Autor Tema: A mi me va a dar algo...  (Leído 4367 veces)

Desconectado Isa-Burladera

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2007, 12:01:25 pm »
Cita de: xamae
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Sí  por fin te daré un par de collejas,jajaja  

Tía, que estoy super liadaaaa pero todo marcha genial   El viernes te enterarás  

Mil besitooooooos que ya me desaparezco otra vez!!!

Muaaaaaaaaaax  

Te voy informando de mi periplo hacia tierra noble la semana que viene, ok???
Y el viernes me cuentas tooooooooooooooooooooodooooooooooooooo
Muas
[div align=\\\"center\\\"][/div]
ib

Desconectado Nurbal

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://davidbisbal.com
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2007, 12:03:06 pm »
Cita de: mariaisabel
ala,ala,alaaaa,que burrá!!!!!! a mi dejarme un huequico en alguno de los cables de la luz o algo,que yo con eso me conformo.yo con que no llueva o haga viento,como si lo veo en diminuto.....
JAJAJAJJAA DE LOS CABLES DE LA LUZ!! wenisimo xD! dnd se pueda meter el cull y a tirar pa dentro xD!

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2007, 12:03:09 pm »
Cita de: nury_db_4ever
jajajaja secuestra secuestraaaa niña!! xdD OMBRE Y YO TMB LO HARIAAA NO? jaja
Pues, hala!!!!!!!!!!!!... A secuestrarlo vamos las dos...     Pero que no se entere absolutamente nadie, ¿eh? Y menos l@s del Tomate, que se chivan absolutamente de todo y de más... Jejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...          
« última modificación: 05 de Octubre de 2007, 12:03:44 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Nurbal

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2007, 12:07:38 pm »
Cita de: .fandelmejor.
Sí, pero no viene a destruir, sino a construir, y a llevarse todos los corazones de sus fans, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Ta...        Pero tú, que eres de Almería, te lo habrás encontrado alguna vez por la calle, a ÉL y a su familia... Lo que daría yo por estar allí, uffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...  Un día voy y me lo secuestro, que ya no me puedo aguantar más...  Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
ESTA CLARO... A destruir no, para nada, pero si a arrancar del pecho el corazon de su enorme público

Pues, hala!!!!!!!!!!!!... A secuestrarlo vamos las dos...     Pero que no se entere absolutamente nadie, ¿eh? Y menos l@s del Tomate, que se chivan absolutamente de todo y de más... Jejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...    
jajajaj xsssss ( ok ok entre tu y yo ;, ni tomates ni calabacines,) pero cmo lo hacemoss, cmo sta eso, una semanita pa ti y otra pa mi no? ai k compartirr dias :P

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2007, 12:08:45 pm »
ESTA CLARO... A destruir no, para nada, pero si a arrancar del pecho el corazon de su enorme público
jajajaj xsssss ( ok ok entre tu y yo ;, ni tomates ni calabacines,) pero cmo lo hacemoss, cmo sta eso, una semanita pa ti y otra pa mi no? ai k compartirr dias  
Así es, Nury, cielo, siempre se quedará con todos nuestro corazones... Uffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... El mío es suyo desde hace ya seis años...    
Sí, lo compartiremos... Una semanita tú...  Y otra semanita yo...  Pero no le digamos nada a Elena Tablada, que si no... Jejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...  Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Y, si por casualidad, llegan l@s del Tomate u otr@s de su mismísima calaña, pues l@s trituraremos y l@s haremos un gazpachito riquísimo... Jijijijijijijijijijiji!!!!!!!!!!!!!!!!!...
« última modificación: 05 de Octubre de 2007, 12:13:57 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado mmargimenez-Caroliny

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2007, 12:20:35 pm »
Cita de: Isa-Burladera
Yo lo flipo, lo dije el otro día y lo sigo diciendo.
Es "increible" por no decirlo de otra manera... Se obliga a la gente a ir antes a hacer cola, mientras que si no fueran, todos estaríamos mucho más tranquilos. Pero vamos, es mi último concierto (y el de todos... jajajaja) y le vea dónde lo vea, lo voy a disfrutar igual.

Yo vamos si tenia ganas de hacer cola se me han quitando completamente. Para mí lo importante es poder disfrutar del concierto y estar todos juntos asi que no quiero pasarlo mal, estar super cansada de la cola....

Jeje, que nos vemos pronto!!!! Que ganicas!

