Autor Tema: Tantos corazones en una sola voz... *14/09/07*  (Leído 1210 veces)

Desconectado Annie

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2326
    • Ver Perfil
    • http://
Tantos corazones en una sola voz... *14/09/07*
« en: 17 de Septiembre de 2007, 03:12:16 am »
Porfavor, no escribáis nada hasta que ponga fin.

Todo empezó el día 13, ese día nos disponíamos a empezar a hacer la cola, me levanté a eso de las 6 de la mañana después de dormir 2 horas escasas (es lo que hacen los nervios ), me duché corriendo y me fuí hacia el metro, en Plaza Espanya me esperaba Laura (laura_rulos4ever), después de salir cada una por una salida xD nos encontramos, histéricas perdidas las 2... nos dimos un abrazo de los nuestros xD y nos dirigimos a la parada del bus, ya que Laura es tan vaga que no le dió la gana de subir andando xD (es conya, ja saps que t'estimo ). Como somos nosotras, y somos medio gafes, vimos acercarse un bus cuando estábamos en la otra acera... así que nos tocó carrerita cruzando la calle, como no estábamos seguras de que número subía para el Palau Sant Jordi, la señorita Laura se puso a chillar a lo verdulera ahí enmedio (-Va para el Palau?!!) jajajaja, el conductor nos contestó que sí mientras todos nos estaban mirando alucinados xD. Como era de esperar, nos bajamos una parada antes de la que debíamos xD y tuvimos que andar un cachillo, enseguida vimos la poca cola que había, saludamos, nos presentamos y montamos el chiringuito. Al poco rato, llegó Yasmina, la chica con la que compartíamos horario de turnos , súper maja ella. Sobre las 10, abrieron el recinto del Palau y pudimos pasar dentro, nos repartimos en 2 colas y ale, a pasar el rato muertas de frío. Jugamos al UNO (juego oficial de las colas de Premonición Tour 2007 xD), charlamos, cotilleamos de tó, e hicimos una bandera improvisada xD, que al final me quedó bien y todo!
. Cuando ya estábamos todas super apretujadas, vino a saludarme FANCARMETAdb, más maja ella!!!!!!! me dió mucha pena no poder darle un abrazote, pero no me podía salir de la cola en ese momento...
A las 8 en punto abrieron las puertas... todos los carriles a la vez y claro.. se formó una allí que pa'que! hicimos un embudo entre todos brutal , no se atrevieron ni a mirarnos los bolsos jajaja. Como todos sabréis, hay unas escaleras preciosísimas para bajar a la pista... pues la mayoría de gente empujando mientras las bajábamos, un kaos total! no se como conseguí bajarlas todas "bien". Después de una carrerita bastante larga, conseguimos 2º fila juuuuusto en el centro! con la mayoría del club.
Enseguida nos dijeron que nos sentásemos y así lo hicimos... como pudimos eso sí... unos encima de otros casi :S. Cuando aún faltaba 1 hora para que empezara el concierto, uno de los de seguridad la mar de listos, dijo que ya nos podíamos poner de pie... y aleeeeeeeeee!!!!!!!!!! kaos total y absoluto... empujones y más empujones por todos lados... no podía ni moverme 1 cm!!! realmente agobiante! Las de detrás mío muy maleducadas... insultando a la gente porque estaban más cerca... pero bueno, no merece la pena recordar las cosas malas .
A las 10 en punto se apagaron las luces... salieron los músicos... y empezaron los primeros acordes de Calentando voy, un griterío impresionante... y... "Sabes que vieneeeeeeeeeee, y no lo puedes creer!!" y allí salió David, tras una explosión, guapísimo a rabiar! con una camisa negra y corbata roja.. buf!! Una energía fuera de lo normal, brutal, brutal!!!!
Si tengo que comentar cada canción... puedo estar tooooooooooooodo el día , así que destacaré algunos momentos...
Llevo unos cuantos conciertos a mis espaldas y os aseguro que jamás he vivido un "Dígale" igual, ni parecido... fué... increible, vibrante, apoteósico, desgarrador... pffffffffffffffffff!!!!! es que os prometo que no hay un adjetivo capaz de definirlo como se merece. Casi 20.000 personas gritando "artista, artista!" a pleno pulmón, el no podía ni hablar de lo emocionadísimo que estaba. Cuando empezamos a cantar fué también increible, nos girábamos y veíamos a todas las gradas de pie, cantando todos a una sola voz... y con las luces que pusieron quedó precioso. He de confesar que se me escapó alguna lagrimilla :$, encima la cantó toda delante nuestro!!! que más podemos pedir?

