Autor Tema: Noticia de las Rozas para que tengamos idea de la que cayó  (Leído 1917 veces)

Desconectado Al-Andalus

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
Noticia de las Rozas para que tengamos idea de la que cayó
« en: 04 de Octubre de 2007, 11:22:39 am »
Atascos e inundaciones se alían en una caótica jornada
M. CONTRERAS / M. DÍAZ. MADRID
El agua provocó ayer por la mañana hasta 150 kilómetros de atasco en calles y accesos de la capital. A la fuerte lluvia que cayó durante la madrugada se unió la rotura de una tubería del Canal de Isabel II que provocó una tromba de agua que llegó hasta el by-pass sur de la M-30 en dirección a la A-3, lo que obligó a cortar sus carriles hasta las 11.30. La rotura fue fortuita y tuvo lugar, pasadas las 16.00 horas, en una tubería de 500 milímetros en la calle de Antonio Leyva.
Mientras se reparaba la avería, el agua se convirtió en una riada que entró en los túneles de la M-30 a través de la salida a Santa María de la Cabeza desde la calzada exterior del tercer cinturón.
Desde allí se filtró al túnel sur del by-pass sur, lo que obligó a cortar el tráfico. Los movimientos tuvieron que hacerse por el nudo sur de la M-30, en superficie, o por el eje Marqués de Vadillo, Antonio López y Glorieta de Cádiz o la M-40.
Lo sucedido, unido a la intensa lluvia, repercutió en el tráfico del resto de la ciudad. Las carreteras de acceso a la capital también tuvieron retenciones, principalmente, la A-2, A-5, y A-3. En la M-40 hubo circulación lenta en un tramo de 12 kilómetros, sentido A-1, al igual que en Pozuelo.
No sólo hubo problemas en la capital. El desplome de parte de un muro de contención de tierra, situado junto a la estación de Cercanías Móstoles-El Soto, sobre la vía de servicio de la A-5 provocó importantes problemas de tráfico en Móstoles a media mañana.
Ya por la tarde, la tromba de agua afectó a la zona sur (Getafe, San Martín, Pinto...), en donde el 112 realizó medio centenar de intervenciones, la mitad de las de la jornada. Valdemoro fue el municipio más afectado, al sufrir inundaciones en sótanos, garajes y pasos subterráneos. El intenso aguacero descargó con fuerza a partir de las seis de la tarde y, en poco tiempo, el agua llegó a alcanzar los 60 centímetros en algunas viviendas. Los problemas también se registraron en la A-4, a su paso por el municipio.
Ya la noche anterior, los Bomberos de la Comunidad y de la capital habían recibido alrededor de 200 avisos por pequeñas inundaciones, existencia de balsas de agua en las calzadas e inundaciones de sótanos y garajes.

En Las Rozas, municipio que celebraba sus fiestas patronales, David Bisbal tuvo que suspender el concierto que tenía previsto ante «el intenso aguacero». Más de 4.000 entradas vendidas tendrán que ser devueltas.

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2007, 11:24:18 am »
madre mia la verdad es una pena

Desconectado annanita_biso0

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2007, 11:26:42 am »
Madre mía la que cayó!!!!! (Más o menos parecido a como está lloviendo hoy aquí xD)
Normal que David no pudiese actuar!!  

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2007, 11:29:33 am »
Mil gracias por ponerlooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...Y nuestro REY además es tan Artistazo y tan adorable que quiso jugarse la vida saliendo a saludar, pero no le dejaron y se enfadó... El pobre lo pasaría fatal...  Bueno, besos, muuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
« última modificación: 04 de Octubre de 2007, 11:29:48 am por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado luciaa

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2007, 11:29:57 am »
vaya penaa la verdad,,pero esque era imposible hacer ese concierto con esa tromba de agua,,,lo siento mucho por esas fans y por david,,bss

mi sueño se hizo realidad 16-08-2008 pase vip 20-07-2009 gracias david

Desconectado maria_m15_spain

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2007, 12:26:59 pm »
bff.. que mal
lo siiento por toda esa gente que estuvo alli incluso desde diias antes..
es un chasco  
[div align=\\\"center\\\"][/div]
[div align=\\\"center\\\"]...llegaste & mi mundo cambiò :) ->tù lo eress todo!
a donde vallas YO siempre te seguirè :) SIEMPRE CONTIGO[/div]
[/size][/color]

