Autor Tema: *Fechas GIRA ACÚSTICA*  (Leído 72203 veces)

Desconectado fatima705

• Novato
  • *
  • db eres el mejor...!
    • Ver Perfil
Re:*Fechas GIRA ACÚSTICA*
« Respuesta #340 en: 02 de Septiembre de 2011, 12:15:40 am »
hola, en el twitter de agenda_db pusieron que el 22 de octubre habia concierto de David en Jaén, pero veo que aqui no lo pone, ¿es que se ha cancelado? porque ponia que estaba confirmado...!
Un saludo!
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante! GRACIAS DAVID!

ME FALTA EL RUIDO, TUS PASOS POR LA CASA... RUIDO, TU RISA RECORRIENDO LOS PASILLOS...

Desconectado sergioQ

• Usuario Héroe
  • arriba los bisbaleros!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 02 de Septiembre de 2011, 03:24:47 pm »
hola, en el twitter de agenda_db pusieron que el 22 de octubre habia concierto de David en Jaén, pero veo que aqui no lo pone, ¿es que se ha cancelado? porque ponia que estaba confirmado...!
Un saludo!

lo pone tambien en su agenda en la web, es que este post no se puede modificar porque lauri** no puede entrar con ese usuario!pero vamos que de moemento que yo sepa la fecha sigue!

Desconectado Sandra_Dancer

• Usuario Jr
  • **
  • Tu Voz Me Hace Sentir. GRACIAS. MALAGUEÑA viajera
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 02 de Septiembre de 2011, 05:14:55 pm »
Yo ya tengo mi golden malagueña desde hace un mes y aun quedan 4 meses para el concierto! que ganitas de tenerlo en casa por una vez no viajar en esta gira acustica y tb mi entrada de roquetas!

Que ganitas de volverlo a oir! esa voz tan unica por favoor!

Y a esperar que sigan saliendo fechas para ver a cuantos mas podemos ir, porque el hace que valga la pena todoo!
ETERNAMENTE AGRADECIDA PORQUE HACES QUE BRILLE EL SOL CUANDO PARECE ESTAR NUBLADO, POR TU VOZ, TU PERSONA Y PORQUE ERES MAGICO (L)

Desconectado Laurii_dbsc

• Usuario Sr.
  • Siempre Contigo DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 04 de Septiembre de 2011, 02:39:17 pm »
Jo, sigo sin poder modificar el post :(