Autor Tema: Noticia de las Rozas para que tengamos idea de la que cayó  (Leído 1915 veces)

Desconectado Al-Andalus

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
Noticia de las Rozas para que tengamos idea de la que cayó
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2007, 01:51:47 pm »
Cita de: SELENA3
No te preocupes, seguro que tus tiros no iban por ahí, pero por si alguien tenía dudas, mejor aclararlo  

Estas cosas no son tan sencillas como parecen, hay muchos factores a tener en cuenta y la experiencia les dicta lo que han de hacer en determinadas circunstancias para que luego no haya que lamentar nada.

Gracias Selena    es que no quiero que se pueda usar un comentario mío inocuo como arma arrojadiza, porque después no sabes cómo encuentras opiniones vertidas en este foro en otros lugares de poco caché sin saber cómo han podido llegar ahí.

Lo de la capela es un poco...si está diluviando cómo va a cantar ni a capela ni leches, entre otras cosas porque si coge una mojá se acaba la gira esa misma noche.

Es verdad que la reacción del público a veces es sorprendente lo cual creo que nunca me dejará de sorprender.

Desconectado lola_almeria5

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2007, 01:53:19 pm »
Yo pienso que para nada tiene que salir el ....de eso se encargan otros

Siempre con DavidBisbal

Desconectado DIGALEBIS

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2007, 01:54:18 pm »
Cita de: Almaybisbi
INSULTARLE?? k fan crees tu k podria insultarle?? Si todos stamos alli por el y por el amor y cariño k le tenemos! no creo k nadie fuera capaz de insultarle..
Tu crees que todo el público que va al concierto es fans del artista? la mayoria es porque le gusta

Desconectado lola_almeria5

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2007, 02:02:47 pm »
Cita de: MARISA
Tu crees que todo el público que va al concierto es fans del artista? la mayoria es porque le gusta
De acuerdo la gente va porque le gusta ..eso no quiere decir que sean fan

Siempre con DavidBisbal

Desconectado ERika_db

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2007, 02:09:48 pm »
Yo estuve en las rozas, y es totalmente logico que el concierto no se haya hecho´.

Que davidno pueda salir al escenario tb es lógico, pero creo yo que por lo menos hablar por el mic se podría haber hecho.
Seguramente alguien le habrá aconsejado o impedido que lo hiciera, no lo se, pero hubeira sido muy bonito para quienes estuvimos alli esperando bajo la lluvia más de 2 hrs.
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado Almaybisbi

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2007, 02:27:29 pm »
Cita de: Erika_Db
Yo estuve en las rozas, y es totalmente logico que el concierto no se haya hecho´.

Que davidno pueda salir al escenario tb es lógico, pero creo yo que por lo menos hablar por el mic se podría haber hecho.
Seguramente alguien le habrá aconsejado o impedido que lo hiciera, no lo se, pero hubeira sido muy bonito para quienes estuvimos alli esperando bajo la lluvia más de 2 hrs.
tienes toda la razon!! almenos aver dixo algo x el micro hubiera estado muy bien! imagino k se lo impidieron! pobrecillo, el tb lo tubo k pasar mu mal

15 Junio "TERRASSA" -> Un "Tu si ke eres wapa hija mia" k me tumbó pa atras..
12 Agosto "BISBAL EMPORDÀ (GIRONA)" -> Muxas miraditas y un guiño d ojos inolvidable! Y cogio el peluxe!
14 Septiembre "PALAU SAN JORDI (BCN)" -> Conciertazo, un "Mira wapa, aki te espero hija mia" y LE TOKE LA MANO!! ("Solo rozate conmigoo"..dijo).
2 Octubre "LAS ROZAS (MADRID)" -> Lluvia de error, nos cayó la maldición!! Suspendido..:(
13 Octubre "ALMERIA"-> Increiible fin de gira en la tierra noble!! Le volvi a tocar la mano y Conoci a toa su Family, encantadores!!:P
David, eres mi Rey y mi Dios!!! TE KIERO CON TODA MI ALMA!!

