Autor Tema: ¡Hoy dejo de escuchar los 40 Principales,lo juro!  (Leído 853 veces)

Desconectado montse14

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://mbosch14@hotmail.com
¡Hoy dejo de escuchar los 40 Principales,lo juro!
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2007, 05:12:27 pm »
Cita de: hechizada_db
es que no deveiamos poner estas cosas en el foro 1 porque david esta en su mejor momento y esta imparable y el que lea eso va decir mira bisbal

este foro lo lee mucha gente ,con poner no esta david en los 40 es suficiente no ya no escucho mas los 40 que mala noticia .que arrasado y esta arrasando con este disco y a tenido todos los single ahy y premonicion no habra subido pero a sonado un monton y esta arrasando en la gira en europa ecetrea ecetera y se seguimos no paramos

si es que encima son raros como este arriba suenan poquisimo como esten abajo suenan mas no se porque sera pero es asin lo e comprovado

Mira hechizada, yo digo lo que siento y esto , creo que lo siente la mayoria de la gente bisbalera, ¿verdad que estamos muy contentas y nos felicitamos cuando esta arriva de las listas?, pues tambien podemos y debemos  comentar lo contrario y si aqui entra gente y lee los post solo veran  unos seguidores que quieren lo mejor para su artista y  a quienes afecta lo  que pasa sea lo que sea.
Nunca he dicho que a David no este yendole  las giras y todo lo demas MUY BIEN.  Solo digo que en " la lista de los 40 P " a pesar de las votaciones que hacemos, ha salido,  es facil de entender ¿ verdad?

Desconectado shandrisbal

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2007, 05:17:11 pm »
ya esta bueno de lamentaciones, tampoco creo que sea para tanto.
[div align=\\\"center\\\"] [/div]

Desconectado Lizette_Panamá

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/ClubdeFansOficialDavidBisbalPanama
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2007, 11:35:15 pm »
Tranquila no se me pongan triste miren que David ha estado de #1 en muchas listas y no sólo en España, sino en America y en otros paise sde Europa como Alemania y que decir de Japon ahhhh maravilloso.

Y para que te sientas emjor por acá en Panamá estamos en 6 emisoras con Silencio, 1 con Premonción y en un Canal de videos con Sielncio, este fin de semana recien Silenco ha llegado a 31 en Radio MIl y también Preminición ha alcanzado el #1 en Omega así que ha sentirnos mejor, David por donde pasa arrasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si hay otro single me gustaria qu fuera como la Primera Vez, no se es una balada preciosa.

Muax,

Lizette

Desconectado pilar-suarez2001

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2007, 11:40:08 pm »
Cita de: Lizette
Tranquila no se me pongan triste miren que David ha estado de #1 en muchas listas y no sólo en España, sino en America y en otros paise sde Europa como Alemania y que decir de Japon ahhhh maravilloso.

Y para que te sientas emjor por acá en Panamá estamos en 6 emisoras con Silencio, 1 con Premonción y en un Canal de videos con Sielncio, este fin de semana recien Silenco ha llegado a 31 en Radio MIl y también Preminición ha alcanzado el #1 en Omega así que ha sentirnos mejor, David por donde pasa arrasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si hay otro single me gustaria qu fuera como la Primera Vez, no se es una balada preciosa.

Muax,

Lizette

biennnnnnn

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2007, 11:41:12 pm »
aqui ni entra en en ranking de los 40 tampoco.

Desconectado desy_davidb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2007, 11:44:40 pm »
que mal a ver si saca singel pronto y volvemos a los primeros puestos!!!

Desconectado rubitadb_Vva

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/rubita_01
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2007, 10:15:14 am »
Cita de: hechizada_db
K SE EXPLOTO MIENTRA TENGA SINGLE Y CANSIONES K SACAR y disco todavia queda mucho por vivir con este disco en ,pero la verdad que cxon este disco arrasado en todo tanto ventas,giras.los single numeros 1 en españa america y europa ahora y en critica a tenido estye dcisco y la gira ciriticas buenisimas ,ya era hora que se hablara como dios manda sobre david su voz. su escenario,sus musicos todo en general ,antyes era un cantante con rizos ahora cun cantante con talennto para canatr bailar y hasta componer

amen hechizada jeje totalmente de acuerdo  

25/7/07 y 11/10/07 INCREIBLE..... GRACIAS DAVID!

