaaaaaaaaaaa compi de pase tia q estoy esperando las fotos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja para poner yo tb mi cronica aki q ya me an preguntado si la voy a acer y yo diciendo q estoy esperando las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aver si me las pasas va¿??¿¿¿??? joer tia tu ablaste muxo mas con el yo estaba q no podia jajajajaja!!!!!!! madre mia tengo unas ganas de ver el video de la web!!!!!!!!1jajajaja joer tia yo me meaba cuando empezo a explicar el plato y yo ok sabe mas el del plato q yo q se lo e regalado jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!este hombre es la lexe!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno q eso q yo tb pondre mi cronica pero cuando me pases mi ansiada foto con david!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mil besos wapa y sigo esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!1muak!!!!!!!!!!!!!

Desconectado RuLeaMe

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2007, 04:36:52 pm »

Desconectado leti_fande_DB

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2007, 04:38:42 pm »
gran pedazo de cronica
gracias por compartirla y por las fotos
me aelgro que te lo pasaras muy bien en el ocncierto y en el pase vip
« última modificación: 01 de Septiembre de 2007, 05:45:12 pm por leti_fande_DB »

Desconectado desy_davidb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2007, 04:38:44 pm »
k xulas!! muxas gracias!! peazo de cronica jajaa gracias x contar!!!    

Desconectado RuLeaMe

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2007, 04:46:57 pm »

Desconectado lola_almeria5

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2007, 04:51:22 pm »
Gracias por tu cronica muy bonita y las fotos esas que esta de rojo son preciosas

Siempre con DavidBisbal

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2007, 04:51:47 pm »
presiosa cronica y no te preocupes aqui tambien dice.cuantas fotos me sacastes ya?jiji.fotazas.gracias.

Desconectado RuLeaMe

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2007, 04:56:33 pm »

Desconectado irissilla

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2007, 04:58:39 pm »
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss
mil gracias por la firma claudia!!!
mi NIÑO tQ..*
T E Q U I E R O B I S B I I I~> por que mi vida eres tu..
quien te haya enviado ya sabia que serias en mi el angel que esperaba para ser al fin , alguien feliz..
IRIS~
[[25.o8.o7]],INoLVIDABLEEEE!!

Desconectado RuLeaMe

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2007, 05:10:21 pm »

Bueno, me pasaría la tarde entera poniendo fotos pero me tengo que ir a trabajar.

Jeje... en el Burger hemos colgado su firma en el corcho y ahora sí que da gusto pasar ocho horas allí metida ya que, aunque en forma del papel, la esencia de David flota en el ambiente.

Muchas gracias por todo.

Desconectado Brigi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2007, 05:14:25 pm »
Preciosa crónica me encantó leerte y disfrutar un poco de esos momentazos, felicidades! las fotos uff!!! cuando quieras pones mas jeje sus sonrisas me encantan      

Desconectado siham15

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2007, 05:16:33 pm »
jajaj esta muy chistosa tu cronica!! bn lindo David!!!
mil gracias x contar!"! y x esas fotos q estan super bellas

Desconectado Iris

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2007, 05:23:44 pm »
Que "sus" adelantais hombreeeeeee      

Gracias por la crónica y las fotos! Y enhorabuena por haber podido disfrutar del pase!!

ayss, ahora dará gusto ir a trabajar!  

Desconectado naty_db_madrid

• Usuario Sr.
  • "..el tiempo no existe... no quiero despertar..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2007, 05:23:47 pm »
maria niña contestame a los privados!!!!!!!!!

Desconectado xandrita

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2007, 05:29:12 pm »
que bonita cronica y experiencia!!!
gracias por compartir

bisbitos

Desconectado martitadb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2007, 05:42:09 pm »
graciass!!!
preciosa cronica yy ftoos
mil besos!!

Desconectado Karolina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2007, 05:45:39 pm »
Graciass!!! Por la crónica y por ese pedazo de fotossss  que carita..  

Ahhh, quiero ver ese video  jajajaj

Desconectado irenebisblera

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/irenebis
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2007, 06:29:52 pm »
Gracias por la crónica, me ha encantado y esas fotos tb!!

Me alegro por ti!!

Un beso  

Madre mia, creo haber leido por ahi, que una muchacha se iba a la playa del zapillo.- Bisbal-Triunfo� - 27/06/04 17:31

Desconectado lolimarmi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2007, 06:46:47 pm »
Juassssssss que buena tu crónica !!
Y que gracioso y simpatico David !!
Gracias por compartirla , me ha gustado mucho  
Enhorabuena por tu vip !!