Desconectado paulamadrid

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2007, 12:34:58 pm »

yo que soy de Madrid,me pase la noche escuchando llover

!!!!DAVID TE ADORO¡¡¡

Desconectado mary.cafelillo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2007, 12:36:57 pm »
Madre mia!!!Ahora en octubre hacer conciertos al aire libre puede resultar algo peligroso por las lluvias...pobres las fans que fueron al conci y las que llevaban alli dias haciendo cola,yo no pude ir por el trabajo  pobre tambien David,el que queria salir a saludar y no le dejaron...

SOIS UNAS CRACKS!

Desconectado Charo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2007, 12:44:07 pm »
uff! la verdad es que hasta ahora habíamos tenido mucha suerte porque con el montón de conciertos y el verano tan extraño que ha hecho, lo raro es que no se hubiera tenido que suspender ninguno.

Y más de 4.000 entradas, casi todas compradas por internet. Si hubiera hecho buen tiempo hubiera ido muchísima  más gente, todo un éxito teniendo en cuenta que es el 4 concierto que hace en la misma comunidad.

la gente se quedaría con las ganas, pero seguro que el que peor lo pasó fue David

Cita de: Mary.cafe
Madre mia!!!Ahora en octubre hacer conciertos al aire libre puede resultar algo peligroso por las lluvias...pobres las fans que fueron al conci y las que llevaban alli dias haciendo cola,yo no pude ir por el trabajo  pobre tambien David,el que queria salir a saludar y no le dejaron...

Normal, el promotor lo que no quería es luego tener problemas con el seguro....

Así se devuelve el dinero de las entradas en su totalidad y el promotor recupera la inversión del seguro

Desconectado Iris

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2007, 12:47:17 pm »
Uff, me imagino la que debió de caer! Si fue como la de ayer en Zaragoza... mi calle se inundó y para salir de casa tengo que dar una vuelta que pa qué!

Desconectado Al-Andalus

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2007, 12:51:49 pm »
Cita de: SELENA3

Normal, el promotor lo que no quería es luego tener problemas con el seguro....
Así se devuelve el dinero de las entradas en su totalidad y el promotor recupera la inversión del seguro

No entiendo eso del seguro, si el concierto no se inicia el dinero se devuelve ¿no?

No creo que porque el cantante salga a decir que no se puede celebrar el concierto te vayan a cobrar las entradas, no tendría ningún sentido. Además bajo mi punto de vista es lo que deberían hacer por respeto a los que están allí.

Desconectado Charo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2007, 01:06:26 pm »
Cita de: Al-Andalus
No entiendo eso del seguro, si el concierto no se inicia el dinero se devuelve ¿no?

No creo que porque el cantante salga a decir que no se puede celebrar el concierto te vayan a cobrar las entradas, no tendría ningún sentido. Además bajo mi punto de vista es lo que deberían hacer por respeto a los que están allí.

Por lo que yo tengo entendido a David no  le dejaron salir,  los motivos solo pueden ser o de seguridad o económicos. Habría que ver la letra pequeña en el contrato de seguro.
De lo que no tengo  ninguna duda  es del gran respeto y cariño que David siente hacia su público, siempre y en cualquier circunstancia.

Desconectado Al-Andalus

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2007, 01:16:08 pm »
Cita de: SELENA3
Por lo que yo tengo entendido a David no  le dejaron salir,  los motivos solo pueden ser o de seguridad o económicos. Habría que ver la letra pequeña en el contrato de seguro.
De lo que no tengo  ninguna duda  es del gran respeto y cariño que David siente hacia su público, siempre y en cualquier circunstancia.

De lo primero ni idea, pero si es así me parece que los contratos promotor-cantante/grupo son leoninos, porque vamos no es nada fuera de lo normal una pequeña aclaración,aunque mirándolo bien ahora me viene a la cabeza las imágenes de la manager de I.P.    diciendo megáfono en mano que el concierto no se celebraba y me resultaba chocante que se hiciera así.

