Autor Tema: Noticia de las Rozas para que tengamos idea de la que cayó  (Leído 1918 veces)

Desconectado lola_almeria5

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
Noticia de las Rozas para que tengamos idea de la que cayó
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2007, 05:56:36 pm »
Pienso que  lo mas importante ahora es que para los conciertos que nos quedan que este el tiempo bien  lo demas ya a pasado no se puede estar tantos dias hablando de lo mismo
« última modificación: 04 de Octubre de 2007, 06:18:03 pm por lola_almeria5 »

Siempre con DavidBisbal

Desconectado shandrisbal

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #41 en: 04 de Octubre de 2007, 06:37:42 pm »
madre de dios que fuerte
[div align=\\\"center\\\"] [/div]

Desconectado Selene12

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 04 de Octubre de 2007, 07:40:20 pm »
[div align=\\\"center\\\"]kE BARBARIDAD!!!
GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS[/div]
[/font][/size][/color]
[div align=\\\"center\\\"][/div] [div align=\\\"center\\\"]Mi corazon esta en tus manos
  xq todo te lo e dao
  Y entre tanto sufrimiento
  Creo q se me a maltratao
  Y estoy muriendome
  Por tus caricias y tus besos
  Desnudándome la piel[/div]
[/size][/font]
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado valearg

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 04 de Octubre de 2007, 07:47:53 pm »
si que llovio y mucho
cuanto siento lo del recital  

muchas gracias por la info

Desconectado Almaybisbi

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 04 de Octubre de 2007, 09:41:22 pm »
Cita de: FANCARMETAdb
Alma, siento decirte que la gente maleducada está en todas partes; aunque en los conciertos de DAVID no abunda este tipo de gente, si lo hubieran insultado desde luego sería totalmente injustificado Y...
!!!! TENDRIAN QUE VERSE LAS CARAS CON LOS QUE LO AMAMOS DE VERDAD!!!!    
Si alguna vez DAVID tiene algún mal gesto, seré la primera en decirlo pero esto no ha sido nunca así, hasta hoy.  En el  Palau Sant Jordi, (Barcelona ) cuando David abandonó el recinto con su furgoneta la gente quería saludarlo y que parara un momento,  !!! Esto no puede ser !!!  Hay gente , como te he dicho que no tienen cordura y se abalanzan y empujan o hacen cualquier cosa...  La furgoneta no paró, como debe ser, y aún así , como pasó despacio, hubo quien golpeó los cristales y como no paraba hubo una niña que lo insultó; ! Yo me quedé PETRIFICADA !  Vamos, es que me quedé muda de lo desagradable que fué (  es que le hubiera dado una bofetada a esta chica)   Pero,enfín, ya te digo que  a veces una cosa es lo que nos gustaría que hiciera el ARTISTA y también sus buenas intenciones, OTRA COSA es lo que pueden hacer y SOBRETODO  por nuestra propia  SEGURIDAD.  

!!!! perdonad por la extensión !!!!    !! UN BESO A TODOS !!!        

DAVID, !!!!!  S I E M P R E      C O N T I G O  !!!!!!    
Ya, tambien eso es verdad, k hay gente mal educada en todas partes! y me e kedoa de piedra con lo k dices de la xica k lo insulto.. eso no es una fan ni es na! madre mia lo k hay k ver..

Entiendo k no saliera x seguridad, xo a todos nos dio muxa pena no poderlo ni ver! Y nos hubiera enkantao k almenos fuera el kien ubiera dixo k se anulaba o k ubiera dixo algo x el micro, nose..
Despues de dejarlo too x ir.. Yo x ejemplo venia desde bcn, me jugaba el curro, me gatse un dineral en avion, hotel, taxis, etc y luego las horas de cola y too x la ilusion de verlo, consigues 1a fila y luego en el momento justo la LLUVIA traicionera! k paraba y volvia!  y al = k yo muxa gente mas! Es una gran pena, xo wno almenos fue una buena experiencia x la gente k conoces y los wenos momentos k pasas en la cola!

15 Junio "TERRASSA" -> Un "Tu si ke eres wapa hija mia" k me tumbó pa atras..
12 Agosto "BISBAL EMPORDÀ (GIRONA)" -> Muxas miraditas y un guiño d ojos inolvidable! Y cogio el peluxe!
14 Septiembre "PALAU SAN JORDI (BCN)" -> Conciertazo, un "Mira wapa, aki te espero hija mia" y LE TOKE LA MANO!! ("Solo rozate conmigoo"..dijo).
2 Octubre "LAS ROZAS (MADRID)" -> Lluvia de error, nos cayó la maldición!! Suspendido..:(
13 Octubre "ALMERIA"-> Increiible fin de gira en la tierra noble!! Le volvi a tocar la mano y Conoci a toa su Family, encantadores!!:P
David, eres mi Rey y mi Dios!!! TE KIERO CON TODA MI ALMA!!