"Como olvidar" me encantó... con mucha fuerza! sobretodo el rap, que lo cantó delante nuestro, mejor dicho... lo cantamos entre todas jajajaja.
"Fuíste mía" también es una de mis preferidas, me encanta ver la complicidad que hay entre Pep y David... es precioso. Aiiii ese saxo... cómo suena!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya par .
"Aquí y ahora"... ¿qué decir? Porque nos hace esto?????????? Esos movimientos de pelvis... esos gestos con la mano de "tu boca no tiene piedad", arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo jajajaja.
Y qué decir de "Silencio"? Sin duda la gran reina de la noche... qué bien me lo pasé madre mía!!!!!!!!!!!!! TODOS saltando como locos, ahí si que no pude hacer ni media foto... cuando empiezo a oir los acordes ya me transformo, no soy yo xD.
"Soldado de papel" fué súper emocionante, todo el Sant Jordi con las manos en alto, de pie... en silencio... es uno de los momentazos de la noche sin duda alguna .
. Pude saludar también a una amiga que vino a los últimos conciertos de Bulería conmigo y que quedó alucinada con el show, tanto que igual se apunta a fin de gira .
Desgraciadamente, Yasmina se desmayó al principio del concierto y se puso bastante mal... tuvieron que llevársela al hospital y todo, por eso me tuve que salir corriendo a buscar mis cosas, que estaban en su coche. Ahora ya está recuperada del todo. Cuando volví a la entrada del Palau, ya no había mucha gente y no pude despedirme... pero bueno, nos volveremos a ver .

Bueno, como podréis comprobar, fué un concierto muy especial en todos los sentidos, pude compartirlo con gente con la que no había tenido ocasión de hacerlo, David estuvo pletórico, mejor que nunca... El Sant Jordi quedó rendido a sus pies.

Tengo que agradecer a algunas personas el haber vivido este pedazo de concierto...
Laura, como mi hermana, hizo que todo fuera todavía más especial. Te quiero!!!
Yasmina, siento muchísimo lo que te pasó, estuvimos preocupadas todo el concierto... espero que nos veamos muy muy pronto y ya sabes, aquí tienes a una amiga para lo que tu quieras.
Mary, Tere, etc... sois geniales, sin vosotras nada sería lo mismo.
Esas Venezolanas preciosísimas!!! Espero veros en Zaragoza , de verdad, sois de lo mejorcito que me he encontrado.
Paty y Jordi, gracias por todo, siempre tan atentos... Paty, enhorabuena por lo del concurso!!!! esa pedazo de estilista . Jordi, disculpa por no conocerte, pero ese cambio de look me chocó! jajaja, estas guapísimo!!!!!!!!!!!!!!
Mis mañicas, tan simpáticas como siempre... aunque faltaba alguna eh! que aunque estaba un poco pájara me di cuenta jejeje, ya falta menos para el día 20!!
Araceli, nuuuuuuuuuuuunca me fallas eh! Me encanta que siempre te acerques a saludar, mucha gente no lo hace... eres un sol .
Júlia, cuñá!!!!!!!!!! jajajajajajaja, estás loca pero loca loca loca!!! Me encaaaaaaaaaaaantan las colas contigo!!!!
Carmen (FANCARMETAdb), mil gracias por acercarte a saludarme, sentí muchísimo no poder despedirme de ti, pero estoy segurísima de que nos volveremos a ver muy muy pronto, eres un solazo!!!
Inés, tu cara de felicidad al salir no se me borra de la mente, que lo sepas!! jajaja, al final no nos pudimos hacer la foto juntas, pero en Almería no te me escapas, que lo sepas!!
También tengo que agradecer a todas las personas que me llamaron y se preocuparon por mí y por esa entrada tan horrible jeje, Soyo, Mariaje, Erika, etc...
Y como no, me acordé de todo el mundo, sobretodo de las que no pudieron estar presentes... Ainhoa, Vero, Juan, Soyo, Erika, Mariaje, Marienca, Santy, y un laaaaaaaaaaaaaaaaaargo etcétera jejeje.