..

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2007, 02:28:45 pm »
la verdad lo siento mucho.

Desconectado Charo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2007, 02:33:14 pm »
Cita de: Al-Andalus
Gracias Selena    es que no quiero que se pueda usar un comentario mío inocuo como arma arrojadiza, porque después no sabes cómo encuentras opiniones vertidas en este foro en otros lugares de poco caché sin saber cómo han podido llegar ahí.

Lo de la capela es un poco...si está diluviando cómo va a cantar ni a capela ni leches, entre otras cosas porque si coge una mojá se acaba la gira esa misma noche.

Es verdad que la reacción del público a veces es sorprendente lo cual creo que nunca me dejará de sorprender.

Esto es internet para lo bueno y lo malo. Por eso mismo yo casi siempre visito los mismos sitios y únicamente de temas que me interesan    

Desconectado briggitte

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2007, 02:33:19 pm »
madre santa!!! a buen chaparron.. que tristeza por todos..
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado Al-Andalus

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2007, 02:43:52 pm »
Cita de: SELENA3
Esto es internet para lo bueno y lo malo. Por eso mismo yo casi siempre visito los mismos sitios y únicamente de temas que me interesan    

Yo admito que sigo enganchada a TXT, de hecho cuando estoy fuera o no puedo hacer uso del PC sigo leyendo lo que dicen, por cierto que me dio mucha pena que Luisa no pudiera disfrutar del concierto, leí su mensaje y me quedé ploff , espero que lo hubiera podido ver en alguna ocasión anterior.

Por cierto puntazo el tuyo colocando aquí el tema de debate de Uni, sólo ha faltado poner "impresindible registrarse".

Hacemos los mismo con la noticia de Alemania la de los 200 discos??

Desconectado rubia1912

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2007, 02:46:18 pm »
Cita de: MARISA
En Alicante cuando se suspendió durante media hora el concierto, el road manager anunció que se paraba ese tiempo para poder continuar el concierto.
En Las Rozas hizo lo mismo fue el road magnager quien anunció la suspensión y no creo que tenga que salir el artista a decir que no se puede hacer el concierto y los comentarios que habia de la gente era que cantará a capela, si sale David y no hace lo que el público quiere, qué hubiera pasado? seguro habrian empezado a insultarle asi que veo muy bien que no le dejarán salir, si es verdad que pasó ésto
Exacto Marisa.No sé si a David se le impidió salir o no,esto es un poco hablar por hablar porque lo desconocemos.Pero en  estos casos debe primar la seguridad del público y músicos(motivo de la suspensión,)y ,una vez  decidido la anular el concierto,que todo transcurra sin incidentes;y así fue.Estoy convencida que si sale David a dar explicaciones,esto pudiera no haber sido así;por tanto,fuera decisión de los organizadores o no,desde mi punto de vista se hizo lo correcto.

Desconectado calayaya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://100x100bisbal.blogspot.com
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2007, 02:54:52 pm »
Cita de: Erika_Db

Sabiendo el respeto y el cariño que David demuestra por su publico, el hubiera querido salir e incluso cantar, pero cuando es no,es no,y creo que no hace falta darle mas vueltas al molinillo.

Creo que han quedado claras las razones que se han dado,asi que yo pediria a toda la familia bisbalera,a toda la tropa azul,que este tema se dejara ya.

Espero que nadie se moleste por ello.

AMPARO
« última modificación: 04 de Octubre de 2007, 02:56:21 pm por calayaya »

Desconectado Charo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2007, 03:01:55 pm »
Cita de: Al-Andalus
Yo admito que sigo enganchada a TXT, de hecho cuando estoy fuera o no puedo hacer uso del PC sigo leyendo lo que dicen, por cierto que me dio mucha pena que Luisa no pudiera disfrutar del concierto, leí su mensaje y me quedé ploff , espero que lo hubiera podido ver en alguna ocasión anterior.

