Autor Tema: A mi me va a dar algo...  (Leído 4369 veces)

Desconectado Iris

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 15317
    • Ver Perfil
    • http://
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #40 en: 05 de Octubre de 2007, 01:35:41 pm »
9 días?!?!?! Ostrassss, qué fuerte!! Aunque yo con lo bien que me lo pasé los 3 días en Zaragoza, si supiera que iba a ser igual, ahora mismo me iba para allá!!    Pero vamos, que 9 días lo veo demasiado!

Desconectado Almaybisbi

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
    • http://
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2007, 01:42:31 pm »
A mi ya se me han kitao las ganas de acer cola! xk vayas cuando vayas en 1a no stas ni de broma! y aun y asi la gente k lleva 9 dias se encontraran con k cuando se abran las puertas ya abra gente alli en 1a fila, de familiares y enxufaos! asi k no merece la pena tantisimos dias! es una lokuraa!! Lo importante sera disfrutarlo stemos dnd stemos


15 Junio "TERRASSA" -> Un "Tu si ke eres wapa hija mia" k me tumbó pa atras..
12 Agosto "BISBAL EMPORDÀ (GIRONA)" -> Muxas miraditas y un guiño d ojos inolvidable! Y cogio el peluxe!
14 Septiembre "PALAU SAN JORDI (BCN)" -> Conciertazo, un "Mira wapa, aki te espero hija mia" y LE TOKE LA MANO!! ("Solo rozate conmigoo"..dijo).
2 Octubre "LAS ROZAS (MADRID)" -> Lluvia de error, nos cayó la maldición!! Suspendido..:(
13 Octubre "ALMERIA"-> Increiible fin de gira en la tierra noble!! Le volvi a tocar la mano y Conoci a toa su Family, encantadores!!:P
David, eres mi Rey y mi Dios!!! TE KIERO CON TODA MI ALMA!!

..

Desconectado ne_dsc

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1659
    • Ver Perfil
    • http://
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #42 en: 05 de Octubre de 2007, 01:48:45 pm »
ufff que quedan 9 dias!!!!! la gente esta loca!!!! y algunos no vamos hasta el viernes!!! a ver en que sitio vemos el concierto...la primera fila sera imposible...

Desconectado Annie

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2326
    • Ver Perfil
    • http://
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #43 en: 05 de Octubre de 2007, 01:56:56 pm »
Cita de: Almaybisbi
A mi ya se me han kitao las ganas de acer cola! xk vayas cuando vayas en 1a no stas ni de broma! y aun y asi la gente k lleva 9 dias se encontraran con k cuando se abran las puertas ya abra gente alli en 1a fila, de familiares y enxufaos! asi k no merece la pena tantisimos dias! es una lokuraa!! Lo importante sera disfrutarlo stemos dnd stemos  


Exactamente!!! No me acordaba de los familiares y enchufados que ya estarán dentro. La verdad es que es una putada que después de 9 días de cola no se tenga primera fila (por lo menos, lo más centrada posible).

Además, es lo que hablábamos en Zaragoza, en esta gira no hay que hacer demasiada cola, no es como en Bulería que el escenario era más "pequeño", el que lleva ahora es muy grande, con 2 provocadores, lo que hace que haya primera fila para mucha gente, aunque creo que todos/as preferimos el centro .


Desconectado Isa-Burladera

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5837
    • Ver Perfil
    • http://
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #44 en: 05 de Octubre de 2007, 02:04:02 pm »
Cita de: Caroliny
Yo vamos si tenia ganas de hacer cola se me han quitando completamente. Para mí lo importante es poder disfrutar del concierto y estar todos juntos asi que no quiero pasarlo mal, estar super cansada de la cola....

Jeje, que nos vemos pronto!!!! Que ganicas!

Ahhh, estas preparada para la fiesta del viernes y el sábado???
Jeje, como esto siga así yo no hago cola porque es una tonteria
Preparadísima! Me quedo en casa de mi socia (marthaja) y le he dicho que soy toda suya... jajajaja!!!!!!!!!!!
Yo voy a pasármelo bien y a darlo todo!
[div align=\\\"center\\\"][/div]
ib

Desconectado Almaybisbi

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
    • http://
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #45 en: 05 de Octubre de 2007, 02:04:37 pm »
Cita de: Annie_
Exactamente!!! No me acordaba de los familiares y enchufados que ya estarán dentro. La verdad es que es una putada que después de 9 días de cola no se tenga primera fila (por lo menos, lo más centrada posible).