No puedo dejarme un par de agradecimientos muy muy especiales... Pep, muchísimas gracias por ser como eres, no sabes lo que llegas a transmitir en el escenario, como músico y como persona, te admiro y te quiero muchísimo. Y... David... ¿qué decirte? cada día que pasa logras sorprendernos más, te conocimos siendo un chiquillo y te nos has hecho todo un hombre, maduro, humilde, con un corazón que no le cabe en el pecho y sobretodo, un ARTISTA de pies a cabeza, que si ahora está en la cima, dentro de unos años estará más arriba y nosotros estaremos siempre ahí, apoyándote en todo, no cambies nunca. No olvides esto nunca: SIEMPRE CONTIGO.

Gracias a todos por leerme, espero que os haya gustado mi crónica.
Muchos besos.

FIN!!!!!!!!!!!!


Desconectado *Fabi6CostaRica*

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2804
    • Ver Perfil
    • http://
Tantos corazones en una sola voz... *14/09/07*
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2007, 03:30:18 am »
............. es increible todo lo q he leido del palua.... debe confesar q hace varias semanas no keria saber nada de la gira..... obviamente x chicha! nostalgia y envidiaaaaaa... jaja pero diooos me alegro tanto de q la gente q lo merece lo este disfrutando taaantoo!!! venga david es el mejor esta claro! pero udsss!! NO SE QUEDAN ATRAS EH! jajaja mi besos y sigan disfrutando... disfruten x miiii los amoo!

Desconectado carmenvenezuela

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 16963
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/carmenvenezuela
Tantos corazones en una sola voz... *14/09/07*
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2007, 03:41:34 am »
uhi que croni... que me e emocionado un monton... y mis chicas bvenezolanas alli... presentes.... gracasi por contaros....
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado Andre Argentina

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3144
    • Ver Perfil
    • http://
Tantos corazones en una sola voz... *14/09/07*
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2007, 04:07:08 am »
Gracias Annie por la cronica esta buenisima, me alegro que lo hayan pasado tan tan bien, con encuentros con la gente que uno quiere y semejante show.


Desconectado db_andrea_88

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5517
    • Ver Perfil
Tantos corazones en una sola voz... *14/09/07*
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2007, 04:08:57 am »
Que bien que lo hayas pasado Super en el concierto....Muchisimas gracias por compartir tan PRECIOSA cronica....

Desconectado siham15

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 14887
    • Ver Perfil
Tantos corazones en una sola voz... *14/09/07*
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2007, 04:22:08 am »
woow!! si que te la apsastes genial!!! me ha encantado tu cronica!!
muchisimas gracias x ocmpartir!!
como kisiera poder disfrutar esa experiencia yot ambn jejeje
besoosss

Desconectado Vivi_Vzla

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2512
    • Ver Perfil
    • http://
Tantos corazones en una sola voz... *14/09/07*
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2007, 04:28:05 am »
Excelente cronica annie! Cuanta emocion transmites con todo lo que has escrito!!
Me encanto de verdad! Y me alegra mucho que te hallan parecido majisimas mis paisanas venezolanas que si que lo son!!  
Gracias por todo!!  
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado bisbitachile

  • Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 40920
    • Ver Perfil
Tantos corazones en una sola voz... *14/09/07*
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2007, 05:01:00 am »
Precioosa  crónica  Annie ! y ademas  viste a mis vampis venezolanas queridas!! que lindoooooooooo!   y un disfrute total  el concierto!!  

Desconectado Franceliz

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6270
    • Ver Perfil
    • http://http://franceliz.spaces.live.com/default.aspx?_c02_owner=1
Tantos corazones en una sola voz... *14/09/07*
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2007, 05:48:49 am »
Que cronica mas buena jijijiji.. Me gusto mucho y ahii estan las chicas vamos venezuela  Gracias por contaros!!
[div align=\\\"center\\\"][/div]
[div align=\\\"center\\\"]DAVID BISBAL FANS DE VENEZUELA "LA MAREA AZUL"[/div]

Desconectado Simone Fernandes

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1792
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com.br/#
Tantos corazones en una sola voz... *14/09/07*
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2007, 06:05:17 am »
Bellisima crônica... Gracias por contar su experiencia y también
por las fotos genialesssss...  