También puede ser que si sale la gente entienda que se va a celebrar pero dado como estaba el día yo creo que el público sabía antes que nadie se lo dijera que eso no iba a poder ser así.

En cuanto a lo segundo, no lo pongo en duda, me refiero a cualquier cantante o cualquier grupo habido, que es lo más lógico salir y decir "Chicos que no se puede hacer por el motivo X", al menos bajo mi punto de vista.

Pero vamos que es mi opinión ya que yo no he acudido a muchos conciertos con lo que no sé si es eso lo que hacen los artistas o no.

Desconectado Charo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2007, 01:27:03 pm »
De lo primero ni idea, pero si es así me parece que los contratos promotor-cantante/grupo son leoninos, porque vamos no es nada fuera de lo normal una pequeña aclaración,aunque mirándolo bien ahora me viene a la cabeza las imágenes de la manager de I.P.    diciendo megáfono en mano que el concierto no se celebraba y me resultaba chocante que se hiciera así.

También puede ser que si sale la gente entienda que se va a celebrar pero dado como estaba el día yo creo que el público sabía antes que nadie se lo dijera que eso no iba a poder ser así.

En cuanto a lo segundo, no lo pongo en duda, me refiero a cualquier cantante o cualquier grupo habido, que es lo más lógico salir y decir "Chicos que no se puede hacer por el motivo X", al menos bajo mi punto de vista.

Pero vamos que es mi opinión ya que yo no he acudido a muchos conciertos con lo que no sé si es eso lo que hacen los artistas o no.

No lo hacen y por algo será. Es más, no hace mucho en la gira que están haciendo SAbina y Serrat, creo que fue en Santiago lo tuvieron que suspender por lluvia una vez ya empezado. Como resulta que ya llevaban una hora tocando las entradas no se devolvieros y ellos no salieron en ningún momento.

Es más,  normalmente, ni se esperan tanto, está lloviendo, pues te dicen que se cancela y el artista no espera ni 5 minutos. En este caso y con toda seguridad fue el propio artista quien dijo de esperar para ver si escampaba y se podía celebrar el concierto. Así que esperó  y seguramente rezó para que dejara de llover........pero esa noche no fue posible. No es lo mismo una tormentilla de verano que una tormenta de otoño.

Desconectado MariLe

• Usuario Héroe
  • Bisbalera 100x100
    • Ver Perfil
    • Blog 100x100 Bisbal
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2007, 01:29:52 pm »
Estoy segura de que si David no salió a decir personalmente que el concierto se suspendía, es por alguna poderosa razón, lógica o no –depende de los puntos de vista-  que él no podía controlar… no dudo ni por un momento de que él hubiera querido salir y, repito, seguro que existe alguna razón que él no pudo controlar e imagino la impotencia que sentiría por ello.

No dudéis ni por un instante del cariño y respeto que David nos tiene, el mismo que nosotros a él y ese se lo vamos a demostrar en los conciertos que quedan y sobre todo en el Fin de Gira en Almería.

Desconectado Charo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2007, 01:33:54 pm »
Cita de: Lecce
Estoy segura de que si David no salió a decir personalmente que el concierto se suspendía, es por alguna poderosa razón, lógica o no –depende de los puntos de vista-  que él no podía controlar… no dudo ni por un momento de que él hubiera querido salir y, repito, seguro que existe alguna razón que él no pudo controlar e imagino la impotencia que sentiría por ello.

No dudéis ni por un instante del cariño y respeto que David nos tiene, el mismo que nosotros a él y ese se lo vamos a demostrar en los conciertos que quedan y sobre todo en el Fin de Gira en Almería.

pensé que era algo sabido por todos los que estamos aquí, jamás se me hubiera pasado  por la cabeza  pensar otra cosa.

¿qué tal guapa?  ¿como va tu peazo gira?  

Desconectado Al-Andalus

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2007, 01:37:35 pm »
Un momentillo que no quiero que se vaya el post por otros derroteros, no pongo en duda (ni ahora ni antes) la profesionalidad y el respeto de David hacia los que le rodean y hacia nosotros su público.