Ahhh, estas preparada para la fiesta del viernes y el sábado???

Cita de: xamae
Buahhh yo lo flipo con la gente!!!!!

Pasando completamente porque es más que una pasada!!

Algunos tendremos que quedarnos currando toda la semana, alguien tendrá que levantar a España,jaja!

En fin, que paso de esta cola, siempre lo dije y cada vez lo mantengo más.

Jeje, como esto siga así yo no hago cola porque es una tonteria

Aunque mi nick sea Caroliny, me llamo María del Mar jiji

Desconectado Nurbal

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2007, 12:21:52 pm »
Así es, Nury, cielo, siempre se quedará con todos nuestro corazones... Uffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... El mío es suyo desde hace ya seis años...    
Sí, lo compartiremos... Una semanita tú...  Y otra semanita yo...  Pero no le digamos nada a Elena Tablada, que si no... Jejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...  Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Y, si por casualidad, llegan l@s del Tomate u otr@s de su mismísima calaña, pues l@s trituraremos y l@s haremos un gazpachito riquísimo... Jijijijijijijijijijiji!!!!!!!!!!!!!!!!!...
aajjj okiss okis, estoy de acuerdo contigo, les hacemos un gazpacho weno weno, para dspues enviarselo al nene, jaja departe de nosotras, pero sin decirle k lleva tomate pork sino no le va a gustar  gazpaxo andaluzz de su tierra!! del bueno bueno!

y si... ami tmb me lo robó hace ya pues unos 6 añoss cmo tu tmb as dixo... jaja ya son muchos k vivo sin corazon y mira sigo viva!! x el solamente!! jaja , niñaa... la vida se vive de ilusiones y alegrias, ( y nuestars paranoyas tmb  )y pajaritos en la kabecita ^^pero asi se vive de bien, te das cuenta?? gracias a el tu y yo hemos creado esta absurda" y graciosa conversacion, piensalo detenidamente, es increible.

cientos de besoss guapa!! voy a vestirme para salir a comprar algo(K) muackkk! por cierto, quiero tu msn ya! por privadito, ( o no tenias, k se me olvidaba, esk yo tengo la kabeza payá, tmb por el xD! JAJA ) loca de remate, weno si es k si ya sabes, stas tardando en darmelo  jaja muackkss!! ) majisima,.

amm y eso... jaja ^^ a Elena no se le dice nada y asunto arreglao.. aparte no teog ganas de llamarla aora por tlf.. y comentarselo, pork puede ser un palo grande para ella kojer y decirle oye k te as kedao sin novio para dos años! jaja pork neustro kerido secuestro durará! xD! muaa!
« última modificación: 05 de Octubre de 2007, 12:24:34 pm por nury_db_4ever »

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2007, 12:38:35 pm »
aajjj okiss okis, estoy de acuerdo contigo, les hacemos un gazpacho weno weno, para dspues enviarselo al nene, jaja departe de nosotras, pero sin decirle k lleva tomate pork sino no le va a gustar  gazpaxo andaluzz de su tierra!! del bueno bueno!

y si... ami tmb me lo robó hace ya pues unos 6 añoss cmo tu tmb as dixo... jaja ya son muchos k vivo sin corazon y mira sigo viva!! x el solamente!! jaja , niñaa... la vida se vive de ilusiones y alegrias, ( y nuestars paranoyas tmb  )y pajaritos en la kabecita ^^pero asi se vive de bien, te das cuenta?? gracias a el tu y yo hemos creado esta absurda" y graciosa conversacion, piensalo detenidamente, es increible.

cientos de besoss guapa!! voy a vestirme para salir a comprar algo(K) muackkk! por cierto, quiero tu msn ya! por privadito, ( o no tenias, k se me olvidaba, esk yo tengo la kabeza payá, tmb por el xD! JAJA ) loca de remate, weno si es k si ya sabes, stas tardando en darmelo  jaja muackkss!! ) majisima,.