Además, es lo que hablábamos en Zaragoza, en esta gira no hay que hacer demasiada cola, no es como en Bulería que el escenario era más "pequeño", el que lleva ahora es muy grande, con 2 provocadores, lo que hace que haya primera fila para mucha gente, aunque creo que todos/as preferimos el centro .
Ya.. no aria falta acer tantos dias de cola! y el escenario es mas grande xo la gente esta mas loka y va muxo antes! y si dijeramos k por ir antes consigues 1a fila vale aun.. xo si es imposible ya k stara ocupada x los familiares, enxufaos y kizas algunos de los k llevan 9 dias! k no se pa k van tan temprano! si la gran mayoria de gente no puede ir asta el dia 12 k ya es fiesta! en fin son ganas de acer cola! jeje


15 Junio "TERRASSA" -> Un "Tu si ke eres wapa hija mia" k me tumbó pa atras..
12 Agosto "BISBAL EMPORDÀ (GIRONA)" -> Muxas miraditas y un guiño d ojos inolvidable! Y cogio el peluxe!
14 Septiembre "PALAU SAN JORDI (BCN)" -> Conciertazo, un "Mira wapa, aki te espero hija mia" y LE TOKE LA MANO!! ("Solo rozate conmigoo"..dijo).
2 Octubre "LAS ROZAS (MADRID)" -> Lluvia de error, nos cayó la maldición!! Suspendido..:(
13 Octubre "ALMERIA"-> Increiible fin de gira en la tierra noble!! Le volvi a tocar la mano y Conoci a toa su Family, encantadores!!:P
David, eres mi Rey y mi Dios!!! TE KIERO CON TODA MI ALMA!!

..

Desconectado maripuri21

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1128
    • Ver Perfil
    • http://
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2007, 02:06:55 pm »
Madre mia.......que susto..
9 dias y ya hay gente en la cola.....creo que es un poco exagerado
Bueno que lo pasen bien y no pasen mucho frio¡¡

Desconectado briggitte

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1266
    • Ver Perfil
    • http://
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #47 en: 05 de Octubre de 2007, 02:13:32 pm »
Cita de: nury_db_4ever
Acabo de terminAr no hace mucho de hablar con el xico k yeva desde ayer haciendo cola en Almeria ( estaba medio sobá jaja, dormia cn la vocecilla xD! ) con su grupiyo de gente, hemos estado hablando1 ratiyo por tlf, y me ha estado ai informando etc jeje ES majisiimo!! por un lao muy bien, pero por otro le he dicho k mesta deprimiendo mas++!! pork a 8 diasss, ( y mejor dicho 9, pork aeyr ya staban colocaos en las puertas ) ya estan ai y no solo son ellos sino k ira llegando cn el paso de los dias gente y mas gente.... y alli ya son 22 k se stan haciendo los turnos!!  :?( asi a este paso lo veo desde la bandera... toy takicardiosa, deskicía por irme ya, el incitandomee y k se cre¿? jaja le dixo k si fuera por mi yo ya mestaba yendo ya mismo para alla! pero es una locura, y mas no siendo de Almeria, esk es eso todo el problema, yo intentare ir cuanto antes,, pork cada vez veo la cosa mas fea,! jooo en 1ª ni alo lejos!!!... fui.... k penita, speremos al menos tener algo de suerte y verlo dentro de lo k cabe bien.

El xico la verda k es majisimo jaja mu enroyyao y k acentiyo madre!!  mencantaa me hace kerer ir mas payá pork memociono, me trae recuerdos... me hace star mas cerca del niño, jaja la verda kes mu gracioso:D y mu wena personilla k sele nota enseguida al hablar...

weno enfin.. todo sto para deciros eso, k ya son unos 22, mas k el lunes van nose cuantos del club de fans de mallorca, mas de madrid otros k van a yegar etc, buff buff! mira k me cojo el busss yaaa :?( jopeeeeeeeeeee!!!:(

K dios me de suerte(K)

BUENOS DIAS y besazossss gigantessscosss para el forazo entero os envio pa toass/os desde Alicante!! k paseiss buen diaa, voy a hacer cositass, mas tarde me paso, muacccckkk muacckkk!!


hola!!! dios que preocupacion me ha dado.. yo que queria que por lo menos viera la bandera de VENEZUELA! yo llegare el 10 y desde ese dia me pondre en la cola pero si alguein bondadoso nos guardara puesto a carmen hector y yo que vamos desde otro continente a ver a david se los agradeceremos de corazon!!!
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado deb_premonicion

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 13636
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/debys_90
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #48 en: 05 de Octubre de 2007, 02:34:41 pm »
sii!! ya 9 dias, y ya hay gente en la colaaaaa!!....que cariño madre mia!!....