deseando que llegue el veranito ^^.....
SIEMPRE CONTIGO DAVID!
[/color]

Desconectado asaberyo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2007, 11:28:00 am »
a quien se le ocurre votar en los 40?  porque a la vista esta que no sirve de nada... yo jamas vote y no pienso hacerlo , los 40 aparte de ser una emisora repetitiva hasta que te den arcadas (creo que es lo que pretenden que te mueras del espanto al escucharlos y asi ellos dominar el mundo) que no refleja ni un 2% la gran variedad de musica española que existe y ya si hablamos de la musica internacional ni te cuento, va por dinero , quien paga esta arriba o a quien ellos les conviene y encima no ponen variedad siempre lo mismo , aburre...

Dios bendiga a Internet...

Un beso.

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2007, 11:36:11 am »
Vaya!!!!!!!!!!!!!!!!...      Si es que NO es fiable nada de esto que hacen las radios, porque... Quién ve realmente las llamadas que hacemos por el REY? Ellos luego lo cambian a su gusto y como quieren, como les viene en gana... Lo mismo que en las votaciones de Internet de Ritmosón Latino... Todo lo manipulan... Ya para qué llamar?  Bueno, mil gracias y besos, muuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
« última modificación: 02 de Octubre de 2007, 11:36:56 am por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado estefania_db

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/epifania15
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2007, 12:07:17 pm »
Yo cuando me enteré me quedé flipando, pero no porque David esté fuera..
Sino porque yo he votado cada semana por Bisbal intentando que suba , y derepente va bajando puestos..
Es una impotencia para la gente que se gasta el dinero para votarle y encima ver como le quitan de la lista.
Me parece muy raro ...
Que yo sepa "torre de babel" no ha entrado en lista en los 40 y es una canción que gusta muchisimo tanto a chicas como a chicos...
No se...
Premonicion debia haber llegao alto y creo que las fans hemos votado mas que a otros artistas que estan en la lista "creo yo" y esos siguen todavia alli...

Pero no lamentarse, que eso siempre ocurre con muchos artistas, Bisbal ha triunfado con su gira y para mi es lo mas importante.
Aunque como admirado , no me gusta ver que de 40 canciones... no exista ninguna de Bisbal.

Que hagan los grammy y no le nominen...

Son cosas que como admiradora me indigna y quien no lo entienda pues ... yo opino asi.

Pienso que su triunfo en esta gira está siendo valorado por sus seguidores y periodicos , pero "premios y radios" poquitas y eso jode mucho.

Besos

Desconectado LAURA722

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2007, 12:21:11 pm »
Jo!!! Qué rabia!!!    Haber si suben pronto otro nuevo single por que sino la radio es una bazura!!!!!!!!  

Desconectado irenebisblera

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/irenebis
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2007, 12:29:34 pm »
Totalmente injusto

Madre mia, creo haber leido por ahi, que una muchacha se iba a la playa del zapillo.- Bisbal-Triunfo� - 27/06/04 17:31

Desconectado jose2k2

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2007, 12:46:20 pm »
No siempre llueve a gusto de todos.

Desconectado paulamadrid

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2007, 01:37:54 pm »
Cita de: asaberyo
a quien se le ocurre votar en los 40?  porque a la vista esta que no sirve de nada... yo jamas vote y no pienso hacerlo , los 40 aparte de ser una emisora repetitiva hasta que te den arcadas (creo que es lo que pretenden que te mueras del espanto al escucharlos y asi ellos dominar el mundo) que no refleja ni un 2% la gran variedad de musica española que existe y ya si hablamos de la musica internacional ni te cuento, va por dinero , quien paga esta arriba o a quien ellos les conviene y encima no ponen variedad siempre lo mismo , aburre...

Dios bendiga a Internet...

Un beso.

Absolutamente deacuerdo!
yo a parte de no votar en los 40,es que directamente no les escucho,xq de toda la musica que ponen me gusta un 10%...en fin,una pena  
saludos!

!!!!DAVID TE ADORO¡¡¡