amm y eso... jaja ^^ a Elena no se le dice nada y asunto arreglao.. aparte no teog ganas de llamarla aora por tlf.. y comentarselo, pork puede ser un palo grande para ella kojer y decirle oye k te as kedao sin novio para dos años! jaja pork neustro kerido secuestro durará! xD! muaa!
¿Para dos años? Es muy poquito tiempillo, joooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!... Yo pensaba quedármelo para toda la Eternidad, pero Elena, pobrecilla, mejor no se lo digamos, que si no vaya disgusto que se va a llevar sin comerlo ni beberlo...
Lo siento, pero no tengo msn...      Pero tenemos este grandísimo forazo y los mensajes personales, si tú quieres, cielo, claro...  
Sí, el gazpachito tan riquísimo se lo enviaremos a nuestro David Bisbal, que le encanta y es siempre sanísimo... Pero no le digamos que está hecho de l@s del Tomate, no se nos vaya a atragantar y le vaya a sentar mal al pobrecillo...
Bueno, besos, Nury, cielazooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Muuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!...  
« última modificación: 05 de Octubre de 2007, 12:44:48 pm por .fandelmejor. »

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2007, 12:39:44 pm »
jajajaja que bueno lo que estais escribiendo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2007, 12:46:06 pm »
Cita de: Caroliny
jajajaja que bueno lo que estais escribiendo
Mil gracias, Caroliny, es que estamos loquitas por nuestro REY, quien nos hace peder la cabecita por ÉL...  Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...                
« última modificación: 05 de Octubre de 2007, 12:46:29 pm por .fandelmejor. »

Desconectado Nurbal

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2007, 12:47:51 pm »
¿Para dos años? Es muy poquito tiempillo, joooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!... Yo pensaba quedármelo para toda la Eternidad, pero Elena, pobrecilla, mejor no se lo digamos, que si no vaya disgusto que se va a llevar sin comerlo ni beberlo...
Lo siento, pero no tengo msn...      Pero tenemos este grandísimo forazo y los mensajes personales, si tú quieres, cielo, claro...  
Sí, el gazpachito tan riquísimo se lo enviaremos a nuestro David Bisbal, que le encanta y es siempre sanísimo... Pero no le digamos que está hecho de l@s del Tomate, no se nos vaya a atragantar y le vaya a sentar mal al pobrecillo...
Bueno, besos, Nury, cielazooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Muuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!...  
jajjajaja vaya mentecilla k tenemos.. hombre yo en principio habia contado con unos dos añitos para ir compensando y repartiendo 1 para ti y el otro para mi y turnando, y para k Elena tmpoko se kedara tan desolada y desempará la pobre, k supongo k tmb le habra costao lo suyo xD! es kuestion de compartir,.., aunke claro eso ya mirandolo y pesandoselo.. ya lo veriamos si nos lo kedamos o le damos un poco para ella tmb, depende de cmo esten los animos, y cmo cmportara ella, o si se ahoga en la depresion, tmb me da penita jeje, weno niña xd ya le daremos ese magnifico gazpaxo nuestro;) aora si k si de los sis k me voy  k si no nome voy nunca! en el foron siempre podemos hablar y por supuesto cuando nos de la vena ya sabes;) pal privado a xarrar;) muackkkkkassss gigantescos de miel xokolate y caramelo;)!! conun toke alo "BISBAL"__ > es decir CON MUCHO ARTE!!

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2007, 12:48:03 pm »
Mil gracias, Caroliny, es que estamos loquitas por nuestro REY, quien nos hace peder la cabecita por ÉL...  Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Gracias por qué? si no he hecho nada      ¿Venis las dos a Almería,no?

Desconectado Nurbal

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2007, 12:53:16 pm »
JAAJ TU YA STABAS CON INTENCIONESS DE SECUSTRARLO EN 0'  e.hh... con los iconoss y to esos ocon los pasamontañas ya haciendote mala sangre! jaja  pensativa ya preparando la jugadaa ¬¬ jaja y kien no Xd!

JAJA CAROLINY!! si sisi ! a ALMERIA DE CABEZA!! mas k de cabezaa ya muertaa xD! pork ya de ir tanto de cabeza me la partó! xD! pues es decir de cabeza, de pies, de culo, de piernas, de narizz, de ojoss y de tÓ! Xd! jajaaj SE VA PERO ya! con un si rotundo..
y cmo no de CUERPO Y ALMA, MENTE, CORAZON, ENTUSIASMO, ALEGRIA, COMPAÑERISMO, ILUSION, Y FIESTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #33 en: 05 de Octubre de 2007, 12:53:49 pm »
jajjajaja vaya mentecilla k tenemos.. hombre yo en principio habia contado con unos dos añitos para ir compensando y repartiendo 1 para ti y el otro para mi y turnando, y para k Elena tmpoko se kedara tan desolada y desempará la pobre, k supongo k tmb le habra costao lo suyo xD! es kuestion de compartir,.., aunke claro eso ya mirandolo y pesandoselo.. ya lo veriamos si nos lo kedamos o le damos un poco para ella tmb, depende de cmo esten los animos, y cmo cmportara ella, o si se ahoga en la depresion, tmb me da penita jeje, weno niña xd ya le daremos ese magnifico gazpaxo nuestro;) aora si k si de los sis k me voy  k si no nome voy nunca! en el foron siempre podemos hablar y por supuesto cuando nos de la vena ya sabes;) pal privado a xarrar;) muackkkkkassss gigantescos de miel xokolate y caramelo   !! conun toke alo "BISBAL"__ > es decir CON MUCHO ARTE!!