Mi post viene a colación de algo que ha comentado Selena acerca de los contratos de los cuales yo admito no tener ni pajolera idea y que me resulta chocante.

No hay nada más, de hecho el artículo en sí comenta con pelos y señales cómo se presentó la jornada en ese día y está más que claro que no se podía celebrar.

Vamos que nos os toméis lo que he dicho sobre el "respeto" como una regañina porque no iban por ahí los tiros ¿eh?

En cuanto a lo de Sabina y Serrat, gracias por la aclaración Selena, veo que entonces es lo típico.

Desconectado DIGALEBIS

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2007, 01:37:44 pm »
En Alicante cuando se suspendió durante media hora el concierto, el road manager anunció que se paraba ese tiempo para poder continuar el concierto.
En Las Rozas hizo lo mismo fue el road magnager quien anunció la suspensión y no creo que tenga que salir el artista a decir que no se puede hacer el concierto y los comentarios que habia de la gente era que cantará a capela, si sale David y no hace lo que el público quiere, qué hubiera pasado? seguro habrian empezado a insultarle asi que veo muy bien que no le dejarán salir, si es verdad que pasó ésto

Desconectado Charo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2007, 01:43:15 pm »
Un momentillo que no quiero que se vaya el post por otros derroteros, no pongo en duda (ni ahora ni antes) la profesionalidad y el respeto de David hacia los que le rodean y hacia nosotros su público.

Mi post viene a colación de algo que ha comentado Selena acerca de los contratos de los cuales yo admito no tener ni pajolera idea y que me resulta chocante.

No hay nada más, de hecho el artículo en sí comenta con pelos y señales cómo se presentó la jornada en ese día y está más que claro que no se podía celebrar.

Vamos que nos os toméis lo que he dicho sobre el "respeto" como una regañina porque no iban por ahí los tiros ¿eh?

En cuanto a lo de Sabina y Serrat, gracias por la aclaración Selena, veo que entonces es lo típico.

No te preocupes, seguro que tus tiros no iban por ahí, pero por si alguien tenía dudas, mejor aclararlo  

Estas cosas no son tan sencillas como parecen, hay muchos factores a tener en cuenta y la experiencia les dicta lo que han de hacer en determinadas circunstancias para que luego no haya que lamentar nada.

Desconectado Almaybisbi

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2007, 01:48:37 pm »
Cita de: MARISA
En Alicante cuando se suspendió durante media hora el concierto, el road manager anunció que se paraba ese tiempo para poder continuar el concierto.
En Las Rozas hizo lo mismo fue el road magnager quien anunció la suspensión y no creo que tenga que salir el artista a decir que no se puede hacer el concierto y los comentarios que habia de la gente era que cantará a capela, si sale David y no hace lo que el público quiere, qué hubiera pasado? seguro habrian empezado a insultarle asi que veo muy bien que no le dejarán salir, si es verdad que pasó ésto
INSULTARLE?? k fan crees tu k podria insultarle?? Si todos stamos alli por el y por el amor y cariño k le tenemos! no creo k nadie fuera capaz de insultarle..

15 Junio "TERRASSA" -> Un "Tu si ke eres wapa hija mia" k me tumbó pa atras..
12 Agosto "BISBAL EMPORDÀ (GIRONA)" -> Muxas miraditas y un guiño d ojos inolvidable! Y cogio el peluxe!
14 Septiembre "PALAU SAN JORDI (BCN)" -> Conciertazo, un "Mira wapa, aki te espero hija mia" y LE TOKE LA MANO!! ("Solo rozate conmigoo"..dijo).
2 Octubre "LAS ROZAS (MADRID)" -> Lluvia de error, nos cayó la maldición!! Suspendido..:(
13 Octubre "ALMERIA"-> Increiible fin de gira en la tierra noble!! Le volvi a tocar la mano y Conoci a toa su Family, encantadores!!:P
David, eres mi Rey y mi Dios!!! TE KIERO CON TODA MI ALMA!!

..