Por cierto puntazo el tuyo colocando aquí el tema de debate de Uni, sólo ha faltado poner "impresindible registrarse".

Hacemos los mismo con la noticia de Alemania la de los 200 discos??

o con el 6 de Silencio y le decimos a los moderadores que cierren el post y así solo pueden contestar allí  
alucinadita estoy con el éxito que está cosechando David por allí, y en español  

Desconectado FANCARMETAdb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2007, 03:03:52 pm »
Cita de: Almaybisbi
INSULTARLE?? k fan crees tu k podria insultarle?? Si todos stamos alli por el y por el amor y cariño k le tenemos! no creo k nadie fuera capaz de insultarle..
Alma, siento decirte que la gente maleducada está en todas partes; aunque en los conciertos de DAVID no abunda este tipo de gente, si lo hubieran insultado desde luego sería totalmente injustificado Y...
!!!! TENDRIAN QUE VERSE LAS CARAS CON LOS QUE LO AMAMOS DE VERDAD!!!!    
Si alguna vez DAVID tiene algún mal gesto, seré la primera en decirlo pero esto no ha sido nunca así, hasta hoy.  En el  Palau Sant Jordi, (Barcelona ) cuando David abandonó el recinto con su furgoneta la gente quería saludarlo y que parara un momento,  !!! Esto no puede ser !!!  Hay gente , como te he dicho que no tienen cordura y se abalanzan y empujan o hacen cualquier cosa...  La furgoneta no paró, como debe ser, y aún así , como pasó despacio, hubo quien golpeó los cristales y como no paraba hubo una niña que lo insultó; ! Yo me quedé PETRIFICADA !  Vamos, es que me quedé muda de lo desagradable que fué (  es que le hubiera dado una bofetada a esta chica)   Pero,enfín, ya te digo que  a veces una cosa es lo que nos gustaría que hiciera el ARTISTA y también sus buenas intenciones, OTRA COSA es lo que pueden hacer y SOBRETODO  por nuestra propia  SEGURIDAD.  

!!!! perdonad por la extensión !!!!    !! UN BESO A TODOS !!!        

DAVID, !!!!!  S I E M P R E      C O N T I G O  !!!!!!    

FANCARMETAdb
[/size] [/font] 

Desconectado leire22

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2007, 03:07:25 pm »
nose q ha pasado en este post  
en fin... q si se hubiese echo el conci,, la seguridad hubiese estadoi en peligro ii aunq cueste muchisimo decirlo[os dire yo lo mas q se pasa cuando se suspende un concierto] : lo mejor fue no hacerlo

Desconectado susana_gijon_16

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2007, 03:16:42 pm »
gracias por informar.. se ve que fue mucho
db ***siempre contigo***

Desconectado deb_premonicion

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/debys_90
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2007, 03:29:04 pm »
gracias!

Desconectado jessika_prl

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2007, 03:34:32 pm »
Despues de leer esto me a ravivado ese dolor k tod@s los k estabamos alli sufrimos cuando dijeron k el concierto se anulaba...  gracias x la info...

Que cumplas muchos mas David!!Gracias por todos los momentos felices que nos das!tQ*tQ*

Desconectado patri_db_forever

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2007, 03:38:00 pm »
es que era imposible hacer el concierto,fue un fastidio,pero todos lo sabiamos que era imposible

OoSiempre Contigo DavidoO

Desconectado javi_db_astur

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2007, 05:26:07 pm »
Madre mia la que ha caido!! Me imagino lo fortisima que fue esa lluvia  . Claro que no dudamos por el cariño y el respeto de David. David nos quiere y respeta muchisimo como nosotros a él.

David, nunca olvides que voy a estar.. "Siempre Contigo" :)