De acuerdo... A Elenita se lo entregaremos por un tiempillo, porque también me ha caído genial, y no queremos que se nos deprima la pobrecilla... Olé qué arte tieneeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. Bisbibesitos para ti también, muuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...  Y el gazpachito ya está por fin hechito (qué ganitas tenía yo ya de triturarl@s y de hacerl@s picadillo a tod@s l@s de "Aquí hay Tomate"... Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!... ) y enviadito a nuestro REY, olééééééééééé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Yo no, lo siento...  Y mil gracias por forear, gracias a tod@s también, y a David Bisbal también, por supuestísimo, olééééééééééé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
« última modificación: 05 de Octubre de 2007, 12:55:59 pm por .fandelmejor. »

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #34 en: 05 de Octubre de 2007, 12:56:11 pm »
JAAJ TU YA STABAS CON INTENCIONESS DE SECUSTRARLO EN 0'  e.hh... con los iconoss y to esos ocon los pasamontañas ya haciendote mala sangre! jaja  pensativa ya preparando la jugadaa ¬¬ jaja y kien no Xd!
JAJA CAROLINY!! si sisi ! a ALMERIA DE CABEZA!! mas k de cabezaa ya muertaa xD! pork ya de ir tanto de cabeza me la partó! xD! pues es decir de cabeza, de pies, de culo, de piernas, de narizz, de ojoss y de tÓ! Xd! jajaaj SE VA PERO ya! con un si rotundo..
y cmo no de CUERPO Y ALMA, MENTE, CORAZON, ENTUSIASMO, ALEGRIA, COMPAÑERISMO, ILUSION, Y FIESTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!

Okis, pues el finde que viene nos vemos, jiji

Por cierto, a ver si me puedes decir como una vez escrito un mensaje se puede editar y así poner otra cita

De acuerdo... A Elenita se lo entregaremos por un tiempillo, porque también me ha caído genial, y no queremos que se nos deprima la pobrecilla... Olé qué arte tieneeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. Bisbibesitos para ti también, muuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Y el gazpachito ya está por fin hechito y enviadito a nuestro REY, olééééééééééé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Yo no, lo siento...  Y mil gracias por forear, gracias a tod@s también, y a David Bisbal también, por supuestísimo, olééééééééééé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Que pena    

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #35 en: 05 de Octubre de 2007, 01:00:28 pm »

Por cierto, a ver si me puedes decir como una vez escrito un mensaje se puede editar y así poner otra cita
Que pena    
Bueno, no te preocupes, Caroliny, cielo, porque al menos he estado en el conciertazo de nuestro REY en Valladolid, con mi madre y mi hemana... Olééééééééééééé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....          
« última modificación: 05 de Octubre de 2007, 01:01:04 pm por .fandelmejor. »

Desconectado Annie

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #36 en: 05 de Octubre de 2007, 01:02:36 pm »
Y yo me pregunto... la gente no tiene nada más que hacer? No estudian, ni trabajan, ni nada?  . Me parece genial que quieran estar en primera fila pero... me parece una auténtica pasada ir 9 días antes... Yo lo tengo muy claro, si el club hace cola, yo también haré algún turno, pero no pienso hacer mil horas para nada... porque luego ya sabemos lo que pasa en las colas de Almería. Yo nose las demás, pero prefiero montarme un fiestón el día 12 y 13 que pa'que (y me se de alguna que se apunta ). El día del concierto lo más importante es que estemos todos juntos, para mi gusto claro .

Y si, estoy deacuerdo con algunas de las opiniones que he visto por ahí arriba, yendo 9 días antes estás obligando a la gente que quiere verlo medianamente bien a ir también antes y claro, esto es la pescadilla que se muerde la cola, acabarán haciendo cola 1 mes antes  .