..

Desconectado Morla-79

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 04 de Octubre de 2007, 10:03:29 pm »
Para la suspensión de un concierto hay unas normas y esas las deben cumplir todos los artistas… No es la primera vez que se suspende un concierto de David por lluvia y nunca ha salido, porque las normas, que no pone él, son esas

Dicho lo anterior puedo dar algunos detalles porque no todo es fácil… Cuando ya todos sabíamos que la cosa estaba chunga, un grupo de impresentables que además estaban muy cerca de la primera fila, empezaron a gritar un nombre que en este foro no gusta nada… Otros enfadados porque el concierto no se suspendiera desde las 9 de la noche (la hora de inicio era las 10) otros chiflaban a más no poder, otros pretendían que cantara a capela

Al concierto de David asisten muchos y de muchos estilos y a todos nos cabrea que el concierto se suspenda, unos comprendemos que NO tiene nada que ver con el artista pero otros reaccionan fatal porque en la viña del señor hay de todo….

Cambiando de tema...A las personas que después de responder piden que el post se cierre solo decirles que este foro es DE TODOS y todos tenemos el derecho de opinar GRACIAS

« última modificación: 04 de Octubre de 2007, 10:04:30 pm por Morla-79 »

Desconectado Almaybisbi

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 04 de Octubre de 2007, 10:32:09 pm »
Ahi tienes toda la razon morla:
"A las personas que después de responder piden que el post se cierre solo decirles que este foro es DE TODOS y todos tenemos el derecho de opinar GRACIAS "
Y es verdad todo eso k as dixo k la gente decia, hay de todo!

15 Junio "TERRASSA" -> Un "Tu si ke eres wapa hija mia" k me tumbó pa atras..
12 Agosto "BISBAL EMPORDÀ (GIRONA)" -> Muxas miraditas y un guiño d ojos inolvidable! Y cogio el peluxe!
14 Septiembre "PALAU SAN JORDI (BCN)" -> Conciertazo, un "Mira wapa, aki te espero hija mia" y LE TOKE LA MANO!! ("Solo rozate conmigoo"..dijo).
2 Octubre "LAS ROZAS (MADRID)" -> Lluvia de error, nos cayó la maldición!! Suspendido..:(
13 Octubre "ALMERIA"-> Increiible fin de gira en la tierra noble!! Le volvi a tocar la mano y Conoci a toa su Family, encantadores!!:P
David, eres mi Rey y mi Dios!!! TE KIERO CON TODA MI ALMA!!

..

Desconectado lola_almeria5

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #47 en: 04 de Octubre de 2007, 10:40:24 pm »
Morla ...penoso lo que cuentas  pues si es cierto en la viña del Señor hay de todo  

Siempre con DavidBisbal

Desconectado inesfanmania

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/people/Ines-Molina/
« Respuesta #48 en: 04 de Octubre de 2007, 10:44:17 pm »
madre mia la que cayo.no me extraña que david lo tuviera que suspender.

y que david queria salir y no lo dejaron al pobre y se enfado logico.  

pues en la entrada en letra pequeña pone que si el concierto esta empezado no se devuelve el dinero.leerlo y lo vereis yo lo he hecho esta tarde buscando la entrada.

que verdades dices morla y que bien te explicas y toda la razon tienes.

te quiero y te adoro DAVID siempre a tu lado me tendras
13-10-07 fin de gira Almeria Inolvidable
23-24-11-09 Inolvidable-12-12-09 Inolvidable-26-11-09 firma discos barna SMAun sue�o echo realidad[/

Desconectado Lau-madrid

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 04 de Octubre de 2007, 11:47:14 pm »
puff una verdadera lastima, yo aunk no pude ir al concierto el dia dos a las diez de la noche no hacia otra cosa k mirar x la vntana y cuando vi la k estaba cayendo me dio muchisima lastima x todos akellos fans k hubieran disfrutao a tope y sobre todo x bisbi xk el lo abria dado todo x sorprender de nuevo y una vez mas a sus fans!!  

BISBI TE KEREMOS WAPETON!!