Desconectado claris_31_76

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • http://
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #49 en: 05 de Octubre de 2007, 03:11:09 pm »
Cita de: nury_db_4ever
Acabo de terminAr no hace mucho de hablar con el xico k yeva desde ayer haciendo cola en Almeria ( estaba medio sobá jaja, dormia cn la vocecilla xD! ) con su grupiyo de gente, hemos estado hablando1 ratiyo por tlf, y me ha estado ai informando etc jeje ES majisiimo!! por un lao muy bien, pero por otro le he dicho k mesta deprimiendo mas++!! pork a 8 diasss, ( y mejor dicho 9, pork aeyr ya staban colocaos en las puertas ) ya estan ai y no solo son ellos sino k ira llegando cn el paso de los dias gente y mas gente.... y alli ya son 22 k se stan haciendo los turnos!!  :?( asi a este paso lo veo desde la bandera... toy takicardiosa, deskicía por irme ya, el incitandomee y k se cre¿? jaja le dixo k si fuera por mi yo ya mestaba yendo ya mismo para alla! pero es una locura, y mas no siendo de Almeria, esk es eso todo el problema, yo intentare ir cuanto antes,, pork cada vez veo la cosa mas fea,! jooo en 1ª ni alo lejos!!!... fui.... k penita, speremos al menos tener algo de suerte y verlo dentro de lo k cabe bien.

El xico la verda k es majisimo jaja mu enroyyao y k acentiyo madre!!  mencantaa me hace kerer ir mas payá pork memociono, me trae recuerdos... me hace star mas cerca del niño, jaja la verda kes mu gracioso:D y mu wena personilla k sele nota enseguida al hablar...

weno enfin.. todo sto para deciros eso, k ya son unos 22, mas k el lunes van nose cuantos del club de fans de mallorca, mas de madrid otros k van a yegar etc, buff buff! mira k me cojo el busss yaaa :?( jopeeeeeeeeeee!!!:(

K dios me de suerte(K)

BUENOS DIAS y besazossss gigantessscosss para el forazo entero os envio pa toass/os desde Alicante!! k paseiss buen diaa, voy a hacer cositass, mas tarde me paso, muacccckkk muacckkk!!

que locura por dios yo tambien voy salgo de valencia el viernes de antes espero que tengan piedad de los que llegamos mas tarde que pasa que la gente no trabaja ni estudia o que? que envidia me dan por un lado porque van a estar los primeros pero por otro lado valla ganas de padecer

Desconectado .fandelmejor.

  • ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 43222
    • Ver Perfil
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #50 en: 05 de Octubre de 2007, 03:20:55 pm »
Yo también l@s envidio...  Ya sí que me voy... Besos, muuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado valearg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 28869
    • Ver Perfil
    • http://
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #51 en: 05 de Octubre de 2007, 03:23:57 pm »
madre mia!! ya hay cola?? diosss!! corre niña que sino te quedas sin lugar!!!

suerteeeeeee

Desconectado xicoalmeria

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1164
    • Ver Perfil
    • http://
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #52 en: 05 de Octubre de 2007, 03:24:15 pm »
yo soy uno de los q esta haciendo cola ya y ahi gente de madrid ya y todo y la verdad es q nos vamos turnando gente de almeria nos vamos turnando y tela de bien la verdad es q se pasa agusto con la gente se pasa el tiempo muy rapido

Desconectado carmen_alm89

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5514
    • Ver Perfil
    • http://img126.imageshack.us/img126/8639/firmadu1nl6.gif
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #53 en: 05 de Octubre de 2007, 04:04:41 pm »
maaaaaaaaaaaaaaaadre de mia!

9 dias antes... jodeeeeeeeeeerr , asi como han dicho varias personas estan "obligando " a que vayamos antes pq a este paso no vamos a ver nada!  


miedo me da cuando llegue el viernes, como va a estar la cola....


miedo me da!  



Desconectado Itimad

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3177
  • ¿Cómo olvidarte? Si no quiero...
    • Ver Perfil
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #54 en: 05 de Octubre de 2007, 04:09:33 pm »
Ya lo he dicho en otro post, me parece una barbaridad y una locura.    Es obligar por narices a la gente a irse a hacer cola varios días antes absurdamente. Esto es como el número del médico que empiezan a darlo a las 8 y los abueletes que no tienen nada que hacer están allí a las 5 de la mañana. Ya no dan opción al que llega a las 8 menos cuarto.