Bisbesosssssss  


Desconectado lola_almeria5

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9081
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
Tantos corazones en una sola voz... *14/09/07*
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2007, 09:05:24 am »
Gracias por tu cronica

              Siempre con DavidBisbal

Desconectado laura_rulos4ever

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1306
    • Ver Perfil
    • http://
Tantos corazones en una sola voz... *14/09/07*
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2007, 09:24:50 am »
peazo de cronica!!!!!

Desconectado sevillana

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1052
    • Ver Perfil
    • http://
Tantos corazones en una sola voz... *14/09/07*
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2007, 10:04:59 am »
preciosa su cronica, eres una interprete genial   . Mientras te leia parecia que lo estuviera viendo yo

Desconectado nenikalega

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • Ver Perfil
    • http://
Tantos corazones en una sola voz... *14/09/07*
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2007, 10:15:13 am »
Que bonita cronica...  
Muchas gracias por contar!!!

Desconectado maenlecu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2661
    • Ver Perfil
    • http://
Tantos corazones en una sola voz... *14/09/07*
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2007, 10:25:14 am »
Mil gracias "mi querida señorita", estupenda crónica. Como siempre, la dureza de las colas y la espera se ve mas que recompensada con la aparición de David. Besitos

Desconectado Itimad

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3177
  • ¿Cómo olvidarte? Si no quiero...
    • Ver Perfil
Tantos corazones en una sola voz... *14/09/07*
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2007, 10:38:55 am »
Annie, me ha encantado tu crónica. Como bien dices, los malos ratos se olvidan cuando recuerdas todas las emociones que se viven y cuando tienes a David delante, ya no importa nada más. Pasé todo el viernes en la oficina pensando en vosotros y cuando llegó la noche, en mi casa... aunque no podía conectarme al foro para vivir la "retransmisión" en directo, estaba constantemente pensando en cómo estarían yendo las cosas allí. Por supuesto, no dudé ni un momento en que David se estaría entregando en cuerpo y alma, como ya he podido comprobar en los conciertos a los que he ido.

Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado. A Yasmina no la conozco, pero espero que esté mejor.

Un beso desde Sevilla.

Desconectado criativeportugal

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 8973
    • Ver Perfil
    • http://
Tantos corazones en una sola voz... *14/09/07*
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2007, 11:09:46 am »
gracias Annie...

preciosa cronica, preciosas palabras...

besitos
[div align=\\\"center\\\"]
gracias David y gracias a Todos por cada momento inolvidable - Siempre Contigo
http://davidbisbalportugal.oteuforum.com[/div]

Desconectado Iris

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 15317
    • Ver Perfil
    • http://
Tantos corazones en una sola voz... *14/09/07*
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:07:53 pm »
Gracias por la crónica y las fotos!!! Qué ganas de volver a vivir un concierto, y ya no nos queda nada!!
Nos vemos pronto!!  
muacksssssssss

Desconectado Beuchy

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1254
    • Ver Perfil
    • http://
Tantos corazones en una sola voz... *14/09/07*
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:24:34 pm »
Que ganillas de un DVD ya!!!! Aunque entre vuestras cronicas y fotos y retransmisiones ya hemos vivido todos el concierto, y el que no lo ha hecho es porque no le ha dado la gana!!   Pero aun asi el dvd creo que sera algo espectacular! Mil gracias por compartir tu cronica!!   Debio ser para morirse!!

Desconectado Juan Villanueva

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Ver Perfil
    • http://
Tantos corazones en una sola voz... *14/09/07*
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:31:54 pm »
Gracias por esta preciosa crónica, Annie...

Muchas gracias por compartir con nosotros este precioso e importantísimo momento. Los que no pudimos estar en presencia, que si lo hizimos de corazón, te damos las gracias por hacernos emocionar leyendo este artículo casi como si estuvieramos allí....

Sabes Annie? Mi canción preferida de premonición es "Como la primera vez"... y mi canción pelotazo del concierto es "Silencio".... algo debemos tener en común tú y yo.... jejeje

MUCHAS GRACIAS, ANNIE, me alegro mucho que hayas disfrutado tanto de ese concierto... NOS VEMOS EN ALMERIA!!!

ABRAZO FUERTE

JUAN VILLANUEVA

Gracias por ayudarme cada día a ser un poco más feliz...Nunca me cansaré de darte las gracias por todo!!!