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #37 en: 05 de Octubre de 2007, 01:07:53 pm »
Besos, me he de ir ya, muuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Yo pienso que harán novillos quienes estudin, y en el trabajo pedirán permiso o dirán que están enferm@s, no sé...  

Desconectado Nurbal

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2007, 01:19:21 pm »
Cita de: Annie_
Y yo me pregunto... la gente no tiene nada más que hacer? No estudian, ni trabajan, ni nada?  . Me parece genial que quieran estar en primera fila pero... me parece una auténtica pasada ir 9 días antes... Yo lo tengo muy claro, si el club hace cola, yo también haré algún turno, pero no pienso hacer mil horas para nada... porque luego ya sabemos lo que pasa en las colas de Almería. Yo nose las demás, pero prefiero montarme un fiestón el día 12 y 13 que pa'que (y me se de alguna que se apunta ). El día del concierto lo más importante es que estemos todos juntos, para mi gusto claro .

Y si, estoy deacuerdo con algunas de las opiniones que he visto por ahí arriba, yendo 9 días antes estás obligando a la gente que quiere verlo medianamente bien a ir también antes y claro, esto es la pescadilla que se muerde la cola, acabarán haciendo cola 1 mes antes  .
hombre la gente k va es pork puede, sino no irian, supongo k es eso de siempre, se van haciendo turnos, si trabajan a esos los cubren otros asta k yegan y los k tienes kstar algunas oras fueras se van turnando kn los k demientras pueden guardar sitio y asi va todo esto, si kieres algo, algo te cuesta claro, pero es eso, si eyos kieren estar 9 dias antes yo lo veo bien, parece k te obliguen...cmo se dice, pero mira eso k se yevan ellos una 1ºfila, y mejor sitio.

muchoss besoss!!

Que pena    
okey, sin ningun problem, cuando vuelvas y vuelva si stas telo expliko, aunke telo digo aki en resumen pork esk es sencillisimo, al lao de responder, una vez lo as enviado, y ves tu mensaje ya escrito pues pone editar y pinxas y dice editar, y puedes elejir editar rapido k añades lok kieras o cambias lo k kieras de letras, o a editar k ya te sale el panel cn los iconos, para cambiar los colores, la fuente etc, mas completo cmo cuando le das normal a responder, y es eso no hay mas pinxar y listo;) spero haberte servido guapa, aora ya toy vestida, falpa peinarse y pala kaye!! jaja

pd: yo siempre toy editando xD! por k aveces escribo palabras mal y rapido o se me a olvidado algo por poner, y por no poner otro post y ocupar mas para no poner casi nada nuevo pues esta muy bien editarlos y para eso esta  guapaa nos vemoss mas tarde!!!!!!!!!!!!!
« última modificación: 05 de Octubre de 2007, 01:21:16 pm por nury_db_4ever »

Desconectado Almaybisbi

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2007, 01:32:41 pm »
La gente esta lokisima!!     9 dias antes?? xo pa k tan temprano? si con ir 3 dias antes ya iria bien de sobras! no ven k la mayoria de gente no podra ir asta cmo maximo el dia antes k ya es fiesta, x trabajo, estudios o vivir fuera!! Se podrian aorrar tantos dias y star en el mismo sitio xo wno.. stamos toos lokos con el niño!! yo si viviera alli y veo k ya tan aciendo cola tb me apunto x eso, aunk preferiria k fuera mas tarde, algo mas razonable! en fin..

15 Junio "TERRASSA" -> Un "Tu si ke eres wapa hija mia" k me tumbó pa atras..
12 Agosto "BISBAL EMPORDÀ (GIRONA)" -> Muxas miraditas y un guiño d ojos inolvidable! Y cogio el peluxe!
14 Septiembre "PALAU SAN JORDI (BCN)" -> Conciertazo, un "Mira wapa, aki te espero hija mia" y LE TOKE LA MANO!! ("Solo rozate conmigoo"..dijo).
2 Octubre "LAS ROZAS (MADRID)" -> Lluvia de error, nos cayó la maldición!! Suspendido..:(
13 Octubre "ALMERIA"-> Increiible fin de gira en la tierra noble!! Le volvi a tocar la mano y Conoci a toa su Family, encantadores!!:P
David, eres mi Rey y mi Dios!!! TE KIERO CON TODA MI ALMA!!

..