Sinceramente, creo que nos hemos vuelto locos.

Desconectado jessika_prl

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2816
    • Ver Perfil
    • http://
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #55 en: 05 de Octubre de 2007, 04:12:06 pm »
eke las colas ufff dan un pokillo de respeto jajaj!!k tngas suerte!!


Que cumplas muchos mas David!!Gracias por todos los momentos felices que nos das!tQ*tQ*

Desconectado xicoalmeria

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1164
    • Ver Perfil
    • http://
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #56 en: 05 de Octubre de 2007, 04:15:54 pm »
pero ya os digo hay gente de madrid ya y todo es tremendo y como han dicho por ahi arriba cuando llegue mitad de semana la cola va a ser tremenda

Desconectado mmargimenez-Caroliny

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1258
    • Ver Perfil
    • http://
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #57 en: 05 de Octubre de 2007, 04:32:03 pm »
Cita de: Annie_
Y yo me pregunto... la gente no tiene nada más que hacer? No estudian, ni trabajan, ni nada?  . Me parece genial que quieran estar en primera fila pero... me parece una auténtica pasada ir 9 días antes... Yo lo tengo muy claro, si el club hace cola, yo también haré algún turno, pero no pienso hacer mil horas para nada... porque luego ya sabemos lo que pasa en las colas de Almería. Yo nose las demás, pero prefiero montarme un fiestón el día 12 y 13 que pa'que (y me se de alguna que se apunta ). El día del concierto lo más importante es que estemos todos juntos, para mi gusto claro .

Y si, estoy deacuerdo con algunas de las opiniones que he visto por ahí arriba, yendo 9 días antes estás obligando a la gente que quiere verlo medianamente bien a ir también antes y claro, esto es la pescadilla que se muerde la cola, acabarán haciendo cola 1 mes antes  .

Yo prefiero estar con todos los que venís de fuera ya que para dos días que os voy a ver prefiero estar de fiesta y disfrutando que amargada bastante lejos de la cola y luego enfadada al ver que la gente que ya está delante mía empiece a colar a todo dioss

Cita de: Isa-Burladera
Preparadísima! Me quedo en casa de mi socia (marthaja) y le he dicho que soy toda suya... jajajaja!!!!!!!!!!!
Yo voy a pasármelo bien y a darlo todo!

Eso, eso, fiestaaa

Cita de: carmenciilla
maaaaaaaaaaaaaaaadre de mia!

9 dias antes... jodeeeeeeeeeerr , asi como han dicho varias personas estan "obligando " a que vayamos antes pq a este paso no vamos a ver nada!  
miedo me da cuando llegue el viernes, como va a estar la cola....
miedo me da!  


Yo te juro que como se lie mucho no quiero hacer cola

Cita de: xicoalmeria
pero ya os digo hay gente de madrid ya y todo es tremendo y como han dicho por ahi arriba cuando llegue mitad de semana la cola va a ser tremenda

Veremos a ver como es la cola a mitad de semana. No se para que os vais tan temprano la verdad, se que puede ser ahora divertido pero es muy pesado.

Tened cuidado con familiares, amigos, enchufados, que la primera fila es muy difícil

Aunque mi nick sea Caroliny, me llamo María del Mar jiji

Desconectado Annie

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2326
    • Ver Perfil
    • http://
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #58 en: 05 de Octubre de 2007, 04:32:26 pm »
Afortunadamente, muchos de nosotros ya hemos podido ver a David en varios conciertos muy de cerca, para mi la prioridad de este concierto es estar con mi gente y disfrutar al máximo .

Desconectado Mireyadb

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2253
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
A mi me va a dar algo...
« Respuesta #59 en: 05 de Octubre de 2007, 04:40:31 pm »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............  k estas diciendooo, q ya ay gente n la cola???? joooooooooooooooooooo   tranquilaa ya somos 2 las k stamos "depres" joo...yo x mi m iria YA pero no me djan ... 22 personas y solo kdan 8 diass, k depresion!!!!....... pfff aver que fila pillo yo  seguramente tokara verle lejoss   pa colmo no puedo ir ala quedada del club de mañanaa!!! TENGO QUE ESTUDIAR  joder..vaya plan.... wenoo, ke se le ace.... s lo k ay, pero aveces sk da tirria pensarlo....